El mejor día de tu vida

Movimineto ondulatorio en vestidos ,pelo y agua  con filtro deformar  de pfs by litzzylo

No te detengas en lo malo que has hecho; camina hacia lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, decide no repetirlo. No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de quien ama. No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino que en cada paso que des estarás más cerca de ser lo que quieres ser. No confíes en tus propias fuerzas; pon tu vida en manos de Dios. No trates que otros cambien; comienza por tu propia vida. Deja que el amor te inunde y no te defiendas de él. Sólo contempla la meta y no veas lo difícil que es alcanzarla. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras hoy por lo que viene, recuerda que «cada día tiene su propia finalidad. Busca alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe. Ante cualquier provocación, trata de responder en lugar de reaccionar. Si tu felicidad y tu vida dependen de alguien que no es Dios, estás apoyando la escalera en la pared equivocada. Aprende a mirarte con amor y respeto. Vivir Sirviendo, Vivir Amando. (DE LA RED)

24 comentarios

  1. Aslaram

    Muy buena reflexión, gracias por compartir.
    Pasa un feliz dia, amiga
    Apapachos de ti pa’mi! ❤

    Me gusta

    21 mayo, 2015 en 9:11 AM

  2. Aslaram

    Y de mi pa’ti!

    Me gusta

    21 mayo, 2015 en 9:11 AM

  3. Splendida giornata…. ❤

    Le gusta a 1 persona

    21 mayo, 2015 en 9:12 AM

  4. Positivismo a tope….¡¡me gustaaaa!!! abandonmos las sombras y buscamos si o si la luz
    Besitos enormes para ti de mi….

    Me gusta

    21 mayo, 2015 en 10:07 AM

  5. Hermoso mensaje!!! hermoso! así debemos hacer, para vivir…mejor!! Tocayita querida un enorme y fuerte apapacho me ha dado una inmensa alegría verte, leerte, saber que siempre estas!!!! ❤ ❤ ❤

    Me gusta

    21 mayo, 2015 en 4:22 PM

  6. Que buen mensaje**me gusta todo*lo que has compartido**

    es una reflexión*con mucha esperanza!!!!Vivir el hoy!!!! y bien!!!!*disfrutar !!!!

    de las coas bellas que nos da la vida!!!!!

    besos y cariños***

    Gracias por pasar por mi blog**

    Le gusta a 1 persona

    21 mayo, 2015 en 6:14 PM

  7. Bela reflexão!
    Feliz dia, beijos

    Le gusta a 1 persona

    21 mayo, 2015 en 9:05 PM


  8. Un dolce, simpatico abbraccio: Buon Venerdi carissima…….. ❤

    Le gusta a 1 persona

    22 mayo, 2015 en 3:51 AM

  9. Hi Elizabeth
    I invite you to see new photos on my blog.
    Have a nice weekend.

    Me gusta

    23 mayo, 2015 en 7:13 AM

  10. Liebe Elizabeth aus dem schönen sonnigen heutigen Tag aus Köln wünsche ich dir auch ein schönes Pfingsten mit ganz vielen lieben Grüßen in Freundschaft Klaus

    Me gusta

    23 mayo, 2015 en 9:15 AM

  11. Ha sido una sorpresa agradable tu presencia en mi blog… ¡gracias! me permito dejar un obsequio en modo de saludo para desearte un feliz fin de semana…
    besitos….a miles…

    Tu sonrisa:

    Tu sonrisa ha tocado
    la parte más secreta
    de mi ser

    En tu besos sublimes
    he encontrado la llave
    de tu corazón de niña.

    Donde recluido me he perdido
    y reencontrado el amor
    donde el espíritu mío ha crecido.

    Donde quiero permanecer
    carne de la carne
    en el vórtice de las emociones.

    Me gusta

    23 mayo, 2015 en 3:24 PM

    • Uf!!! muchisimas gracias por el detallazo ,me encanto y me lo guardo para ponerlo en una tabla y tenerlo en mi blog , Ten una maravillosa semana y te mando unos apapachos bien grandes desde este lado de el charco ….

      Le gusta a 1 persona

      28 mayo, 2015 en 6:21 PM

  12. Grazie dei tuoi passaggi… buona Domenica… buon pomeriggio 🙂

    Me gusta

    24 mayo, 2015 en 3:43 PM

  13. Preciosa reflexión, mucho mejor nos iría en la vida si la llevaramos a la practica. Besitos. wapa.

    Me gusta

    28 mayo, 2015 en 3:44 PM

  14. file:///C:/Users/Herluf/Pictures/Chicas-sexys.gif

    Hello my friend have a good Sunday and a good
    New week from Herluf.

    Me gusta

    31 mayo, 2015 en 10:53 AM

  15. Liebe Elizabeth wünsche dir ein sonniges schönes Wochenende mit vielen lieben Grüßen das wünsche ich dir Klaus aus Köln

    Me gusta

    18 julio, 2015 en 10:29 AM

  16. Hi Elizabeth
    Have a nice weekend

    Me gusta

    19 septiembre, 2015 en 5:51 AM

  17. Que tengas un buen fin de semana

    Me gusta

    19 septiembre, 2015 en 11:23 AM

  18. Sabios consejos! Por aquí de vuelta al mundo bloguero. Te envío un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    17 noviembre, 2015 en 8:09 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

