VENDIERON SU VOTO POR 100 PESOS

VENDIERON SU VOTO POR 100 PESOS..

QUE VERGUENZA ,QUE ASCO,NO ME CABE EN LA CABEZA QUE EL VOTO VALGA TAN POCO PARA ALGUNOS, NO ENTIENDO COMO PUEDES CAMBIAR EL FUTURO DE TU PAIS POR UNA TARJETA DE VALES CANJEABLES POR ARTICULOS QUE TE DURARAN UNOS DIAS MIENTRAS ESTOS INFELICES VAN A DURAR 6 AÑOS EN EL PODER ..

LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE EL PRI NO CAMBIA,SIGUE SIENDO LA MISMA PORQUERIA,SIGUEN USANDO LAS MISMAS MAÑAS PARA HACERSE DE PODER QUE USARON EN EL PASADO, DEJANDO CLARO QUE MEXICO LES IMPORTA UN BLEDO ,PONIENDO EN EVIDENCIA QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL TRONO PARA SEGUIR JODIENDO A UNA NACION TAN MALTRATADA COMO MEXICO.

Y YO LE PREGUNTO A TODO AQUEL QUE CAMBIO SU VOTO POR UNA DESPENSA O POR VALES O POR CUALQUIER COSA , ¿ TE VA A SER SUFICIENTE LO QUE TE DIERON PARA SUBSISTIR LOS 6 AÑOS QUE ESTOS VA A ESTAR EN EL PODER ?, ¿CREES QUE REGRESARAN A DARTE MAS CUANDO TU SITUACION ECONOMICA SIGA MAL? O COMO DICE EL DICHO: SI TE VEO NI TE CONOSCO…

QUE ACASO NO FUERON SUFICIENTES MAS DE 70 AÑOS DE EL PRI EN EL PODER PARA DARNOS CUENTA QUE MEXICO LLEGO A ESTE PUNTO GRACIAS A ELLOS Y SU AFAN DE ENRIQUECERSE A COSTA DE UNA NACION QUE ES TAN GRANDE Y TAN NOBLE QUE AUN NO SE LA HAN PODIDO ACABAR; EL TIEMPO SE LOS VA A DECIR …NOS LO VA A DECIR POR QUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES ,HABECES LA DEMOCRACIA NO ES TAL Y VA MAQUILLADA DE FALSOS INTERESES..

SI SE VOTA CON LA CONVICCION DE QUE SE ESTA EN LO CIERTO NO IMPORTA POR QUIEN HUBIESE SIDO EL VOTO POR QUE FUE CONSIENTE Y BASADO EN HECHOS, PERO SI ESTE FUE BASADO EN UN TRISTE VALE DE DESPENSA QUE VERGUENZA,QUE IGNORANCIA Y QUE POCO AMOR A EL PAIS QUE LOS VIO NACER.

SIGUE TRANSCURRIENDO MI VIDA Y SIGO ESPERANDO , DESEANDO VER UN MEXICO DE PRIMER MUNDO,UN MEXICO LIBRE DE CORRUPCION Y DE POLITICOS CONVENENCIEROS QUE PARECEN BUITRES EN ESPERA DE VER QUE SACAN,AÑORO PODER ANDAR POR LA CALLE SIN MIEDO ,PERO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIADA DE QUE MIENTRAS NO JALEMOS TODOS HACIA UN MISMO LADO , CAMBIEMOS MENTALIDADES Y DE LA PALABRERIA Y LA QUEJA PASEMOS A LA ACCION VAMOS A SEGUIR HUNDIDOS EN ESTE MEXICO VIOLENTO Y EN CRISIS QUE EH CONOSIDO DESDE QUE NACI…

27 comentarios

  1. aslaram

    Hola.
    Fraude en todo el planeta, mas que fraude!

    Besos y feliz dia

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 8:41 AM

  2. gaviotasinamor

    No me cabe en la cabeza algo así donde queda nuestra dignidad como persona y nuestras convicciones?
    Un abrazo mi chica de los apapachos venga haber si hablamos las tres si?
    Besotess

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 3:17 PM

  3. Verguenza compartida Tocayita, por cas…………. es más o menos igual, nada los detiene, nada, y la gente SIN EDUCAR, es la que les conviene para esas “VENTAS”, pues ni siquieran saben pensar. verdaderamente querida DA ASCO!!! así siento yo, aquí, ASCO!!! besosss mi vida, y te entiendo tanto!!!!!!!!!

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 3:30 PM

  4. Dear friend thanks for the greeting that will just put a quick greeting
    to you and wish you a good day tomorrow, right here and now
    a good night hug and kiss from Herluf.

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 6:02 PM

  5. Colores de Mar

    Hola Lizzy…saluditos desde aqui para ti.
    Si mujer, que pena que gano el PRI casi casi de luto estoy amixx, ahora si que nos queda la frase tipica que usamos “ganale al pri” , mas de lo mismo, lo mas triste es que no hay a quien irle, Mexico merece mejores candidatos que los que estaban, en fin mientras sigamos siendo una sociedad desinformada, agachada y telenovelera, no nos queda mas preparar la vaselina, por que lo que viene, no sera bello, lo mismo de siempre, partidos sanguijuelas.
    Curiosamente por aca todo lo que escuchaba sobre los candidatos politicos, entre personas, era nada, nadie conocia a ninguno excepto por Peña Nieto, por que estaba casado con la Gaviota, jajajaj es un pena totalmente que la cultura de muchas personas es eso las P…telenovelas, personalmente pienso que la television es la nos tiene apendejados, (perdon lizzy por decir en estas palabras), para que estudiar ?, para que ocupar el tiempo libre de la tarde o de la mañana en hacer algo positivo?, si puedo estar viendo todo el dia la basura que me venden en la television, es mas facil que cuando se requiera algo de mi para el pueblo, me lo lleven a la casa o me den un ticket de despensa y con eso les doy un voto, asi no hago mucho esfuerzo..a la vez que somos un pueblo desesperanzado, nos hicimos un pueblo comodo, nos conformamos con la idea de que mas de lo mismo y nos desmoralizamos, un pueblo desmoralizado es un pueblo que no actua, se conforma y estamos en ese punto. Hablamos mucho pero no hay accion es lo malo..
    Creo que ya me fui largo con el punto amiga, bueno es mi opinion, ya veremos que nos espera.
    Que tengas un excelente dia amiga, mucho positivismo, y miles de abrazos para ti.

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 6:36 PM

  6. sI Ely..y no solo por pesos……tbm por otras cosas,,,,,
    asi es mi Pais,,,,,,,por un bono para ir a un parque de diversiones..y miles de de cosas más, podría contarte,,,,,

    y no solo las gente de bajo recursos a la gente rica….les conviene tener un gobieno…
    donde solo puden disfrutar ellos….los demás nos estamos hundiendo…
    como no enttenderte…si vimos en condiciones parecidas…..

    besos amiga!!!!!!!!..

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 8:06 PM

  7. Cris

    Las personas ya nos damos perfecta cuenta de que va todo esto y sé que es dificil entender ..pero para que esto termine es necesario que salgamos del sistema sin miedo o sea recuperando nuestro poder personal y no acatando sus órdenes ya que son el mismo perro con diferente collar .Ayer vi una entrevista a una médico que por decir la verdad sobre la mafiamedica está perseguida y ella ahora mismo después de perder el miedo , ni paga impuestos de ningun tipo , ni ha renovado su carnet de conducir ,, ella ha retomado su poder y se deja guiar por él sin necesidad de ningún tipo de orden politica ni gubernamental .Ella se ha responsabilizado de su vida y lleva su orden sabiendo lo que es mejo hacer sin dañar -se ni dañar a nadie y como ella personas y grupos que están saliendo del sistema para que entendamos que SI se puede
    Un Gran abrazo Eli , yo solo puedo decirte que no voto en mi país desde los 18 años cuando entendí verdaderamente la mierda que es la política y otro tanto con la religión .Esto sin ofender a nadie claro está , es solo mi vivencia
    MUA!! , nos vemos

    Me gusta

    4 julio, 2012 en 9:12 PM

  8. dolceuragano

    Un salutino …buena velada Litzzylo 🙂

    Me gusta

    5 julio, 2012 en 5:03 PM

  9. Mi niña de los apapachos, yo no voy a estar… o muy poquito, así que te deseo de todo corazón

    MUUUUUUUUUUAKS!!!!!

    Me gusta

    6 julio, 2012 en 10:15 PM

  10. Como está mi mexicanita linda???
    Vine a decirte que…

    y un feliz “siempre”
    Miles de apapachos y besos, reguapa!!

    Me gusta

    6 julio, 2012 en 10:16 PM

  11. madre mia me dejas de piedra la verdad no se donde vamos a llegar—- esto esta por todos lado muy mal
    besoss preciosa feliz finde

    Me gusta

    7 julio, 2012 en 5:01 PM

  12. Lieber Gruss und mal einen schönen Sonntag wünschen und guten Wochenstart Grüsse lieb Gislinde

    Me gusta

    8 julio, 2012 en 1:52 PM

  13. Tristeza me da leer cosa como esta, a donde vamos a llegar
    Feliz día
    Un abrazo

    Me gusta

    16 julio, 2012 en 1:17 PM

  14. Ésta es una fecha trascendental para estrechar nuestras manos y acercar nuestros mejores sentimientos en procura del bien de todos

    “SER AMIGOS… ENTRE TANTAS COSAS, TAMBIEN SIGNIFICA ELEGIRNOS PARA AUNAR FUERZAS Y LUCHAR POR UN IDEAL EN COMUN… POR ESO A TI. QUE ENTIENDEN Y COMPARTE NUESTRA LUCHA DIARIA, TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    Me gusta

    20 julio, 2012 en 9:43 PM

  15. feliz día del amigo……. Ely

    Me gusta

    20 julio, 2012 en 10:47 PM

  16. Muchos besitos para el finde, mexicanita linda.
    Que sepas que estoy aunque no esté!!
    Uffff, que frase más complicada, no??? 😆 Bueno, tu ya me entiendes, jejeje
    Muakkkssssssssss, represiosa

    Me gusta

    21 julio, 2012 en 10:36 AM

  17. Lieber Gruss mal von mir wünsche einen guten Wochenstart Gislinde

    Me gusta

    22 julio, 2012 en 8:43 PM

  18. Hola preciosa… mira te voy a decir lo que yo pienso… da igual quien gane en los gobiernos solo hay una pandilla de ladrones y sinverguenzas que lo unico que buscan es llenarse los bolsillos ellos… mi pais esta que da lastima, no queda dignidad,solo el poder y el dinero son sus ideales… asi que da lo mismo quien gobierne…Besotes pasa buen dia… y aver como termina todo esto!!

    Me gusta

    25 julio, 2012 en 8:06 AM

  19. Grüsse dich mal Herzlich und wünsche dir einen wunderschönen glücklichen. Tag Gislinde

    Me gusta

    15 agosto, 2012 en 10:11 AM

  20. TOCAYITA SOY LILI, ESTA ES MI NUEVA CUENTA , TENGO QUE PONER UNA IMAGEN Y NO ME QUEDA! MIRA SI YO SUPIERA UN CUARTITO DE TODO LO QUE TU SABES, PARA MI ESTO ES UNA LUCHA COMO LA DE DAVID Y GOLIAT QUERIDA!!!!! CREO QUE TU TIENES MI NUEVA CUENTA DE CORREO, ENVÍAME CUANDO PUEDAS, SOLO HOLA !!!!! PORQUE SI NO HOTMAIL NO ME ACEPTA LO CONTACTOS!!! BESOSSS QUERIDA GRACIAS!!!!

    Me gusta

    21 agosto, 2012 en 8:17 PM

    • Hola bella , me alegra que te abrieras ya tu nueva cuenta ,en lo que te pueda ayudar tu me dices y nos ponemos en ello,sabes bien que para eso estamos y asi entre todas ponemos chulos estos espacios ,te acuardas cUando coleguita se aventurava a tocar todo y despues nos iba diciendo como funcionaban las cosas en wp?,el conicimiento compartido es mas valioso ,asi que en lo poco que te pueda ayudar si asi lo deseas ya tu me dices..
      Buenas noches bella.

      Me gusta

      22 agosto, 2012 en 3:42 AM

  21. Wünsche dir ein wunderschönes weekend lieber Gruss Gislinde

    Me gusta

    24 agosto, 2012 en 1:54 PM

  22. Una breve aparición para saludar a mi mexicanita linda 😀
    Estoy volviendo… poquito a poco.
    Besos a miles para que tengas un buen finde

    Me gusta

    31 agosto, 2012 en 9:38 PM

  23. Ein schönen Abend wünsche ich dir und einen schönen Sonntag das wünscht dir Klaus aus Köln ,ja jetzt haben wir schon September und der Herbst steht vor der Tür,wünsche ich dir gute Nacht viele liebe Grüsse Klaus

    Me gusta

    1 septiembre, 2012 en 8:56 PM

  24. gaviotasinamor

    Hola Lili, he leído en face lo de tu accidente lo siento pro el gran susto, pero bueno gracias a dios estais bien no?
    Besos amiga

    Me gusta

    3 septiembre, 2012 en 3:40 PM

  25. Hola mi bella princesa!!

    Feliz día, ahora vuelta a la normalidad, espero que hallas tenidos una bonitas y tranquilas vacaciones

    Un besazo

    Me gusta

    4 septiembre, 2012 en 1:00 PM

  26. Holaa Eli! paso rapidito…pero quería venir a verte y dejarte un montón de éstos, mira…todos para tí:

    Me gusta

    18 septiembre, 2012 en 10:13 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

