UNA VIDA SIN TI..????

PARA TI QUE VAS PASO A PASO  Y QUE SIN SER FACIL NO TE RAJAS…

82 comentarios

  1. ELIZABETH QUE ENTRADA MÁS BONITA…SABES TIENES TODA LA RAZÓN….HAY TANTAS MUJERES QUE HAN VIVIDO Y VIVEN ASI POR DESGRACIA….TÚ MADRE MERECE TODA MI ADMIRACIÓN , TE DIFO UNA COSA HOY EN DÍA APESAR DE SER OTROS TIEMPOS , LA DESCONSIDERACIÓN ES MUCHA …CUANDO UNA TOMA LA DECISIÓN DE TERMINAR CON LOS MALOS TRATOS SE CIERRAN MUCHAS PUERTAS…POR DESGRACIA SEGUIMOS VIVIENDO EN UNA SOCIEDAD «MACHISTA» CON LEYES MAL ECHAS..CUESTA MUCHO LUCHAR LEVANTAR CABEZA…LA FAMILIA TIENE UN DON ESPECIAL DE QUE CUANDO MÁS LA NECESITAS NO ESTA…ASI DE REAL ES…TODAS/OS TENEMOS UNOS DERECHOS QUE POR DESGRACIA NO SE CUMPLEN!!
    ESPERO QUE LLEGUE UN DÍA DE LIBERTAD…..

    FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI !!

    Me gusta

    21 May, 2011 en 7:37 AM

    • YO ESPERO, CONFIO, SE QUE VAS PA LANTE DE A POCO PERO PA LANTE DIA A DIA,TE ADMIRO Y SE QUE ES DURO EL CAMINO PERO LO VAS A SORTEAR Y TUS DIAS SERAN RADIANTES..
      APAPACHOS GRANDES Y APRETADOS PARA TI DE MI..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:40 PM

  2. Hola Eli, buena entrada, te dire soy divorciada dos veces, tuve dos maridos y me separe , la separacion las pedi yo las dos veces, cuando las cosas no funcionan, no hayq uien las arregle, ni por los hijos ,ni por nada, vale mas cada uno por su lado que el que los hijos tengan que ver pelas y mal ambiente en la casa, cuando me separe quede feliz, libre, era yo misma, no la que era antes, una mujer llena de miedo, sin voluntad y sin permiso para hacer nada en la casa, ahora sigo sola, pero libre con mis propias decisiones y sin miedo, sin nadie que me imponga. Bueno bonita que tengas un buen fin de semana, besos

    Me gusta

    21 May, 2011 en 7:38 AM

    • ME ALEGRA SABER QUE TOMASTES LA DESICION Y NO TE QUEDASTES EN ALGO QUE NO ERA PARA TI NI TE DABA FELICIDAD, NO ES FACIL,NADA FACIL..
      HOY E CONOSI UN POCO MAS , GRACIAS POR COMPARTIR UN CACHITO DE TU VIDA..
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:41 PM

  3. Mira Eli yo ante tus palabras me quito el sombrero y me quedo rendida, porque hablas con una certeza y con la experiencia que has tenido en tu madre que por lo que veo ha sido una mujer valiente al tiempo que sabia, por no dejar que el resentimiento tomara las riendas de su vida…
    Yo pienso del mismo modo..la mochila que llevamos a la espalda no puede ir siempre llena…hay que ir vaciando para que nos quepan cosas nuevas…y de que es lo que debemos de ir soltando?? pues las cosas que no nos hacen bien, las que ya no nos sirven y en su lugar volver a rellenar con cosas bonitas que nos aporten satisfacción felicidad o cualquier otro sentimiento bonito…
    Muchas gracias por compartir esta reflexión tan tuya y ahora tan nuestra….eres especial …¿¿lo sabias??….muakkkkk

    Me gusta

    21 May, 2011 en 7:39 AM

    • MI ALITAS!!! QUE ALEGRIA VERTE, GRACIAS HERMOSA POR LO QUE DICES ACA,ERES ESPACIAL LO SABIAS TU TAMBIEN..

      TEN UNA MARAVILLOSA SEMANA GUAPA, FUERTES APAPACHOS PA TI DE MI….

      Me gusta

      24 May, 2011 en 5:00 PM

  4. MariLoli

    WOOOOOOO, PERO QUE FOTOGENICA SOYYYYY, ELI, JEJEJE. ME GUSTA MUCHO LA IMAGEN GUERRERA QUE HAS PUESTO EN EL BLOG,
    AXIAS, PRECIOSA!!!
    Muy buen post. Sere breve: Mas vale sola que mal acompañada- Feliz dia de Sabado
    APAPACHOS DE MI PA’TI

    Me gusta

    21 May, 2011 en 8:47 AM

  5. Ray

    Tengo experiencia de esas, Mejor solo que mal acompañado. Lo se porque me pasé media vida sufriendo con una pareja que no veas. Ahora tengo la felicidad que nunca tuve, pero la anterior pareja me hizo pasar un infierno, por eso, tal como dice…mejor solo que vivir en un infierno.

    Me gusta

    21 May, 2011 en 9:11 AM

    • ME DA GUSTO SABERTE BIEN Y FELIZ ,ANGELES ES UNA BELLA MUJER , FISICA E INTERIORMENTE Y ENCONTRAR AMBAS COSAS ES DIFICIL… ESTO QUE ESCRIBI APLICA PARA AMBOS SEXOS Y QUE TOMARAS LA DESICION DE EMPRENDER UN CAMINO NUEVO NO ES FACIL..
      APAPACHOS AP TI DE MI..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:44 PM

  6. Bueno Eli, yo todavía soy soltera, pero sabes que por mi trabajo he tocado muy de cerca ciertos temas y sé que hay un denominador común en todos ellos… Algo muy importante a la hora de que una mujer de ese paso y es recuperar la autoestima… Tener Fé en una misma para poder empezar a tener esa seguridad y a partir de ahí, sí, querer hacerlo… Querer es poder ¿a qué sí?
    Pssst… Toma…

    K lo sepas

    Me gusta

    21 May, 2011 en 1:13 PM

    • NO HACE FALTA ESTAR CASADO , TU COMO YO SABEMOS QUE AL ESTAR CERCA DE CASOS Y SITUACIONES DE DIVERSA INDOLE TOMA UNO NOTA Y EXPERIENCIA DE LAS COSAS A VECES NOS SIVEN OTRAS NO PERO SI EMPATIZAS CON LOS DEMAS TE DAS CUENTA DE LO QUE SE SIENTE NO EXACTAMENTE PERO SI MUCHO..
      BUEN DIA GUAPETONA

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:35 PM

    • gaviotasinamor

      Ehhh que faltaba yo no me habeis esperado, mira tú hablas como psicóloga y yo como mujer herida y os digo una cosita las cosas hay que vivirlas para saber lo que se siente y la autoestima ya no se recupera jamás que lo sepas cariño.
      Un abrazo para las dos

      Me gusta

      24 May, 2011 en 6:26 PM

      • NO PUEDO ENTRAR EN CONTROVERSIA CONTIGO POR QUE TU ASI LO VES Y LO RESPETO MUCHO YA QUE HABLAS DESDE TU PROPIA EXPERIENCIA , MUCHA GENTE DIRA NO SE PUEDE OTRO TANTOS DIREMOS CLARO QUE SI, MAS CADA QUIEN LO DICE DESDE SU PUNTO DE VISTA;

        YO DIGO SI SE PUEDE Y QUE NO ES FACIL?? PARA NADA POR QUE UNO MISMO SE SABOTEA,MAS DESDE HACE VARIOS AÑOS ,MI EQUPAJE CON EL QUE TRANSITO POR LA VIDA ES MAS LIGERO Y ESO ME PERMITIO TENER UNA BUENA RELACION CON MI PADRE DESPUES DE AÑOS DE NO HABLARLE , UNA MEJOR RELACION CON MIS HERMANOS QUE DICHO SEA DE PASO CONTRIBUYERON A HACER DE MI AUTO ESTIMA UN COMINO PERO SOBRE TODO UNA MEJOR RELACION CONMIGO MISMA Y EN ESE CAMINO AUN QUE ME FALTA MUCHO VAYA QUE SI!! POR QUE MIS DEMONIOS DE REPENTE SALEN DE EL RINCON DONDE LOS MANDE CASTIGADOS Y QUIEREN HACER DE LAS SUYAS PERO NO LO VOY A PERMITIR, MI VIDA MIENTRAS ESTE AQUI ES MIA Y YO SOY LA QUE VOY A HACER LO POSIBLE POR MANEJARLA A MI MANERA…
        ME GUSTA QUE EXRESES TU SENTIR TAL CUAL, PARA MI ESO ES PARTE DE LA AMISTAD..
        QUE TENGAS UN BUEN DESPERTAR RE GUAPA, APAPACHOS PA TI DE MI.

        Me gusta

        25 May, 2011 en 4:15 AM

  7. Hay momentos en los que pararías el tiempo
    Momentos que te gustaría repetir una y otra vez
    Momentos que ahora recuerdas y se quedan en en eso,en un simple recuerdo..que día a día se va
    Y sabes que es muy difícil olvidar

    Te felicito por estas palabras por que la verdad llega al alma, duele amar pero lo que más duele es olvidar, volver a empezar pero todos tenemos derecho a ser felices o tener una vida mejor en lo sentimental. Cuando algo no marcha bien ya sabemos que es lo mejor, aunque nos resistimos a dar el gran pasó

    Me gusta

    21 May, 2011 en 1:17 PM

    • GRACIAS LOLA POR TU NOTA Y VISITA , SABES ?? POR ESTE ENLACE DE TU NICK NO PUEDO ENTRAR A TU BLOG DICE QUE ESTA PRIVADO A EL OTRO SI PUEDO MAS A ESTE NOP..
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:33 PM

  8. TOCAYITA QUERIDA, LO QUE NO FUÉ MAS. ES INUTIL RECOMPONERLO. TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SER FELIZ NUEVAMENTE, TODO QUERIDA.LA VIDA NO TERMINA NI EMPEIZA EN UN AMOR YA QUE YA NO ES TAL.TU MAMI DEBE HABERLO SUFRIDO MUCHO, NO SE PUEDE VIVR EN LO QUE YA PASÓ. DEJADO EL PASADO QUE ES INMODIFICABLE, VIVE EL HOY, EL MAÑANA DIOS DIRÁ,LO MAS IMPORTANTE….ES QUE SEAS FELIZ!!! ESO ES LO QUE DESEO PARA TÍ QUERIDA. HERMOSO EL CUADRO QUE ME ENVIASTE LO VOY HACER IMPRIMIR Y LO TENDRÉ EN MI MESITA DE LUZ, COMO EL RECUERO MAS BONITO QUE ME HAS PODIDO DAR. BESOSSSSSS QUERIDA Y A VIRIR LA VIDA….QUE ES BELLA, SI SABEMOS VERLA! APAPACHOS MUCHOS!!!!!

    Me gusta

    21 May, 2011 en 6:25 PM

    • ME DA ALEGRIA QUE TE GUSTARA NO ES NADA ESPECTACULAR PERO ESTA HECHO CON AFECTO YA QUE TU SIEMPRE ESTAS AHI Y LO SE Y LO VALORO.. APAPACHOS PA TI DE MI.

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:32 PM

  9. FELIZ FIN DE SEMANA …AMIGA ELIZABETH !!

    Me gusta

    21 May, 2011 en 9:23 PM

    • HOLA MI LOLA, GRACIAS HERMOSA POR ESTAR A MI LADO Y ANDAR POR ESTOS MUNDOS VIRTUALES ..
      APAPACHOS PA TI DE MI Y CUATE QUE VIVA MEXICO!!!!!!!

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:30 PM

  10. gaviotasinamor

    Feliz domingo mi niña linda, apapachos mil
    besotes

    Me gusta

    22 May, 2011 en 7:08 AM

    • GRACIAS GUAPA ESA ME LA GUARDO PARA HACER UN TRABAJO ESTA SUPER..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:29 PM

      • gaviotasinamor

        Vale muchas gracias y no trabajes demasiado corazón ajajajaaaa

        Me gusta

        24 May, 2011 en 6:27 PM

  11. Vengo con el tiempo justito, Eli, pero vengo…
    Un beso, pesiosa

    Me gusta

    22 May, 2011 en 8:41 PM

    • DE PRISA O DESPACIO ES UN PLACER TENERTE EN MI BLOGESIN, DULCE BRISA REFRESCANTE, ESTOY SUPER CONTENTA DE TENERTE DE NEW A LA VISTA Y SABERTE BIEN…
      BESOS REGUAPA…

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:28 PM

  12. Ángela

    Totalmente de acuerdo contigo mi niña..yo no he pasado por ello..pero mi eslogan es..que si estas todo el dia..no recordando si no martirizandote con el pasado..no vives..no abres tu puerta a otra felicidad que en cualquier momento puede llegar..Preciosa entrada con mucho sentimiento..como tu eres sencilla y sincera..te quiero..besosss cariño!!

    Me gusta

    22 May, 2011 en 9:17 PM

    • PERO NO SEIMPRE ES ASI , INSISTIMOS CONSIENTE O INCONCIENTEMENTE EN REVIVIR COSAS PERO ES MMUY NORMAL HACERLO POR QUE AHI COSAS QUE NOS MARCAN CABRON,LO UNICO QUE PASA ES QUE NO ES BUENO QUEDARSE AHI ESTANCADO , REVIVIR SI, MAS SEGUIR ADELANTE ESO MAS…

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:28 PM

  13. MIRTA

    te entiendo y muy bien , mi padre se fue cuando tenia 8 años, nunca más lo vimos, pero mi madre salió a adelante sola y me crio,
    beso
    ELI…..

    Me gusta

    23 May, 2011 en 3:39 AM

    • GRACIAS MIR , ME DA GUSTAZO VERTE POR MI ESPACIO,TE MANDO UNOS APAPACHOS GRANDES GRANDES..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:24 PM

  14. Ángela

    Me gusta

    23 May, 2011 en 7:10 AM

  15. Ángela

    Me gusta

    23 May, 2011 en 7:10 AM

    • CHIQUITINA BELLA , GRACIAS ESTE GRUPO ESTA DE PELOS , ME GUSTA MUCHO…
      BUEN DIA HERMOSA..

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:24 PM

  16. gaviotasinamor

    Bueno sobre este tema creo que hay que pasarlo para poder opinar, lo demás está de más, son meras conjeturas.
    Un abrazo preciosa, feliz lunes

    Me gusta

    23 May, 2011 en 12:17 PM

    • SIENTO QUE NO DEBEMOS PASAR POR TODO PARA VER O SABER, AHI TANTO QUE EH APRENDIDO DE LO QUE VIVEN LOS DEMAS QUE UF!!..
      MAS SE BIEN QUE EL SENTIR TOTAL DE CADA SITUACION HABECES SOLO SINTIENDOLO EN CARME PROPIA SE SOPESA TOTALMENTE…
      GRACIAS GAVIOTA POR ANDAR POR ESTOS LARES.. APAPACHOS PA TI DE MI.

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:23 PM

      • gaviotasinamor

        Gracias a ti por permitirme hacerlo cariño
        besitos para todassssss

        Me gusta

        24 May, 2011 en 6:28 PM


  17. Pero que, ya voy estando un poquito mucho mejor ¿Eh?
    No tienes que preocuparte ¿vale? Un día más de antibiótico para “yeguas” y ya está
    Ven aquí, va preciosidad
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    24 May, 2011 en 11:19 AM

    • ESE ANIMO ES CONTAGIOSO LINDA Y ES UN ESTIRONCITO DE OREJAS PARA MI QUE HABECES ME ANDO AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA..

      ENCANTADA DE VERTE BELLA COLEGUITA…

      Me gusta

      24 May, 2011 en 4:21 PM

  18. » buon ;*; pomeriggio ;*: amica ;*; ciao »
    ********************************************

    Me gusta

    24 May, 2011 en 4:17 PM

  19. hola eli como dice el refran mas vale solo que mal acompañado… preciosa entrada niña besitos wuapa

    Me gusta

    24 May, 2011 en 5:30 PM

  20. ELIZABETH ,AMIGA FELIZ VIERNES…QUE BUENO LA CITA…OYE TODO UN PLACER …LA VERDAD SE NOTA QUE EES UNA BUENA MUJER…
    UNA COSA POR MÁS QUE PASEMOS EN ESTA VIDA , YO CREO QUE AL FINAL ALGO BUENO NOS ESPERA….Y TENEMOS MÁS CITAS….
    TE QUIERO ELIZABETH…MUCHOS APACHACHOS DE MI PARA TI , CON TODA MI ALMA !!

    Me gusta

    26 May, 2011 en 5:47 AM

    • Y YO A TI LOLA , ERES DE ESAS PERSONAS QUE PALMO A PLAMO SE AH GANADO MI AFECTO Y RESPETO…BUEN INICIO DE SEMANA…

      Me gusta

      30 May, 2011 en 12:43 AM

  21. gaviotasinamor

    Feliz día Elizabeth preciosa mia

    Gaviota o Carmen tanto monta!!

    Me gusta

    26 May, 2011 en 9:40 AM

  22. feliz fin de semana ELIZABETH…FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI !!

    Me gusta

    28 May, 2011 en 1:16 PM

    • HERMOSA MIL GRACIAS , ESPERO YA ESTES MEJOR, TEN UN BUEN INICIO DE SEMANA..
      APAPCHOS PA TI DE MI…POR MONTN!!!!

      Me gusta

      30 May, 2011 en 12:41 AM

  23. ║║╔═╦╦╦═╗♥
    ║╚╣║║║║╩╣ (¯`v´¯)
    ╚═╩═╩═╩ƸӜ `•.¸.• ♥♥Feliz Domingo♥♥

    Un regalito para tí:

    (Ely…ya me pasaré más despacito vale?)

    Me gusta

    29 May, 2011 en 9:32 AM

    • HOLA DORADITA , YA SEA RAPIDO O DEPASIO EL VERTE Y SABER DE TI ES UN PLACER, QUE TENGAS UN BELLO INICIO DE SEMANA…

      GRACIAS POR EL REGALITO , ME LO GUARDO..

      Me gusta

      30 May, 2011 en 12:40 AM

  24. Eliiii, feliz semana bonita, que la disfrutes y no curres mucho, un gran beso

    Me gusta

    29 May, 2011 en 9:07 PM

    • GRACIAS OLINA , TU TAMPOCO TRABAJES MUCHO EHH!! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANITA QUE INICIA..
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      30 May, 2011 en 12:39 AM

  25. gaviotasinamor

    Feliz lunes preciosa! mi cariño

    Gaviota

    Me gusta

    30 May, 2011 en 7:49 AM

  26. FELIZ LUNES …FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI…BESOSSSSSSSSSS

    Me gusta

    30 May, 2011 en 5:13 PM

  27. Me gusta

    30 May, 2011 en 5:14 PM

  28. Hola preciosa… yo creo que cuando una pareja deja de quererse lo mejor es cada uno por su lado… mantener el respeto e intentar que los niños sufran lo menos posible y sobre todo no usarlos como escudo,por que eso puede marcarlos de por vida y no es justo… besotes

    Me gusta

    30 May, 2011 en 9:39 PM

  29. arkrais

    Ando a la carrera Eli , hoy un par de visitas .. para lo que da el tiempo
    Cada quien ha pasado lo suyo en la vida . Yo no me voy de rositas , pero sí puedo decirte que cuando no hay resentimiento ni ira , ni cosa alguna que solo nos repercute a nosotr@s mism@s al fin y al cabo ,, es cuando se empieza a vivir.. mientras tanto toda esa carga no deja mover un dedo .Al menos así lo he vivido
    Un gran abrazo , felicitaciones po tu trabajo , ya sabes que me encantan
    Feliz semana Eli , que disfrutes junto a tus afectos ..MUA!! nos vemos

    Me gusta

    30 May, 2011 en 10:29 PM

  30. que tengas una feliz semana

    Me gusta

    31 May, 2011 en 9:10 PM

  31. Completamente de acuerdo contigo Ely. Es todo un ejemplo de reflexión esta entrada, y de hacer comprender, que no hay que quedar anclada a un pasado que sola proporcionó dolor y amargura. Hay que tirar adelante…intentar olvidarse y dejar que pase el tiempo…empezar de nuevo no es nada fácil, pero…siempre siempre habrá algo nuevo que te espera, personas nuevas, amores nuevos…
    Cuando acaba el amor…no hay ataduras, salvo los hijos. Pero se prefiere estar alejados que viviendo bajo el mismo techo y sufriendo con ellos de por medio.
    Me ha encantado amiga…mucho.
    Se te ve poquito…espero que estés bien..
    Un beso muy grande preciosa…no me olvido de tí..muakkkkkkk!

    Me gusta

    1 junio, 2011 en 3:25 PM

  32. ->Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos

    Me gusta

    1 junio, 2011 en 5:56 PM

  33. Hello! I wish you a beautiful weekend!

    FLOWERING MAGNOLIAS – KWITNĄCE MAGNOLIE

    Me gusta

    3 junio, 2011 en 8:19 PM

  34. Eliiiiiiiiiiii preciosaaa te extrañoooo…vengo a darte unos besitos y decirte que no te olvido cielo….muakkkkkk

    Me gusta

    3 junio, 2011 en 10:07 PM

  35. roseta

    Preciosa y triste entrada, que rabia da que haya gente que vaya haciendo daño a su pareja, y encima hasta malos tratos, si no va bien la pareja pues lo mejor es separarse, cada uno por su lado y a seguir la vida, que bastante dificil es como para que encima hayan este tipo de cosas, y un bravo por todas aquellas mujeres, y hombres, que estoy segura que tambien los hay, que deciden romper con todo y empezar una nueva vida, mas tranquila y sin tanto miedo, rencor y rabia, un superbesete muy pero que muy gordote mi querida eli, que ya sabes que te quiero un montonazaooooo, apapachossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

    4 junio, 2011 en 8:34 AM

  36. hola wuapa espero que te encuentres bien besitos

    Me gusta

    4 junio, 2011 en 11:02 PM

  37. HOLA QUERIDA ELIZABETH…ESPERO QUE ESTES BIÉN …YO VOY HACIENDO …JOLIN QUE NO PUEDO NO SE PORQUE ….AMIGA ERES GENIAL NO ME OLVIDO DE TI..AQUÍ REALMENTE SE ENCUENTRAN BUENAS PERSONAS Y TU ERES UNA DE ELLAS…MIS FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI….

    FELIZ DIA …QUERIDA AMIGA !!

    Me gusta

    7 junio, 2011 en 7:00 AM

  38. Como está esta niña pesiosa???
    Yo contentísima de verte por mi casa. No sabes cuanto!! 😀
    Aunque ande poco por acá, sabes que no me olvido de mis niñas, verdad???
    Un besazo XXL y miles de abrazos que te lleguen dando saltitos a través del charco (así llegarán la mar de fresquitos, jejeje)

    Me gusta

    7 junio, 2011 en 2:56 PM

  39. gaviotasinamor

    Me ha hecho muchas gracias eso de perla el gallo ajajajaja eres tremenda ajajajaj espero que tardes mucho en hacerlo ajajajaja apachos ajajajaa

    Me gusta

    7 junio, 2011 en 3:03 PM

  40. LA RANA BESUCONA FUERTES PACHACHOSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

    7 junio, 2011 en 6:51 PM

  41. Friedrich Nietzsche
    Quando la menzogna si accorda con il nostro carattere diciamo
    le bugie migliori.
    Un’abbraccio per un’ottima giornata. Biagio!
    http://imageshack.us/photo/my-images/815/buongiornob0532.jpg/

    Me gusta

    8 junio, 2011 en 4:43 AM

  42. Alma Enamorada

    Hola Ely como estas? Siempre he pensado que hay que liberrarnos de todo aquello que nos hace daño y no nos permite ser felices…se que no es nada fácil pero no es imposible si luchamos por ello…un apapacho grande para t u alma.

    Me gusta

    8 junio, 2011 en 7:12 PM

  43. ’Una rosa y dos besos para ti,
    UN, ángel siempre a su lado
    Demostrando siempre su fidelidad
    Y su inquebrantable lealtad.
    Una eterna amistad
    Un corazón en distintas almas
    Amando sus defectos y virtudes
    Amor y amistad en inmortales llamas.

    Su compañía perfecta
    Hasta el día que llegue a estar inconsciente
    Violando los límites de la muerte
    Su ángel será su amiga para siempre.

    Me gusta

    9 junio, 2011 en 8:06 AM

  44. hola wuapa vengo a desearte una feliz tarde y desearte todo lo mejor .besitos

    Me gusta

    9 junio, 2011 en 7:06 PM

  45. hola amiga pase a saludarte…..
    gracias por pasar me di algeria verte..hacia tanto…..
    buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    11 junio, 2011 en 1:08 AM

  46. Me gusta

    11 junio, 2011 en 1:09 AM

  47. FELIZ FIN DE SEMANA…NO TE ME APACHICOLES …..BESOS

    Me gusta

    11 junio, 2011 en 12:57 PM

  48. Hola Eli,que pases un fin de semana estupendo y gracias por tu amistad y cariño en mi WP y por no olvidarte de esta brujita 🙂 un abrazo con todo mi cariño.muaakkkkkk…

    Me gusta

    11 junio, 2011 en 6:40 PM

  49. Si el fin de semana ha sido bueno… que la próxima semana sea aún mejor!!!

    Un montón de besos, pesiosa

    Me gusta

    12 junio, 2011 en 9:04 PM

  50. http://www.torques.es/files/assets/0011/3572/OTOR87.jpg?1307607673

    ESTA PULSERA ME LA REGALO DULZURA …QUE LA CONOCÍ UNA GRAN MUJER…
    TE LA DEJO ….FUERTES PACHACHOS DE MI PARA TI …QUE VIVA MEXICO GUATEEEE !!

    Me gusta

    30 junio, 2011 en 6:00 AM

  51. Hallo war auf deiner Seite hier und lasse dir einen schönen Gruss hier.Klaus

    Me gusta

    12 julio, 2011 en 12:45 PM

  52. Einen schönen Abend danke für deinen Besuch,hat mich sehr gefreut,viele liebe Grüsse Klaus

    Me gusta

    12 julio, 2011 en 7:37 PM

  53. Hallo Elizabeth.
    Wollte mir ein Video anhören ,aber leider ist in Deutschland keine GEMA Rechte.
    Video SME. Schade wünsche dir noch eine wunderschönes Wochenende,viele liebe Grüsse Klaus

    Me gusta

    16 julio, 2011 en 12:09 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..