Imagen

▲La Vida ▼

VIDA

11 comentarios

  1. Aslaram

    La vida es muy corta. No vale la pena malgastarla en tonterias.
    Hola, amiga, espero estes bien.
    Pasa un buen fin de semana
    Besicos

    Me gusta

    23 mayo, 2014 en 9:57 AM

  2. La vida es bella, maravillosa y un regalo de Dios, y por tanto debemos saborearla en todas sus facetas, las dulces y las amargas, porque de ello aprenderemos y estaremos preparados para la siguiente vida, porque tengo el convencimiento de que la vida es como una escalera en la que vamos subiendo peldaños hasta llegar a la perfección, todo lo que aprendemos en esta vida, no se perderá y nos servirá para la “otra” vida.
    Besitos mi querida amiga, me ha encantado esta entrada. Muaksssssssssssss

    Me gusta

    23 mayo, 2014 en 10:18 AM

  3. Tocayita!!!! que belleza!!! y que hermoso lo que has escrito! desde aquí, todo mi cariño y miles de apapachos eternos, para ti! a quien tanto quiero!!!!

    Me gusta

    23 mayo, 2014 en 4:33 PM

  4. A vida é muito bela!
    Beijos com carinho, Araan.

    Me gusta

    23 mayo, 2014 en 4:45 PM

  5. Hemoso****como todas las reflexiones de Madre Teresa de Calcuta
    besos y cariños******

    Me gusta

    23 mayo, 2014 en 5:21 PM

  6. Carmen

    Que bello trabajo el tuyo mi chica de los apapachos!
    En cuanto a la vida es bella sin duda y hay que vivir la ya que como tú dices es una oportunidad, no la dejemos escapar de las manos.
    Un besazo me alegra verte

    Me gusta

    24 mayo, 2014 en 6:11 AM

  7. Ana G.

    Que tengas un buen fin de semana.
    La vida es preciosa para estar malgastándola en tonterias.
    Muackissssssssss

    Me gusta

    24 mayo, 2014 en 12:17 PM

  8. Vim aqui trazer o meu carinho!
    A vida é muito belo!!!
    Beijos da amiga, Araan.

    Me gusta

    10 junio, 2014 en 10:54 AM

  9. Liebe Elizabeth schön von dir zu hören,ja die Zeit sie rast nur so dahin und man wird immer älter dabei wünsche dir ein schönes Wochenende mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus

    Me gusta

    20 junio, 2014 en 9:44 AM

  10. Hallo liebe Elizabeth danke dir für deinen so lieben Besuch und wünsche dir ein ganz schönes sonniges Wochenende Klaus

    Me gusta

    21 junio, 2014 en 11:17 AM

  11. Liebe Elizabeth es ist schon ein Monat her wo ich dir geschrieben habe die Zeit sie rast nur so dahin je älter man wird ein Tag ich nichts so ist der Lebenslauf,bleib gesund glücklich und froh sei ganz lieb gegrüßt und wünsche dir alles liebe von der Welt mit ganz herzlichen Grüßen Klaus aus Köln

    Me gusta

    29 julio, 2014 en 11:58 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

