Imagen

♦♦♦ Adios Vida ♦♦♦

♦♦♦ Adios  Vida  ♦♦♦

19 comentarios

  1. Feliz Setembro
    Beijos da amiga, Araan.

    Me gusta

    3 septiembre, 2013 en 11:17 PM

  2. Me has hecho suspirarrrrrrrrrrr, !!!!!! que bonita poesía!!!!!! que hermosaaaaaa!!!! Miles de apapachos tocayita querida!!! milesssssssss!!!!

    Me gusta

    4 septiembre, 2013 en 12:31 AM

  3. Preciosa y sencilla forma de expresar unos sentimientos. Besitos cariño.

    Me gusta

    4 septiembre, 2013 en 9:00 AM

  4. lagaviotaconamor

    Hola guapa hermoso trabajo nos dejas con un bello poema
    Me alegra verte querida
    Besos

    Me gusta

    4 septiembre, 2013 en 9:46 AM

  5. aslaram

    Qué bello, mucha inspiración, ojalá yo pudiera escribir así… soy muy racional.
    Hola, amiga, espero estes bien. Me alegra saber de ti
    Besos, guapa

    Me gusta

    4 septiembre, 2013 en 1:06 PM

    • MI BELLA FARAONA , ME ALEGRA TANTO VERTE , HACE UNOS DIAS PREGUNTABA A OLINA POR TI Y EL POR QUE DE NO VERTE POR NINGUN LADITO , CUIDATE MUCHO , Y ESPERO DE CORAZON QUE TODO TE VAYA MEJOR , BENDICIONES Y APAPCHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      5 septiembre, 2013 en 5:00 PM

      • aslaram

        Gracias, guapa Mejicana. Lo mismo te deseo.
        Apapachos de mi p’a ti
        Hasta otro ratito

        Me gusta

        5 septiembre, 2013 en 9:26 PM

  6. Liebe Lizzy danke dir für deinen Besuch es hat mich sehr gefreut von dir wieder was zu hören,ja bei uns hält der Herbst Einzug und es war ein so schöner sonniger Tag nach einem schönen Wandertag machten wir und es gemütlich an der Ahr in Bad Bodendorf sei ganz lieb gegrüßt Klaus aus Köln

    Me gusta

    4 septiembre, 2013 en 7:27 PM

  7. Un sorriso e un’abbraccio con Amicizia…….Biagio.
    Dolce Giovedì!!!

    Me gusta

    5 septiembre, 2013 en 4:28 AM

  8. Hemoso texto!!!!*******me encantó**cuánto sentimiento hay en esas letras*******y tu presentación preciosa

    me alegra verte *******con estas maravillas que nos regalas
    besos y cariños

    Me gusta

    5 septiembre, 2013 en 9:48 PM

  9. ¡Realmente hermoso, Eli!… me dejas soñando… Además tienes un gusto exquisito para la presentación!!

    También te deseo de todo corazón que tengas un muy feliz fin de semana, mi niña de los apapachos 🙂
    Muchísimos besitos repletitos de cariño de mí para ti 😉

    Me gusta

    6 septiembre, 2013 en 10:25 PM

  10. Feliz Domingo
    Beijos…Araan.

    Me gusta

    8 septiembre, 2013 en 4:04 PM

  11. hola wuapetona bonito trabajo y bello poema.. te deseo para ti tambien una buena semana besoss

    Me gusta

    10 septiembre, 2013 en 5:57 PM

  12. Hola mi querida amiga!! Me alegra volver a saludarte!!
    Bellos espacio como siempre,
    He estado ausente por motivo de enfermedad pero ya todo bien

    Esta entrada es muy bella,
    Me alegra volver a saludarte!! que tengas una feliz noche

    Me gusta

    24 septiembre, 2013 en 9:56 PM

  13. Hola bonita!! Me alegro volver a saludarte, la verdad ya echaba de menos este paseo por los espacios de mis amigos
    He estado ausente varios mese a consecuencia de una operación, en uno de mis ojos
    Ya esta todo bien
    bello poemas!! amiga
    buenas noches

    Me gusta

    25 septiembre, 2013 en 6:57 PM

  14. Hola preciosa… ainssss no tengo perdon de dios por no venir a verte antes,espero que me perdones,el rato que tengo libre me pongo hacer trabajitos y se me va el santo al cielo,… ya tengo todo medio ordenado asi que haber si yo tambien vuelvo con la rutina…
    Precioso trabajo y una hermosa poesia…. besossssss… cuidate

    Me gusta

    4 octubre, 2013 en 8:48 PM

    • HERMOSA SE BIEN QUE POR TEMPORADAS LAS COSAS SE NOS CARGAN,ESPERO QUE YA ESTES RECUPERANDO PARTE DE TU MATERIAL SE QUE AI SERA , SIEMPRE SERA UN GUSTO VERTE POR ACA O YO IR A TU ESPACIO, TEN BELLISIMA SEMANA Y GRACIAS POR SER Y ESTAR..

      Me gusta

      9 octubre, 2013 en 11:08 PM

  15. Te extraño piecines…
    Muakkkkkkkkkkkkk con alas

    Me gusta

    19 octubre, 2013 en 8:32 PM

  16. Buenas noches¡¡ bonita
    Bella manera de expresar unos sentimientos es cierto¡¡
    Me alegra saludarte
    Feliz noche
    besitossssss

    Me gusta

    24 octubre, 2013 en 8:15 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

