♠♠ POR QUE LLORAMOS LAS MUJERES??? ♠♠

ARTICULO ESCRITO POR :

   AMANECER CAUTIVA DE AMOR.

19 comentarios

  1. Que excelebte Tocayita!!! es tan cierto!!!!!!
    besos y millones de apapachos!!!!!!

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 1:36 AM

  2. Elizabeth …que texto más real siiiiiiii!!!
    y no queda otra cosa más que llorar y aveces es que a una solo le queda eso …llorar qunque sea a para dentro…amiga!!

    Algunas veces encuentras en la vida
    una amistad especial:
    ese alguien que al entrar en tu vida
    la cambia por completo.
    Ese alguien que te hace reir sin cesar;
    ese alguien que te hace creer que en el mundo
    existen realmente cosas buenas.
    Ese alguien que te convence
    de que hay una puerta lista
    para que tú la abras.
    Esa es una amistad eterna…
    feliz fin de semana!!

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 9:23 AM

    • gaviotalibre

      Pero que bien habla mi Lola, que cosas más bonitas dices niña eres un sol

      Me gusta

      20 febrero, 2011 en 6:48 AM

  3. aslaram

    Por desamor, por soledad, por tristeza,y otras veces, sin motivo aparente!
    Un besito

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 9:36 AM

  4. Hola Eli, yo lloro por todo, soy la más llorona del mundo, pasa un buen dia, besos

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 10:28 AM

  5. MIRTA

    Yo me considero bastante “llorona”… aunque no me gusta que nadie me vea llorar… cuando las emociones me embargan, me abarcan completamente y me superan: lloro…. por felicidad, por tristeza, por “bronca”, por “impotencia” ante una situación.
    hasta cuado me rio mucho por algo lloro
    y con las peliculas (algunas) tbm….
    besitos….

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 4:23 PM

  6. Ay mi Ely asi es …tenemos que mirar lo que tenemos no lo que nos falta..asi es…y cuando estemos de «bajón» nada mejor que llamar a una buena amiga y compartir un café unas risas o unas lágrimas…es milagroso te lo aseguro…anda ven que te doy un abracito…muakkkk…
    Toma quieres???
    http://marucanales.files.wordpress.com/2009/07/cafe.jpg?w=398&h=286
    no hace falta azucar Ely…va endulzado con todo mi cariño siiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 6:49 PM

    • gaviotalibre

      Pues Leha, me llamas vale? y nos tomamos ese café

      Me gusta

      20 febrero, 2011 en 6:49 AM

  7. Hay que ser felices por lo que somos, no por lo que tenemos ni dejamos de tener, sino..sería un verdadero sufrimiento. Ains Ely, si es que nosotras las mujeres, somos débiles de corazón…cualquier cosita emotiva nos afecta demasiado, pero también sabemos de sobra que a fortaleza y entereza no nos gana nadie, por instinto…es así y somos capaces de superar cualquier tranze en la vida. Cada persona somos un mundo, pero tenemos mucha valentía a que si?
    Asi es que…a vivir el presente, vamos a disfrutar de lo que cada día nos ofrece, recordar sólo los momentos felices vividos y no pensar en los momentos malos…
    Yo me apunto a esa charla con nuestra alitas…y a ese café con pastelillos! qué mejor medicina para echarse unas risillas? jejeje….

    Feliz finde bonita…gracias por tus atenciones y tus notitas…eres un cielo.
    Un fuerte apapachito con mucho cariño..muakk!

    Me gusta

    18 febrero, 2011 en 9:20 PM

  8. gaviotalibre

    Hola mi reina de corazones, primero de todo darte las gracias por tu regalo de cumpleaños, es precioso!! eres una artista, me encanto y lo puse en un lugar de honor, en la entrada, gracias cielo.
    En cuanto a tu post, yo bajo mi entender de mujer llorona, creo que las mujeres lloramos porque tenemos sentimientos y un gran corazón, solemos amar de verdad pore so lloramos, sentimos demasidoa!!
    Bonita imagen y bello texto, artistaaaaa
    apapachos sigo celebrando!!

    Me gusta

    19 febrero, 2011 en 7:40 AM

  9. gaviotalibre

    Por cierto ahí arriba están cuatro mujeres de las que más quiero Leha, Olina, Doradita, Faraona, tú, ejeje bueno a todo kiki como dice LOla, que grande es LOla lecheeee

    Me gusta

    19 febrero, 2011 en 7:43 AM

  10. yo soy un poco llorona enseguida me emociono incluso cuando veo alguna peli de dibujitos pero tambien digo que las mujeres estamos echas de una pasta fuerte.. asin es como dice las ultimas frases de tu relato seamos felices con lo que tenemos y lo que tenemos en este momento.. besitos wuapa feliz fin de semana

    Me gusta

    19 febrero, 2011 en 3:44 PM

  11. Oye pues a mi esto de llorar la verdad es que me viene bien,no sabes la cantidad de tensión que me quita de encima.
    Y lo más importantes es que no me averguenza llorar.
    Besotes presioooosaaaaa.

    Me gusta

    20 febrero, 2011 en 5:20 AM

  12. gaviotalibre

    Pues nov eo por aquí tu comentario, niña bueno da igual, las mujeres lloramos, por lo que te dije ayer y porque tenemos la sensibilidad a flor de piel, por eso nos envidian algunos señores ajajajaa
    Feliz domingo corazón

    Me gusta

    20 febrero, 2011 en 6:54 AM

    • HOLA GUAPA , NO LO VES POR QUE AL IR A DEJARLO A TU BLOG LO CORTE DE ACA JIJI.SOY UN DESASTRE COMO DICE LA CANCION ..
      BEUNOS DIAS…
      APAPACHOS PA TI DE MI.

      Me gusta

      20 febrero, 2011 en 7:38 AM

  13. OJAZOSNINI

    holaa mi kerida amiga Elizabet,me gusto mucgo tu entrada y me ayudo a reflesionar a mirar
    dentro de mi y es verdad lo k pones aki,pero
    a veces se llora como yo digo no por fuera llora nuestro corazon y asta el alma,y somos nosotras las k nos tenemos k dar cuenta k con llorar y sentir ese dolor no conseguimos nada solo sufrir y ver k cada vez estamos mas hundidas por algo k ahora comprendo k no tiene
    sentido o no?y como tu dices la vida siempre nos regala cosas hermosas y bonitas pero hay momentos k esas cosas tardan en llegar o tal vez no sabemos verlas.
    un besazo tesoro y k tengas una preciosa semana

    Me gusta

    20 febrero, 2011 en 5:20 PM

  14. Hola preciosa,POR QUE LLORAMOS LAS MUJERES? no lo se,pero si es cierto que deben lavar el alma por que hay que ver que bien se siente una despues de un buen rato de llorera… besotess y un gran abrazo

    Me gusta

    20 febrero, 2011 en 9:54 PM

  15. ELIZABETH cuando quieras que cantemos….¿que cantamos? tú me dices ¿vale?
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA …FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI !!!

    Me gusta

    21 febrero, 2011 en 8:34 AM

  16. Buenas noches me alegra que te aya gustado la historia que he publicado un abrazo

    Me gusta

    27 febrero, 2011 en 12:09 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..