♠♠♠ TE TOPAS CON CADA GENTE QUE GRRRR…..♠♠♠

 

  

 

                            

                           

                                

TANTO EN ESTOS RUMBOS VIRTUALES COMO
EN LA VIDA COTIDIANA AHI DE TODO ,TENGO DOS AÑOS
DESDE QUE INICIE ACA  Y ME EH TOPADO CON CADA
 COSA QUE UF!!.
TODO TIPO DE PERSONAS NAVEGAMOS`POR ACA Y
ES BASTANTE DIFICIL O MAS TARDADO EN  CONOSERLES
Y LA CONFIANZA EN ESTAS PERSONAS ES BASE .
 
PROCURO NO METERME EN LIOS NI ANDAR  EN DIMES Y DIRETES POR QUE NO TIENE CASO SIN EMBARGO
AYER ME PASO UN DETALLE CON ALGUIEN QUE TENGO UN PAR DE MESES QUE ME INVITO A SU RED  Y YO ACEPTE …
ES COMUN QUE  DEJE EL PC ENCENDIDO Y ME OCUPE
EN OTRAS COSAS (HIJOS , EL NEGOCIO,LABORES DOMESTICAS ETC.) Y EN OCACIONES AHI PERSONAS QUE ME MANDAN MENSAJES INSTANTANEOS POR EL CHAT
QUE  NO RESPONDO POR QUE NO ESTOY AHI EN EL MOMENTO PERO SUELO CONTESTAR DESPUES EN EL PRIMER CHANCE QUE TENGO..
ESTA SEÑORA ANOCHE SE MOLESTO  POR QUE NO LE CONTESTE ,YO APARECIA COMO CONECTADA  POR QUE SE ME PASO PONERME EN OFF Y ME FUI A TRABAJAR  UN RATO CUANDO REGRESE  YA CASI A MEDIA NOCHE ME ENCUENTRO CON UN MONTON DE MENSAJES 
RECLAMANDO QUE NO LE CONTESTO  Y CON UNA SERIE
DE INSULTOS QUE WOW!!
 LOS COPIE Y LOS GUARDE POR QUE  TENIA LA FIRME INTENCION DE MANDARLE  UN MAIL Y PREGUNTARLE QUE PEDO TRAIA  ATORADO PERO EN LA MAÑANA
DECIDI QUE LO UNICO QUE HARIA SERIA
 ELIMINARLA Y YA  POR QUE CON UNA LOCA  QUE
SOY YO ME SOBRA Y BASTA.
 
Y CUAL SERIA MI  SORPRESA QUE LO PRIMERO QUE VEO
AL ENCENDER EL PC ESTA MAÑANA ES OOOTRO !!
MENSAJE DE LA SUSODICHA  DISCULPANDOSE
POR LO DE ANOCHE!!!
QUE ESTABA PASANDO POR UN MAL MOMENTO
Y QUE YO NO TENIA NADA QUE VER  EN ELLO ..
VAYA CARA DURA…
 
NO PUEDES ANDAR POR LA VIDA YA SEA VIRTUAL O REAL
INSULTANDO  A MEDIO MUNDO …. POR QUE SI ME LO HUBIESE HECHO EN MI VIDA COTIDIANA
MINIMO UNA  DESGREÑADA SE LLEVA.
 
QUE FACIL NO???
DISCULPAME ?
JA!!!
AL DIABLO…
 
Y COMO
 
SI ALGUIEN NO NOS GUSTA TENEMOS EL PODER
DE MANDARLOS DE PASEO EN UN CLICK, 
POR QUE A FUERZA NI LOS ZAPATOS.
Y ESTA SEÑORA!!
SE VA POR LA VIA DEL STRIKE…
 
Y NO POR QUE TENGA UN MAL DIA  O POR QUE, ALGUIEN ME HIZO ALGO O POR QUE ME DIO LA MENOPAUSIA
VOY A ANDAR HECHANDO PESTES  NI INSULTANDO
A AQUELLOS QUIE  SIN CONOSERME DE NADA ME HABRIERON LAS PUERTAS DE SU MUNDO Y ME
DAN SU AMISTAD SIN PREGUNTAR QUIEN SOY…
 
AQUI EN MI CASILLA VIRTUAL TODO MUNDO ES BIENVENIDO Y MAS ALLA
DE CREENCIAS Y RAZAS , RELIGIONES O SEA LO QUE SEA
LO MAS IMPORTANTE ES LA ACEPTACION Y EL RESPETO..
NO PIDO MUCHO O SI???….
 
 
 

 

 

 

 

                                                                                                                                     

12 comentarios

  1. _Mir

    Hola Eli….no entiendo muy bien q te ha pasado…pero si…..a veces hay personas q no tienen nada q hacer…….coincido el respeto ante todobesos….mir…..para mi una alegria…….conecerte eres una persona estupenda!!!!!!!!!!!!http://oi44.tinypic.com/bgyzgz.jpg

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 3:54 PM

  2. ☆ ♪ ♥ Lilian ♪ ♥ ☆

    Claro que no pedis mucho Eli , es mas ,es lo minimo en un mundo real o virtual …la educacion es todo . Por suerte son los menos y siempre esta el viejo y querido"delete " , asi que … a seguir navegando cuando podemos y tenemos ganas , o aquise marca tarjeta ? ja ja !!! … buenas noches , que sueñes lindo … (K)

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 4:51 PM

  3. ELIZABETH C.L.

    YA TODO TRANQUILO MIR , FUE UNA PIEDRILLA QUE ME SALIO EN EL CAMINO PERO COMO DICE LILIAN TARJETA ROJA DE EXPULSION …QUE TENGAN BUENAS NOCHES LAS DOS APAPACHOS MUCHOS…

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 5:47 PM

  4. ❀ Maribel ❀

    Lizzy no es mucho lo que pides, el hecho de ser amig@s no es un permiso abierto a ofender a las personas, debe haber respeto siempre y entendimiento, por que aunque tengamos un vicio en esto de la red (hablo de mi persona en este caso 😉 ) tambien tenemos una vida que atender y debe haber mucha comprension en eso.Aunque se quiera no se puede dar la atencion las 24/7/365.Personalmente te recomiendo el FUCK IT WAY con esas personitas.Cuidate Lizzy y buenas noches.

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 5:57 PM

  5. MariLoli

    Hola. ¿Que paso? No les des poder, pues se creceran. Esos clase de personajes, no tienen vida propia. Asi que tranquilita y pasando de toda esa gentuzilla.Un besito y feliz dia

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 1:44 AM

  6. MariLoli

    Yo llevo aqui 7 años y medio, y no me choca nada de lo que pasa. De palabras necias, oidos sordos.

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 1:47 AM

  7. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Joe como anda el patio con la depresion otoñal si todos hicieramos lo mismo esto seria la guerra sin cuartel, yo pasaria por que luego tienes que andar con pies de plomopor si le ofende algo mas ya sabes jajajajaj piropos, yo tenia una que decia que yo deciay no leia bien el significado se lo inventaba, que alivio cuando desaparecio yo jijijiji un abrazo mañaneromi preciosa amiga muak

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 2:46 AM

  8. Cerrado

    Prometo no dejarte nunca más ningún mensaje en el messengerJajajajajajajajajaja, es broma, cariñín!!! Hay veces que la gente pierde los estribos, y recibe el que menos culpa tiene. Pienso que hiciste bien al darle el billete de vuelta a casa. Que todos tenemos nuestras cosas, y no por ello vamos a tocar lo que no suena.Un besote enorme (ahora iré a dejarte otro por allí…. solo para dar la lata un poco, jejejeje)Eres un sol, lo sabes???? mmmuaaaaaaa, pasa un feliz finde, cariñín

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 2:04 PM

  9. AVE FENIX VUELVE

    ELIZABETH AQUI SI ENTRO…YO ME ENCONTRADO PEDRUSCO…PERO SABES UNA COSA PASO OLIMPICAMENTE DE TODOLA VIDA VIRTUAL ES DURA ….PERO PIENSA QUE LA REAL ES MUCHO MÁS Y AQUI TIENES UNAS BUENAS COMPAÑIAS…ASIQUE NO TE ENRRABIES Y CORREO TONTO A LA BASURA Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN……..MUCHOS ABRAZOS Y APACHACHOS.

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 2:06 PM

  10. Isabel

    !!QUE PASES UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO Y UNA SEMANA MUCHO MEJOR.BESITOOOOOS DE TU AMIGA ISABEL.

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 6:02 PM

  11. Liliana

    En lo posible a esa gente…. hay que erradicarla, no hace bien eso.y no tenés que explicar nada, se hace lo que se puede y cuando se puede tocayita, sos una gran amiga.y punto!

    Me gusta

    7 noviembre, 2010 en 12:05 PM

  12. ☆ ♪ ♥ Lilian ♪ ♥ ☆

    Cuanta razon tenes Eli !!! , te topas con cada situacion por estos lados . Mas vale "perderlasque encontrarlas " !!! … feliz tarde mi amiga (K)

    Me gusta

    10 noviembre, 2010 en 1:14 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

