◘◘◘ HACER LAS PASES CON UNO MISMO…◘◘◘

 
TENDRIA UNOS 11 AÑOS CUANDO ME DI CUENTA QUE MI CUERPO EMPEZABA A CAMBIAR  Y QUE LO HACIA RAPIDO Y  EN MAYOR VOLUMEN QUE  MIS AMIGUITAS , MAS ESO NO ME IMPORTO  REALMENTE  O ESO PRETENDIA  YA QUE UNA VEZ QUE TE ETIQUETAN DE GORDA  SI NO BAJAS EL EXESO DE “PESO” TE CONVIERTES EN BLANCO DE TODO TIPO DE BURLAS Y ESTUPIDECES   QUE MELLAN DE A POCO EN POCO TU AMOR PROPIO Y TU  AUTO-IMAGEN  Y CUANDO LOS DE TU CASA   QUE SE SUPONE DEBEN DE SER TU APOYO HACEN LO PROPIO PUFF!!   MALO EL CUENTO…
TE LLENAS DE UNA SENSACION DE NO SER SUFICIENTEMENTE BUENA O VALIOSA O INTELIGENTE Y TE VAS RECUBRIENDO DE UN BLINDAJE PARA NO SENTIR  O SENTIR MENOS  Y ES ALGO QUE TE MARCA  ONDO  .
A QUE VIENE ESTO  A TODO Y A NADA , HACE UNOS DIAS PLATICABA CON  UNA AMIGA DE AQUI DE LA RED Y LE DECIA QUE YO ANTES NO PONIA FOTOS MIAS POR QUE NO ME GUSTABA  Y DIGO GUSTABA  POR QUE AUNQUE LENTO EL PROCESO  AHI LALLEVO  EN MI  LUCHA POR QUERERME  MAS Y MAS DIA A DIA Y HOY  ME ENCONTRE UN ARTICULO QUE DESCRIBE  AL DEDILLO MUCHO DE LO QUE SIGNIFICA  EL ACEPTARSE A SI MISMO….
Y ESTO ES PARTE DE EL ARTICULO  :
  Uno es lo que come, sí, pero también lo que ve, lo que siente, hace y piensa de sí mismo.

 

Ydespués de terapias, lecturas y talleres sobre autoestima, se llega a entender  que el afán de perfección es una utopía que puede convertirse en obsesión y disociarnos de nuestro espíritu, a tal punto que terminamos por enfermar.

Ponerse en paz

En la cultura occidental crecemos pensando que tenemos que ser mejores de lo que somos, pero antes de saber lo que somos nos lanzan a una carrera de superación con metas impuestas desde el exterior. Me pregunto cómo sería nuestra vida si desde pequeños nos mostraran que podemos programarnos para ser quien queremos ser y no lo que otros esperan que seamos. Pasamos la vida luchando contra nuestra naturaleza para parecernos al modelo externo de perfección, per en el camino se quedan nuestros verdaderos anhelos.

Entre más alejados estamos de lo que realmente somos, más vulnerables nos sentimos; así, es fácil obsesionarse con ideales ajenos y vivir con el autoestima en el suelo porque nunca seremos “suficientemente” buenos para lo que sea. 

Hay que entender una diferencia básica: una cosa es ser crítico con uno mismo y otra es rechazarse a sí mismo. Ser crítico admite conclusiones positivas que nos mantienen con los pies en la tierra y nos permiten modificar lo que nos hace daño. En cambio, ser obsesivos con un ideal de perfección nos lleva rechazarnos a nosotros mismos por principio, además de dejarnos vulnerables ante los mensajes negativos del entorno, incluyendo los de la publicidad y las comparativas absurdas que rigen nuestro sistema de valores. 

Por salud

Rumiar sentimientos de insuficiencia no sólo afecta nuestro ánimo. Un estudio de medicina psicosomática hecho en Dinamarca, encontró que existe una relación real entre los pensamientos negativos (recurrentes) y la depresión del sistema inmune. 

Por salud mental, física y espiritual, hace falta ser más compasivos, conocernos y aceptarnos tal y como somos. Hace falta ponernos en paz con nosotros mismos, vivir acorde con lo que somos y dejar de luchar para “encajar” en un molde.

No tenemos que quedarnos atrapados en los pensamientos negativos, podemos reprogramar nuestra mente para pensar y vivir de manera más realista. Pero nada ocurre por arte de magia, hay que tomar la responsabilidad, trabajar en uno mismo y ser pacientes. Revertir el pensamiento negativo toma su tiempo, pero vale la pena: los beneficios, sin duda, son a largo plazo.

 

 

 ASI QUE  ESTE AÑO NO AHI LISTA DE PROPOSITOS,  ESA LISTA ME LA SALTO YY SE TRANSFORMA EN ACCIONES Y  COMO ME DIJIERON UNA VEZ:

 ” HECHOS NO PALABRAS ,POR QUE A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..”

Y ESTO NO ES UNA QUEJA O LAMENTO NO!!   AL CONTRARIO  ES UN TESTIMONIO DE PRIMERA MANO DE QUE QUERIENDO SE SALE DE EL BACHE  Y QUE SI LOS KILOS HAN SIDO MI COCO POR AÑOS  ESTOS CABRONES NO ME VAN A GANAR Y MENOS AHORA QUE TENGO BBS Y QUIERO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA VIVIRLOS CON ELLOS Y CON MI MEDIA TORONJA …

 
Anuncios

30 comentarios

  1. ELIZABETH
    TE ACUERDAS DEL DEBATE QUE HICIMOS EN LIVE???
    YA SABES MI OPINIÓN , AMIGA …NO HAY MAYOR CRUELDAD QUE LAS ETIQUETAS QUE IMPONE LAS SOCIEDAD …Y EN ESTA LUCHA ¿QUIEN AYUDA? NADIE AMIGA , NADIE …DE ESTO SABES LO QUE VIENE….ANOREXIAS , ABULIMIAS…SUICIDIOS Y ESTO AQUIÉN LE IMPORTA????LO QUE SE LLEGA A SUFRIR …IMAGINO TU INFANCIA ADOLESCENCIA Y MÁS ENCIMA LOS HOMBRES Y PERDÓN CON ESA CRUELDAD QUE LES CARACTERIZA MARCAN ESTEREOTIPOS Y SE ATREVEN A INSULTAR …DICIENDO GORDA…VACA ECT…QUIENES NOSÓN PARA DESCALIFICAR A LAS MUJERES DE ESTA MANERA….SI ASI ES Y CLARO CUANDO UNA ES JOVEN ESTO DUELE Y SIEMPRE DUELEN CON EL DESPRECIO QUE MIRAN…ESTO ME PONE ENFERMA…YO ME VEO MAL MUY DELGADA TENGO PROBLEMAS SERIOS DE ALIMENTACION NO POR ESTO ….PERO SI HE VISTO MORIRI POR ESTO…ME ALEGRO QUE PONGAS TUS FOTOS …ERES UNA MUJER Y MADRE ADMIRABLE NO TIENES NADA QUE OCULTAR ….CUANTAS TENDRIAN QUE DEMOSTRAR MUCHAS COSAS Y VAN DE MODELITOS JEJEJEJEJEJEJEJ RIETE Y VIVI AMIGA ….VIVA MEXICO CABRONES Y ESPAÑOLES QUE TODOS SON IGUALES…….hora que vienen los reyes que pidan una BARBI!!!!! JEJEJEJEJEJEJ APACHACHOS DE MI PARA TI MUY FUERTES…

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 10:49 AM

    • HOLA MI AVE , ES UN RELAJO TOTAL ESTO DE LOS CANONES DE BELLEZA Y NO VOY A NEGAR QUE AUN ME ACOMPLEJAN CIERTAS COSAS PERO YA NO TANTAS NI TANTO COMO ANTES , Y ES QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y SI DE LAS EXPERIENICIAS NO APRENDE UNO PUES YA VALIO UN CARAJO..
      GRACIAS POR TUS VIDEOS , PERO SOBRE TODO POR ESTAR…
      APAPACHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 8:06 PM

  2. AQUÍ TIENES A UN HUMILDE TRABAJOR DEL CAMPO DEL QUE SE REIAN Y FIJATE QUE VOZ !!que viva mexico!! AQUÍGUSTA MUCHO JORGE NEGRETE A MIS PADRES Y A MI……

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 11:02 AM

  3. aslaram

    Hola, amiga. Ya te comente en msn. Valorate, gustate tu misma. Yo he engordado unos Kilitos de mas ¿Y queeeeeeeeeeeeeeeeee? me gusto como estoy y como soy, y me valoro. Mil veces antes mi autoestima que los Kilitos de mas o de menos. Una cosa es engordar mucho porque ahi esta la salud, y otra cosa engordar y acomplejarse y la autoestima por los suelos. Mucha gente, por no querer engordar, cometen atrocidades, y de ahi la anorexia, la muerte…; despues vienen ¡¡¡las madres mias!!! Asi que hay que ser responsable con nuestro cuerpo y saber llevarlo… no jugar con fuego porque te puedes quemar; repito, porque ahi esta la salud, amiga.
    Espero que mucha gente tomen conciencia de lo que has expuesto en tu post.
    Un besito y feliz semana

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 11:06 AM

    • HOLA MARILOLI TE ACUERDAS QUE HABLAMOS DE ESTO ?
      ES CIERTO MI AUTO ESTIMA VALE MAS POR QUE LO OTRO ES SOLO CASCARON QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS SOLO QUE HOY LO SE BIEN Y CLARO ,PERO NUNA ES TARDE PARA NADA…
      APAPACHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 8:02 PM


  4. MIRA QUE BUENO CON PEDRO INFANTE JEJJEJEJE ES BUENISIMO!!

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 11:09 AM

  5. ALEGRÍA

    Pues yo te traigo dulce ..
    Es el típico roscón de reyes de estas fechas .. dentro lleva una sorpresa y un haba , que son metidos dentro de la crema o de la nata , y a quien le toque , el haba .. al año siguiente paga el roscón … asiesque cuidado al hincar el diente jajajaja !!

    Ámate Eli .. ese será tu mejor regalo a tí misma y hacia los demás ..Si no conseguimos eso de nada vale lo demás .Solo el Amor y el perdón por dañarnos a nosot@s mismos , xque si no te perdonas a tí misma por no amarte .. dime tú quién lo hará .. si tu cuerpo es el mejor templo y la mejor herramienta para vivir acá en este momento ..

    Un abrazo enorme Feliz noche de Reyes !!

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 11:46 AM

    • HOLA MI CRIS , GRACIAS POR EL ROSCON QUE MIRA QUE ACA NO LOS VENDEN RELLENOS..
      Y SI ES CIERTO LO QUE DICEN EN SUS COMENTARIOS CADA QUIEN DESDE SU PUNTO DA UN ANGULO MUY VALIDO Y MUY ACERTADO,DESDE HACE UN TIEMPO QUE ME DECIDI A DEJARME VER POR AQUI
      ME DIJE A MI MISMA “ESTA SOY Y PUNTO” ..
      YA DESPUES CONTARE EL DRAMA QUE SE SUCITO POR LA APARICION DE MI PRIMER CANA EN EL PELO HORROR!!!TOTAL..JAJA
      APAPACHOS PA TI DE MI..

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 7:58 PM

  6. MI querida Elizabeth, has hecho un post maravilloso y con un par de ovarios, reconocer, nuestros defectos es de valientes y sabios.
    Quiérete mucho porque lo vales, eres una maravillosa persona además de guapa ¿Y que importa que nos sobres unos kilos? acaso son más felices las super delgadas y dininas? pues noooooo.
    Mi niña linda, que los reyes magos, sean muy generosos contigo y te traigan todo lo mejor que tu mereces, felicidad y mucho amor.
    Un abrazo muy fuerte preciosa!! y que viva México lindo y querido.
    Por cierto esta mañana entré temprano y habia otro fondo eres un rayo ajajajaa la música con el sonido del mar, me parece preciosaaaa

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 1:27 PM

    • HOLA CARMEN GRACIAS POR TU COMENT Y A SER FELICES NO AHI MAS QUE HECHAR PA LANTE SOLO PA LANTE…
      Y SABES QUE ANOCHE ANDUVE CAMBIANDO EL FONDO POR QUE NO ME GUSTABA LA CONBINACION Y CAI EN EL MISMO QUE TENIA JAJAJ Y COMO YA LE HALLE EL TRUCO A ESTO YA ME ES MAS FACIL DESMADRAR TODO ..
      BESOS!!

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 7:51 PM

  7. Lilian

    Buen dia Eli , me alegro ver que estas mejor !!! .
    Amiga vos dijistes todo , sabes y muy bien que yo no soy gordita , yo soy GORDA y que ? ,
    a quien le importa ? , las personas luego de la primera impresion se valoran por lo que son y no por como se ve .
    Me discriminaron toda la vida , miran y no se ven …yo me quiero tal y como soy al igual que vos te queres a vos .
    Aprendemos de todo esto sabes , aprendemos quienes te aprecian y aconsejan con cariño y quienes no , solo que a cualquiera le puede pasar el ser discriminado por cualquier otra cosa que salga de los padrones establecidos , ahora establecidos por quien ? .
    Pone tu foto Eli que sos linda por fuera y mas
    linda aun por dentro , yo pongo la mia de vez en cuando y la puse en tu video .
    Y al que no le gusta la sopa … dos platos .
    Besitos mi Eli y vivi en paz contigo misma como bien decis … besitos !!!

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 1:49 PM

    • MI LILIAN SABES BIEN QUE PEX CON TODO ESTO , GRACIAS MI BELLA AMIGA POR SEIMPRE SER TAL CUAL ERES TE APRECIO UN CHIN…
      ABRAZOTE DE OSO PA TI DE MI…

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 7:48 PM

  8. Hola preciosa, yo tambien tengo kilos de mas, y me cuesta quitarlos, cuando estoy de bajon me da por comer, todo me viene bien, dulce y salado, por las mañanas no paro de hacer cosas pero por la tarde me aburre mucho salir de casa, se que deberia de caminar mas, pero mi animo, esta bajo y solo estoy agusto en casa, un gran beso.

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 2:10 PM

    • SABES OLINA A ESTA ETAPA DE MI VIDA MAS QUE POR IMAGEN ES POR SALUD YA QUE ME CERCO PELIGROSAMENTE A LA ETAPA DE LOS YO NUNCA:
      YO NUNCA TUVE AZUCAR
      YO NUNCA TUVE ALTA PRESION
      YO NUNCA ETC, ETC,
      ASI QUE MANOS A LA OBRA Y SE QUE ES POR MI BIEN..
      APAPACHOS PA TI DE MI…

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 7:46 PM

  9. MIRTA

    Ely..soy de esas que siempre estoy desconfotme cuando engordo unos kilos….
    pero por q??????
    por no me entra la ropa que compre al año anterior y me da pena no poder usarla..
    y la miro esta nueva y no me entra jajajja
    pero para nada ..mi autostima se modifica….
    ya explicaron anteriormete con todas esas
    chicas q por seguir un un dictado de la sociedad llegan a enfermarse…
    te cuento desde que me jubile engorde 5 kilos.y al se bajita uffffff como se notan/por q se van a las caderas y al cu……ajajajajja
    no lo podia creer y nada..estoy bien y mejor
    sañal que todo lo que como lo.asimilo bien
    mi querida Eli..lo que importa es el interior y estar bien con uno mismo…el cuero bueno cuidarnos por salud pero no po estetica.por q no vamos a negar q si engordamos mucho esto tbm nos puede traer problemas….
    y me alegro que pongas tus fotos
    y quereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    qes lo más importante…Entiendo perfectamente cuando dices que tu cuepo empezo a cambiara a as 11 años..por q es una edad dificil y nos vemos muy diferentes a otras ….
    Eli..te vuelvo a decir querete eres una garn persona…si no lo haces tú….quien lo va a ser………
    amigate con tu cuerpo..y querelo que es el unico que tenemos….Te felicito por el..post..
    mi cariño..siempre….
    Mirta

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 2:46 PM

    • GRAICAS MIR ME DA GUSTO VERTE POR ESTOS RUMBOS Y TIENES RAZON ES POR SALUD AHORA ES POR ESO YA NO ES POR LO EXTERNO SI NO POR QUE SE QUE LOS KILOS QUITAN VIDA ,CALIDAD DE VIDA…

      FELIZ DIA DE REYES GUAPA Y UNA LLUVIA DE APAPACHOS HASTA TU PAIS VEN EN CAMINO…

      Me gusta

      6 enero, 2011 en 4:19 PM

  10. HAY ME HE VISTO LA PELI ENTERA JOOOOOO ME HA GUSTADO Y VENGA ANIMO APACHACHOS DE MI PARA TI!!

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 2:51 PM

    • PUES POR HOY ME EH DE COMER UN PEDAZO DE ROSCA CON CHOCOLATE Y HEBRE QUE ME TRAEN LOS REYES..
      GRACIAS LOLA POR LOS VIDEOS…

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 7:43 PM

  11. aslaram

    ¡Que pongas tu foto yaaaa, coniooooooooo!
    Mira, mira la gente que te queremos, mira los consejos,MIRAAAAA, ARGGGGGG. APAPACHOS DE MI P’ATI

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 5:13 PM

  12. El ser no el parecer que se es lo que no se es,la musica es muy relajante y enriquecedora buenas tardes

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 6:16 PM

    • NO, EL SER NO ES EL PARECER Y HOY POR HOY A MIS 42 ME SIENTO MAS AGUSTO MAS EN CONTROL QUE HACE AÑOS…
      SIGO GORDIS JAJA Y SIN PARECERME A DEMI MOORE PERO TENGO MI ENCANTO JAJAJ
      BESOS CARACOLA…

      Me gusta

      5 enero, 2011 en 7:42 PM

  13. Eli preciosa me parece que has tocado la fibra de muchos con este post…porque esta sociedad esta alimentando un culto a la imagen que es absurda y destructiva…
    Cuando se es joven se exige una imagen perfecta e imposible…IMPOSIBLE..y obligan a las mujeres especialmente a esclavizarse de las basculas y de las dietas, asi como de la ropa y en definitiva a ser atractiva únicamente dentro de unos parámetros que no se sabe quién puso de moda …pero te aseguro que estan viviendo muchísima gente de ello..
    Cirugías estéticas a tuttiplen, productos de adelgazamiento de dudoso resultado y beneficio nada probado para la salud, maquinitas para ejercicios, gimnasios, centros de estética…etc……
    Cuando las mujeres sobrepasan una edad se sigue exigiendo una imagen fresca y lozana ¡¡pero es que estamos locos?? eso es belleza?? labios de silicona, caras estiradas y brillantes y rostros inexpresivos?? es eso???…
    Mira Eli ..yo te quiero como eres mi niña…y eres oro…porque me sonrio cuando te veo y me das alegria…y me da igual si eres alta baja rubia morena o eres miope…¡¡faltaria mas que lo sepas!!
    Y ahora preparada???……….muakkkkkkk

    Me gusta

    6 enero, 2011 en 12:51 AM

    • MI LEHA ,ES TAN CIERTO LO QUE MENCIONAS , LO EXTERNO ES SUPERFLUO, MAS LO INTERIOR PERDURARA MAS ALLA DE NUESTRO PASO POR ESTE MUNDILLO Y LA PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS SOLO CONTRIBUYEN A UN CONSUMISMO SIN SENTIDO..
      GRACIAS BELLA DE SUAVES ALAS POR SER Y ESTAR..
      APAPACHOS POR MONTON…

      Me gusta

      6 enero, 2011 en 4:12 PM

  14. Juasss Eli,lo de la TOROJA ma llegao al almaaa.Supongo que ya sabrás que es una palabra catalana que significa NARANJA.
    Bueno,a lo que vamos.Lo de estar bien con una misma es bastante importante,así que no tienes que dejar que te afecte para nada lo que los demás puedan decir de ti.
    ¿Tú te gustas?Pués entonces todo lo demás sobra.
    Mira mi niña,solo tenemos esta vida para vivirla,¿Te vas a amargar los días por unos kilos de más?Yo también los tengo de más¿Y…..?
    Son mios y a quien no le guste pués que no mire.
    Las flacuchas que lo son por genética tienen suerte,¿Pero y las que están flacuchas por pasar hambre?Esas son esclavas de sus dietas,de contar las calorías que comen al día,incluso pesan la comida.
    ¿Tú sabes lo que yo disfruto comiéndome un buen trozo de pastel de chocolate?
    Pero más disfruto cuando alguna delgaducha se me queda mirando porque aunque tu creas que miran con cara de horror no es así.Miran con cara deseosa de poder estar comiéndose ellas ese chocolate tan rico,pero prefieren pasar ganas.
    ¿Es eso vivir feliz?Noooooooooooooooo.
    Eli,todo lo que no hagas con libertad es una cuerda que te ata a un extremo de la tristeza,y estas personas viven atadas a su imagen.Me dan lástima.
    Así que a partir de ahora mi niña lo que más me gustaría es verte disfrutando de la vida sin ataduras ninguna a algo que no te hace feliz.
    Ehhhhhh,si no te gusta el chocolate no te preocupes…¡¡¡Me lo como yooooo!!!

    Me gusta

    6 enero, 2011 en 2:15 AM

    • JAIMITA!!! EL CHOCOLATE ES MI DELIRIO ES CASI ORGASMATICO EL DISFRUTARLO JAJAJAJ PERO LO COMO POCO ..
      GRACIAS POR TU NOTA ,ESPERO SER LIBRE O MAS LIBRE AUN DE ATADURAS AH SIDO DIFICIL EL PROSESO PERO AHI LA LLEVO,FELIZ DIA DE REYES!!!!
      APAPACHOS POR MONTON…

      Me gusta

      6 enero, 2011 en 4:03 PM

  15. Pero si querida!!! quererse uno mismo es fundamental, y lo físico, no es lo mas importante en un ser humano y mas en un amigo, lo mas importante es su interior, es la calidez, sinceridad y ternura de su alma, eso es lo que importa, .Lo demmas es totalmente secundario, al menos pienso asi. Te quiero tocayita mucho!!! vayan volando esos APAPACHOS!!!!

    Me gusta

    6 enero, 2011 en 2:20 AM

    • GRACIAS TOCAYITA ,ES VERDAD LO EXTERNO ES SECUNDARIO POR QUE LO QUE AL MENOS YO VEO EN LOS DEMAS NO SE MAQUILLA NI SE PONE ROPA DE MODA O ESTA A DIETA , VIENE NATURAL Y SE TIENE O NO Y SON LOS SENTIMIENTOS…
      Y VAN QUE VUELAN LOS APAPACHOS,
      FELIZ DIA DE REYES..

      Me gusta

      6 enero, 2011 en 4:15 PM

  16. BUENOS DIAS CHOCHOLA ASI QUE NO TE PARECES AQUIEN …JAJAJAJAJ PERO TU LADO SEXI Y SALVAJE NO TE LO QUITA NADIE JAJAJAJ NI TU MARIDO AHY CON LO RICO QUE ESTA TODO Y LA CARA DE ALEGRIA Y PLACER QUE TIENE UNA COMIENDO ESTO NO ES BELLEZA Y ALEGRIA JAJAJA
    VALE SEAMOS RAZONABLES TODO CON MEDERACION
    UN ABRAZO DE GORDITA A GORDITA MUA¡¡

    Me gusta

    6 enero, 2011 en 2:34 PM

  17. Holaaa preciosa kien no tiene unos kilitos de mas y keeeee? sabes lo k siempre me he dicho yo,k kien me kiera me acete tal como soy,lo mismo con esos kilos de mas,pero yo me miro al espejo y me digooo,vestia estoyyy estupendaa jajajajaja y desnuda como no ve casi nadieee o no?,saves yo creo k lo mejor es aprender a gustarnos nosotras mismas sacar provecho asta de esos defectillos k todas tenemos y cuando somos capaces de mirarnos al espejo y decirnos nosotras mismas,k estoyy muy bien salimos a la calle y nos comenos el mundoooo jajajajjaun besazo muy fuerteeee

    Me gusta

    7 enero, 2011 en 6:55 PM

  18. Ray

    La persona es el interior y cada cual es un mundo y que lo quieran tal como somos.
    A vivir que son dos dias.

    Me gusta

    8 enero, 2011 en 6:25 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s