FELIZ AÑO NUEVO!!!!! PASATELO GENIAL…

 

20 comentarios

  1. MIRTA

    $……….$…$……….$______
    ______.$……..$…..$……..$______
    ______..$……$…….$.. ….$______
    ______…$….$………$….$______
    ______….$..$………..$..$______
    ______…..$$………….$$______
    ______…..$$………….$$______
    ______…..$$………….$$______
    ______…..$$………….$$______
    ______…..$ $…………$$______
    ______..$$$$$$……$$$$_____

    Que tengas una buena entrada de año. Felicidad para ti y los tuyos.
    Que tengas un buen año. Que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos tus deseos.
    Que este año encuentres felicidad, salud, amor
    paz y todo lo que necesites.
    Junto a tu familia

    mi cariño siempre…..

    .http://img5.imageshack.us/img5/4673/4pngw7b6.png

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 1:09 AM

  2. MIRTA

    object width=”480″ height=”385″></object

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 1:18 AM

  3. liliana

    Y LEVANTO LA COPA JUNTO A VOS Y BRINDO, TOCAYITA!!!!
    MUAAAAAAH UN BESO Y ABRAZO ENORME FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 1:55 AM

  4. aslaram

    Chin-Chin, pasatelo tambien Genial!!!
    Un abrazo inmenso desde al distancia

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 8:02 AM

  5. ALEGRÍA

    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ……..|___|….CHIIN…CHIIN…
    ……..|000|…
    ……..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*
    ……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./….. *´´*´´*´´*´´*
    ………..||…… CHIIN…CHIIN…
    ………..||……
    ………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*
    ………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    TODO LO DICHO Y MÁSSSSSSS .. NOS VEMOS .. MUA !!

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 10:38 AM

  6. Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 12:08 PM

  7. Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 3:09 PM

  8. aslaram

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 3:36 PM

  9. *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ……..|___|….CHIIN…CHIIN…
    ……..|000|…
    ……..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*
    ……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./….. *´´*´´*´´*´´*
    ………..||…… CHIIN…CHIIN…
    ………..||……
    ………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*
    ………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ¸.•*´¨)*,*
    (¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Me gusta

    31 diciembre, 2010 en 8:53 PM

  10. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año 2011!!!

    Me gusta

    1 enero, 2011 en 7:42 AM

  11. Me gusta

    1 enero, 2011 en 10:14 PM

  12. █▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
    █▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
    █▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
    █▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█

    Happy New Year!!!

    Me gusta

    2 enero, 2011 en 2:34 PM

  13. QUE SEAS MUY FELICES ESTE AÑO , QUE LLAMAN NUEVO .
    Es decir que está sin usar ……….Llenemosle de Amor , ilusiones , paz ,
    amistad reciproca , afectos , sonrisas , Buenos sentimientos . Buenas razones , sueños , alegrías ,sinceridad , buenos sentimientos , estar cuando se nos necesite , perdonando , acariciando los corazones tristes , y sobre todo … que a nadie nos falte para comer .
    Se te aprecia desde el alma sinceramente , te deseo lo mejor de lo mejor .
    TE BESO EL CORAZÓN Cartu .

    Me gusta

    2 enero, 2011 en 8:46 PM

  14. Llego a tiempo?? queda cava?? uyyyyyy siii aunque sea una gotita me sirve para alzar mi copa por ti..por tu amistad..muakkkkkkkkkk

    Me gusta

    2 enero, 2011 en 10:00 PM

  15. Me gusta

    3 enero, 2011 en 12:07 AM

  16. Have a Beautifull Week My freind..
    Kiss and Hugs
    Serena

    Me gusta

    3 enero, 2011 en 9:28 PM

  17. Ray

    Deseo hayas pasado unas navidades felices y que los reyes magos también se porten bien.

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 6:04 AM

  18. Hola Elizabeth, disculpas por no venir antes, estaba de viaje y casi me aclaro al llegar.
    Bueno feliz año preciosa, que los reyes magos sean generosos contigo lo mereces.
    El fondo que has puesto es precioso!!
    UN abrazo desde España

    Me gusta

    5 enero, 2011 en 6:30 AM

  19. emapucci

    Que hermosa página tienes, es muy bella, sigue así, te felicito 🙂

    Me gusta

    2 febrero, 2011 en 12:54 AM

  20. emapucci

    Hola, he puesto un par de reproductores en mi web de “soundcloud”, quisiera saber como hacer para reproducir la música automáticamente, o sea, que cuando alguien entre al sitio la música comience a sonar por si sola, si me lo pudieras explicar, te agradeceria, por que he estado intentando, y la verdad no se como se hace. Gracias, saludos

    Me gusta

    3 febrero, 2011 en 6:09 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

