♥♥♥ UN PASEO POR AMOR ♥♥♥

  

 

< P>

 

 

UN PASEO POR  AMOR

UN NIÑO QUE VIVIA EN UNA ISLA REMOTA DE HAWAI,
ESCUCHO A SU MAESTRA EXPLICAR POR QUE LAS
PERSONAS SE DAN OBSEQUIOS EN NAVIDAD,
_EL REGALO ES UNA EXPRESION DE AMOR, GRATITUD  Y DE ALEGRIA,
POR LO QUE ESTAS FECHAS SIGNIFICAN PARA MUCHOS_ DIJO ELLA.
 
CUANDO LLEGO LA NAVIDAD, EL NIÑO LE LLEVO  A LA MAESTRA, UNA CONCHA DE UNA BELLEZA SORPRENDENTE QUE EN RARA OCASION SE VE ENTRE LO QUE  EL OCEANO DEJA EN LA ORILLA:_ ¿DONDE
ENCONTRASTES ESTA EXTRAORDINARIA Y UNICA CONCHA?._ PREGUNTO LA MAESTRA.
 
EL CHICO LE DIJO QUE CONOSIA SOLO UN LUGAR DONDE PODIAN ENCONTRARSE CONCHAS TAN ASOMBROSAS. HABIA UNA BAHIA A 20 KILOMETROS DE AHI QUE ESTABA MUY ESCONDIDA Y DESOLADA,
DONDE ESTAS CONCHAS LLEGAN A LA ORILLA DE
VEZ EN CUANDO.
PERO… ES ABSOLUTAMENTE HERMOSA. LA VOY A ATESORAR PARA EL RESTO DE MI VIDA_ DIJO LA MAESTRA_; PERO NO DEBISTES IR HASTA ALLA PARA DARME UN REGALO.
 
RECORDANDO LA LECCION QUE LA MAESTRA LES HABIA IMPARTIDO ACERCA DE DAR OBSEQUIOS,AL NIÑO LE BRILLARON LOS OJOS Y LE DIJO:-
ESA LARGA CAMINATA , ES PARTE DE EL REGALO.
 
(ANONIMO)

 

 

 

 

 

 

 

                                                                        

                                  

                                            

                                                                            

 

 

 

6 comentarios

  1. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    El esfuerzo es lo mas valioso mas que el regalolo guarde para mi el cuento, muak

    Me gusta

    2 diciembre, 2010 en 12:30 AM

  2. MariLoli

    Hola, amiga. Me ha gustado mucho este relato. Vale la pena un poco de esfuerzo.Un besito y feliz dia

    Me gusta

    2 diciembre, 2010 en 1:49 AM

  3. ♪♥ Araan

    Uma maravilhosa tarde ! com muita paz!Beijos …. Araan***.

    Me gusta

    2 diciembre, 2010 en 10:20 AM

  4. AVE FENIX VUELVE

    ELIZABETH …PRECIOSO CUENTO…LO IMPORTANTE lo mas valioso la voluntadque tubo….muchos apachachos de mi para ti…..saludos a todas…

    Me gusta

    3 diciembre, 2010 en 5:22 PM

  5. _Mir

    no vi esta entrada no se por q no salta la vi cuando te deje la nota, que lindo mensajeel esfuezo fue el mejor regalo….besITos desde Argentina

    Me gusta

    21 diciembre, 2010 en 11:34 PM

  6. AVE FENIX VUELVE

    PASEEMOS CON AMOR POR LOS ESPACIOS SIEMPRE ….APACHACHOS ..Y NO HAY NADA PEOR QUE CREEAR EL DESCONDIERTO EN LAS PERSONAS …CALMA TOTAL COMO DIGO YOANTE EL MAR…APACHACHOS FUERTES !!!

    Me gusta

    27 diciembre, 2010 en 6:12 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

