♦♦ LAS 7 MARAVILLAS ♦♦

♦♦ LAS 7 MARAVILLAS DE EL MUNDO ♦♦


UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFIA , ESTUDIABAN LAS 7 MARAVILLAS DE EL MUNDO.


AL TERMINO DE LA CLASE , SE LES PIDIO HACER UNA LISTA DE LAS QUE ELLOS CONSIDERABAN DEBERIAN SER ACTUALMENTE LA 7 MARAVILLAS DE EL MUNDO.

A PESAR DE ALGUNOS DESACUERDOS , LA MAYORIA VOTO POR LO SIGUIENTE:

LAS PIRAMIDES DE EGIPTO.
EL TAJ MAJHAL
EL GRAN CAÑO.
EL CANAL DE PANAMA.
EL EMPIRE STATE.
LA BASILICA DE SAN PEDRO.
LA MURALLA CHINA.

MIENTRAS SE HACIA LA VOTACION EL MAESTRO NOTO, QUE UNA ESTUDIANTE PERMANECIA CALLADA Y NO HABIA ENTREGADO AUN SU LISTA.


Así que le preguntó si tenía problema para terminar de hacer su elección.
La muchacha tímidamente respondió. “Si, un poco. No podía decidirme pues son tantas las maravillas”
El maestro dijo: “Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos ayudarte”.
La muchacha titubeo, y después leyó, Creo que las Siete Maravillas del Mundo son:
PODER TOCAR.
PODER SABOREAR.
PODER VER.
PODER ESCUCHAR.
TITUBEANDO UN POCO CONTINUO:
PODER SENTIR.

PODER REIR.

Y … PODER AMAR.

AL TERMINAR DE  LEERLAS EL SALON DE CLASES QUEDO EN ABSOLUTO SILENCIO.

ES MUY SENCILLO PARA NOSOTROS PODER VER MUCHAS DE LA HAZAÑAS DEL HOMBRE Y REFERIRNOS A ELLAS COMO MARAVILLAS,CUANDO A VECES PASAN DESAPERCIBIDAS LAS MARAVILLAS QUE DIOS  HIZO POR NOSOTROS Y  QUE SON SENCILLAMENTE ” COMUNES”.

QUE TENGAS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA….

Y APAPACHOS POR MONTON…

27 comentarios

  1. aslaram

    Hola.
    Hermosa la reflexion , me detengo a pensar un segundo y cuantas veces no le damos la importancia que realmente tiene cada uno de nuestros sentidos y que todos ellos conforman nuestra vida.
    Buen fin de semana
    APAPACHOS POR MONTON, DE MI PA’TI!

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 4:57 PM

  2. gaviotasinamor

    Hola preciosa:
    Que gran sabiduria la de esta chica que gran verdad amiga, hay maravillas tan palpables que ni las vemos!
    Niña el marco es precioso, me encantaaaaa
    Gracias por tu regalo es hermoso!! como tú
    besos feliz finde corazón

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 5:21 PM

  3. Hace algun tiempo llego a mis manos este precioso pps que tu has sabido embellecer,un abrazo y entretenido fin de semana.

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 6:21 PM

  4. mirta

    Que verdad la respuesta de la chica….pensar que nos detenemos
    en ver …la capacidades que tenemos…..solo aquellos que perdieron alguna puenes ver difernte…..
    gracias por tu regalito….que vi en mi correo….
    muy buena entrada con un gran mensaje de vida
    bs…..y cariños para la chica de los APAPACHOS!!!!!!!!
    buen finde……amiga!!!!!!!!!!!
    http://img17.dreamies.de/img/808/b/7ijbjhh9d39.jpg

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 8:01 PM

  5. Como te dije en facebook, es una verdadera maravilla lo que contesta esa niña, solo que a veces nos parece normal y natural que pase y no lo es!!!!!! Aplaudo esta entrada y tu arte al presentarla tocayita!!!!! miles de apapachos para tí, amiga!!!!!

    http://1.bp.blogspot.com/_1fSckatadqQ/TIRXBFHiTiI/AAAAAAAAAAM/7F0fbbSGDzo/s1600/reflexiones+de+la+vida.jpg

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 9:45 PM

  6. abbraccio & grazie …
    **;;**;;**;;**;;**;;**;;**
    http://nsa22.casimages.com/img/2012/01/27/120127110559898237.gif

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 10:18 PM

  7. Asi es mi niña la maravilla mas grande de esta vida es eso … vivirla… tienes esto precioso estas hecha toda una artista… besotes y feliz fin de semana

    Me gusta

    27 enero, 2012 en 10:33 PM

  8. “http://imageshack.us/photo/my-images/811/ottimoweekend000157.jpg/” alt=”” />Un sorriso con affetto; Biagio.

    Me gusta

    28 enero, 2012 en 7:11 AM

  9. Es totalmente cierto…nos pensamos que las cosas especiales estan en todo lo grandioso en todo lo que resalta en todo lo que reluce o en todo lo que destaca y en verdad pocas veces es así…
    los pequeños detalles son los verdaderamente importantes y maravillosos…pero somos animales de costumbres y los asumimos como algo cotidiano y los vamos cubriendo de una fina capa de polvo de rutina hasta dejarlos opacos y casi ocultos…
    Muy buen post piecitos…te dejo mis apapachitos con todas mis alas para ti..no te olvido..solo me faltan unas raciones de tiempo a ver si me las preparan prontito jejejje
    Muakkkkkkkkkk

    Me gusta

    29 enero, 2012 en 8:30 AM

  10. Buon proseguimento di Giornata: Un sorriso io… Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/341/buonasera0034.jpg/

    Me gusta

    29 enero, 2012 en 4:14 PM

  11. Toma Ely…aquí te dejo la merienda 🙂
    Quiero que te lo comas “toro, torito…toro”

    Y Después un zumito ..
    me dirás que no te cuido bien eh? jjjj
    Hala, a descansar esta tarde de domingo… muakkkkk!

    Happy Sunday ♥ !
    ╔╗╔╗─────────╔══╗─────╔╗
    ║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║══╬╦╦═╦╦╝╠═╗╔╦╗
    ║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║╠══║║║║║║╬║╬╚╣║║
    ╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚══╩═╩╩═╩═╩══╬╗║
    ──────╚╝╚╝╚═╝─────────────╚═╝

    Y si te quedan ganas, lo desgastas bailando, ¿me acompañas? 😀

    Me gusta

    29 enero, 2012 en 6:52 PM

  12. §*§ abbraccio §*§
    # ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ #

    Me gusta

    29 enero, 2012 en 8:03 PM

  13. Buenas noches, que descanses y que tus sueños te lleven allí donde desees ir , sin prisas ni errores, porque tu serás quien decida en cada momento …..
    Un abrazo preciosa

    Me gusta

    30 enero, 2012 en 9:27 PM

  14. abbraccio ciao …
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Me gusta

    31 enero, 2012 en 3:19 PM

  15. y que verdad la respuesta de la chica… bonita reflexion … niña pero que bonito tienes el blog me gusta… besos preciosa.

    Me gusta

    31 enero, 2012 en 3:41 PM

  16. Dear friend just a best wishes for a good evening and new week
    in Denmark it is cold and it will be colder yet even then it is good
    inside the heat, a big hug and kiss to you from Herluf.

    Me gusta

    31 enero, 2012 en 7:41 PM

  17. Como está mi apapachera favorita????
    Yo estoy asustadita…
    Están anunciando la llegada de una ola de frío siberiano

    Por si acaso, ya me he preparado

    Es que necesito pocas excusas para ir de compras, jejejeje
    Pero que crees??? será suficiente para pasar estos días de frío???
    Si eso, por primavera ya me lo quitaré, jejejeje
    Ven aquí, mexicanita linda, que llevo demasiados dias sin poder veros y aguanto mássssssss

    Me gusta

    1 febrero, 2012 en 7:07 PM

  18. hermosa reflexión y muy sabias las palabras de esa estudiante, esas 7 maravillas del mundo no tienen comparación!!!

    Me gusta

    2 febrero, 2012 en 12:50 AM

  19. No hay nada más maravilloso que sentir, oler, tocar, saborear y ver. Sentir que estamos vivos y que gracias a dios disponemos de esos 5 sentidos que la vida nos dió…A partir de ahí, podemos apreciar otras maravillas, pero gracias a estas 5 que son las principales, pues sin ellas no seríamos nadie…
    Conocía esta historia…siempre me pareció muy buena en cuanto a reflexión 🙂
    Te mando via express un paquete lleno de apapachos y besitos dorados jeje muakk!

    Me gusta

    2 febrero, 2012 en 11:02 AM

  20. Hola preciosa te mando un saludo desde mi paraíso particular
    Un abrazo
    Buenas noches

    Me gusta

    2 febrero, 2012 en 7:43 PM

  21. ELIZABETH…DE LO QUE NO SE DAN CUENTAN MUCHAS PERSONAS

    ES QUE AVECES LAS COSAS MÁS INSIGNIFICANTES , SON LAS MÁS MARAVILLOSAS …

    ASI ES MUJER DE LOS APACHACHOS ….TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE PAZ Y AMOR !!

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

    Me gusta

    3 febrero, 2012 en 9:15 PM

  22. Hola, preciosa! Como estas?
    Que tengas muy feliz finde
    Un beso

    Me gusta

    4 febrero, 2012 en 12:35 AM

  23. Dear friend thanks for the message in my guestbook and thanks for a nice friendship is
    wordpress, I wish you a good day weekend and a wonderful new week
    a big hug to you from Herluf.

    Me gusta

    4 febrero, 2012 en 11:54 AM

  24. Hello! Warm greetings from cold Warsaw!
    http://marciento.wordpress.com/2012/01/23/winter/

    Me gusta

    4 febrero, 2012 en 10:26 PM

  25. FUERTES APACHACHOS …DE MI PARA TI !!

    Me gusta

    10 febrero, 2012 en 8:51 AM

  26. Einen schönen Valentinsabend wünsche ich dir und mit viel liebe ,viele Grüsse Klaus

    Me gusta

    14 febrero, 2012 en 7:28 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

