☀ REPARADORA DE SUEÑOS …. POR SIEMPRE ,PARA SIEMPRE…☀

EN ESTE MUNDO VIRTUAL SIEMPRE TE ENCONTRARAS   GENTE QUE NI IMAGINABAS PERO QUE DE ALGUNA MANERA  AUN SIN HABER ESTADO CERCA FISICAMENTE  LLEGASTES A APRECIAR , A RESPETAR.

EXTRAÑO ESA CASCADA DE SALUDOS ,ESE INTERCAMBIO DE APAPACHOS  Y OCURRENCIAS …ESA CHISPA…

MARISOL LLEVABA PRENDIDA EN ELLA  LA ALEGRIA   Y ESA ENERGIA QUE A TRAVEZ DE UN MONITOR SE SENTIA  Y  QUE AUN A PESAR DE  DE SI MISMA   SIMPRE ESTUVO AL PIE DE EL CAÑON, CON EL ANIMO ARRIBA Y DISPUESTA A DAR GUERRA A LO QUE SE ATRAVEZARA ,QUERIDA POR MUCHA GENTE  SIEMPRE VIVIRA EN EL RECUERDO  DE TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS QUE  TOCO CON SU MAGIA Y PERSONALIDAD , CON SUS ACTOS  Y SU SONRISA…..

ESTA ES MI PEQUEÑA DESPEDIDA ,MI MANERA DE CERRAR UN CIRCULO Y  DE ACEPTAR QUE LAS COSAS  HABECES NO SON  COMO UNO QUISIERA  PERO QUE LO ENTIENDO Y LO ACEPTO Y QUE CONFIO Y TENGO FE QUE ESTA EN UN LUGAR BELLO ,TRANQUILA Y EN PAZ. .

RUEGO , DESEO QUE ESTE DONDE ESTE  SU LUZ BRILLE  ETERNAMENTE ASI COMO BRILLARA  EN EL CORAZON DE QUIEN LA  CONOSIO….

Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。 Pssst。。。Eη ɑctivo ☜═◕‿◕═☞ Muɑh X3

64 comentarios

  1. aslaram

    Hola, amiga, de los APAPACHOS!
    Emocionante leerte, también porque es emocionante imaginarte. Ya sabes las pequeñas sutilezas que este medio nos permite mostrar, pero que nos deja intuir.
    Llegamos a conocer a amistades…algo bueno, y aquí estoy, disfrutándolo contigo, con gente leal y legal.
    APAPACHOS POR MONTON y feliz semana, amiga

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 2:29 PM

    • ASI ES MI FARAONA ,AUN Y QUE LAS DISTANCIAS SON ENORMES DIA A DIA ,DEJAMOS ENTREVER UN POCO DE NOSOTROS Y LLEGAMOS A APRECIAR Y QUERER A LA DISTANCIA Y VAYA QUE YO HACE 4 AÑOS TENIA MIS RESERVAS DE ESTE AFECTO A DISTANCIA MAS HOY POR HOY SE QUE ES TAN VALIDO Y VERDADERO COMO SI ESTUVIERA LAS PERSONAS CERCA..
      BUEN INICIO DE SEMANA GUAPA,APAPACHOS PA TI DE MI.

      Me gusta

      4 junio, 2012 en 3:03 PM

  2. Tocayita querida: Cuanta razón tienes querida y como se la extraña!!!! Mi BB, entraba 20 veces en mi entrada y dejaba toda su fuerza su humor y su enorme cariño.Tanto me ayudó Tocayita tanto!!!!!! cuando pasamos a w.press, ella me daba animos y me ayudaba porque no sabía por donde armar esto, y aqui, en mi blo, esta su mano, pues me iba guiando.Has hecho una entrada maravillosa, y me sumo a este eterno recuerdo, que en mi, vivirá por siempre, pues las personas que dejan huellas en tu vida, nunca se olvidan.Donde quiera que esté, seguramente nos estará viendo, ains mi hermosa BB, cuanto te quise, y cuanto te extraño !!!!!!!!! besosss mi tocayita querida.Aqui está la Ma Lili como me llamaba ella, presnete en su recuerdo: Gracias por esta entrada. Es te es uno de sus tantos gatitos!!!

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 2:36 PM

  3. Me gusta

    4 junio, 2012 en 2:39 PM

  4. No puedo evitar, que se me llenen los ojos de lágrimas, ya se cumple un año, que dejamos de verla!!!!

    http://www.orkugifs.com/es/images/te-extrano-no-me-olvides-te-quiero-mucho-dios-te-bendiga_119.gif

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 2:42 PM

    • YO TENIA YA MAS DE UN MES CON ESTE VIDEO SIN TERMINAR ,NO PODIA POR QUE ES DURO PENSAR EN SU FAMILIA , EN QUE ELLA ERA MUY JOVEN …
      FUIMOS AFORTUNADAS EN TOPARNOS EN ESTE BASTO MUNDO VERDAD?

      Me gusta

      4 junio, 2012 en 3:01 PM

  5. MIRA TE VOY A CONTAR ALGO: UN DÍA QUE YO ANDABA MEDIA PACHUCHA, LE DIJE PERO QUERIDA, SI ESTÁS CONMIGO QUE PUEDO SER TU MAMÁ!!!!!! TU ERES UNA NIÑA AÚN!!! GUARDE SU RESPUESTA, AQUI TE LA DEJO COPIADA , TAL CUAL ELLA ME LA ESCRIBIO:- Má, tu sabes quien es mi mejor amiga??? pués a que no lo sabes??? bien te lo voy a decir, mi mejor amiga en mi abuela. A ver Má, venga, vamos a sumar en positivo vale? sabes como es? pués aqui va: + x + = + Has visto que fácil es??. ESTO ME LO DEJÓ ELLA EN UNA DE MIS TANTAS ENTRADAS,-

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 2:53 PM

    • SE ME HACE NUDITO LA GARGANTA POR QUE SON PALABRAS TAN DE ELLA ,LLEVO VARAOS DIAS CON SU RECUERDO MUY PRESENTE ,MOLESTA POR QUE LA VIDA NO ES COMO UNO QUISIERA ,PERO SE QUE ES LO QUE ES Y QUE CADA DIA ES UN REGALO QUE DIOS NOS DA…

      Me gusta

      4 junio, 2012 en 2:58 PM

      • Y A MI TOCAYITA, A MI, QUE ME AYUDABA TANTO EN MI SUBLIME IGNORANCIA DE TODO ESTO!!!!! ESTABA SIEMPRE PRESENTE, Y LO SIGUE ESTANDO AÚN, TE ENVIÉ UN CORREO CON COSITAS DE ELLA QUE NO ABREN Y NO QUEDAN, AL MENOS YO, NO PUEDO HACER QUE QUEDEN, MUY GRACIOSAS, COMO ELLA HACÍA CON TODO. SEGURAMENTE ESTÁ BIEN, EN ALGUNA ESTRELLA, RIENDO CON ESOS OJOS MARAVILLOSOS, ENORMES Y NEGROS QUE TENÍA, HAS HECHO BIEN EN PUBLICAR ESTO, TAMBIÉN ESTUVE TENTADA DE HACERLO, TENÍA TEMOR, PERO YA ESTÁ, Y NUESTRO INMENSO CARIÑO, JUNTO A ELLA QUERIDA. ESE VIDEO ES MARAVILLOSO. TE QUIERO TOCAYITA, TU ALMA ES ENORME Y BELLA QUERIDA.

        Me gusta

        4 junio, 2012 en 3:51 PM

  6. dolceuragano

    Buona nuova settimana un kisss Carla http://2.bp.blogspot.com/_MEhKCLJsask/THJsOtbzCqI/AAAAAAAAACc/4tks39lalY4/s1600/luned%C3%83%C2%AC.bmp

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 3:50 PM

  7. TOCAYITA ME REGALARÍAS ESTE VIDEO PARA TENERLO DE RECUERDO???? SI ES ASÍ ME LO ENVÍAS POR CORREO, ASI LO GUARDO , EN MI CAJITA DE RECUERDOS. GRACIASSS QUERIDA.

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 3:58 PM

  8. arkrais

    Es un homenaje precioso Eli , te quedó así como Ella
    No puedo poner nada más , hoy casualmente con un amigo común salió y sigue saliendo en las conversaciones ya de manera natural y sin dolor . No sé si la vida será justa , no soy quien para juzgar , pero lo cierto es que las personas llegan siempre por algún motivo y para aprender de ellas . Fué una maestra de la sonrisa , la sorpresa , la ayuda y el humor .y nos dejó de igual manera .Te cojo el video prestado por que sé que para esta persona será un gran regalo xque la amaba mucho ..está en un país de Ámerica cumpliendo una misión de vida de la cual también aprendo con su amistad y cariño .
    Gracias una vez más por tu sensibilidad a la hora de expresar tu don , en estas cosas tan hermosas .
    TQM Bella ..buena semana -Apapachos por montón de acá pallá de esta pantalla
    Nos vemos Eli .. MUA!!

    http://img1.imagehousing.com/1/2bfd5a102e59d3b521d4b7a0d6d6fe5e.gif

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 5:19 PM

  9. Me quedo sin palabras…..Ely…miro el video y pienso que esta..al lado mio
    gracias por este recordatorio..tan merecido a alguien que tanto nos dio
    no puedo agregar.. nada..más ….
    besos………se me caen las lágrimas……….

    http://imagenes.chiquipedia.com/images/imagenes-divertidas-gato-rockero.jpg

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 5:58 PM

  10. guarde este que me dejo en mi perfil……..

    http://img88.imageshack.us/img88/8269/c2a1quc3a920lindos20gra.

    y recuedo sus palabras..no te asustes Mirtita..asi me llamaba…….que es bueno…..

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 6:08 PM

  11. para ti….Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。 Pssst。。。Eη ɑctivo ☜═◕‿◕═☞ Muɑh X3————-

    http://i51.tinypic.com/2e1gkr5.jpg

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 6:14 PM

  12. gaviotasinamor

    “Para siempre por siempre”
    Un post impresionante, me has puesto los vellos de punta el vídeo es una pasada…guapísima como se muestra en las fotos por dentro y por fuera!!
    Mi chica d elos apapachos gracias por este recuerdo a una persona que jamás podremos olvidar
    Muaskkkkkkkkkk

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 6:53 PM

    • NO SABIA SI SI O NO PERO NECESITABA EXPRESARLO ,SACARLO Y DESPEDIRME DE ELLA LIBREMENTE TAN LIBRE COMO ELLA ERA ..
      BUENAS NOCHES GAVIOTA , TEN UN BELLISIMO INICIO DE SEMANA..

      Me gusta

      4 junio, 2012 en 11:42 PM

  13. Gracias querida, recibí el vieo y las fotos abiertas!!!! graciasss por todo te lleno de APAPACHOS, muchos montones!!!!!!!

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 10:32 PM

    • De nada Lili ,se lo que la querias ,se lo que te duele su ausencia y la incertidumbre de no saber ,gracias tocayita a ti por que con el tiempo te conosco cada vez un poco mas y me siento feliz de poder andar por este mundo junto a una pesona sencible y buena como tu y como muchas de nuestras amigas en comun ..

      Me gusta

      4 junio, 2012 en 11:37 PM

  14. Quise decir VIDEO, jajajajajaaj mi BB, siempre se reía de mi y decía…escribe mas despacito Má!!!! jajajjaajajajjajj

    Me gusta

    4 junio, 2012 en 10:33 PM

  15. Que bonita entrada, recuerdo de tu amiga. Como cambian las cosas y como se extrañan esos buenos momentos, la gente que deja huella en nosotr@s nunca se olvidan, llegan por alguna razon a nuestras vidas y siemrpe nos sentiremos agradecidas por ello, a veces la vida no es justa y nos hace pensar que l@s mejores suelen partir pronto, pero esa luz que desprendieron se queda con nosotros de alguna manera. No hay mejor homenage que recordar las risas y todo lo bueno que nos dieron. UN saludo cariñoso la dama de salot.

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 10:41 AM

  16. Hola me encanta tu blog es magico
    un placer el estar aquí un beso muacksssssssss

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 2:08 PM

    • gaviotasinamor

      Pues si Eli, lo pero es la incertidumbre
      más besoss y tiene razón tu amiga este blog ha llegado a ser mágico
      muaskk

      Me gusta

      5 junio, 2012 en 2:29 PM

    • GRACIAS POR TU VISITA ,TEN UNA HERMOSA SEMANA ..

      Me gusta

      5 junio, 2012 en 6:13 PM

  17. Me resulta muy difícil comentar en esta entrada, Eli… se me encoge el corazón al mirar su dulce carita…

    Hoy, 5 de junio, es una fecha muy especial en mi vida… han vuelto a mi memoria los últimos mensajitos compartidos por el móvil desde el hospital… y he tenido que ir a volver a leerlos…

    Nunca , jamás de los jamases la olvidaremos.

    Muchos besitos repletitos de cariño para ti y un abrazo muy fuerte, de corazón!!

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 3:14 PM

    • NO ,NUNCA SE OLVIDA A LA GENTE QUE SE QUIERE O ADMIRA ,UN DIA DEJA DE DOLER Y LA AUSENCIA PESA UN MENOS PERO SU RECUERDO PERMANECES Y SE DA GRACIAS A DIOS POR LA FORTUNA DE HABERLOS CONOCIDO.
      BUENAS NOCHES EMY, GRACIAS POR ESTAR ACA , BUENAS NOCHES Y SUEÑA CON LOS ANGELITOS..

      Me gusta

      5 junio, 2012 en 5:53 PM

  18. Sabes?Para mi no se a ido.Para mi aún sigue estando aquí,entre todas nosotras.
    http://i47.tinypic.com/b8pq3b.jpg

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 3:54 PM

  19. ¡Eli, te comenté hace un ratito y no veo mi comentario! Debe de haberse quedado en Spam ¿? no sé que ha podido pasar.

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 4:28 PM

    • Si estaba en spam mas no tengo ides de por que se van para alla ,ten buena noche guapa .

      Me gusta

      5 junio, 2012 en 5:36 PM

  20. Estaba tan emocionada que no sé si me equivoqué en algo… ya me dirás, ¿vale?

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 4:30 PM

  21. Mira lo que te traigo cariñito, como todas, con los ojos en lágrimas…
    Esto me lo dejó el 25 de mayo… estando muy enfermita ya. He elegido esta imagen precisamente por la canción que le has puesto al video, para que veas lo acertada que has estado!!!

    http://oi55.tinypic.com/33ueu08.jpg

    Muchos besitos y todos repletitos de cariño para ti!!!

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 4:38 PM

  22. HEY ES UN PEDACITO DE LA CANCION!!!

    “BUENO, VEO ÁRBOLES DE VERDE Y
    ROSAS ROJAS TAMBIÉN
    LAS VERÉ FLORECER PARA TI Y PARA MÍ
    Y PIENSO PARA MÍ MISMO
    QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO”

    GRACIAS POR ESTA IMAGEN , MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA.

    Me gusta

    5 junio, 2012 en 6:12 PM

  23. Matias

    Oi Elizabeth, los amigos de mis amigos son mis amigos heheh, hermoso trabalho el video que haz plasmado. Hay personas que no pertenecen a este mundo, son Angeles, linda es uno de elos!! Recuerdo cuando la conoci, le dije que estaba muy enfermo y el doctor me habia recetado mucho Mar y Sol hehe, siempre la recuerdo con alegria y amor despues de todo esta a un respiro de distancia, no es muy lejos…tu y tu y solamente tu mi querida menina!! Tem saudade de voce Linda tienes una
    deuda de honor y se que tu eres de las que se ingenian para cumplir

    Me gusta

    6 junio, 2012 en 2:10 AM

  24. dolceuragano

    Buona serata con amicizia un abbraccio Carla

    Me gusta

    6 junio, 2012 en 3:15 PM

  25. dolceuragano

    Bom dia Litzziylo 🙂

    Me gusta

    7 junio, 2012 en 9:33 AM

  26. precioso homenaje el que le dedicas a tu amiga siempre es duro perder a un amigo pero el tiempo va aplacando ese dolor y queda en un rinconcito del corazon el recuerdo de los bellos momentos vividos a su lado .
    besoss feliz tarde

    Me gusta

    7 junio, 2012 en 4:32 PM

    • ASI ES MARI , ELLA SE GANO A PALMO EL CARIÑO DE MUCHA GENTE Y ES UNA GRAN GRAN PERDIDA MAS SIEMPRE SU RECUERDO PERMANECERA..

      BUENAS TARDES GUAPA, ES UN GUSTO VERTE..

      Me gusta

      7 junio, 2012 en 5:11 PM

  27. dolceuragano

    Gracias Litzzylo, fin de semana mágico para usted también 🙂 http://www.brezzadilago.org/immagini/pietro121/pt/Buon 20weekend.gif%

    Me gusta

    8 junio, 2012 en 1:05 PM

  28. Hola, Elizabeth! Tengas una semana muy linda! Besos!

    Me gusta

    10 junio, 2012 en 5:30 PM

  29. dolceuragano

    Buon inizio di una nuova settimana con amicizia, un abbraccio e un sorriso 🙂 Carla

    Me gusta

    11 junio, 2012 en 5:20 PM

  30. Simplemente Carmen

    Venga de la forma que venga, me emociono al ver tu bello post…
    Mi chica de los apapachos un abrazo pro siempre para siempre!
    Muaskk

    Me gusta

    12 junio, 2012 en 9:29 AM

    • SEA EN LA PRESENTACION QUE SEA SIMPRE ES AGRADABLE VERTE Y SALUDARTE, TEN BELLO FIN DE SEMANA…..

      Me gusta

      15 junio, 2012 en 2:44 PM

  31. dolceuragano

    Bom dia (F)

    Me gusta

    12 junio, 2012 en 10:47 AM

  32. dolceuragano

    Buenas dia Litzzylo, un abraco de amistad Carla
    http://img21.dreamies.de/img/594/b/rm3826zpic7.gif

    Me gusta

    13 junio, 2012 en 11:05 AM

    • GRACIAS POR PASARTE POR ACA GUAPA , TEN BELLO FIN DE SEMANA…

      Me gusta

      15 junio, 2012 en 2:38 PM

    • HOLA CARLA , QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA.. DESDE MEXICO UN AFECTUOSO ABRAZO….

      Me gusta

      15 junio, 2012 en 2:42 PM

      • dolceuragano

        Gracias Elizabeth, lindo fine de semana , con anmistad, un abrazo (F)

        Me gusta

        15 junio, 2012 en 2:49 PM

  33. ELIZABETH muy emotivo tu homenaje, que razón tienes que abecés hay persona que sutilmente pasa por nuestras vida, pero que huella tan grande deja huella imposible de borrar
    Estamos en este mundo por y para algo, nada es casualidad, y seguro que ella cuando entro en nuestras vidas fue por algo
    Me ayudó en alguna ocasión pero lo que mas echo de menos son sus correos
    Un abrazo

    http://nsa30.casimages.com/img/2012/06/13/120613074308557135.gif

    Me gusta

    13 junio, 2012 en 6:19 PM

    • SI , SUS CORREO Y TODA ESA EXPLOSION DE ENERGIA Y OCURRENCIAS ,ERA UNA BELLA..
      BUEN FIN DE SEMANA LOLA , GRACIAS POR TODOS TUS DETALLES…
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      15 junio, 2012 en 2:39 PM

  34. Lieber Gruss auss Köln schöner Blog wünsche Morgen einen schönen Tag Gruss Gislinde

    Me gusta

    14 junio, 2012 en 11:12 PM

    • Danke für Ihren Besuch, haben Sie ein schönes Wochenende …

      Me gusta

      15 junio, 2012 en 2:41 PM

      • carmensimplemente

        Era guapa a rabiar por dentro y por fuera
        apapachos

        Me gusta

        15 abril, 2013 en 11:50 AM

        • SI CARMEN Y EN ESTAS FECHAS ME ACUERDO TANTO DE ELLA , CREO QUE SU RECUERDO SIEMPRE VA A VIVIR ENTRE LAS QUE LE LLEGAMOS A TENER CARIÑO. MAS TUVIMOS SUERTE DE CONOSERLA EL TIMPO QUE DIOS ASI LO QUISO.. BUENA Y BONITA SEMANA MI CARMEN SI UNA PLUMA A LA VISTA JEJE.. APAPACHOS MIL PA TI DE MI.

          Me gusta

          15 abril, 2013 en 7:11 PM

  35. Wünsche ein schönes weekend Grüsse lieb Gislinde

    Me gusta

    15 junio, 2012 en 10:04 AM

  36. dolceuragano

    Buon week-end, con amicizia un abbraccio , Carla 🙂 a lunedì

    Me gusta

    15 junio, 2012 en 10:45 AM

  37. hallo liebste internetlerin bringe dir meine gruesse aus belgien gratulation fuer deine schoene seite un d musik big hug von jasmin damaro

    Me gusta

    3 julio, 2012 en 8:24 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

