” JAMAS PERMITAS”


18 comentarios

  1. aslaram

    Hola, amiga. ¿Estas bien? espero que si

    ¡¡Qué gan verdad!! No se debería permitir que la mujer deje de ser como es porque se lo mande un hombre.
    Pasa un muy feliz semana
    APAPACHOS POR MONTON!
    Un besito, preciosa

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 7:43 AM

  2. Claro que no Ely! este es un mensaje con mucha fuerza…tan cierto como que no podemos permitir que nos arrebaten nuestra dignidad…No debemos permitir muchas cosas, aunque nos duela, aunque se nos vaya la vida en ello…Pero ¿sabes qué pasa? que sólo cuando nos quitamos la venda de los ojos, es cuando nos damos cuenta…
    Que tengas una bonita semana Ely…
    Y ahora ven que te achuche anda, que se te ve poquito …pero cuando te veo, tengo que aprovechar jajajaj 🙂

    Muchos besos de oro con mucha luz, preciosa!

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 10:01 AM

  3. Hermoso mensaje Ely, aunque a veces nos olvidamos de aplicarlo en un todo por amor a ese ser que nos hace llorar o sufrir.Besitos

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 11:55 AM

  4. Si… es precioso y la mismo tiempo doloroso. Es dificil que esas palabras entren cuando se esth ne medio de tanto sufrimiento. Pero así como hay palabras que te tiran, también las hay que te levantan. Y vaya que con esto si que se pone pie. Saludos mi niña preciosa. Te quiero mucho y como siempre todo un deleite leerte. Besito azulitos muahhhhh

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 1:37 PM

  5. MI QUERIDA ..ELIZABETH ..QUE GRAN VERDAD..JAMÁS NINGUNA MUJER DEBE DE PERMITIR NADA ASIN…
    TE LO DIGO YO DE TODO CORAZÓN…..

    BONITO MARCO Y BONITO MENSAJE….FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI…TE QUIERO …

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 2:36 PM

  6. TU ERES ÚNICA E IRREPETIBLE

    Nadie puede ni tiene derecho a dirigir tu camino, a borrar tus sueños, y por supuesto a rozar tu piel a no ser para acariciarla….¡¡¡JAMAS!!

    Eli siempre al lado de cada mujer que en alguna ocasión se sintió asi…y que por mucho que cueste hay que alejarse de aquél que en nombre del amor o de cualquier otro motivo quiera robar la dignidad de una persona de una mujer…
    Ante el maltrato…no hay que dudar..¡¡NOOO!!

    Un abrazo muy fuerte…muchos besitos…muakkkkk

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 3:08 PM

  7. bonito mensaje y con mucha razon nadie tiene derecho a decidir sobre nadie … pero siempre ahy algun desarmado que se cree con el derecho ..y eso no ahy que permitirlo jamas .besitos wuapa

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 6:10 PM

  8. jamás..Ely..se deben permitir ess cosas y menos si nos llevan a perder nuestra dignidada!!!!que nadie pase por encima de ti.
    besos querida amiga!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 8:07 PM

  9. Me gusta

    1 agosto, 2011 en 8:16 PM

  10. Nunca nada tan cierto, es realmente así como debe concebirse el amor, de otra manera, es solo sufrimiento, me parece excelente ese…. NUNCA PERMITAS!!!!!. Apapachos gigantes tocayita querida!!!!

    Me gusta

    1 agosto, 2011 en 10:28 PM

  11. Un besito Eli…muakkk..sabes que te llevo verdad??siiiiiiiiiiiii

    Me gusta

    2 agosto, 2011 en 10:36 PM

  12. guauuuu,pero que bonito has puesto el blog!! besotes preciosa que tengas un bonito dia….. jamas se deben permitir esas cosas,pero se siguen permitiendo… besotes

    Me gusta

    3 agosto, 2011 en 2:45 PM

  13. Toma Ely! un soplo de besos dorados con mucha luz para tí!

    Feliz tarde preciosa! un apapacho enorme!

    Me gusta

    3 agosto, 2011 en 2:54 PM

  14. Me gusta

    4 agosto, 2011 en 6:28 PM

  15. Non ti metto nel mio cuore perché è il posto dell’amore, ma ti
    metto nella mente come amica/o eternamente.
    (Sofia)
    Un dolce e amichevole abbraccio!
    http://imageshack.us/photo/my-images/840/buonfinesettxx6.jpg/

    Me gusta

    5 agosto, 2011 en 4:35 AM

  16. Hola, Elizabeth! Buen fin de semana! Un beso!

    Me gusta

    6 agosto, 2011 en 2:21 AM

  17. ______________$$$
    ______$$$$$__$$$$$$
    _____$$$$$$$$$_$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$****$$$$ ‘$$$
    ____$$$$$$$$$*****$$$ $$$
    _____$$$$***$$*****$$$’$$$_• •
    _____$$$$$****$$****$$$’$$__\ \
    __$$$_$$***$$***$$***$$$$$__| |
    _$$$$$_$$****$$***$***$$$$__| |
    $$$$$$$$*$$****$$**$**$$$$_ / /
    $$$****$$$*$$****$**$*$$$$(¯•)
    $$$******$$$*$$***$*$*$$$¶¶¶
    $$$*******$$$*$$**$$$$$¶¶¶^
    _$$$$*******$$$$$$$$$¶¶¶^
    ___$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶^
    ______$$$$$$$¶¶¶¶^
    _________$¶¶¶^
    ______¶¶¶^
    _____¶¶
    _____¶ Besitos dorados para tí! Feliz finde!

    Me gusta

    6 agosto, 2011 en 9:21 AM

  18. Einen schönen Abend,danke für deinen Besuch ,komme wieder,viele liebe Grüsse Klaus

    Me gusta

    20 septiembre, 2011 en 9:03 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

