LOS HIJOS SE VAN ….

los hijos se van

MIS HIJOS ESTAN CRECIENDO TANTO Y TAN RAPIDO O AL MENOS ES LA SENSACION QUE TENGO,  ME ENTRA LA NOSTALGIA Y   EL  DESASOSIEGO  ,SE QUE UN DIA  TENNDRAN QUE PARTIR Y HACER SU PROPIA  VIDA , SEGUIR SU CAMINO  TAL COMO EN SU MOMENTO   LO HICE  YO PERO HASTA QUE LOS TIENES NO ERES PLENAMENTE CONSIENTE DE LO QUE SE SIENTE , HOY LEIA UNA REFELXION  QUE ME AJUSTO PERFECTO Y ACA SE LOS COMARTO :

LOS HIJOS SE VAN…

Hay que aceptarlos con esa condición, hay que criarlos con esa idea, hay que asumir esa realidad.
No es que se van… es que la vida se los lleva.
Ya no eres su centro.
Ya no eres propietario, eres consejero.
No diriges, aceptas.
No mandas, acompañas.
No proyectas, respetas.
Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas.
Ya les crecieron alas y quieren volar.
Ya les crecieron raíces y maduraron por dentro.
Ya les pasó las borrascas de la adolescencia y tomaron el timón.
Ya miraron de frente la vida y sintieron el llamado para vivirla por su cuenta.
Ya saben que son capaces de las mayores aventuras y de la más completa realización.
Ya buscarán un amor que los respete, que quiera compartir sin temores ni angustias las altas y las bajas en el camino, que les endulce el recorrido y los ayude en el fin que quieren conseguir.
Y si esa primera experiencia fue equivocada, tendrán sabiduría y las fuerzas para soltarla, así, otro amor les llegará para compartir sus vidas en armonía.
Tienen un camino y quieren explorarlo, lo importante es que sepan andar lo, tienen alas y quieren abrirlas.
Lo importante es el corazón sensible, la libertad asumida y la pasión a flor de piel.
Tú quedas adentro. En el cimiento de su edificio, en la raíz de su árbol, en la corteza de su estructura, en lo profundo de su corazón. Tú quedas atrás. En el beso que les mandas. En la oración que los sigue. Tú quedas siempre en su interior, aunque cambies de lugar.

( DE LA RED )

13 comentarios

  1. Un forte abbraccio con Amicizia… <3….. Bacio.

    Me gusta

    15 septiembre, 2014 en 2:07 PM

  2. Grazie della tua visita al mio blog a grazie dei tuoi complimenti.
    I nostri figli crescono e devono andare x la loro strada con il nostro amore.
    ciao da Roma, Italia

    Le gusta a 1 persona

    15 septiembre, 2014 en 2:46 PM

  3. Niña de los apapachos un abrazo enormey mil besos….
    Yo ya tengo una que voló del nido,duele pero se termina aceptando…
    El blog precioso como siempre…

    Le gusta a 1 persona

    15 septiembre, 2014 en 2:48 PM

  4. Aslaram

    Doloroso y a la vez placentero.
    Verlos tomar las riendas de su vida,por el camino correcto.
    Hola, amiga, espero estes bien, que es mi deseo
    Pasa una y muy feliz semana
    APAPACHOS DE MI P’A TI!

    Me gusta

    15 septiembre, 2014 en 4:43 PM

  5. Como duele pero es lay de la vida, mis tres hjos ya se fueron***
    el dolor más grande fue cuándo partió el más chico. que fue el primero que se fue****

    senti un dolor muy grande en el estómago como si me arrancarran algo****

    pero feliz*****por su incitiva****
    besos y cariños

    buen lunes*****

    Me gusta

    15 septiembre, 2014 en 5:12 PM

  6. Bellissima giornata per te: Un….. 🙂 …..Un bacio.

    Me gusta

    16 septiembre, 2014 en 4:13 AM

  7. Danke dir lieb für deinen Besuch sehr schönes Bild ich wünsche dir einen schönen Tag und eine gute Woche.Grüße und Freundschaft.Gislinde

    Me gusta

    16 septiembre, 2014 en 9:10 AM

  8. Liebe Elizabeth auch dir wünsche ich eine schöne glückliche Woche mit ganz vielen lieben Grüßen heute die Sonne scheint und so soll es ja bleiben ach das wäre schön in Freundschaft liebe Elizabeth Klaus

    Me gusta

    16 septiembre, 2014 en 11:07 AM

  9. asin es se hacen grandes y quieren volar y con gran dolor hay que dejarlos que cojan el timon de su vida … es ley de vida amiga mia .. besos guapa

    Me gusta

    16 septiembre, 2014 en 1:41 PM

  10. Wünsche dir ein glückliches Wochenende Grüße und Freundschaft.Gislinde

    Me gusta

    11 octubre, 2014 en 8:21 AM

  11. Liebe Elizabeth es ist heute ein sehr schöner sonniger Herbsttag hier hatten wir die Tage sogar schon Nachtfrost sei ganz lieb gegrüßt Klaus

    Me gusta

    8 noviembre, 2014 en 10:12 AM

  12. Liebe Elizabeth ein so schönen sonnigen Sonntag und einen guten Start in die neue Woche wünsche ich dir und sei herzlichst gegrüßt Klaus

    Me gusta

    9 noviembre, 2014 en 12:14 PM

  13. Me gusta

    11 noviembre, 2014 en 10:34 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

