♠♠♠ MI ULTIMA DE POR AQUI…HOY LE DOY LA DESPEDIDA A SPACE,MURIO EL REY.. VIVA EL REY..♠♠♠

 

  
  

                                                                                                      

 
   

 

 

 
DESDE HACE MESES QUE EMPEZE A GUARDAR MIS 
RECUERDOS, MIS MOMENTOS,  MIS SENTIRES …
SABIA QUE  AL ACERCARSE LA FECHA DE EL CIERRE
SERIA DIFICIL POR QUE NO SOLO ES UN ESPACIO.
 
ES UNA ETAPA , SON VIVENCIAS ,SON HORAS
 Y HORAS  DE TRABAJO QUE ME HAN DADO 
GRANDES SATISFACCIONES; POR QUE LLEGE SIN SABER
HACER NADA SOLO PRENDER EL PC,  PERO
CON UNAS GANAS TREMENDAS DE APRENDER
   TODO  LO POSIBLE  YA QUE POR
ACA SE HACEN Y SE VEN COSA MUY BELLAS..
AQUI ENCONTRE UN LUGAR DONDE PLASMAR MIS
SENTIMIENTOS, DONDE DECIR A LOS 4 VIENTOS  LO QUE
MUCHAS VECES POR PENA  CALLABA O TERMINABA
EN ALGUN PAPELITO ARRUGADO  QUE SE IBA
A LA BASURA, PERO  SOBRE TODO
ENCONTRE.."  AMISTAD "..
Y AMISTAD DE LA BUENA,  ESA QUE TRANSPASA
 FRONTERAS Y  VA MAS ALLA DE CREDOS E IDEOLOGIAS,
NO VOY A NEGAR QUE ME EH LLEVADO MIS CHASCOS
PERO ES UN PRECIO QUE SE PAGA POR LOS QUE DEVERAS 
VALEN LA PENA…
 
NO NIEGO QUE  SE ME HACE NUDITO EN LA GARGANTA
Y AUNQUE YA EH TENIDO VARIOS MESES PARA
ASIMILAR   LAS COSAS ES COMO  CUANDO UNO COMPRA
O RENTA SU CASITA Y LA ARREGLA   Y POR AZARES DE
EL DESTINO SE TIENE QUE  DEJAR PARA IR A
OTRO LADO A VIVIR Y NO QUEDA DE OTRA…
 
PARA CADA QUIEN ES DIFERENTE , PARA MI ASI ES…
  
 
HOY EMPACO EN MI MALETA :
 
LA MELANCOLIA DE DEJAR ESTE ESPACIO; QUE ARME DE 
A POCO SIN SABER, PERO CON ILUSION..
 
LA TRISTEZA POR TODOS LOS QUE YA NO ESTAN Y QUE 
JAMAS VOLBI A VER O SABER DE SUS VIDAS..
 
LA FORTUNA POR TODO AQUEL  QUE ME OBSEQUIO SU
AMISTAD Y QUE ME ACOMPAÑA EN ESTA NUEVA  ETAPA,
SEA EN LA PLATAFORMA QUE SEA….
 
Y LA ESPERANZA DE QUE AL TERMINO DE CADA ETAPA,
 UNA NUEVA  EMPIEZA.
 PERO CON LA DIFERENCIA DE
 QUE HOY ES EN COMPAÑIA DE USTEDES…
 
DICEN QUE  RENOVARSE O MORIR..
PUES A RENOVARSE POR QUE DE MORIR NADA….
 
 
                        

     

 

  (DICIEMBRE 29 DEL 2010, MONTERREY N.L. MEXICO.)

                                                 

     

 

 

   

 

 

17 comentarios

  1. MariLoli

    Hola. Todavia no empaco mi maleta, todavia estoy en spaces hasta el final. Spaces me trae muchos recuerdosde amig@s que se fueron para no volver por aqui, o hacia otras plataformas. Esos dueñecitos, por no decir otra cosa, se encargarande cerrar mi espacio de Live, yo, por el momento, repito: sigo hasta el final por si las moscas…..y creo que hasta Marzo, hay tiempo.Feliz dia, amigaUn besito

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 2:05 AM

  2. ♥ Lilian ♥

    Hola mi Eli , aqui nos conocimos hace tiempo ya … asi que desde aqui te vengo a dejar mi sentimiento y cariño en forma de comentario .Pasamos de todo por aqui de las buenas y las no tanto , reimos y lloramos … mas como dijetodo , todo valio la pena !!! … yo tambien lo voy a mantener aunque cerrado hasta marzo ,hasta el ultimo dia .Eli los verdaderos amigos , esos me los llevo siempre a donde valla , asi que mi amiga , vamos ?feliz dia !!! … besitos uruguayos !!!

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 6:57 AM

  3. ELIZABETH C.L.

    YO IGUAL MARILOLI ESTE ESPACIO PERMANECE ABIERTO HASTA QUE LOS MUY JIJOS DE SE MAL DORMIR HAGAN DESAPARECER TODO PERO ESTA ES MI ULTIMA ENTRADA,YA QUE DENTRO DE DOS DIAS SOLO PODRE VERLO COMO ESPECTADORA TRAS EL APARADOR SIN PODER YA MOVER NI HACER NADA EN EL.EN FIN SI SOY HONESTA WP ME A IDO GUSTANDO ( QUE LE HAGO VERDAD..) PERO VOY A EXTRAÑAR ESTO A MORIR, EN FIN ACA HASTA EL FIN .. BESOS GUAPA…

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 9:10 AM

  4. ELIZABETH C.L.

    SII MI LILIAN ES CIERTO AH VALIDO LA PENA EL ANDAR POR ACA Y CLARO QUE SI SIGO ANDANDO Y SI ES EN COMPAÑIA DE LA GENTE QUE APRECIO QUE MEJOR …Y DE QUE VAMOS , VAMOS..APAPACHOS PA TI DE MI….

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 9:12 AM

  5. Lehahiah

    Eliiiiiiiiiii me agarro a ti…tu no te escapes…eh?…te sigo…te persigoooooooooooooooooooooo

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 1:52 PM

  6. Cris

    Hay que seguir volando Eli … siempre para delante Un enorme placer , encontrar Seres Humanos tan interesantes como tú +Que vaya bonito … nos vemos siempre Cris .. besos MUA!!

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 2:12 PM

  7. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Volar, volar y volar..esto es como todo Ely, nada es para siempre, yo siempre lo he dicho…una etapa se cierra llena de recuerdos, de momentos inolvidables, amistades que se fueron…pero otra etapa se abre, y seguro será mucho mejor, conocerás a nuevas personitas que quien sabe? serán especiales…y aprenderemos mucho ….Yo te doy la mano..enga, vente, no mires atrás..Muakkkkkkkkkkkkkk!!

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 3:41 PM

  8. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Aqui en pezamos a caminar juntas y conociendono tu mas a mi que yo a titu cariño me sorprendia y me dejaba sin saber que hacer ni que decir peroahora en libertad y sin tanto apreton te puedo decir gracias por querermey aceptarme como soy, sabes o si no lo sabes te lo grito en cuanto me llames hay estoy si quieres un desayuno te lo preparo con mil amores, si necesitas una estetisien, maquilladora, entrenadora personal, puente alguna partes hay estare muak

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 10:55 PM

  9. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Estoy preparando el desayuno es unos minutos esta vale guapahttp://1.bp.blogspot.com/_vV_iWBiNs2M/TQtZfX9Qi-I/AAAAAAAADf4/dGdpx8Mgktg/s1600/Imagen+023.jpg

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 10:59 PM

  10. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    un masajito primero que talpara que lo disfrutes tranquila http://www.beautyblog.es/wp-content/uploads2/arzuaga_tratamiento1.jpg

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 11:01 PM

  11. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Aqui esta el desayuno fresco para que duermas ricoy libianahttp://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/9c/48/b0/desayuno-delicioso.jpg(k)(f)

    Me gusta

    29 diciembre, 2010 en 11:03 PM

  12. Cris

    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)**(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)……..|___|….CHIIN…CHIIN………..|000|………..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!……..|000|…………\0/…………..\/….. *´´*´´*´´*´´*………..||…… CHIIN…CHIIN…………..||……………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!?¸.•*¨)¸.•*¨)(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*´¨)*,*(¸.•` *(¸.•` *,*,*FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Me gusta

    30 diciembre, 2010 en 11:56 AM

  13. AVE FENIX VUELVE

    ELIZABETHNADA DE DESPEDIDAS ,AMIGA AQUÍ HASTA QUE ESOS COGAN Y NOS TIREN DÍ QUE SI !!GUATE QUE VIVA MEXICO!!AQUÍ EMPEZAMOS UN CAMINO …AQUÍ NOS ENCONTRAMOS MUCH@S …YO MI MOCHILA ESTA APARCADA ….TENGOTANTOS RECUERDOS …QUE NI ENTIENDO PORQUE SE TIENEN QUE APAGAR LA LUCES DE "LIVE"…..OYE QUE VIENE FIN DE AÑOFUERTES APACHACHOS DE MI PARA RTI …Y ENCANTADE DE CONOCERTE …

    Me gusta

    30 diciembre, 2010 en 12:14 PM

  14. AVE FENIX VUELVE

    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)**(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)……..|___|….CHIIN…CHIIN………..|000|………..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!……..|000|…………\0/…………..\/….. *´´*´´*´´*´´*………..||…… CHIIN…CHIIN…………..||……………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!?¸.•*¨)¸.•*¨)(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*´¨)*,*(

    Me gusta

    30 diciembre, 2010 en 12:16 PM

  15. ☆ ♪ ♥ Lilian ♪ ♥ ☆

    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)**(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)……..|___|….CHIIN…CHIIN………..|000|………..|000|…*´´*´´*´´*´´*´´*……..|000|… ADIÓS AL 2010!!!……..|000|…………\0/…………..\/….. *´´*´´*´´*´´*………..||…… CHIIN…CHIIN…………..||……………..||……*´´*´´*´´*´´*´´*………_||_….BIENVENIDO 2011 !!!?¸.•*¨)¸.•*¨)(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*´¨)*,*(

    Me gusta

    30 diciembre, 2010 en 4:45 PM

  16. ♥ Lilian ♥

    ¡¡¡ Feliz año nuevo mi Eli !!! , aprovechemos la" yapa " que nos dieron , valla a saber cuanto dura ja ja !!! ,nos vemos … besitos !!!

    Me gusta

    1 enero, 2011 en 1:45 PM

  17. ♪♥ Araan

    Bom Dia ! Paz !____♥♥♥_____♥♥♥__♥_____♥_♥_____♥__♥______♥______♥___♥___ 2011 _♥_____♥_______♥_______♥___♥_________♥_Beijos …. Araan***

    Me gusta

    3 enero, 2011 en 1:17 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

