♦♦ El Destino de los Hijos ♦♦

 

COMO PASAN LOS AÑOS RAPIDO , AL MENOS  PARA MI ASI ES Y MAS  ULTIMAMENTE ,

MI BB MAYOR TIENE  12 AÑOS Y DENTRO DE UNOS MESES  ENTRA A LA SECUNDARIA  ADEMAS DE QUE YA ESTA EN LA PUBERTAD.

Y LA BATALLA INTERIOR QUE ME CARGO ESTA BUENA, YA QUE SE  QUE AUNQUE QUISIERA PONERLO EN UNA BURBUJA  DONDE NADA LO TOQUE  ESO NO PODRA SER YA QUE ES TIEMPO DE QUE LO SUELTE  Y LO DEJE EMPEZAR A VOLAR .

 

MAS  SI NADA ME PREPARO PARA SER MADRE  CON TODO LO QUE LA PALABRA CONLLEVA , MENOS AUN EL HECHO DE QUE  SE ESTA CONVIRTIENDO EN UJN HOMBRECITO  Y QUE DIA A DIA ME  NESECITA UN POCO MENOS ;YA ESTA MAS ALTO QUE YO  ( BUENO YO SOLO MIDO 1.61)  Y ME PREGUNTO : ¿EN QUE MOMENTO CRECIO  SI APENAS HACE POQUITO QUE LO CARGABA ENTRE MIS BRAZOS  CANTANDOLE PARA QUE SE DURMIERA  Y ACARICIANDO SU SUAVE Y DELICADA PIEL, EMBRIAGADA  EN SU DULCE AROMA.

AYER ORDENABA UNOS  CAJONES  Y ME ENCONTRE UNA HOJITA DONDE ANOTE UNA REFLEXION QUE ME GUSTO HACE ALGUN TIEMPO Y QUE HABLA SOBRE EL DESTINO DE LOS HIJOS  Y ME PREGUNTO :  ¿ EXISTEN LAS CASUALIDADES  O LAS COSAS NOS LLEGAN EN EL MOMENTO  JUSTO POR QUE ASI DEBIA SER.?

NO LO SE , MAS SE SE QUE A MI ME VIENE COMO ANILLO A EL DEDO Y YA SEA CASUALIDAD O NO SOLO DESEO TENER LA FORTALEZA Y CLARIDAD  PARA ENCAMINAR A MIS RETOÑOS Y VERLOS  HECHOS   UNOS BUENOS HOMBRES…

24 comentarios

  1. Esta es una etapa dura de la vida…los hijos en esta edad comiemzan a ejercer su autonomia y a veces ni ellos mismos la dirijen con moderacion y cuidado,vamos muy a lo «loco» en esta generacion,me alegro poder «poner»!!!al fin!!! mis comentarios sin sobresaltos,jajaja,besotes guapa.

    Me gusta

    22 marzo, 2012 en 12:11 PM

  2. Un dolce abbraccio: Simpaticamente Biagio.http://imageshack.us/photo/my-images/24/buonasera0087.jpg/

    Me gusta

    22 marzo, 2012 en 2:48 PM

  3. Querida mia: te digo esto, solamente por la expriencia vivida , con hijos y nietos.La vida y el momento sin darnos cuenta nos prepara, esa pubertad, es un verdadero vendaval como le dije en mis decires a mi nieta, pero….hay que campearlo y pasa.Los valores que les has inculcado y les inculcarás quedan, es como si plantas una semilla, no la ves enseguida, la planta crece después.Y así será.Los años pasan volando, hay algo que ha cambiado según los cineíficos que no se explicarte que es, pero que van mas de prisa es seguro.Ese niño, adolescerá, y es lo normal que así sea, acompáñalo, guíalo, ponle límites cuando debas hacerlo y cuando menos lo esperes, tendrás un hombrecito hecho y derecho, no temas, lo que se mama, no se olvida querida.Los hijos son de la vida, eso que has encontrado y publicado es sabio.No temas. Besoss te quiero mas que mucho y te lleno de apapachos.

    http://2.bp.blogspot.com/-0N9LBtTlehI/Twr4J-by6KI/AAAAAAAAAEU/Lzye2JGOqVY/s1600/Estaciones%2Bde%2Bla%2Bvida.jpg

    Me gusta

    22 marzo, 2012 en 3:50 PM

  4. aiiii… los hijos yo tengo uno de 21 años y el pequeño tiene doce años como el tuyo y el tiempo a pasado volando parece que fue ayer cuando los tenia en mis brazos..pero la vida pasa y uno quiere lo mejor para ellos y que no les pase nada… ahora nos queda la tarea de ayudarles a cumplir sus sueños y a forjarse un futuro
    besoss preciosa feliz tarde

    Me gusta

    22 marzo, 2012 en 4:04 PM

  5. Hola preciosa¡¡ te entiendo muy bien tengo dos la niña se independizo ya haces muchiiiiiiiiiiiismos años con 18 es muy independiente y trabajadora lo pase muy mal el primer mes pero. Cuando ya se fue mi hijo en septiembre pensé que ya seria menos pero fue peor
    Tantos años a su lado que cuando llega ese momento es increíblemente doloroso, no se a las demás madres supongo que siente igual
    Por eso disfruta de su pubertad pues como dice lilitoqui los años pasan volando y cuando quieres darte cuenta ya no están

    Un fuerte abrazo y gracias por visitar mi espacio

    http://nsa21.casimages.com/img/2012/03/22/12032208012430412.gif

    Me gusta

    22 marzo, 2012 en 7:44 PM

  6. A si es tal cual el texto…..hay que disfrutrlos mientras están en casa
    y dejarlo partir sin temor son hijos de la vida, pero siempre estarán cuando lo necesites…
    hermoso cuadro…Ely…..
    besos .—-buen fin de semana….tqm=====

    Me gusta

    23 marzo, 2012 en 2:09 AM

  7. Aforismi:

    Albert Einstein
    Tutto è relativo. Prendi un ultra centenario che rompe uno specchio:
    sarà ben lieto di sapere che ha ancora sette anni di disgrazie.
    Dolce fine settimana; Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/194/buonfinesett1018.jpg/

    Me gusta

    23 marzo, 2012 en 6:19 AM

  8. 12 añitos ya Eli! ya tienes un hombrecito en casa…esta en la edad del cambio de voz y de desarrollo, y en nada tendrás a un hombretón hecho y derecho 🙂 Es así, el tiempo no pasa, vuela! y aunque no queremos estas etapas llegan y …te pones a pensar mil cosas, de que hace nada que era pequeñito y que ya empieza a soltarse…pero sólo de tu mano Eli, no de tu corazón…Inicia el camino de sus proyectos en la vida…sus estudios para ser alguien el día de mañana, sus primeras salidas con los amigos, tus primeras ilusiones con las niñas 🙂 …es ley de vida, y a todos nos ha pasado, porque es ..tiene que ser así..
    Oye, te ha quedado esa tabla preciosa 😀
    Pedazo de desayuno el de ayer! estaba riquisimo de la muerte..me puse como el kiko jajaja!! gracias preciosa! muchos goldencitos y apapachos para tí y feliz fin de semana!

    http://i40.tinypic.com/fv3fc.jpg

    Me gusta

    23 marzo, 2012 en 9:27 AM

  9. mariposaserena

    Hermoso post. Yo tengo 2 hombres 21 y 19 años. Gracias Dios. Mis hijos es lo mas bello y preciado que tengo en la vida.. Ellos son mi razon de mi ser. Los 12 añitos, de tu hijo me hace recordar años atras cuando los mios tenian esa edad. Difruta al maximo por que los años pasan volando y en un abril y cerrar de ojos tu niño sera todo un hombre.

    Me gusta

    23 marzo, 2012 en 12:19 PM

  10. Dear friend thanks for the greeting in my wp and thanks for your wonderful friendship, a
    friendship which consists in faith and hope in mind, and love the light is
    with you, with the desire for a great weekend a big kiss and hug
    Herluf.

    Me gusta

    23 marzo, 2012 en 10:07 PM

  11. ELIZABETH…ASI ES LA VIDA AMIGA..PASA EL TIEMPO QUE VUELA…MIRA 12 años…PERO NO CREAS QUE VA A DEJAR DE NECESITARTE , AL CONTRARIO , LO QUE PASA QUE CLARO ACORDARSE DE CUANDO SON TAN FRAGILES , LOS LLEVAS EN LOS BRAZOS , LES CANTAS CANCIOENES …TODO ESO PASA SIIIIIIIIIIII !!
    !!QUE RAPIDO VERDAD!!
    EL MIO 10 Y PRONTO TAMBIEN ME PASARÁ DE ESTATURA …PERO SABES AUNQUE EL NO QUIERE , LE GUSTA QUE LE HAGA MIMITOS…AVECES ME DICE YA NO SOY UN BB…PERO LE DIGO COSITAS Y CAE RENDIDO ..JJEJJEJEJJEJE !!
    AHORA CUANDO EL TUYO EMPIECE SECUNDARIO TIENES QUE SEGUIR HAY Y MAS TODAVIA ….YA SE CREE EL UN HOMBRECITO , PERO EN EL FONDO ES UN NIÑO ..ES LO QUE NO SABE , PERO TU SIIIIIIIIIIIII !!
    YA VOLARÁ UN DÍA …O QUIZÁS LO TENGAS HAY AL LADO TUYO NUNCA SE SABE ….

    FUERTES APCHACHOS DE MI PARA TI !

    Me gusta

    24 marzo, 2012 en 1:52 PM

  12. Eli , ya se va haciendo mayor, aprovecha todo lo que puedas de el, luego se van y ya no se puede, mi hijo se fue el año pasado con 29 años y sabes? lo llevo fatal, no me acostumbro a tenerlo tan lejos, a todo el cambio que dio, admiro a otras madres que lo llevan bien, pero a mi se me hace imposible de llevar, feliz find, besos a montones.

    Me gusta

    24 marzo, 2012 en 5:55 PM

  13. Buenas noches Eli Te dejo este vale, por si…lo quieres canjear, Dorita me ha dejado a mi te lo mereces princesa
    Un beso

    http://nsa21.casimages.com/img/2012/03/24/120324085206536330.jpg

    Me gusta

    24 marzo, 2012 en 8:11 PM

  14. gaviotasinamor

    Gracias por tu cariño niña ene sos momentos tontos mios
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk luego te comento en esta bella entrada niña divina tabla

    Me gusta

    25 marzo, 2012 en 7:05 AM

  15. My dear friend nice to see your visit to my wp and that this friendship flowers
    in ful bloom, and as you know it’s spring as you can see feel and hear the
    life is love of life, I wish you a wonderful new week with a loving kiss and
    hugs to you from Herluf.

    http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/b7eb1121.gif

    Me gusta

    25 marzo, 2012 en 8:13 PM

  16. aslaram

    Hola, guapa. Bellisimas reflexiones..Los hijos vuelan en busca de su destino, como lo hicimos nosotras en su momento, pero siempre queda el hilo invisible e indestructible del amor que nos une. Tu hijo ya se va haciendo un hombrecito; disfrutalo a tope, amiga.
    Ire pasando poco a poco,
    Feliz semana
    APAPACHOS POR MONTON!

    Me gusta

    27 marzo, 2012 en 11:54 AM

  17. hola guapa.anaba por aca..
    te dejo el vale…….

    Me gusta

    27 marzo, 2012 en 4:27 PM

    • gaviotasinamor

      Muchas felicidades pore se hombrecito tuyo de doce años!! cuídalo mucho que la vida está muy mal, niña como pasan los años y como pasa la vida cuando te quieras dar cuenta han voladod el nido!! si lo sabré yo cielo
      El amroco precioso y la moraleja del mastro muy bella y verdadera los hijos no nos pertenecen.
      Feliz día y apapachos pata ti

      Me gusta

      27 marzo, 2012 en 5:27 PM

  18. Hola preciosa… ya tienes un hombrecito… ahora es cuando mas te necesita por que es cuando se forja la personalidad y cuando se pueden dejar influir por malas compañias,pero casi siempre siguen el ejemplo que los padres les inculcamos… yo tengo una de 25 que ya vuela sola y otro de 18 que esta despegando ahora… pero para mi siguen siendo mis niños y siempre tengo el corazon en un puño por lo que les pueda pasar… pero la vida es asi hay que dejarlos volar y ayudarles siempre que nos necesiten… besotes que tengas un bonito dia

    Me gusta

    30 marzo, 2012 en 9:51 AM

  19. hola eli . Yo tengo un hijo muy deseado bien lo sabe Dios y creo que si le pasara algo me moriria , pero ya tiene 14 años y está empezando a volar , aun me necesita , pero cada vez menos .
    y como bien sabes volaran y emprenderan su vida propia cualquier dia , y aunque se equivoquen o caigan , no importa porque sus padres le ayudaran siempre , pero es necesario para crecer equivocarse . que vuelen y que vuelen alto y largo ,
    ya se sabe que son nuestros pero no nos pertenecen .
    beso tu corazón amiga ¡ y gracias por tu visita . Cartu.

    Me gusta

    30 marzo, 2012 en 6:43 PM

  20. Muy cierto, la misión de los padres es educarles y guiarles, enseñarles a volar, pero núnca debemos pretender que vuelen por nuestro mismo cielo, han de explorar nuevos cielos, nuevos horizontes, en definitiva, vivir SU vida, acertar, equivocarse, de todo se aprende y toda experiencia, buena o mala se saca siempre algo positivo, Muy sabio y excelente poeta también Gilbran.

    Maravillosa pagina, un saludo

    Me gusta

    30 marzo, 2012 en 9:01 PM

  21. Simplemente Carmen

    Feliz semana santa mi chica de los apapachos gracias por seguirme donde voy
    te quiero un chingo muakkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    4 abril, 2012 en 6:13 AM

  22. Uff LLOS hiJOS, Para nosotras siempre seran nuetstros niños y todo lo que les pase nos duele mas que si nos pasara a nosotras mismas, por mucho que crezcan y crean que ya no nos necesitan, siempre de alguna manera nos necesitaran, yo tango una una niña que va a hacer 14 dentro de unos meses y el mayor de casi 20 que cumple este mes y como tu dices les miro y me cuesta creer lo rapido que pasa el tiempo. UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

    Me gusta

    9 abril, 2012 en 6:18 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..