::: LAS 10 PALABRAS QUE MAS USAN LAS MUJERES:::

19 comentarios

  1. A MI SE ME OCURREN OTRAS TANTAS ,
    NO SE A USTEDES..
    HOMBRES TOMEN NOTA…
    BUENOS DIAS….

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 9:48 AM

  2. gaviotalibre

    Aajajajajaaja que diez palabras más verdaderas tesoro, ajajajaja gracias tus entradas son muy especilaes para mi.
    Niña feliz domingo cuando te levantes yo estaré a punto de casi dormir ajajajajaja.
    me alegra ser la priemra hoy es un honor

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 10:25 AM

    • gaviotalibre

      MI querida Elizabeth, que sepas que me llenas de alegría cuando te veo en mi rincón cielo, gracias por venir y iluminar mi día
      Guapa, me encanta lo que dices por los blogs amigos, eres muy inteligente bonita!

      Me gusta

      25 enero, 2011 en 3:23 PM

  3. Hello!
    The world is round so that friendship may encircle it.
    Greeting from Warsaw!
    http://marciento.wordpress.com/2010/10/17/check-out-my-guestbook/

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 10:56 AM

  4. ALEGRÍA

    Ahhhhhhhhhhhh !! Ni dudes que seguiré .. investigando jajajajja !!
    esa es muy buena .. Un abrazo ELI y muy buena semana , gracias por estar .. Nos vemos MUA!!

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 11:25 AM

  5. aslaram

    Hola.
    vale, vale, ya investigare, jejeje, cuantas verdades.
    Pasa una y muy feliz semana
    Un besito

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 1:09 PM

  6. jjajaajajaj tocayis, están buenísimas y creo que se acercan ala verdad,,,jjajajajaja eso es lo peor!!!!! jajajaajaj buena semana querida mia!

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 2:14 PM

  7. Jajaja…es verdad Eli!! pienso en todas estas respuestas y juer qué acertadas todas!! jeje Hay una que se dice mucho: “ah, vale, vale..” que quiere decir algo así como “me las pagarás” ..
    Muy bueno preciosa…yo de momento te dejo muchos apapachos de oro junto con besitos y de paso te deseo que pases una semana maravillosa:

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 2:33 PM

  8. ELIZABEHT ESTA BIÉN ESTO …YO UTILIZO MUCHO DÁ IGUAL JEJJEJEJEJE ….SEGUIREMOS ESTUDIANDO ESTAS COSAS …AMIGA…FUERTES APACHACHOS D EMI PARA TI …QUE VIVA MEXICO!!

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 9:57 PM

  9. los marcos muy bonitos …me gustan yo no se hay que torpe soy!!

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 9:58 PM

    • JEJE NADA DE TORPES ES SOLO QUE DESCONOSEMOS EL COMO , SI QUIERES TE AYUDO CON LO QUE ME EH APRENDIDO ME FALTA UN BUEN CAMINO POR RECORRER PERO POR ALGO SE EMPIEZA..
      BESOSO GUAPA..

      Me gusta

      24 enero, 2011 en 12:14 AM

  10. 1.yo no digo OK,yo grito¡¡¡Te quieres callar!!!
    Y me hacen caso!!!
    2.Yo no tardo cinco minutos,yo tardo solo tres en arreglarme,pero me toca esperar “cinco minutos” a que él acabe de afeitarse:(
    3.Yo no digo NADA.Yo es que lo suelto todo!!
    Y ostras me quedo más agusto…..
    4.Yo no digo,”no hay problema”,yo directamente le digo,”el problema eses tú!!!”
    5.Yo sólo suspiro cuando me quedo sin tabaco.
    6.Yo no digo MUY BIEN,simplemente le estiro de las orejas y lo mando a dormir al sofá.
    7.Bueno vale,educación tengo una pokita,así que la palabra gracias si la utilizo,pero solo con extraños.
    8.Ah nooo,de DA IGUAL,nada de nada.Quiero esto y lo quiero ahora!!!!
    9.TRANQUILO DEJALO ASI.Nooooooooooooooooooo.Yo suelo decir:Soooo torpe no has visto lo mal que lo has dejado????
    10.Ummmm,yo solo digo AHHHHH,cuando tengo un orgasmo………
    🙂
    Besotes Eli!!

    Me gusta

    23 enero, 2011 en 11:33 PM

    • JAIMITA!!!
      O MEJOR DICHO ANTONIA!!!
      JAJAJAJAJ ME PARECE SUPER Y MAS LA ULTIMA JAJAJA .. BUENAS NOCHES DESCANSA RICO MIENTRAS YO ME PARTO DE RISA LEYENDO TUS 10 PUNTOS.. BESOS!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      24 enero, 2011 en 12:13 AM

  11. Este bos pillo bien el lenguaje jajajaj, como se lo diga a los demas se fastidio el encanto de la mentira camuflada para no dañarle el orgullo masculino, buenos dias tesorete

    Me gusta

    24 enero, 2011 en 5:21 AM


  12. Feliz semana querida amiga!!!
    Besotes miles!!!!Muahhhh… :))

    Me gusta

    25 enero, 2011 en 4:15 AM

  13. No es lo mismo la araña pone huevo
    Que arañame los huevos.

    No es lo mismo chango de tapachula a tampico
    Que tapate de chango chula porque te lo pico.

    No es lo mismo huele a traste
    Que atras te huele

    No es lo mismo las nalgas de charles Boyer
    QUE voy a hecharle las nalgas.

    No es lo msimo papaya tapatia
    Que tia tapate la papaya.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

    Me gusta

    25 enero, 2011 en 5:26 PM

  14. Pingback: ::: LAS 10 PALABRAS QUE MAS USAN LAS MUJERES::: (via LITZZYLO´S BLOGS) « Hakuna Matata

  15. Eliiii que si….que las mujeres decimos no cuando queremos decir si…pero a que esta muy claro?? pues eso…si nosotras nos entendemos….
    ¿¿te ha molestado cariño?? noooo que vaaaaaaaaaaaaaa….eso quiere decir…apartate ahora mismo que voy a explotar….
    Lo que pasa es que contamos hasta diez y al final no podemos…queremos pero ….
    Te dejo un abrazo muy fuerte y esto no tiene mas significado que….muakkkkaaaaaaaaaaaaaa!! eso mismo y nada mas….chispum

    Me gusta

    28 enero, 2011 en 11:48 PM

  16. ELIZABETH
    VEO ESTA ENTRADA …PERO TODO TU WORLD ESTA ESTUPENDO AMIGA…YASABES SIEMPRE QUE ESTE PUEDES CONTAR CONMIGO …OYE EL DE MOVIMIENTO ¿DONDE ESTA? FUERTES APACHACHOS DE MI PARA TI …BESOS!!

    Me gusta

    30 enero, 2011 en 6:58 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

