♥♥♥ FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑO BOMBON…… ♥♥♥

         

 

  

                                                                                                                                                

 

                                                                                                                                       

 

 

 

 

HACE 11 AÑITOS LLEGASTE A MI
VIDA COMO UN RAYO DE CALIDA
LUZ, HACE 11 AÑOS VOLTEASTE MI
MUNDO DE CABEZA Y ME HICISTE
ENTENDER  TANTAS COSAS QUE NO
SE COMPRENDEN HASTA QUE SE ES
MADRE….

 

 

HOY  TE TRAIGO UN PEQUEÑO PRESENTE

Y DESEO QUE DIOS TE DE TANTOS AÑOS

COMO SEAN POSIBLES, QUE NUNCA TE

FALTE AMOR  Y QUE TE COLME DE

BENDICIONES…

 

MIRA QUEIN VINO A CANTARTE LAS

MAÑANITAS…

   

 

TAMBIEN TE DEJO UN PASTELITO

 

 

Y ESTOS AMIGOS QUERIAN PASAR A

 SALUDARTE….

 

 

Y A TRAERTE  UN REGALITO    !!!!!

 

TE QUEREMOS  MUCHO BOMBON. AH SIDO

UNA SUERTE  QUE LA CIGUEÑA TE DEJARA

EN ESTE HOGAR….

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. MariLoli

    Hola.Todas mis fecitaciones a tu hijo, y muchos besos.Menudo bombon has puesto!! JAJAJAFeliz semanaAPAPACHOS DE MI P\’A TI

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 2:01 PM

  2. Cris

    FELICIDADES AL BOMBÓN … !!! UN GRAN ABRAZOOOOOOO ELI , QUE LO DISFRUTEN MUCHO Y SEAN FELICES EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL … MUA !!NOS VEMOS .. TRAJE A ESTOS AMIGOS .. http://maletadeloco.blogsome.com/images/Fiesta_sorpresa_simpsons.jpg

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 2:18 PM

  3. ☆ ♪ ♥ Lilian ♪ ♥ ☆

    ¡¡¡ Feliz cumple al bombom !!! … que tu principe y toda tu familia disfruten estafeliz fecha con alegria y muchos regalitos para el cumpleañero !!!Asi que a divertirse y … queremos torta !!! … besitos y tironcitos de orejas !!!

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 3:38 PM

  4. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    MI AMIGO CUMPLE 11 AÑICOS Y ES UN BOMBON PUES ME LO COMOJAJAJAJA AL VENIR ME ENCONTRE CON UNOS SUPERHEROES NO LOS CONOZCOPUEDE QUE TU SI BOMBON UN ABRAZO CHOCHOLOS http://www.youtube.com/watch?v=guWxJBIlw40(K)(G)

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 4:05 PM

  5. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    AAAHH FELICIDADES MUAK GUAPO

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 4:08 PM

  6. ELIZABETH C.L.

    GRACIAS SEÑORITAS , EL CUMPLE DE MI BB ES ESTE MARTES EL DIA DE LOS INOCENTES PERO COMO NO IBA A TENER CHANCE DE HACERLO LO COLGE HOY YA QUE MAÑANA ME ESPERA UN BUEN DE TRABAJO,GRACIAS A TODAS POR SUS DETALLES Y FELICITACIONES MAÑANA TEMPRANITO CUANDO SE LEVANTE SE LO VOY A MOSTRAR, LE VA A ENCANTAR ES UN MITOTERO DE PRIMERA COMO YO JAJAJAJ…BEUNAS NOCHES!!!

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 6:53 PM

  7. cynthia karina

    pablito feliz cumple te quiero mil te mando un fuerte abrazo yyyy quiero pastel mmm que rico

    Me gusta

    28 diciembre, 2010 en 11:37 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

