◘◘ CUANDO ME AME DE VERDAD / CHARLES CHAPLIN ◘◘

A VECES QUISIERA PODER LLEVAR A CABO TODO LO QUE LEO , ME GUSTA Y EN LO QUE CREO FIRMEMENTE ..

A VECES ES DIFICIL Y MUCHAS  DE LAS VECES FRACASO,A VECES ES TAN CANSADO,PERO CUANDO CREO QUE YA NO HAY PARA DONDE  ES CUANO ME DOY CUENTA DE QUE  HAY PARA MUCHO…

BUENAS NOCHES Y BENDICIONES PARA TODOS…

(DE MI CORREO)

Cuando me amé de verdad..

 

 

 

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

 

 

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

-charlie-chaplin-31776276-250-185

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es…respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

[gif_charlot[2].gif]

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la…humildad.

charlot 23

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

[charlotdictador[2].gif]

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. CHARLES CHAPLIN

37 comentarios

  1. Lieber gruss und einen schönen 3 Advent grüsse lieb. Gislinde

    Me gusta

    13 diciembre, 2012 en 6:03 PM

  2. brenda

    Muchas gracias, está hermoso el mensaje

    Me gusta

    13 diciembre, 2012 en 8:17 PM

    • GRACIAS POR TU VISITA BRENDA , ME HUBIERA GUSTADO IR A VISITRTE A TU BLOG , ESPERO QUE ASI SEA , TEN BELLA SEMANA .

      Me gusta

      15 diciembre, 2012 en 5:19 AM

  3. ES…. MARAVILLOSO TOCAYITA. DIOS QUIERA APRENDAMOS EN LA NUEVA ERA QUE VENDRÁ, A AMARNOS DE VERDAD!! UN BESO ENORME, FELIZ NAVIDAD, HA SIDO PARA MI UN PRIVILEGIO CONOCERTE!! APAPACHOS MILES PARA TI Y TU FAMILIA !!!!

    Me gusta

    13 diciembre, 2012 en 11:42 PM

    • EL PRIVILEGIO ES TAMBIEN MIO LILI , ERES UN SER BELLO POR DENTRO Y FUERA Y LA VERDAD QUE ES UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO ESTOS MUNDOS , GRACIAS TOCAYITA POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA.. BUENAS NOCHES GUAPA..

      Me gusta

      15 diciembre, 2012 en 5:18 AM

  4. Hola siguiendo tu pista… veo lo currado que tienes la página….enhorabuena…
    quizás ya nos conocemos, o tambiñén quizás no, pero lo cierto es que sera un placer ver tu firma en mi página…. Un abrazo y un besiño desde el otro lado del charco…

    Feliz Navidad….
    Atte. Greg

    Me gusta

    14 diciembre, 2012 en 10:23 AM

    • SI NOS CONOSEMOS GREG ,BUENO YO A TI YA QUE DESDE CASI EL INICIO DE TRANSLADARNOS A WP TE VEIA EN LOS ESPACIOS DE GENTE AMIGA Y FUIA VISITARTE Y ME PUSE DE SEGUIDORA TUYA , GRACIAS POR TU VISITA Y TEN POR SEGURO QUE ME VERAS EN TU ESPACIO,QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA.

      Me gusta

      14 diciembre, 2012 en 8:39 PM

  5. aslaram

    Hola, amiga. ¡cuanto tiempo!
    Hermoso mensaje has expuesto.
    Feliz Navidad y buen fin de semana
    Apapachos por monton

    Me gusta

    14 diciembre, 2012 en 11:46 AM

    • SI MI BELLA AMIGA , MUCHOS MESES DE AUSENCIA , EL TIEMPO PASA RAPIDISIMO Y ESTE AÑO AH SIDO TODO UN CUMULO DE EVENTOS Y SUCESOS QUE ME TRAEN DISPERSA Y SIN GANAS MAS ESPERO QUE DE A POCO PASE TODO Y LO QUE SEA QUE SEA ..
      BUEN FIN DE SEMANA BELLA Y GRACIAS POR SER Y ESTAR..
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      15 diciembre, 2012 en 5:17 AM

  6. Abre la ventana Eliii, que vienen unos besos con mis mejores deseos

    Me gusta

    14 diciembre, 2012 en 4:30 PM

    • HOLA HERMOSA!!! GRACIAS POR TU PASEO POR ESTA TU CASITA, TEN UN BELLO FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN.

      Me gusta

      14 diciembre, 2012 en 8:41 PM

  7. Hemoso texto….de ..CHARLES CHAPLIN!!!!!!!
    cuanto amor necesita este mundo y las personas…..

    feliz……..navidad,,,,,Amiga…..
    y buen fin de seman!!!!!!!!!

    Me gusta

    14 diciembre, 2012 en 7:11 PM

    • GRACIAS POR TUS BELLOS DESEOS Y SOBRE TODO POR STAR ACA POR QUE A PESAR DE QUE EN ESTE TIEMPO POCO AH SIDO MI ANDAR POR LOS BLOGS TU SIEMPRE ESTAS PRESENTE …
      BUEN FIN DE SEMANA..

      Me gusta

      15 diciembre, 2012 en 5:14 AM

  8. isabelamor

    Eliiiiiiiiiiiiiii que bonito, sabes yo nunca me voy amar como Caplin no sería yo veo algo egoista esta formade amrse no se alomjero estoy equivocada..
    preciso está
    Apapachossssssssss por Montón

    Me gusta

    14 diciembre, 2012 en 7:22 PM

    • NO SE SI SEA EGOISTA MI BELLA AMIGA MAS ES ALGO O MUCHO DE LO QUE EN UN PRINCIPIO YO Y DIGO YO DEBERIA HACER , QUERERME MAS , ACEPTARME MAS , DISFRUTAR MAS,SER MAS HUMILDE Y MENOS EGOISTA ..

      CADA AÑO QUE PASA ME HAGO MAS CONSIENTE QUE DE PASO VOY POR ESTE MUNDO , QUE NO ME ESTOY HACIENDO MAS JOVEN Y QUE EH PERDIDO MUCHO TIEMPO EN NIMIEDADES , NUNCA ES TARDE LO SE PERO EL TIEMPO PASADO SE FUE Y SOLO TENGO LO QUE ME QUEDA ASI QUE A VIVIR .. BUEN FINDE GAVIOTA..

      Me gusta

      15 diciembre, 2012 en 5:12 AM

      • isabelamor

        En cierto modo llevas razón así debería ser, pero yo no aprendo, soy muy burra!!
        Feliz fin de semana preciosa muaskkk

        Me gusta

        15 diciembre, 2012 en 6:42 AM

  9. Maravillosa entrada d Charles. Te dejo mi cariño y el deseo de que pases una felices Navidades. Besos.

    Me gusta

    14 diciembre, 2012 en 7:32 PM

    • HOLA ANA , GRACIAS POR TU VISITA , QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA,APAPACHOAS PARA TI DE MI.

      Me gusta

      14 diciembre, 2012 en 8:40 PM

  10. Ottima giornata e buon week end….Diamante
    http://imageshack.us/photo/my-images/11/ottimoweekend000222.jpg/

    Me gusta

    15 diciembre, 2012 en 7:37 AM

  11. Nunca nos cansamos de leer las enseñanzas de este gran hombre que fue Chaplin, ¿verdad Eli?
    Es un acierto muy grande el tuyo, mostrárnoslas en las fechas que se acercan y en los tiempos difíciles que estamos todos viviendo. Estas frases son música para el alma, corazón 🙂

    Te deseo que junto a todos tus seres queridos tengas unas

    Miles de besitos repletitos de cariño!!!

    Me gusta

    15 diciembre, 2012 en 11:24 AM

  12. SABES EMY ESTE AÑO AH ESTADO COMO DECIMOS ACA MUY CARAJO Y TE HACE VER QUE LA VID ES BREVE Y QUE HAY QUE SER FELIZ Y APRENDER DE LO QUE NOS PASA.. BUEN FINDE GUAPA .APAPACHOS PA TI DE MI…

    Me gusta

    15 diciembre, 2012 en 1:49 PM

  13. Augurandoti
    una splendida Domenica:
    Con simpatia…..diamante.
    http://imageshack.us/photo/my-images/811/003diavvento.jpg/

    Me gusta

    16 diciembre, 2012 en 5:15 AM

  14. Muy bonito lo de Chaplin. Te deseo una feliz navidad.

    Me gusta

    16 diciembre, 2012 en 10:12 AM

  15. May the wonder of Christmas shine in your hearts and bring warmth to those you love. And may the New Year be happy and peaceful to all the people on earth.

    Me gusta

    16 diciembre, 2012 en 3:02 PM

  16. HO, HO, HOO!!!
    Holaaa!! ¿Le has puesto ya la estrellita a tu árbol navideño?
    ¿No? pues espera…espera que te ayudo que lleva mi luz dorada 😉

    …………..¨♥*✫♥,
    ………,•✯´………´*✫
    …….♥*……………. __/\__
    …….*♥…………… ..*-:¦:-*
    …¸.•✫………….……/.•*•.\
    …~`,`~……………… |
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \………………….. ╬╬╬╬ Doradita

    Perfecto!!! ahora sí que brilla bien bonito! 🙂
    Y ahora…aquí va mi mensaje:
    ” Que este año que comienza te ofrezca lo mejor que te mereces, se cumplan todos tus sueños y que solo te traiga cosas buenas y bonitas.”

    Feliz ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚Y próspero año nuevo 2013!

    Yo…de momento, me despido hasta el año que viene…que éste si que viene cargadito jeje…

    Hasta entonces, pásalo bien y disfruta mucho de estos días!!!
    Miles de besos dorados siempre siempre para tí…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

    Me gusta

    18 diciembre, 2012 en 11:28 AM

    • ERES UNA HERMOSA , GRACIAS MI GOLDEN GRIL , TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE POR SIEMPRE..
      APAPACHOS PA TI DE MI.

      Me gusta

      18 diciembre, 2012 en 11:23 PM

  17. isabelamor

    Por si ya no nos vemos antes de navidad, que tengas una feliz noche buena cariño, que todo lo mejor del mundo lo tengas estos días, en compañia de los que quieres, mi abrazo va contigo Elizabeht….
    Muaskkk con todo mi cariño de cine!!

    Me gusta

    19 diciembre, 2012 en 2:47 PM

  18. hOLA BUENAS NOCHES..paso por tu blog y no quise irme sin dejarte mis saludos.
    decirte que tu blog esta bien interesante..saludos desde extremadura

    Me gusta

    20 diciembre, 2012 en 10:34 PM

  19. gaviotasinamor

    MI CHICA DE LOS APAPACHOS QUE NO SE ACABÓ EL MUNDO VENGA VAMOS A VIVIR LAS NAVIDADES, CON AMOR..
    FELICES FIESTAS MI CHICA GUAPA
    MUASKK

    Me gusta

    22 diciembre, 2012 en 6:12 AM

  20. Querida amiga ELIZABETH
    Te deseo a una alegre Navidad
    Con saludos dulces,
    Besitos ternura tu amiga Lola
    Besos * abrazos * y en el amor de mi corazón * Muaskkkk

    Me gusta

    26 diciembre, 2012 en 9:30 PM

  21. Aquí estoy Eli! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

    ██████████▄
    █CHAMPAGNE█████████”°º„
    █████████████▀────”°º¤ø„
    ───────────────████████──
    ───────────────████████─.¬
    . ──────────────▀██████▀.──
    ────────────────▀████▀───
    ─────────────────▀██▀───
    ──────────────────██─────
    ────────────────▄████▄

    Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!

    Feliz año nuevo

    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano 😉
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

    Me gusta

    27 diciembre, 2012 en 3:48 PM

  22. Wünsche dir ein glückliches schönes neue Jahr Grüße Herzlich. Gislinde

    Me gusta

    30 diciembre, 2012 en 2:09 PM

  23. Un besote preciosa…Feliz año 2013…que venga cargado de cosas buenas…sobre todo de salud…chin…chinnn

    Me gusta

    30 diciembre, 2012 en 10:53 PM

  24. chin chin amiga mia que todas tus ilusiones y metas se cumplan en este año FELIZ AÑO NUEVO MUAKKKK…

    Me gusta

    31 diciembre, 2012 en 4:36 PM

  25. Me gusta

    1 enero, 2013 en 12:26 AM

  26. Mi niña de los apapachos, vengo a Chin Chinear contigo con burbujitas de cariño para desearte un muy

    ¡MUA MUA MUA!

    Me gusta

    1 enero, 2013 en 5:01 PM

  27. Hola buenos nocheesss!!!! bonita
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

    Me gusta

    2 enero, 2013 en 10:51 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

