▼ NOSTALGIA ▼

21 comentarios

  1. Saludos Eli,dejando mi testimonio de paso x tu lindo blog (creo es la 1vez) preciosa foto y bello texto, quien no a experimentado esos sentimientos alguna vez es parte de la vida, de momento encaminemos nuestros pensamientos para bien . Aprovecho y te deseo un lindo fin de semana.

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 6:24 PM

    • HOLA MARIBEL , GRACIAS POR TU NOTA ,ES UN PLACER VERTE POR ACA , TEN UN BELLO RESTO DE EL DIA Y UN FIN DE SEMANA GENIAL…
      DESE MEXICO UN AFECTUOSO SALUDO..
      😉

      Me gusta

      10 febrero, 2012 en 10:17 PM

  2. aslaram

    Hola, amiga. Precioso post e imagen.
    La nostalgia, ese sentimiento que nos hace recordar cosas y sentirnos tristes por que no se vuelvan a repetir. Es un sentimiento muy bonito, pero que nos hace entristecernos sin motivo aparente.
    Buen fin de semana.
    APAPACHOS POR MONTON!
    Como sabras, el pc esta chungo, y espero se arregle pronto. Cerre Face y el Word hasta que lo tenga, y te escribo desde un ciberlocutorio, y de vez en cuando me asomo a veros

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 6:57 PM

    • Se te extraña faraona , que prontio regrese tu pc , gracias por estar siempre tan cerca..
      Apapachospa ti de mi….

      Me gusta

      10 febrero, 2012 en 10:06 PM

  3. Me encantó sobre todo la parte que dice que “Hay personas que vienen y van prolongandose en nosotros”
    Hay tantas personas que se prolongan en nosotros, con sus enseñanzas, con sus palabras, con su modo de ver y sentir la vida o simplemente por ser ellos.
    Que te puedo contar la nostalgia es mi compañera regular por estos días.
    Saludos norteños!!

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 7:21 PM

    • 😉 HOLA Cndy , un gusto verte , espero tu fin de semana este de lo mejor…
      Desde monterrey apapachos por monton..

      Me gusta

      10 febrero, 2012 en 10:07 PM

  4. Yocayita querida. si mi vida, eso que tan maravillosamente has descripto se llama NOSTALGIA, u quien no tiene en su vida algo de ella?? Todos, la nostalgia nos llega sin pensarlo, nos arropa por momentos, luego parte, y así siempre.Un beso enorme apapachos de Mi..para Tí…!!!!!

    http://www.paginasprodigy.com/forochiapaneco/ph_img/apapachos.jpg

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 8:41 PM

    • T0CAYITA , UN GUSTAZO VERTE ,SABES EN OCASIONES ME SIENTO UN POQUIN MAL POR NO PODER ESTAR POR EL RUMBO TANTO COMO QUISIERA , MAS MAS ESO ME PASA POR HABERME LLENADO DE TANTAS ACTIVIDADES , ESTE AÑO EMPEZE POR SOLTAR COSAS Y ORDENAR PRIORIDADES SOL ASI PODRE ESTAR Y HACER LO QUE ME GUSTA..

      BESOS Y APAPACHITOS CALIDOS DESDE ACA HASTA ALLA…

      Me gusta

      10 febrero, 2012 en 10:11 PM

  5. WOW!!! Hermosas palabras, gracias por compartirlas, me encantó completo, pero me impactó mucho el final: “…sentir nostalgia es respirar el amor que sembraron en nosostros”. Muy profundo!!!

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 9:38 PM

    • HOLA ELIZABETH SABES ESTE TEXTO DESDE QUE LO LEI ME ENCANTO Y ES QUE HAY DIAS QUE POR LOS ESTADOS DE ANIMO OSITUACIONES LAS COSAS NOS PEGAN MAS ..

      GRACIAS POR TU VISITA Y AYER ANDUVE POR TU BLOG Y AUN NO VOY NI A LA MITAD TIENES UN MONTONAZO DE ENTRADAS Y LA VERDAD ME MARAVILLO POR LA HABILIDAD QUE TIENES PARA ESCRIBIR .. QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE Y UN FIN DE SEMANA DE LO MEJOR…. 😉

      Me gusta

      10 febrero, 2012 en 10:15 PM

  6. mirta

    Hemoso el texto..y el cuadro….
    ese sentimiento que a veces aprarece, cala profundo…
    cuando nos trae dolor….hoy te visto con NOSTALGIA
    besos amiga!!!!!!!
    buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!
    ——————————————————-

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 11:56 PM

  7. Hola eli…bonito texto y que decir de la composicion!…pues que cada dia te vas superando y mejorando como los buenos vinos…besotes que tengas un buen fin de semana

    Me gusta

    11 febrero, 2012 en 7:32 AM

  8. Dear friend thanks for the greeting in my wp, wishes you a good wekend and must be given
    in your heart and thank you for your wonderful friendship wp a kiss and hug to you from Herluf.

    Me gusta

    11 febrero, 2012 en 6:43 PM

  9. arkrais

    Me encantó Eli , de hecho lo mandé como saludo a varias partes del mundo diciendo que es tuyo y que haces estas cosas tan bonitas 😉 .. Precioso arte y bella persona , un gran abrazo desde este aldo del mundo para ti ..Buen día ..Nos vemos MUA!!

    Me gusta

    11 febrero, 2012 en 7:14 PM

  10. Ottima giornata e serena Domenica:
    Un saluto con affetto; Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/141/buonadomenica0109.jpg/

    Me gusta

    12 febrero, 2012 en 6:25 AM

  11. A great personality has died at the age of 48 years, Whitney Houston was a fantastic
    singer with a golden voice that you have to look far.

    Dear friend thanks for your greetings on wp, I wish you a wonderful
    new week with love and warm hugs and kisses to you from Herluf.

    Me gusta

    12 febrero, 2012 en 6:45 PM

  12. Hola Eli, la dulce niña de los apapachos que he visto en tantos blogs de amigos en común!!!
    Me alegra muchísimo que te decidieses a entrar… si no lo suelo hacer yo, no es por falta de ganas, sino todo lo contrario!!, pero lo que sí me falta es tiempo para corresponderos como os merecéis.
    ¡Voy a leerte y vuelvo! 😉

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 12:22 AM

  13. ¡Huy, no sé donde ha ido mi segundo comentario!, voy a intentar dejártelo de nuevo…

    Me gusta

    13 febrero, 2012 en 12:32 AM

    • ¡No entiendo donde se van!…

      Muchos besitos repletitos de cariño para ti!!!

      Me gusta

      13 febrero, 2012 en 12:36 AM

  14. Hi Elizabeth
    It’s wonderful to see you again. Your post is beautiful.
    Happy Valentines Day!

    Big hugs, Nikki

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 9:36 PM

  15. ELIZABET …PRECIOSO LO QUE AS PUESTO ..NOSTALGÍA , ME GUSTA MUCHO…AS CONSEGUIDO HACER BONITOS DISEÑOS ..AMIGA MIA , FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI !!

    Me gusta

    17 febrero, 2012 en 7:18 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

