FELIZ CUMPLEAÑOS MI NUCHIS , MI AMOR …

Imagen

HACE 12 AÑITOS TUVE LA BENDICION Y LA DICHA DE TENER A MI SEGUNDO BB,  UNA VEZ QUE TIENES  LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE TENER EL PRIMERO PODRIA PENSARSE QUE   LAS SIGUIENTES VECES  SERAN IGUALES O PARECIDAS  Y NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD , DE ESTE PINGO  ME DIERON TREMENDOS  DOLORES  A PESAR DE QUE SERIA CESAREA  EL ESTABA IMAPACIENTE POR NACER  YA Y  CASI LO LOGRA ANTES DE LLEGAR A LA CLINICA .

DE EL SUPE LO QUE ERA ESTAR CADA 3 HORAS AMAMANTANDOLO Y CASI ME DORMIA PARADA POR QUE PARA CUANDO ACABABA DE COMER Y DE REPETIRLO YA CASI ERA HORA DE VOLBER A COMENZAR TODO EL RITO .

NO QUISO  EL PAÑAL, DESDE MUY PEQUEÑO SE LOS QUITABA  Y QUERIA HACER TODO LO QUE SU HERMANITO HACIA… CURIOSO ,TRAVIEZO , AMIGERO , COQUETO ,VIVAZ Y AMOROSO ..

12 AÑOS!!!   LE VEO TAN GRANDE , TAN MARAVILLOSO  QUE MI CORAZON SE ENVUELBE EN UN TIBIO MANTO LLENO DE ORGULLO Y AMOR ,ESE AMOR  TAN INCONDICIONAL Y TAN INMENSO QUE HAY VECES QUE SIENTES QUE TE AHOGA Y NO TE CABE EN EL PECHO.

CHIQUITO TE DESEO LO MEJOR , QUE DIOS TE GUARDE E ILUMINE TU CAMINO , QUE TE COLME DE BENDICIONES Y QUE ME DE LA DICHA DE VERTE FELIZ Y REALIZADO.

TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE , HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.

ELIZABETH C.L

MONTERREY , NUEVO LEON , MEXICO 26 OCTUBRE DE EL 2013

25 comentarios

  1. Cris

    Felicidades Gael !!
    Parece mentira verdad Eli ? Como pasa el tiempo y que grandes se nos hacen .
    Os deseo un cumple divertido , que todavía es tiempo .. y lo mejor en vuestra vida . Apapachos mil repartidos .. entre mamá e hijo festejante . .Nos vemos .MUA!!

    Me gusta

    26 octubre, 2013 en 9:30 PM

    • Gracias mi Cris de parte de el festejado y mias , es cierto el tiempo pasa como loco tan rapido que para cuando acuerdas ya son mayores y tan independientes..
      Ten buen resto de fin de semana bella.
      Apapachos mil.

      Me gusta

      26 octubre, 2013 en 9:32 PM

  2. Felicidad ,Amor mucho Amor para este bello hijo. Enhorabuena mamá, por tan dulce experiencia. Un abrazo

    Me gusta

    26 octubre, 2013 en 10:31 PM

  3. Qué hijo más grande y guapo tienes Eli, ¡no me extraña que estés orgullosa de él! 🙂
    Muy feliz cumpleaños de mi parte también!!
    ¡Os deseo que lo paséis en grande, corazón! Ah, y achúchalo todo lo que puedas ahora que estás a tiempo y aun se deja!!!, jejejej

    Miles de besitos mi niña de los apapachos!!!

    Me gusta

    26 octubre, 2013 en 10:42 PM

    • GRACIAS BELLA , ES CIERTO UNO SE SIENTE BIEN ORGULLOSA DE SUS PEQUES Y SI ESPERO PODER ACUCHARLO MONTONES MIENTRAS SE PUEDA QUE ESPERO QUE SEA UN BUEN DE TIEMPO..

      TEN BONITA NOCHE.

      Me gusta

      27 octubre, 2013 en 12:01 AM

  4. Llego al cumple!!!!!!!!**felicidades**para tu hijo!!!!!!!!!****Gael !!
    te dio trabajo **pero son eso trabajos que recordamos con tanta amor*****
    besos y cariños*****sonrisas de cumple*****que festejen**de maravilla**
    besos para la mami y familia!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    26 octubre, 2013 en 10:45 PM

    • SI LA VERDAD MIR ES QUE CADA COSA ES UN RECUERDO Y LA VIDA SE VA LLENANDO DE RECUERDOS HERMOSOS Y EXPERIENCIAS UNICAS .
      TEN UN BUEN DESCANSO , APAPACHOS PARA TI DE MI.

      Me gusta

      27 octubre, 2013 en 12:02 AM

  5. Parabéns e muitas Felicidades para tu, hijo!!!!
    Beijos para sua mãe e toda a familia
    Que você seja iluminado pela Luz Divina!
    Felicidades da amiga, Araan.

    Me gusta

    26 octubre, 2013 en 11:31 PM

    • GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS , QUE TENGAS UN BUEN RESTO DE FIN DE SEMANA , CARIÑOS DESDE MEXICO …

      Me gusta

      27 octubre, 2013 en 12:03 AM

  6. Felicidades a tu precioso niño

    Me gusta

    27 octubre, 2013 en 12:16 AM

    • lagaviotaconamor

      Hola Candy que alegría verte niña!!

      Me gusta

      27 octubre, 2013 en 6:19 AM

    • HOLA BELLA , ME DA GUSTO VERTE POR ACA , ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN Y QUE TENGAS UNA SEMANA DE LO MEJOR ,

      Me gusta

      29 octubre, 2013 en 1:30 AM

  7. lagaviotaconamor

    Muchas felicidades a ese tesoro de hijo que tienes, doce años….madre mía que mayor dentro de poco empezará a saber lo que es la vida cuídalo muchísimo, es afortunado porqué tiene una madre maravillosa!
    Muchos besosss

    Me gusta

    27 octubre, 2013 en 6:18 AM

  8. Muchas felicidades a ti y a él…porque para ti fue un dia inolvidable y desde entonces y hasta ahora tu vida y tu interior se amplíaron solo para cobijarlo y amarlo sin ninguna condición…hay algo mas hermoso??
    Un abrazo muy fuerte…

    Me gusta

    27 octubre, 2013 en 11:33 AM

    • MI BELLA ALITAS , GRACIAS POR TODO POR QUE A PESAR DE MIS LARGAS AUSENCIAS SIEMPRE ES Y SERA UNA ALEGRIA VERTE Y SABER DE TI .DESDE ACA HASTA ALLA UN FUERTISIMO APAPCHOS CARGADO DE MUCHA BUENA VIBRA , QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA …

      Me gusta

      29 octubre, 2013 en 1:32 AM

  9. Un magico sorriso e un forte abbraccio……Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/820/37ak.jpg/

    Me gusta

    29 octubre, 2013 en 5:04 AM

  10. Liebe Elizabeth schön das du wieder da bist es ist einfach schön wieder mit dir zu schreiben ,ja jetzt haben wir bald November und wie schnell geht das Jahr vorbei,wünsche dir alles liebe und sei froh und heiter dann ist das Leben leichter ganz liebe Grüße Klaus

    Me gusta

    29 octubre, 2013 en 10:43 AM

  11. ♣Marisol de Extremadura♣

    interesante blog el tuyo elizabeh..espero cumplas muchos años mas..muchas felicidades!!!!
    saluditos desde extremadura

    Me gusta

    29 octubre, 2013 en 1:35 PM

  12. Llego tarde como siempre jejeje,…Felicidadesssss para los dos …cuando se tiene un hijo una se pregunta … si tengo otro lo querre igual ? … pues ya sabes la respuesta…
    besosssss y un gran abrazo

    Me gusta

    29 octubre, 2013 en 3:14 PM

  13. So schön mal liebe Gruße von mir ich wünsche dir ein schönes Halloween und viel spass Grüße Herzlich.Gislinde

    Me gusta

    31 octubre, 2013 en 12:27 PM

  14. I greet and wish you a happy November.
    http://marciento.wordpress.com/2013/11/01/november-listopad/

    Me gusta

    1 noviembre, 2013 en 1:35 PM

  15. Liebe Elizabeth der Freitag ist grau in grau der Himmel ist Regenbehangen,nur schnell eingekauft dann ab nach Haus und hier machen wir es uns gemütlich was stört uns dann der Regen ein zufriedenes Wochenende wünsche ich dir und ganz liebe Grüße sende ich dir Klaus

    Me gusta

    8 noviembre, 2013 en 11:37 AM

  16. Liebe Elizabeth es ist spät geworden und möchte dir eine schöne gute Nacht wünschen und ein super Wochenende und sei ganz herzlichst gegrüßt Klaus,so ich gehe jetzt schlafen es ist gleich Mitternacht viele liebe Grüße .

    Me gusta

    22 noviembre, 2013 en 10:43 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

