ESPERO CURARME DE TI…..

18 comentarios

  1. MariLoli

    Hola. Preciosa poesia. ¿Puede el amor verdadero no ser eterno? ¿No será el encantamiento el que se desvanece? Quien sabe.
    Feliz dia de Domingo y la semana te sea leve.
    Un besito

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 7:33 AM

  2. MUY BUENO EL RELATO UNA SEMANA PARA OLVIDAR LA LOCURA Y ENTRAR EN EL PANTEON ME QUEDO CON ESTO.
    LO QUE EL SILENCIO GUARDA EN EL CORAZON SON LOS MEJORES RETRATOS DEL SER HUMANO BUENO O MALO BUENOS DIAS VOY A POR EL BOTIQUIN NECESITOS PASTILLAS CONTRA LA LOCURA CONTINUADA MUAK GUAPISIMA

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 7:43 AM

    • SI TODO GUARDA ,NADA OLVIDA , SE QUEDA QUIETO ,CALLADO, PUNZANTE, MORIBUNDO O PLENO PERO AHI..
      BUENOS DIAS MI LIS , SI ENCUENTRAS ALGUNA QUE SIRVA PA LA LOCURA AHIME AVISAS QUE BUENA FALTA TENGO…
      BESOS REGUAPA…

      Me gusta

      7 noviembre, 2010 en 7:46 AM

  3. HOLA ELIZABETH

    QUE ESCRITO MAS BONITO, ESTÁ GENIAL.
    OYE CLARO QUE PUEDES AGREGARME AL HOTMAIL.
    PASA UN BUEN DOMINGO.
    BESITOS.

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 10:12 AM

  4. ALEGRÍA

    Dicen que el corazón tiene razones que la razón no comprende Eli , y creo que en estos casos no hay medicina , a no ser que inventen algo .. que a este paso lo harán , para decidir en que momentos queremos razonar y en cuales ser locos de atar
    Buena semana .. que disfrutes .. nos vemos MUA!!

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 10:19 AM

  5. Sabes Eli…el Amor en estado puro…el tiempo no importa…
    Prefiero amor del bueno una semana que un sucedáneo toda la vida…pero reconozco que lo mas habitual es el sucedáneo que por otra parte es también muy rico y por supuesto bueno…muy bueno..no hay que escoger..hay que recoger lo que nos llega..y el amor siempre es bienvenido..y es bello muy bello….pero tambien es cierto que se desgasta y lo descuidamos y acaba en un cariño y en los peores casos en costumbre…y esto último no me gusta ya nadaaaa
    Un besote de final de semana que por otra parte voy a aprovechar maja, que todavía es findeeeeee ajajjajja
    Apapachitos con alas revoltosas para ti…..hacen cosquillitas ajjajjjjja muakkkkkkk

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 11:19 AM

  6. Lilian

    Hola mi Eli , como amanecistes ? … feliz
    domingo !!! .
    Me quedo con el verdadero amor , independiente si duro un dia , una semana o toda la vida … eso es un individual y no todos los tiempos se miden con el mismo reloj … el amor autentico no tiene tiempos !!! … besitos mi amiga del alma !!!

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 1:28 PM

  7. El amor perdura cuando es realmente Amor, por supuesto muata, como mutamos todos en esta vida, pero….la esdencia permanece intacta. Bello escrito tocayita querida .Apapachos y besitos Feliz domingo!

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 2:25 PM

  8. Doradita

    A veces me pregunto ¿existirá el amor eterno? ¿ese que aunque pasen los años permanece intacto como el primer día? con el que se sigue sintiendo mariposas en el estómago cada vez que te besa o lo ves aparecer? no sé…los amores pienso que son torbellinos, que tienen su etapas en la vida como todo…y que si no lo cuidamos con esmero y dedicación, al final acaba consumiéndose como un cigarro quedando solo ese humo transparente que se deshace hasta que ya no lo vemos…
    Me ha parecido algo tan bonito..esto que has escrito…a poder elegir preferiria una semana de amor eterno que no toda una vida intentando sostenerlo sobre un hilo…
    Besitos dorados preciosa…que tengas un lindo inicio de semana! apapachitos calentitos para ti..muakkkkkkk!

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 2:36 PM


  9. ¿Sabes qué? Yo pienso que el amor nace “siempre” con intención de ser eterno y cuando no resulta, por norma siempre hay un perdedor… El que más se dió y no es el tiempo que durara lo que importa, sino la intensidad en esa entrega… Es lo que pienso 🙂
    Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 5:24 PM

  10. AVE FENIX

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 7:32 PM

  11. Precioso texto y precioso cuadro, que tengas una feliz semana, besos

    Me gusta

    8 noviembre, 2010 en 4:23 PM

  12. COMO ME COMPLICAS LA NEURONA NO SABE YA NI PARA DONDE TIRAR E PINCHADO EN TODOS Y NO E DADO CON PONER EL COMENTARIO, QUE SI HACER UN ALBUM DE FOTOS QUE SI BUSCA NO SE QUE AL FINAL E TERMINADO AQUI JAJAJAJ, POR DIOS QUE UNA CON LA TECNOLOGIA NO SE ENTIENDE Y MENOS SIN LAS INSTRUCIONES SON EN INGLES MUAK GRACIAS POR LA MERIENDA GUAPISIMA

    Me gusta

    9 noviembre, 2010 en 4:02 PM

  13. Holaaa!!!
    Vengo dando saltitos (es lo que hacen las Dainas, jajaja) para haceros una visita y que veais que no me olvido de nadie!!!
    Cuando disponga de más tiempo, vuelvo a veros con mas tranquilidad, vale???

    Un beso, cariñín

    Me gusta

    9 noviembre, 2010 en 6:18 PM

  14. Mirta

    Hola Eli…
    no vi esta entrada…
    si no me mandas la nota..
    a mi perfil hoy ni enterada…
    El amor no envejece nunca..perdura…
    pero va cambiando…
    segun las circuntancais. la vida..
    y la pareja…
    siempre alguien pierde…cuando se termina…
    pero existio…en un momento…
    besos amiga!!!!!!
    hermoso tu escrito…
    en lo personal…
    que más lindo que un amor.Intenso..y real
    y no aquel que tenes que luchar todos los dias..para conservarlo….

    Me gusta

    9 noviembre, 2010 en 6:54 PM

  15. Hola tu como siempre..genial y hermosa.. felicidades mujer..
    yovany

    Me gusta

    18 noviembre, 2010 en 6:26 PM

    • YOVANY !!!!
      WOW!!
      CUANTO TIEMPO .. GUAPISIMO ME ENCANTA SABER DE TI , ME AUSENTE MUCHISIMIO DE TU CASITA Y EH ANDADO DANDO UNA LEIDA A TUS ESCRITOS Y ME ES PLACENTERO VER QUE CONTINUAS ESCRIBIENDO Y QUE LO SIGUES HACIENDO CON ESE SENTIMIENTO TAN TUYO QUE TE CARACTERIZA..
      ME AH DADO UNA GRAN ALEGRIA TU VISITA ..
      DESDE MEXICO MIL DE APAPACHOS PA TI DE MII..

      Me gusta

      18 noviembre, 2010 en 9:39 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

