◘◘ LA CAJITA DE MUSICA ◘◘

26 comentarios

  1. Pero Tocayita, que hermoso!!! sabes??? cuantas cajitas de música son bellas pero vacía querida. y tú has escrito algo tan cierto!!!!Mira las cajitas de música se parecen alas personas es cierto, a veces las menos ostentosas, nos brindan la belleza de su musica , las personas su afecto, y su cariño.Efectivamente hemos aprendido muchas cosas….. pero quizás nos falte AMOR, de vivir como hermanos, eso seguramente vendrá, no se cuando, pero llegará, el Mundo no fue creado para el odio y la violencia, solo es como imperfectos aún, no podemos verlo.Bella entrada querida, te dejo miles de apapachos querida!!!!!!

    http://www.frasespostales.com/frasespostales/reflexion-de-vida_207.jpg

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 2:33 AM

    • HOLA HERMOSA , TE ANDAS DESVELANDO COMO YO JEJE , ME AGRADA TOPARME CONTIGO A ESTA HORITA POR QUE NUESTRAS AMIGAS DE AQUEL LADITO ESTAN AUN DORMIDAS, GRACIAS TOCAYITA POR ESTAR SIEMPRE , TEN UN BELLO FIN DE SEMANA Y TE MANDO MIL DE APAPACHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      29 junio, 2012 en 2:54 AM

    • hola eli tienes una web muy linda y tu eres muy especial, tengo proyectos de hacerte un poemam pero tengo miedo que no salga bien, te visitaré mas a menudo y asi tendré mas datos tuyos, ya conozco dos cualidades tuyas, inteligencia y amor, pero tienes muchiiiiiiisiiiimas mas, que tengas una excelente semana

      Me gusta

      13 agosto, 2012 en 12:40 PM

      • HOLA GUAPISIMO!! ME ENCANTA VERTE , SABES FUISTES UNO DE MIS PRIMEROS CONTACTOS EN WSL , TRASTENADO EN LA RED DI UN DIA CON TU BLOG , CON TU POESIA Y ME ENCANTO , RECUERDOM QUE LO PRIMERO QUE LEI DE TI FU AQUELLA DE » VERSOS A LA PAGA MENSUAL» SI NO ME EQUIVOCO Y DE AHI PARA ACA ME SIENTO AFORTUNADA DE HABERTE ENCONTRADAO Y PODER LEERTE, ULTIMAMANTE EH ANDADO POCO POR ACA MAS CUANDO PUEDO VENGO Y ME DOY MI PASADITA POR LOS BLOGS , ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO..
        TEN UN BELLO DIA Y TE AGRADESCO QUE ME TENGAS EN MENTA PARA UNO DE TUS POEMAS , APAPACHOS PARA TI DE MI…

        Me gusta

        15 agosto, 2012 en 8:00 AM

  2. isabelamor

    Estoy de acuerdo contigo y con esa cajita de música espero estar yo dentro de ella, también mi chica de los apapachos
    Feliz find e semana niña!!
    Te mande un correo
    Bessosssssssssssss

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 6:39 AM

  3. Con que cajitas de musica Eli cariño ,no esta mal pensado amiga ,por cierto hubo un tiempo que coleccionaba cajitas ,de musica y sin musica ,de todo tipo ,me apasionan y guardar pequeñas cositas dentro ,pasa un buen viernes y fin de semana cielo

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 8:08 AM

  4. aslaram

    Hay cajas preciosas con interiores muy hermosos, cuando las miras notas que se trata de algo distinto y cuando pasan los años y la vida, se le da menos importancia al color y a las formas, ni siquiera hay esa expectativa impaciente por descubrir su contenido, por que es tan sencillo saber que el conjunto es la maravilla.
    Precioso post, amiga
    Buen fin de semana
    APAPACHOS POR MONTON DE MI P’A TI!

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 10:15 AM

  5. Wunderschöne Bilder und Zitate .Grüsse lieb und wünsche ein schönes Wochenende Gruss von mir Gislinde.

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 1:17 PM

  6. dolceuragano

    Sereno week-end Litzzylo , con amicizia un sorriso 🙂 Carla http://i195.photobucket.com/albums/z40/Mimunitaliano/Cadeaux/BuonWeekEnd.gif

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 4:09 PM

  7. Cris

    Siempre me gustaron Eli , imagino que por la música y las bailarinas que danzan sin parar .Además son para guardar tesoros .. en esta alegoría de la caja de música nos hace entender que aquel tesoro nuestro más preciado y que danza con la melodía del Amor debemos abrirlo y hacer que suene ..
    Precioso Post , belleza compartida ..Gracias !! Apapachos de mi pa ti , desde este lado de la pantalla .Buen fin de semana Bella ..TQM .MUA!! Nos vemos

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 5:59 PM

  8. Tienes razón….siempre comparo a las cajitas de música o de cristal con la amistadad
    son Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca
    por eso te dejo la mía

    hermosa..entrada…..llena de sentimientos y valores…..
    besos—Eli…..

    lindo virnes para ti……..

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 6:37 PM

  9. me olvida ta que estamos aca……gracias por la hermosa imágen que me hiciste
    para face,,,,

    Me gusta

    29 junio, 2012 en 6:40 PM

  10. Thanks for visiting and commenting on my post, it
    is always nice when someone think they have a nice page
    and a thousand thanks for it, and then I will take this opportunity
    to welcome my new friends welcome to my
    wordpress for a good friendship, have a good day and a
    estimate new week hugs and kisses from Herluf.

    Me gusta

    1 julio, 2012 en 5:51 PM

  11. dolceuragano

    Buon mese di Luglio Litzzylo, un abbraccio e un sorriso 🙂

    Me gusta

    2 julio, 2012 en 2:47 PM

  12. Dear friend a little note with the desire for a
    good evening and a wonderful new week hugs and kisses from Herluf.

    Me gusta

    2 julio, 2012 en 6:51 PM

  13. ¡Qué preciosidad Eli!! Me has conmovido, mi niña.
    Tú debes de ser una cajita de música realmente hermosa 😀 sí, sí, sí, estoy segura porque de lo contrario no escribirías textos como estos que acarician el corazón!!

    Miles de besitos y un abrazo enorme con todo mi cariño!!

    Me gusta

    2 julio, 2012 en 7:44 PM

  14. Buenas noches LITZ que tengas una feliz noche
    Que simple sería si aprendiéramos a vivir con tolerancia y respeto con los demás así, somos como cajitas de música, sería todo mucho mas simple si supiésemos escuchar la música
    Excelente tu aporte
    Un abrazo

    Me gusta

    2 julio, 2012 en 9:01 PM

  15. Wunderschön Wünsche dir einen schönen Tag und einen lieben Gruss von mir Gislinde

    Me gusta

    3 julio, 2012 en 8:36 AM

  16. Hermosa publicación, me encantó eso de que somos cajitas de música, espero que la mía sea de utilidad, quizás no muy decorada por fuera, pero con espacio suficiente para guardar todo el cariño y el amor que le depositen. Un abrazo tocaya!!

    Me gusta

    5 julio, 2012 en 1:28 AM

  17. Hola Eli como estas??… un trabajo precioso en su conjunto… si es verdad que las personas somos como cajitas,cada uno de nosotros contenemos una melodia y como en todo algunas nos gustan más que otras
    Besotes españoles y con muchisima calor

    Me gusta

    13 agosto, 2012 en 2:13 PM

    • GRACIAS CARMEN , SIEMPRE ES UN GUSTO VERTE Y SABER DE TI , TEN UNA BONITA SEMANA..
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      15 agosto, 2012 en 7:56 AM

  18. Hola!!!pase por tu blog y no quise irme sin dejarte mis saludos.
    tu entradita esta genial lo de la cajita de musica aunque ya lo habia leido antes .pero esta muy bonito..

    Me gusta

    11 diciembre, 2012 en 8:31 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..