UN CUMPLE MAS ….¡¡¡ Siiiiii !!!

LOS AÑOS PASAN VOLANDO ESO SIEMPRE LO EH SABIDO MAS DESDE UNOS AÑOS ACA ESTO COBRO REAL SIGNIFICADO Y ES QUE CUANDO JOVEN LOS VEIA PASAR  TAN LENTAMENTE Y DE HECHO ME URGIA QUE PASARAN MAS RAPIDO PARA SER ” MAYOR” Y PODER HACER LO QUE YO QUIERIA , PARA SER LIBRE….

CADA CUMPLE AH SIDO DIFERENTE ,PASANDO POR LOS DE GRAN ALGARABIA , LOS DEPRES ,LOS MELANCOLICOS Y AÑORANTES, LOS 100 FAMILIARES ,LOS DE REVENTON TOTAL…

MAS DESDE HACE VARIOS NO ME SENTIA TAN EN PAZ CON MI YO INTERIOR COMO ME SIENTO HOY.

A QUE SE DEBE ?? NI IDEA PERO ASI LO SIENTO ES MAS DESDE AYER QUE EMPEZE A RECIBIR LOS LINDOS DETALLES DE LA GUAPAS DE AQUEL LADITO DE EL MAR ME EH SENTIDO  ALBOROTADA TOTAL , COMO NIÑA , ME ACOSTE TEMPRANO Y HOY ME DESPERTO EL TELEFONO ,ERA MI MADRE  DICIENDOME QUE ME AMABA ( HACE MUCHO NO LO EXPRESABA CON TODAS SUS LETRAS) DEPUES ME LEVANTE Y FUI A COMPRAR LO DE EL ALMUERZO DE MIS PEQUES Y ANDABA  CON LA TENTACION DE SENTARME EN EL PC   Y AHORITA QUE LO HAGO   PUF!!!! QUE CANTIDAD DE DETALLES , NOTAS Y BUENOS DESEOS  NO PUEDO CONTENER MI ALEGRIA;   ENTRE MI FAMILIA , AMIGOS DE MI ENTORNO Y LA GRAN GENTE QUE EH CONOSIDO EN ESTE MUNDO  VIRTUAL Y EH ENTABLADO UNA BELLA AMISTAD ME HAN HECHO EL DIA  MUY ESPECIAL….

HOY NO TENDRE COMIDA  O CELEBRACION POR QUE MI SUEGRA ESTA HOSPITALIZADA DESDE HACE YA 13 DIAS Y A MI ESPOSO LE TOCA ESTAR POR LA TARDE ANTES DE VENIR A TRABAJAR  YA SERA EL LUNES QUE DESCANSE  MAS ESO ES LO DE MENOS  SE QUE EL DIA QUE VAYA A SER SERA GENIAL POR QUE ESTARE CON MIS  HIJOS , MI MARIDO Y MIS AFECTOS  MAS CERCANOS  Y QUE MAS ALLA DE FIESTAS Y  CELEBRACIONES HOY DOY GRACIAS A DIOS POR UN CUMPLE MAS  Y ESPERO PODER TENER OTROS MUCHOS MAS….

 A TODOS (AS) GRACIAS POR ESTAR  EN MI MUNDO…

 


49 comentarios

  1. Todo lo mejor querida mia en este, tu cumple!!! Y es cierto, cuando eres jovencita…es como que te agregas años pues quieres ser más grande……..luego…. quieres retorceder, pero lo importante es vivrlos bien y a pleno!!!!! te mandé correo y te dejé este video, en face. FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!! NOS VAMOS UNOS DÍAS DE VACACIONES, AHI HICE ENTRADA AVISANDO QUE NO ESTARÉ. BESOS TOCAYIS!!!!!!!

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 5:41 PM

  2. Y MUCHOS APAPACHOSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 5:45 PM

  3. Hola preciosa, te mereces que todas nos acordemos de ti, siempre das cariño a todo el mundo, me emociono leer tu entrada, lo de tu madre me llego mucho, ojala la mia me lo hubiera dicho alguna vez, espero que tu suegra se vaya mejorando y que tu sigas toda la vida asi de buena gente, que se te quiere y respeta mucho, pasalo bien , miles de besos

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 5:51 PM

  4. Feliz Cumpleaños!!!!!
    Ahora los besos y apapachos son para ti….siempre lo mejor de lo mejor.
    ☆´¨)
    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)
    (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆բεlﻨ২ ƈսოթlεձñօร﹗﹗ ¸.•*¨)☆☆

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 5:53 PM

  5. gabriela castaneda.

    Hermana ya sabes que te quiero mucho y eres una hemana muy padre.

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 5:58 PM

  6. Vale, pues ahora te felicito por aquí 😀
    Es cierto que los años pasan a una velocidad de vértigo… cada vez más!! Y en cada uno de ellos hemos tenido unas sensaciones distintas. De hecho cada día que vivimos es diferente a cualquier otro en cuanto a estado de ánimo y sensaciones….
    Espero que puedas celebrarlo con todo el cariño que puedan darte todas esas personitas que también lo reciben a diario por tu parte (me incluyo, y por eso estoy aquí!!!) y ojalá se cumpla ese deseo que debes pedir cuando soples las velas.
    Un montón de besos que, mientras crucen el océano se multipliquen (así te llegan más, jejeje) y un gran abrazo para tu suegra… para que se mejore bien prontito.
    Pero que reguapa es mi mexicanita linda, maremíaaaaaaaaaaaaaa 😆

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 6:24 PM

  7. arkrais

    http://lh4.ggpht.com/_TUc86fvjVaY/TYKimhPz4mI/AAAAAAAALRQ/C7JeaxDfP6E/CalledIntoHisMarvelousLightAtBalHai_thumb%5B4%5D.jpg?imgmax=800

    FELICIDADES ELI , QUE SEAS FELIZ Y LO DISFRUTES .. MUA !! TQM

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 6:48 PM

  8. Hello! I wish you a wonderful weekend!

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 7:07 PM

  9. mirta

    TE FELICITE TEMPARONO ANTES DE SALIR DE MI CASA Y AHORA ESTA LA ENTRADA.UN BESO GRANDE Y YA LO FESTEJARAS..QUE SE MEJORE TU SUEGRA,
    LOS REGALITOS YA TE LOS DEJE….LOS VISTE?????????
    BESOSSSS

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 9:23 PM

  10. Te felicité por el Fb, pero aqui en tu casita tambien quiero dejarte mi cariño y mi felicitación antes de que termine tu dia…Felicidades querida amiga…Espero hayas pasado un gran dia…Muchos besitos con todo mi cariñooooooooooo…

    Me gusta

    19 agosto, 2011 en 9:26 PM

  11. FELICIDADES …LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS RODEADA DE PERSONAS QUE TE QUIEREN…ERES UNA PERSONA ELIZABETH …ESPERO QUE EL DIA SEA LO MEJOR POSIBLE….FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI…TE QUIERO !!

    Me gusta

    20 agosto, 2011 en 5:04 AM

  12. De todo lo que dices, lo mejor es esa paz que sientes contigo misma. ¡Bien por eso!

    Y que cumplas muchos más.

    Saludos pa ti de mí. 😛

    Me gusta

    20 agosto, 2011 en 7:35 AM

  13. Ahora síii, ya estoy aquí, contigo…perdona que sea un pelín tarde, pero ya sabes que anoche..hice lo imposible por estirarte de las orejas en faceboock..jajaj…¿te gustó la tarta? ¿soplaste las velas no? 🙂 Felicidades guapa! bueno, siento mucho lo de tu suegra, son cosas que pasan…pero lo más importante no son los festejos ¿a que no? sino esa felicidad que te causa tanta atención, tantos detalles, tanto calor de la gente que te quiere…Yo también recuerdo con mucha añoranza, cuando era más jovencita y aún vivía con mis padres…que la primera felicitación del día de mi cumple, el primer beso, y el primer abrazo era siempre el de mi mami. Iba a mi cama en cuanto se levantaba, y eso es algo que jamás podré olvidar…esa sensación maternal es único. Por eso me ha emocionado cuando dices que te ha llamado tu mami y te ha dicho que te amaba…
    Cada etapa en la vida, es única…y debemos vivirla en su momento..Es cierto que a partir de cierta edad, ves cómo pasan los años que ni te das cuenta..y que conste que soy joven eh? 🙂 pero lo importante, aunque no nos guste a algun@s (me incluyo) es cumplirlos…
    Así es que….lo dicho Ely, a cumplir tropecientos más…y que nosotros te sigamos acompañando cada año…..Muchos besikossssss dorados y apapachitos a montones para tí!!

    ¿Nos la zampamos? 😉

    Y ahora, colócate el pelo….sonrieeeeeee!

    Me gusta

    20 agosto, 2011 en 12:14 PM

  14. *=======*
    |.. () “” ().. |
    | ..( ‘ o ‘ ).. |
    =(,,)==(,,)= Que tengas un feliz finde!

    ______/)______./¯”””/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯’\_„„„„\) Besitos dorados for you!

    Me gusta

    20 agosto, 2011 en 8:55 PM

  15. Te felicito! Abrazos y besos!

    Me gusta

    20 agosto, 2011 en 9:45 PM

  16. gaviotasinamor

    Pues muchas felicidades, para ti cariño aunque sea algo tarde ya sabes que no estaba por aquí, ere sun cielo….
    Ya sabes que puedes venir a España cuando guste, serás muy bienvenida
    Miles de apapachos para ti bonita
    Carmen

    Me gusta

    22 agosto, 2011 en 3:58 PM

  17. …Muchas felicidades, debes estar alegre tienes una bella familia y no solo tu madre te ama, son muchas las personas que han pasado por tu vida y conservan algo de ti, besos de tu amigo virtual y espero que lo de tu suegra no sea nada serio. Felicidades y continúa disfrutando de la vida que aún nos guarda muchas sorpresas y alegrías…

    Me gusta

    22 agosto, 2011 en 7:08 PM

  18. Jejeje, no, noooo… no vengo a felicitarte otra vez, no sea que vayas sumando, así… por las buenas. Ya pasan bastante rápido, eh???
    Hoy solo vine a desearte feliz martes y a probar si los besos que hice saben nadar 😆
    Probamos a ver si llegan??
    Allá vaaaaa!!!!

    Me gusta

    23 agosto, 2011 en 4:19 PM

  19. NOOooooo….no huyassssss! que no vengo a tirarte otra vez de las orejas !!! jajajajaj!

    Vengo a hacerte una visitika 😉

    Bueno guapa, a lo que vengo…
    …espera que me recompongo un poco 🙂

    ¿estoy mona? jjjjjj…
    Pues eso…que te deseo una feliz tarde repreciosa…
    Ahora acércate que te coma a besos!

    Me gusta

    23 agosto, 2011 en 5:33 PM

  20. ¡Felicidades!
    Tarde pero segura, pues estuve hace algunos días por alla en Monterrey, solo de paso, para tomar mi vuelo.¡Ah! como extrañaba mi tierra y mi gente, la comida, el clima, los paseos largos por los parques, todo queda ahora que vuelvo no lejos, si no aun más cerca de mi corazón.
    Aquí te dejo un regalito, no encontre a Chayane cantando mañanitas

    Me gusta

    25 agosto, 2011 en 4:36 PM

  21. Pero ya sabes Alejandro no canta mal las rancheras jajajajajaja
    Saluditos.

    Me gusta

    25 agosto, 2011 en 4:37 PM

  22. Qué, mexicanita linda??? preparada para pasarlo bien???
    Es viernes, eh?? lo sabes, no???
    pues aquí van mis deseos

    Me gusta

    26 agosto, 2011 en 7:04 PM

  23. FELIZ DOMINGO ELIZABETH …QUE VAYAN BIEN ESAS CLASES GUAPA…
    FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI !!

    Me gusta

    28 agosto, 2011 en 8:38 AM

  24. holaaaaaaa querida amiga elizabet no vi esta entraita publicaaaa y por no estar no pue verla sabes tambien ha sio mi cumple te felicito desde el alma que yo no me olvio de las buenas amistades que un dia me dieron su mano y me ayudaron felizzzzzzzzz cumple amiga me alegro que te sientas asi de biennnnnn desde la amistad y mi corazon feliz dia amiga besitossssssssss

    Me gusta

    29 agosto, 2011 en 9:18 AM

  25. holaaa querida eli.. muchas felicidades y perdona por no felicitarte antes, es que no me encontraba aqui, pero como se suele decir mas vale tarde que nunca un besito preciosa aqui te dejo mi regalito.

    Me gusta

    1 septiembre, 2011 en 5:42 PM

  26. QUERIDA ELIZABETH ..AMIGA ..CUANTO SIENTO LO QUE ESTA PASANDO EN TU PAIS ..AMIGA MIA , ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN….
    VAYA CON LOS NARCOTRAFICANTES…ME DA TERROR VER ESAS NOTICIAS ESPANTOSAS…NUESTRO PAIS SE HUNDE…PERO EL TUYO ES UNA MATANZA DE CRUELDAD Y SERES INOCENTES….ENCIMA EL VOLCAN EL PEOR DE TODA SUDAMERICA….OYE DIME ALGO ..SOLO SILVAME PORFA…SIME QUE ESTAIS BIEN …MUJER DE LOS APACHACHOS …DIME QUE TUS BEBES VAN YA AL COLE….
    QUE LECHES QUE VIVA MEXICO ….ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO …GRACIAS POR DECIRME QUE MI VOZ SE PARECE A LA GRAN MAERIA FELIX….LA TUYA ES DULCE NO LA OLVIDO ….

    Me gusta

    1 septiembre, 2011 en 9:37 PM

  27. Pues yo llego tarde como siempre ,pero no por eso te voy a dejar sin un enorme besote y el deseo que cumplas muchos ,pero muchos mas… la vida me ha enseñado que lo importante es cumplirlos no importa si cada año son unas arruguillas mas,dan personalidad y hasta belleza
    que tengas un estupendo fin de semana… besotesss

    Me gusta

    2 septiembre, 2011 en 10:56 AM

  28. Eli guapa, que acabo de volver del pueblo y aunque ya ha pasado tu cumpleaños quiero enviarte todo mi cariño y desearte todo la felicidad del mundo. BESITOOOOOOS.

    Me gusta

    2 septiembre, 2011 en 7:26 PM

  29. Ottima giornata di Sabato:
    Un’abbraccio per un speciale Week End.
    Ciao…….Io…Biagio…….Grazie!
    http://imageshack.us/photo/my-images/225/ottimoweekend000118.jpg/

    Me gusta

    3 septiembre, 2011 en 5:25 AM

  30. Un beso Eli…que ando perdida y te extrañé….muakkkkkkkk..todavía celebrando el cumpleee jajajjaj ya te vale muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Me gusta

    3 septiembre, 2011 en 10:43 PM

  31. Me alegra volver a saludarteELIZABETH y dejarte un mensaje con mucho cariño. …
    Espero hayan pasado un bonito verano un besazo
    de lola con cariño
    felicidades tambien de mi parte

    Me gusta

    6 septiembre, 2011 en 7:07 PM

  32. Hola Apapachita! te he visto asomar el morrete en face, en el muro de mi casita,…y me ha dado tanta alegría que he venido corriendo a darte un abrazo grande…
    Espero que estés bien…se te ve muy escondidita eh? jejej…pero aún así, no te olvido que lo sepas…
    Ven que te de un besito………muakkkkkkkk!

    Me gusta

    12 septiembre, 2011 en 2:19 PM

    • gaviotasinamor

      Ajajajaja me hace reir mi doradita bella ajajajaa morrete apachita ajajajaaaaa

      Me gusta

      20 septiembre, 2011 en 7:02 PM

  33. holaa eli paso a desearte una estupenda semana besitos wuapa

    Me gusta

    12 septiembre, 2011 en 2:27 PM

  34. Buongiorno ti auguro un buono dopo mezzogiorno
    Grossi baci

    http://cristalline1960.centerblog.net/

    Me gusta

    13 septiembre, 2011 en 3:01 PM

  35. hola wuapa que tengas un feliz dia

    Me gusta

    18 septiembre, 2011 en 7:51 AM

  36. Con simpatica e sincera Amicizia, ti auguro una splendida giornata. Grazie da Biagio. http://imageshack.us/photo/my-images/37/buongiornomnb299.jpg/

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 3:56 AM

  37. L’estate se n’è andata …
    Le prime fogLie giaLLLe …
    ci annunciano che è arrivato …
    L’autunno La stagione in cui La …
    natura si prepara aL Lungo riposo …
    )*( *************** ( invernaLe ) *************** )*(

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 7:31 AM

  38. Ely,!! pero todavía andamos de fiestukii??? o es que todavía no has terminado de limpiar jejej..pues si es por eso, venga que yo te ayudo! Y después te pones manos a la obra con otra de tus cositas vale? que ya toca… 🙂
    Que tengas un feliz día guapa..muchos besitos dorados para tí! muakkk!

    ╔═♥════════════♫═╗
    ║╔═╗════╔╗———-♥–║
    ║║╠╬═╦═╦╝║——♥——║
    ║║╬║╬║╬║╬║—-♥——–║
    ║╚═╩═╩═╩═╝——-♥—–║
    ║╔══╗═════╔╗—–♥—║
    ║║║║╠═╦╦╦═╬╬═╦═╗♥║
    ║║║║║╬║╔╣║║║║║╬║♥║
    ║╚╩╩╩═╩╝╚╩╩╩╩╬╗║♥║
    ║════════════╩═╝♥║
    ╚═══════♥════════╝

    ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Que tengas un bonito día. Besitos dorados para ti.!

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 11:00 AM

  39. Hola guapisimaaaaa.

    Llego tarde para fellicitarte, pero bueno nunca es tarde ¿no?.
    -Me encantó tu visita, estoy por aqui de nuevo , ya menos liada, aunque más o menos, jajaj.
    Ya nos veremos más amenudo.
    Muchos besitos cielo.

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 5:42 PM

  40. gaviotasinamor

    Hola Elizabeth guapa gracias por venir a mi casita, ques epas que me alegra mucho verte por ella preciosa!!
    Venga apapachos para ti cielo

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 7:01 PM

  41. Ein schönen Abend noch,danke für deinen beitrag,komme wieder liebe Grüsse Klaus

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 9:00 PM

  42. FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI…

    Me gusta

    23 septiembre, 2011 en 9:36 AM

  43. Feliz fin de semana guapa…Un millon de besines.

    Me gusta

    23 septiembre, 2011 en 4:59 PM

  44. Buenos días corazón de otoño! 🙂
    Qué mejor que empezar la semanita con un buen libro y una taza de café 😉

    ╭ ╯╭╯╭╯
    ███████ ═╮
    █☆★☆★█ ▏ ▏ℒℴνℯ.♥.
    ███████ ═╯ Te deseo una maravillosa semana
    ◥█████◤ llena de luz ℒℴνℯ.♥.
    ℒℴνℯ…♥ღ..ℒℴνℯ.♥….ღ…ℒℴνℯ.♥. Besitos ! muaklkk!

    Me gusta

    26 septiembre, 2011 en 8:59 AM

  45. Hello! I wish you a happy week!
    http://marciento.wordpress.com/2011/09/23/happy-autumn/

    Me gusta

    26 septiembre, 2011 en 5:12 PM

  46. Cariñitoooo!!! hoy me toca cumplir a mí!!!
    Ven anda, que vamos a regarnos la barriguita, jijijiji

    Un montón de besos, mexicanita linda!!!!

    Me gusta

    26 septiembre, 2011 en 9:16 PM

  47. Hola cielo que tengas una feliz noche

    Me gusta

    10 octubre, 2011 en 9:40 PM

  48. TE DEJO UN BESO DE BUENAS NOCHES Y UN GRAN ABRAZO,no se por donde andaras que estas tan perdida ,pero espero que estes bien… cuidate

    Me gusta

    12 octubre, 2011 en 9:25 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

