♦♦ Adios Whitney…. adios ♦♦

Whitney Elizabeth Houston

Nació el 9 de Agosto de 1963 en un pueblo del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, llamado East Orange. Whitney empezó como cantante a la edad de 11 años, animada por su madre, Emily Drinkard (Cissy), quien también era cantante.

Sin embargo, a Whitney Houston le salió otra afición, que era la de ser modelo. Llegó a posar para algunas revistas de Estados Unidos, e incluso la llamaban de algunos programas de televisión. Pero su verdadera pasión era la de ser cantante, y así lo demostró en su primer álbum, «Whitney Houston«, que contiene la canción «Saving All My Love For You», creado en 1985 con la ayuda del productor musical Clive Davis, y por el que recibió un premio Grammy.

En 1987 Whitney Houston publicó su segundo álbum, «Whitney«, por el cual también recibe un Grammy. Entre sus canciones destacan «I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)», «Love Will Save The Day». Ese mismo año, Whitney Houston hizo historia al conseguir ser durante 7 semanas consecutivas nº-1 en las listas, superando así a los Beatles y a los Bee Gees.

Pero Whitney Houston no sólo poseía una gran voz, sino que además destacaba por las cuantiosas ayudas económicas que donaba a numerosos centros benéficos, sobre todo los que se ocupaban de los niños, llegando en 1989 a crear su propia fundación, Whitney Houston Foundation For Children, creada para ayudar a numerosos niños con diferentes problemáticas, desde niños sin hogar hasta niños enfermos de cáncer.

En 1992 Whitney Houston protagonizó, junto con Kevin Costner «El Guardaespaldas» (The Bodyguard), que incluye el tema «I Will Always Love You». Al año siguiente, Whitney Houston recibió por esta película cuatro premios Grammy.

QUIEN EN ESOS AÑOS NO LLORO CON LA PELICULA Y QUISO SU PROPIO GUARDAESPALDA..??’

Su segunda película «Waiting To Exhale», la protagoniza junto con Angela Bassett, y en ella se incluyen los temas «Exhale (Shoop Shoop)» y «Count On Me». Y para acabar con su filmografía, protagonizó, junto con Denzel Washington «The Preacher´s Wife», cuyos temas aparecen en el álbum «The Preacher´s Wife«.

Hay que destacar que Whitney Houston figura en el libro Guinnes de los records por haber sido la artista femenina que más discos ha vendido, gracias a los más de 140 millones de copias vendidas de sus discos a lo largo de todo el mundo.

A finales del 2002 se publica un nuevo disco de Whitney Houston, que incluye nuevas joyas, fruto de la colaboración de la artista con los mejores productores y compositores de EEUU. El título del álbum es «Just Whitney«.

Ella fue una de las estrellas pop femenina más grandes de todo lo tiempo. Y mantiene el record como la cantante que mas ha ganado los Premios de “American Music », veintiséis en total. Whitney se situó #61 en “VH1” de las Mujeres mas Grandes del Rock N Roll y fue escogida por la revista “People” como una de las 50 Personas mas Hermosas en el mundo …

A una vida profesional de éxito se unió una vida personal marcada por las drogas y los abusos. Tras su separación traumática con el también cantante Bobby Brown, con quien tuvo una hija, siguió una época de declive, seguida por un último intento por abandonar el infierno de las drogas y rehacer su maltrecha carrera musical. Pero sólo consiguió dejar patente públicamente lo que era un secreto a voces. Los años de excesos habían acabado con su gran voz y la presentación del que fue su último álbum, titulado «I Look To You«, fue un rotundo fiasco. En los pocos recitales que llegó a ofrecer no pudo llegar a interpretar los tonos agudos, recibiendo críticas implacables y el abucheo del público, lo que terminó de sumirla en una profunda depresión, teniendo que cancelar infinidad de actuaciones.

El 11 de febrero de 2012 Whitney Houston apareció muerta en su suite del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, donde había acudido para los actos previos a la entrega de los premios Grammy de ese año. Contaba con 48 años.

LOS GRAMYS HOY CELEBRAN SU EDICION #54 MARCADA POR EL ADIOS DE UNA DIVA  ,LA PARTIDA DE UNA ESTRELLA  DE  VOZ PRIVILEGIADA Y BELLEZA UNICA…

73 comentarios

  1. Dios mio como lloré en esa pelicula!!!!! y que voz, que maravillosa vos, que terrible lo que pasó con su vida, es increible!!!! Que en paz desanse, su voz maravillosa no acompañará siempre. al cominezo de w.press, la tuve como música en mi blogger!!!!

    Besos tocayita querida , buena semana

    http://3.bp.blogspot.com/-Khj1RMWs9TE/TVifafzs5DI/AAAAAAAAEPI/PuATQqQd_qk/s1600/feliz_inicio_de_semana-13722.gif

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 2:33 AM

    • SI TOCAYITA ES UNA PENA Y MAS AUN POR QUE TENIENDOLO TODOEN ULTIMOS AÑOS NO SE LE VEIA NI BIEN NI FELIZ…
      Q.E.P.D….

      BUEN INICIO DE SEMANA GUAPA.

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:19 PM

  2. gabriela castaneda.

    Es triste que la vida de esta hermosa mujer haya terminado, voz , talento pero mas sin embargo no tenia la felicidad, ojala que este en mejor vida y encuentre la paz .

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 3:13 AM

    • HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HOLA !!!!! VI TU NOMBRE Y ME DIJE OH MY GOOD VINO , GRACIAS CHIQUILLA POR VENIR ME DIO MIL DE GUSTO… TE HABLO EN LA TARDECILLA , BESOS Y TKM.

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:20 PM

  3. *.* Buon San VaLentino *.*
    # ============================== #

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 4:17 AM

  4. gaviotasinamor

    Hola mi chica de los apapachos, te escribo escuchando esta bella canción y estoy con las lágrimas en los ojos que preciosidad de voz dios!! cuanto siento esta muerte mi niña linda! un post que nunca hubisemos querido hacer nunca verdad?
    El cuadro te ha salido bordado y lleno de amor
    Por cierto cambiando de tema salió elegido ya el trabajo para san Valenti´?
    quien ganos por cierto? ya me dirás corazón bellos
    Muam muak muak

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 6:35 AM

    • HOLA MI GAVIOTA ,GRACXIAS POR TU NOTA Y VISITA Y SI LA VERDAD QUE ESTE TIPO DE EVENTOS SON MUY MUY TRISTEZ..
      SABES EL CONCURSO AUN ESTA ABIERTO , TENEMOS HASTA EL 19 PARA VOTAR ,ES LA PRIMER VEZ QUE LO HACEMPOS PUBLICO Y HEMOS REGISTRADO MUY BUENA ACEPTACION Y ASI TENEMOS OPINIONES NEUTRAS,,
      GRACIAS POR HABER VOTADO Y EN CUANTO SALGA QUIEN GANO TE DIGOO..

      BESOS Y APAPACHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:35 PM

  5. Schöne Fotos Grüsse lieb und wünsche einen schönen Tag und wochenstart Gislinde.

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 10:08 AM

    • HOLA Giselzitrone ,GRACIAS POR TU VISITA , QUE TENGAS BELLO DIA Y FELIZ SAN VALENTIN….

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:29 PM

  6. Triste despedida para una gran Diva… Otra de las grandes que nos deja demasiado joven. Me sobrecogió mucho ayer la noticia, y no pude dejar de hacerle un pequeño homenaje porque para mí era única…una voz prodigiosa y privilegiada de las que pocas había, por no decir ninguna. Ahora que estaba más o menos recuperada o al menos eso parecia, …de verdad, me da mucha pena…
    Pero siempre nos quedarán sus grandes canciones, de las que nunca te cansas de oir, y de las que perdurarán para siempre, por muchas generaciones que pasen…
    Bonito homenaje a esta «Angela negra» Eli…es lo único que podemos hacer ya por ella…
    Te mando un montón de apapachos y besos allá a lo lejos pero que te llegarán enseguida porque les voy a meter el turbo 🙂 toma ………muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 10:09 AM

    • SI MI GOLDENCITA , ES LO UNCIO QUE PODEMOS HACER UN HUMILDE HOMENAJE Y LLEVARLA EN EL RECUERDO..
      VI TU POST Y QUEDO BELLO,CON TU SELLO MUY PARTICULAR Y HERMOSO..
      QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA,,,

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:25 PM

  7. arkrais

    *** — Bello homenaje Eli , Besos MUA!!

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 11:42 AM

  8. Una gran perdida,su preciosa voz siempre estara en mi recuerdo,un abrazo.

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 12:51 PM

    • HOLA GUAPA ,ASI ES LA LLEVARA UNO EN EL RECUERDO,SOLO ELLA SABE QUE PASO Y COMO ERA SU VIDA Y ESPERO QUE ESTE DONDE ESTE SE ENCUENTRE MEJOR…
      BUENA SEMANA QUE ESTES SUPER BIEN…;)

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:28 PM

  9. Gracias por su visita conmigo!
    Sí, una voz maravillosa nos ha dejado …!
    Una buena Nueva de Semana …
    y Feliz Día de San Valentín
    ….Sandra….

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 2:10 PM

    • GRACIAS SANDRAS UN GUSTO VERTE POR ACA ,TIENES UN BELLO BLOG..
      FELIZ SAN VALENTIN PARA TI TAMBIEN….;)

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 2:28 PM

  10. Ricambio con affettuosità; Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/713/buonasera0052.jpg/

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 3:10 PM

    • HOLA DIAMENTE , GRACIAS POR PASARTE POR ACA , QUE TENGAS UN BUEN RESTO DE SEMANA…

      Me gusta

      22 febrero, 2012 en 3:16 AM

  11. aslaram

    Hola. Tal lo he sentido, es tal como le he dicho a Ave Fenix, Lola
    Hemos perdido a una voz que es irrepetible, otra victima de la maldita droga.
    Houston y su marido, un H.P!!!!! de calibre, eligieron las drogas como vehiculo para sus fiestas y ella pago el precio por los dos. Quien dijo que la vida es justa.??? Hubiera preferido mil veces que hubiera sido el, el que pagara los platos rotos y no su mujer. Ahora a esperar quien sera el /a proximo/a. Como esta Demi Moore? ????
    Pasa una y muy feliz semana, amiga
    APAPACHOS POR MONTON!

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 3:48 PM

    • NO SE PERO ES LAMENTABLE ESTE TIPO DE PERDIDAS Y CUENDO ES POR DROGAS Y ESAS COSAS PEOR AUN YA QUE SON COSAS QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA FREGAR A LA GENTE…
      ME ALEGRA VERTE GUAPA , QUE TENGAS BELLO RESTO DE SEMANA..

      Me gusta

      22 febrero, 2012 en 3:14 AM

  12. precioso homenaje y gran voz que nos deja en el recuerdo descanse en paz
    besos preciosa feliz semana

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 5:52 PM

  13. Amaba la música por encima de todo y tenía una de las voces más maravillosas que hayan existido nunca. Se hizo famosísima a mediados de los 80, pues su primer disco vendió más de 20 millones de ejemplares. Publicó seis discos más. Consiguió muchos premios. Y ninguna de nosotras olvidará su actuación en ‘El guardaespaldas’, película con la que no era nada difícil llorar

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 9:19 PM

  14. Solo tenía que vivir….y la vida pudo con ella…teniendo talento, belleza y habiendo tocado el cielo….se derrumbó…
    Que pena…
    Un abrazo piecines….muakkkkkk

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 11:47 PM

    • LA VERDAD QUE SI , LO TUVO TODO Y MAS , QUE BUSCAN CUANDO NO LES FALTA NADA?? NO LO SE, SOLO QUE DEJA UN GRAN HUECO EN EL ALMA DE MUCHA GENTE QUE LA QUERIA Y LA ADMIRABA.. BUENAS NOCHES ALITAS QUE ESTES BIEN…

      Me gusta

      22 febrero, 2012 en 3:17 AM

  15. Ti auguro uno splendido San Valentino.
    Con simpatia Biagio. AUGURI!!!
    http://imageshack.us/photo/my-images/254/sanvalentino01.jpg/

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 5:41 AM

  16. Hazme hueco Elii!!!!, que vengo muy cargadita de regalos 🙂

    Mira, antes de nada…asómate a la ventana…mira quien ha venido a darte los buenos días..jejej…está juguetón eh?

    Y ahora, qué te parece si nos ponemos hasta los «trinkis» de chocolate? 😀 mmmmm…..venga, que ya te hacen chiribitas los ojillos jajaj

    Y mientras tanto, te toco la canción de las flechas del amor

    ♥♫♫Esas flechas van contigo donde quiera que tú vas…
    están entre tu pelo, y en tu forma de mirar…
    son las flechas que se clavan una vez y otra vez más,
    esas flechas van contigo donde quiera que tú vas….♫♫♥

    ♫••.♪♫♪♫ FELIZ SAN VALENTÍN ♪♫♪♫ ♫••.♫••.
    ║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
    ║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║░█░█░█░║░█░█░║
    ║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║░║
    ╚═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═╩═══╩═╩═╩═╩═╩═╩═╝

    Pues eso…sólo quería desearte feliz día del amor y la amistad 😉

    [̲̅h̲̅][̲̅a̲̅][̲̅p̲̅][̲̅p̲̅][̲̅y̲̅]
    [̲̅v̲̅][̲̅a̲̅][̲̅l̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅][̲̅t̲̅][̲̅i̲̅][̲̅n̲̅][̲̅e̲̅][̲̅s̲̅]

    Te dejo muchos de estos para hoy!!

    Muchos, muchos!!!!!!

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 10:37 AM

  17. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ♥ ♥ ჱ ܓ ♥ ♥ ♥ ჱ ܓ ƸӜƷ ♥ ♥ ♥ ჱ ܓ ƸӜƷ
    ╔ ╗ ─ ─ ♥ ╔ ═ ═ ╗ ♥ ╔ ═ ═ ╗ ╔ ═ ═ ╗ ♥ ╔ ═ ═ ╗ ♥ ♥
    ║ ║ ─ ─ ♥ ║ ╔ ╗ ║ ♥ ╚ ╗ ─ ╚ ╝ ─ ╔ ╝ ♥ ║ ═ ╦ ╝ ♥ ♥
    ║ ╚ ═ ╗ ♥ ║ ╚ ╝ ║ ♥ ─ ╚ ╗ ─ ─ ╔ ╝ ─ ♥ ║ ═ ╩ ╗ ♥ ♥
    ╚ ═ ═ ╝ ♥ ╚ ═ ═ ╝ ♥ ─ ─ ╚ ═ ═ ╝ ─ ─ ♥ ╚ ═ ═ ╝ ♥ ♥ ˙ · 0
    ƸӜƷ ♥ ♥ ♥ ჱ ܓ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ♥ ♥ ჱ ܓ ƸӜƷ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ FELIZ SAN VALENTIN ♥ ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Con un cordial saludo Sandra
    http://uppix.com/f-5abcd4f3a6146000f3635.jpg~~V

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 2:13 PM

  18. gaviotasinamor

    Feliz día de lose namorados mi chica de los apapachos
    besotesss

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 2:19 PM

  19. Feliz día de San Valentín

    Los enamorados son grandes solitarios.
    Dominan el difícil arte
    de tomar baños de soledad en la multitud.

    un abrazo

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 7:11 PM

  20. “ La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
    Por eso, canta, ríe, baila, llora
    y vive intensamente cada momento de tu vida…
    …antes que el telón baje
    y la obra termine sin aplausos.”

    (Charles Chaplin)

    ¡¡Feliz día a todos los enamorados de la vida
    y a los que eligen vivir al amor como una planta a cultivar
    que florece en nuestro SER!!

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD MI QUERIDA AMIGA!!
    Hace rato ni pasaba x los rinconcitos amigos..cosas del tiempo y la vida..
    Bellisima entrada y homenaje a una voz q quedara sellada en nuestro corazón, mis felicitaciones x tu espacio bella!!Besotes!!!

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 7:58 PM

  21. This is such a great tribute blog for a great singer.
    I was so shocked to hear the news, a tragic loss to the world to lose her.
    Big hugs to you,
    Nikki

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 9:39 PM

  22. Lieber Gruss und einen schönen Tag Wünsche ich dir Gislinde.

    Me gusta

    16 febrero, 2012 en 11:37 AM

  23. HOLA , QUE GRAN VOZ …QUE AL FINAL SE HA IDO , NO HA PODIDO SUPERAR TODAS LAS COSAS DE LA VIDA..
    A MI LA VERDAD CASI NOME HA COGIDO DE SORPRESA …HAY COSAS QUE ES COMO SI SUPIERAS QUE VAN A PASAR …
    HASTA LUEGO , A ESTA ESTRELLA QUE BRILLA EN EL CIELO !!

    Me gusta

    17 febrero, 2012 en 7:24 AM

    • HOLA MI LOLA , ES UNA LASTIMA PERDER GENTE TAN UNICA EN ESTE TIPO DE SIRCUNSTANCIAS..
      BESOPS Y APAPACHOS PA TI DE MI.

      Me gusta

      22 febrero, 2012 en 3:10 AM

  24. Dear friend thanks for the greeting in my wp and for the wonderful friendship here,
    I wish you a good evening and a wonderful weekend full of love
    and an armful of happiness with kisses and hugs to you from your friend Herluf.

    Me gusta

    17 febrero, 2012 en 7:39 PM

  25. *.* buon *_* wee-kend *.*
    # ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ #

    Me gusta

    18 febrero, 2012 en 9:08 AM

  26. Dear friend then this weekend is over and a new week begins, and the sun
    shining it is great from a clear sky, so I wish you a wonderful week with
    kisses and hugs from your friend Herluf.

    Me gusta

    20 febrero, 2012 en 7:53 AM

  27. Se ha ido una de las mejores voces….siempre que la escucho se me eriza la piel,..precioso montaje y homenaje..besotes españoles con mucho cariño

    Me gusta

    21 febrero, 2012 en 4:15 PM

  28. Lieber Gruss und einen wunderschönen Mittwoch wünsche ich dir Grüsse lieb Gislinde.

    Me gusta

    22 febrero, 2012 en 10:53 AM

  29. gaviotasinamor

    Hola buenos días mujer de los apapachos , hoy vengo de mi otra vida ajajajaja de Cleopatra
    Venga que no decaiga el buen humor…niña como va lo del concurso?

    Muchos besos Liz
    El fondo y cabecera preciososssssssss

    Me gusta

    23 febrero, 2012 en 11:12 AM

    • GRACIAS CARMEN POR TUS PALABRAS ESPERO ESTES TENIENDO UN BELLO DIA.
      APAPACHOS VOLADORES DE ESOS QUE CRUZAN EL CHARCO…

      Me gusta

      27 febrero, 2012 en 6:39 PM

      • gaviotasinamor

        Graciasa ti niña!! si hoy amaneció un buen día y brilla el sol con mucha intensidad, yo sigo volando…muchos besossss guapa

        Me gusta

        28 febrero, 2012 en 7:09 AM

  30. Hello! Best wishes from Mazovia!

    WINTER PICTURES – ZIMOWE ZDJĘCIA

    Me gusta

    23 febrero, 2012 en 9:08 PM

  31. ¡¡¡Muy buenos días!!!

    Te deseo un ¡¡¡feliz!!! Fin de semana

    ¡¡¡Ya es viernes!!! A gozar del fin de semana,
    pórtate bien, y si te portas mal me invitan

    Un besazo

    Me gusta

    24 febrero, 2012 en 12:53 PM

  32. http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/67194b44.gif

    Dear friend thanks for your message in my wp wish you a loving weekend for you
    and your family are with warmth and beauty of life, a big hug and kiss from Herluf.

    Me gusta

    24 febrero, 2012 en 6:14 PM

  33. hola preciosa.. que pases un estupendo fin de semana al lado de todos los tuyos
    besitos con cariño

    Me gusta

    24 febrero, 2012 en 7:59 PM

  34. Dear friend just want to wish you a good Thursday with love
    kisses and hugs to you from Herluf.

    Me gusta

    29 febrero, 2012 en 8:05 PM

  35. ¡Hola, amigas! gracias por estar ahí!!

    * Si alguna vez naufragas por el ancho mar de la vida, siempre tendrás un puerto en el corazón de una amiga

    La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza

    ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

    Me gusta

    3 marzo, 2012 en 2:15 PM

  36. Dear friend thanks for visit in my wp, it’s nice to visit your wp you
    a very nice page in a creative way, wish you a wonderful week full
    of love a big hug and kiss to you from Herluf.

    Me gusta

    5 marzo, 2012 en 11:15 AM

  37. besos preciosa espero que te encuentres bien

    Me gusta

    6 marzo, 2012 en 10:14 PM

    • QUE HERMOSURA DE ISEÑO ,GRACIAS GUAPA ESPERO TU TAMBIEN TE ENCUENTRES DE LO MEJOR…

      Me gusta

      11 marzo, 2012 en 2:37 AM

  38. gaviotasinamor

    Hola cielo ya estoy aquí y más animada ya que es luna llena, ajajaja, feliz día de la mujer cariño!!

    besotes de la GAVIOTILLA loki
    QUE FONDO MÁS CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

    8 marzo, 2012 en 11:26 AM

    • Feliz dia para ti tambien , espero te lo, pasaras de lo mejor y no solo ese dia si no toda la vida …

      Me gusta

      11 marzo, 2012 en 2:36 AM

  39. GRACIAS HERMOSA , ESPERO LO PASARAQS DE LO MEJOR Y MIS DESEOS DE QUE SEA DIA FESTIVO TODOS LOS DIAS DE EL AÑO ,LO MERECEMOS QUE NO??
    APAPACHOS PA TI DE MI…

    Me gusta

    9 marzo, 2012 en 5:01 AM

  40. Buon fine settimana, un sincero saluto da Biagio.Grazie!!!
    http://imageshack.us/photo/my-images/26/buonasera0075.jpg/

    Me gusta

    9 marzo, 2012 en 4:08 PM

  41. Dear friend my wordpress does not work quite as I want
    but hope soon to get it working again so sorry,
    I hope that you’ll have a great weekend a big hug
    and kisses to you from Herluf.

    http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/e192b821.jpg

    Me gusta

    9 marzo, 2012 en 6:51 PM

  42. Augurandoti una Domenica speciale, un forte abbraccio da Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/824/splenddomenica0109.jpg/

    Me gusta

    11 marzo, 2012 en 5:36 AM

  43. Me gusta

    12 marzo, 2012 en 9:05 AM

  44. Dear friend would just say my wordpress is not working properly because it is such
    I must be approved by my friends and I try to find the error in my
    settings, but I have tried for almost 14 days, and it also happens that I
    must approve other friends on wp, I realize that you have to be approved
    first time it is ok but every time is too much of a good thing.
    Do you have a good new week and I hope that you will still be my best friend
    here, a big hug and kiss to you from Herluf.

    Me gusta

    12 marzo, 2012 en 8:29 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..