♥♥ ANCLA DE AMOR ♥♥



25 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Precioso Elizabeth, cuantas verdades hay en este escrito…me gusta muchísimo me ha llegado muy adentro, y con esa manchita en el vestido y la piedra en el zapato!! me marcho contenta porque esa luz y esa paz está en nosotros mismos lo que ocurre es que a veces nos cuesta verla… el marco precioso!
    Miles de apapachos chica bonita
    Carmen

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 5:42 AM

    • SABES CARMEN ESTA POESIA ME LA ENCONTRA EN UN FORO Y ME LLEGO POR QUE DESCRIBE LO QUE MUCHAS VECES ME AH OCIRRIDO EN LA VIDA ..
      TEN UN LINDO FINDE GAVIOTA DE LOS 7 MARES..

      Me gusta

      21 octubre, 2011 en 2:25 PM

  2. aslaram

    Hola, guapa!
    Precioso y verdadero lo que has escrito, y con mucha paz.
    Pasa un fin de semana de los mas placido.
    APAPACHOS POR MONTON, DE MI P’ATI

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 8:25 AM

  3. TOCAYITA QUE BELLEZA DE POSÍA!!!!! QUE PROFUNDO SIGNIFICADO!!! ME ENCANTÓ LEERLA LO HICE 3 VECES QUERIDA!!!!!! bESOS Y APAPACHOS ENORMES ! BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 2:20 PM

    • HOLA MI GUAPA TOCAYITA , ES UN GUSTAZO VRTE POR ACA , TEN UN BELLISIMO DIA ..
      APAPACHOS PIRNTADOS DE COLORES PA TI DE MI..

      Me gusta

      21 octubre, 2011 en 2:23 PM

  4. Y UN REGALITO MUAAAAAAAAK

    https://i2.wp.com/fc06.deviantart.com/fs40/i/2009/011/1/5/_MISSING_YOU__by_evol1314.jpg

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 2:26 PM

  5. Paisa saluditos buen fin de semana un post para pensar.
    ¡Y arriba el norte! 😉

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 4:37 PM

  6. mirta

    Hemosa!!!!!..Ely…la verdad..que me da paz!!!!!!!!leerla….
    es para guardala y leer nuevamente..que ese espacio de luz y paz..no se apague nunca….
    besos Ely..que bien me hizo esta entrada!!!!!!!!!
    te dejo algo.con todo cariño..espero que te guste…..


    buen fin de…….amiga!!!!!!!!!

    .

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 8:06 PM

    • ES HERMOSA ,MUCHAS GRACIAS…ME LA GUARDO , QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA MIR ..
      APAPACHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      22 octubre, 2011 en 12:27 AM

  7. ¡A quién le importa una mancha en el vestido! Lo mejor es quien viste el vestido, ¿no?

    Saludos (o apapachos, como prefieras).

    Me gusta

    21 octubre, 2011 en 8:46 PM

  8. (¯`♥´¯)) ✰
    .`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ ♥ Que tengas un bonito finde! Muakkk!

    Eli, luego me paso más despacito a leerte vale? 😉

    Me gusta

    22 octubre, 2011 en 9:00 AM

  9. HOLA QUERIDA ELIZABETH
    MUJER DE LOS APCHACHOS …QUE BONITA ENTRADA , SI REFLEJA TROZITOS DE MÍ , AL GIUAL QUE TU DICES QUE DE TÍ TAMBIÉN…
    ES ASI , AMIGA …ME HA ACURRIDO , ME OCURRE …ES UNA BONITA POESIA …
    OYE ESTAS ECHA UNA ARTISTA HACIENDO MARCOS…CARAY Y YO NADA DE NADA …NO TENGO NI TIEMPO NI GANAS ….PERO EN ALGÚN MOMENTO , LO HARÉ , LO SE ..CUANDO LOS HILOS ESTEN TODOS EN SU MADEJA …
    ME ALEGRO MUCHO DE VER ESTA ENTRADA , DE SABER DE TI , GRACIAS POR TUS IMAGENES , ERES UNA BELLA PERSONA , POR FUERA Y POR DENTRO ..
    !! GUATE QUE VIVA MEXICO !!
    TE QUIERO EN LA LEJANIA …PERO NOS UNE ESTO ….ERES BUENA MUJER ..SIIIIIII !!
    MUCHOS APACHACHOS DE MI PARA TI….QUE NO ME APCHICOLO !!

    HASTA AHORA MISMO ….

    Me gusta

    22 octubre, 2011 en 12:18 PM

  10. preciosaa entrada y muy bonita la poesia te deseo un feliz inicio de semana besos wuapa

    Me gusta

    23 octubre, 2011 en 8:46 PM

  11. Hello my friend, I found your page via messenger and saw that you were
    on WordPress, and is a very nice page that is set up so that I allowed
    I look out there with you, I hope you do not mind it, but since this
    thanks for what I had to look there and wish you a good evening, and the new week with a greeting
    Herluf from Clausen.
    PS: I am from Denmark.

    http://www.dreamies.de/

    http://www.dreamies.de/

    http://www.dreamies.de/

    Me gusta

    24 octubre, 2011 en 8:44 PM

  12. Que chuli Elii siii que bonito…no lo conocía y que verdad..a veces nos perturban tantas cosas que….!!!espero que la calma y la luz nunca te falten mi preciosa…¡¡nunca !!
    Muchos apapachitos para ti de mi….es asi?? ajjajaj muakkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    24 octubre, 2011 en 9:27 PM

  13. coucou *_* ciao beLLa
    **********************

    Me gusta

    25 octubre, 2011 en 10:45 AM

  14. Hi Elizabeth, your new post looks beautiful.
    Hope you have a wonderful day:)
    Big hugs, Nikki

    Me gusta

    26 octubre, 2011 en 4:49 AM

  15. BUENAS NOCHES
    Feliz Halloween
    Un abrazo

    Me gusta

    26 octubre, 2011 en 9:55 PM

  16. ⋱ ⋮ ⋰Tu
    ⋯ ☆ ⋯Eres mi
    ⋰ ⋮ ⋱ Angel
    …… .•·♥·•
    .·´*·.( – .- ).·*`·.
    `·–·´( “)(” )`·–·´
    …•✿•˚•❀•˚•✿•….Dulces sueños… ♥

    ╔═╗────╔╗╔═╦╗─╔╗╔╗─
    ║╠╬═╦═╦╝║║║╠╬═╣╚╣╚╗
    ║╬║╬║╬║╬║║║║║╬║║║╔╣
    ╚═╩═╩═╩═╝╚╩╩╬╗╠╩╩═╝
    ────────────╚═╝────

    Me gusta

    27 octubre, 2011 en 9:02 PM

  17. Hello my friend thanks for your nice greeting and thanks for your wonderful friendship, wish you
    a good evening and a wonderful weekend hugs and kisses to you from Herluf,

    Me gusta

    28 octubre, 2011 en 9:20 PM

  18. Buona giornata da Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/33/ottimoweekend000133.jpg/

    Me gusta

    29 octubre, 2011 en 8:52 AM

  19. Un sorriso e un’abbraccio; Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/715/ottimopomer00384.jpg/

    Me gusta

    17 noviembre, 2011 en 3:07 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

