Adios CERATI , Gracias totales…..

gustavo cerati

Hoy en horas de la mañana fallece un icono de la musica , Gustavo Adrian Cerati como consecuencia de un paro respitatorio tras 4 años de permanecer en estado de coma  a consecuencia  de  un accidente cerebrovascular isquémico que sufrio el El 15 de mayo de 2010 después del último concierto de su gira en solitario ” Fuerza Natura l”.Apenas terminado el show, Cerati se desplomó en su camerino. Y nunca más recobró la conciencia.

Que decir de el , pues casi nada ; fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock Ibero Americano y una leyenda del  rock Argentino, lider , compositor y  vocalista de  uno de los grupos de rock mas  influyentes e importantes   de la musica latina SODA STEREO.

El y su banda empujaron fronteras tras conquistar  Latino America y Estados Unidos.

Soda Stereo, integrada también por el bajista Héctor “Zeta” Bosio y el baterista Charly Alberti, se separó en 1997 por diferencias creativas y personales, a pesar de que se reunieron en el 2007 para una última gira de despedida.

La despedida oficial realizada  por la agrupacion  fue en Buenos Aires el 20 de septiembre en el Estadio de River Plate ante más de 70.000 personas. Cuando el concierto culminaba y finalizando la interpretación de “De música ligera“, un visiblemente emocionado Gustavo Cerati dedico su recordado pequeño discurso de despedida, en agradecimiento a sus fanáticos y colaboradores, con las siguientes palabras:

No sólo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo nuestro alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias… totales!.

A la disolucion de el grupo  el continuo su carrera como solista  y a lo largo de ella gano  y  fue nominado para numerosos premios,el arte y  exquisitez con la que  fusionó el rock con la música electrónica, lo hizo acredor a  6 premios Grammy Latinos en las categorías de mejor canción, mejor álbum y como productor, entre otros galardones.como  los premios Konex ,MTV Y Gardel. El 5 de diciembre de 2013, el músico fue nombrado ciudadano illustre, una distinción que le fue otorgada por la Legislatura de la ciudad autonoma de Buenos Aires en reconocimiento a su trayectoria.

Hoy pierede la batalla , hoy descansa ya en paz

Sera despedido a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hasta Siempre Cerati Gracias totales a ti estes donde estes…”

25 comentarios

  1. Se nos fue un grande, pero Dios hizo lo correcto, cuatro años que solo le latía el corazón, creo que por fin está en paz. Dios lo tenga en su gloria.Besos mi querida tocatita!!!!!

    Me gusta

    5 septiembre, 2014 en 12:32 AM

    • 4 AÑOS DE ESPERA Y ESPERANZA PARA UNOS Y DE SUFRIR PARA OTROS ,

      APAPACHOS MIL BELLA ..

      Me gusta

      9 septiembre, 2014 en 12:50 PM

  2. Me gusta

    5 septiembre, 2014 en 12:34 AM

    • ESTA FOTO ME ENCANTA Y NO LA HABIA CONSEGUIDO SIN TEXTO , GRACIAS Y ME LA GUARDO …

      Me gusta

      9 septiembre, 2014 en 12:49 PM

  3. Justo estaba pensando, cuándo llegó tu entrada todos los años que paso en ese estado****, ahora está descansando**

    Adios ***a un grande******

    Me gusta

    5 septiembre, 2014 en 1:00 AM

  4. Me gusta

    5 septiembre, 2014 en 1:04 AM

  5. Arregla eso que puse ****a una grande******un Grande*****

    Me gusta

    5 septiembre, 2014 en 1:06 AM

  6. Olvide saludarte*****
    besos y cariños
    buen fin de******************

    Me gusta

    5 septiembre, 2014 en 1:14 AM

  7. Gaviota

    Buenos días mi chica de los apapachos, me alegra verte.
    Descanse en paz es una pena que se vayan tan jóvenes estos tan grandes.
    Muaskk

    Le gusta a 1 persona

    5 septiembre, 2014 en 5:37 AM

    • SI , ME DA LA IMPRESION DE QUE GENTE CON MUCHO TALENTO PARTE PRONTO ..

      BEUNA SEMANA , APAPACHOS PARA TI DE MI.. 🙂

      Me gusta

      9 septiembre, 2014 en 12:53 PM

  8. Buon Sabato e splendido Week End <3…Bacio.

    Me gusta

    6 septiembre, 2014 en 4:39 AM

  9. Liebe Grüße mal von mir schöner Text ich grüße dich lieb und wünsche ein gutes sonniges Wochenende liebe Grüße Gislinde

    Me gusta

    6 septiembre, 2014 en 9:02 AM

  10. Liebe Elizabeth einen schönen Sonntag wünsche ich dir mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus in Freundschaft

    Le gusta a 1 persona

    7 septiembre, 2014 en 9:07 AM

  11. Grazie del passaggio… ti auguro una serena Domenica… buon pomeriggio… un abbraccio 😉

    Me gusta

    7 septiembre, 2014 en 12:51 PM

  12. Una pena descanse en paz.. besos preciosa me alegra verte de nuevo que tengas una feliz semana

    Le gusta a 1 persona

    8 septiembre, 2014 en 1:14 PM

    • Hola bella . a mi ta,bien me da gusro verte , es poco lo que ando por aca pero siempre me gusta ver a la gente de aca y saber comovan , ten una buena semana y te mando un afectuoso abrazo ..

      Me gusta

      9 septiembre, 2014 en 12:43 PM

  13. Wollte dich noch mal schnell grüßen bleib gesund und Heiter dann ist das Leben leichter Klaus ganz liebe Grüße Elizabeth

    Le gusta a 1 persona

    8 noviembre, 2014 en 10:15 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

