ººº\\\ AL PADRE DE CUALQUIER MUCHACHITO///ººº




 

 

Sus ojos infantiles

   lo miran noche y dia    

y todas las palabras captan

sus tiernos oidos.


 

Sus ansiosas manecitas

quieren hacer lo que usted,

el niñito sueña siempre

que un dia sera como usted,

por que es su idolo,del muchachito;

es el mas sabio de los sabios.

 


 

Sospecha alguna nunca surge

respecto a usted en su pequeña mente,

cree en usted con devocion,

afirma que todo lo que dice y hace,

cuando sea adulto

lo dira y hara como usted.

 


 

 

Hay un muchachito con ojos muy abiertos

que cree que usted siempre tiene la razon;

y sus oidos estan siempre abiertos

y observa dia y noche.

 


 

Usted esta poniendo el ejemplo

cada dia en todo lo que hace,

a ese muchachito que esta esperando

a crecer y ser como usted.

 

(anonimo)

 

APAPACHOS PA TODITO AQUEL QUE POR AQUI PASE…

 

 

 

 

 


 

 

 

                                                          

11 comentarios

  1. Ainssssssssssssss es tierno, dulce y cierto!!! apapachos multiples!!!! te dejé un comentario antes, hace un ratito y no quedo????ainssssssssssssssssssss como puede ser???????????????

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 11:55 PM

  2. Llege vida y lei que los padres son el vivo ejemplo de sus padres de niños de adolescentes no ya que son los niños los mal listos del universo se creen claro, mi madre es para mi hoy en dia el ejemplo vivo de aguante del dolor y yo no voy a ser menos faltaria mas, un abrazo mi bella dama muak

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 9:44 AM

  3. Lilian

    Como decimos por aqui somos lo que nos enseñan
    a ser … el espejo en el que nos reflejamos.
    Suerte que aun recuerdo lo que decia mi mama y
    tambiem aprendo de mis hijos , aunque no se los digo ja ja !!! .
    Preciosa entrada mi Eli !!! … feliz dia …
    besitos con un poco de calor ya … se acerca el calor !!!

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 1:22 PM

  4. Holaaaa

    Que me gustan las fotos de bebes de Anne Geddes, son geniales.
    Pasé por aqui para desearte un estupendo finde.

    Besitos.

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 7:04 PM

  5. ALEGRÍA

    Siempre me ha parecido impresionante el trabajo de esta mujer con los bebés .. es realmente hermoso como los re-trata .. la poesía muy acertada y con errores .. como todo pero nunca traen manual de instrucciones
    Un abrazo Eli .. buen finde .. saludos y que disfruten MUA!!

    Me gusta

    5 noviembre, 2010 en 7:09 PM

  6. Eliiiiiiiiiiiii pero mi niña que rincón tan lindo eh?? que bonito..estaba fisgando y me colé a tu casita de live ajjajjajja voy a seguir …me dejas?? ainssss es que soy muy curiosa…
    La poesía muy bonita y los bebes…jooo es que..se me cae a mi mas la babita que a ellos y queda muuuuuu feo que soy mu grandota ya jajajjajja
    Apapachos con pompitas para ti ajjajjjjja………muakkkkk

    Me gusta

    6 noviembre, 2010 en 6:33 PM

  7. Eli!!! jo qué cansina soy! jaja…es que vengo a activar la casilla de aquí abajo para cuando hagas una nueva entrada me llegue a mi email, que esto yo no lo sabía…tú te crees? y yo sin enterarme ….muakkk!

    Me gusta

    9 noviembre, 2010 en 4:59 PM

    • PUES SABE UE YO YA LO ACTIVE JAJA CREO Y NO ME LLEGA NI MAIZ ,,TENGO QUE ANDAR DE CASITA EN CASITA Y ES MASTARDADO….
      AUXILO!!!!!!!!!!!!!1

      Me gusta

      9 noviembre, 2010 en 6:33 PM

  8. aslaram

    Que tu fin de semana, te sea ameno.
    Un besito

    Muy cierto lo que escribes. Muy bonito
    No vi la entrada

    Me gusta

    19 noviembre, 2010 en 11:12 AM

    • GRACIAS MARILOLI , ME LLEVE LA IMAGEN A EL LIBRO DE VISITAS..
      QUE TENGAS UN BELLO DIA…

      Me gusta

      19 noviembre, 2010 en 2:01 PM

  9. aslaram

    Eli, amiga, ahora me he dado cuenta de que tienes libro de visitas, cuando he ido a comentarte en tu nueva entrada. Jooooo!!!

    Me gusta

    19 noviembre, 2010 en 5:59 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

