♥ ☆ ♥SIEMPRE AHI ALGUIEN CERCA DE TI…. ♥ ☆ ♥

ESTA CANCION FUE EXITAZO EN LA VOZ DE

CINDY LAPUER PERO ESTA VERSION 

ME PARECIO MUY  BELLA

ESPERO QUEDARA BIEN. 

  

  

 CUANDO SIENTAS QUE NADIE TE AMA,

QUE  LA VIDA TE ESCUPE LA CARA.
 
CUANDO SIENTAS QUE TU CASA ESTALLA,
 QUE AHI PENA , QUE AHI DOLOR,
CUANDO TE DE TEMOR LO QUE TE ESPERA,
 CUANDO SIENTAS QUE LA MUERTE LLEGA….
RECUERDA QUE  HAY ALGUIEN CERCA DE TI
PARA QUE TE APOYES EN  SU HOMBRO PARA PODER SUBIR.
 
 
RECUERDA QUE DETRAS DE LAS NUBES
 AHI SIEMPRE UN CIELO CLARO CARGADO DE ESA LUZ
 QUE ” EL ” NOS DA,Y QUE SIEMPRE CONTARAS CON EL.
 
NO CABE DUDA QUE ENTRE DOS
 ES MAS FACIL CARGAR UNA CRUZ….

 

   (MARIA JULIA LA FUENTE )
 

QUE TENGAN UN BELLISIMO

FIN DE SEMANA…

 

☆ ELIZABETH C.L. ☆ 

 

25 comentarios

  1. MariLoli

    Hola, amiga.
    Preciosa cancion. Me encanta el video.
    Feliz dia, y feliz noche de brujjjjaaaaaassss, je, je., que ya esta al caerrrrr, JA, JA, JA
    Un besito, guapa

    Me gusta

    30 octubre, 2010 en 6:44 AM

  2. Que bonito con la primera imagen de la mano con la mariposa sabia que era tuyo, sabes este para mi cajon ya que me pega como anillo al dedo jajaja, te voy a dar una paliza por ser tan buena observadora, buenos dias me emocionaste joia caracola muak a millones

    Me gusta

    30 octubre, 2010 en 9:09 AM

    • SABES LIS LA PALABRA CARACOLA ME GUSTA , NI SE POR QUE PERO ME GUSAT, QUE BIEN QUE TE AGRADO Y NO PASA NADATU DESGASTALO QUE AL FIN QUE HACEMOS MAS JAJAJ BESOS CARACOLA…

      Me gusta

      3 noviembre, 2010 en 3:19 PM

  3. ALEGRÍA

    Precioso Eli !! y quedó OK!!
    Nada más hermoso que compartir , lo bueno .. y lo menos bueno .. xque a veces es un acto de amor y madurez , saber pedir ayuda ..
    Un gran a brazo y buen finde .. nos vemos !!MUA!!

    Me gusta

    30 octubre, 2010 en 11:03 AM

  4. preciosa entrada, en todo su conjunto, feliz fin de semana para ti tambien, besos

    Me gusta

    30 octubre, 2010 en 2:01 PM

  5. Lilian

    preciosa entrada Eli !!! … tiene tu sello ,
    el mensaje , el video , todo hermoso … forman un conjunto de armonia , es lo que trasmite . Feliz fin de semana , feliz Halloween !!! … besitos mi querida amiga .

    Me gusta

    30 octubre, 2010 en 7:17 PM

  6. ALEGRÍA

    Me gusta

    30 octubre, 2010 en 8:38 PM

  7. Holaaa….pero cuanto tiempo amiga…no veo actualizaciones no me entero de nada..estoy muy despistada asi que lo primero..me perdonas porfiiii…..
    Me da pena…no se..pero es que..a veces ese alguien no se ve….no estas solo pero …lo estas…y eso que yo siempre intento ver el azul en el mar y en el cielo …pero tambien existe la soledad absoluta y esa cuando no es elegida es…dañina ….
    Pero hoy no…hoy hay alguien …bueno hay muchos ves?? estamos toditos aqui junto a ti…para darte apapachitos los mios con alitas eh?? jajajjaj..muakkkk

    Me gusta

    31 octubre, 2010 en 11:00 AM

    • NADA DE QUE DISCULPARES TODAS ANDAMOS IGUAL , SI ME VIERAS A MI QUE LIO ME TRAIGO..
      Y YO SE QUE ESTAS , GRACIAS MI LEHA POR TU NOTA..

      Me gusta

      3 noviembre, 2010 en 3:18 PM

  8. Si qye es hermosa!!! y la letra una poesia!!!
    besosssss y …….apapachos enormes tocayita!!!!!!

    Me gusta

    31 octubre, 2010 en 6:15 PM

  9. holaaaa guapisima,preciosa cancion y te kedo
    todo preciosoo,un besazo muuuy fuerte y k tengas una bonita semana muuuua

    Me gusta

    31 octubre, 2010 en 6:42 PM

  10. MIRTA

    QUE LINDO TEMA!!!!
    DA PAZ!!!!!!!
    Y CON TU IMAGEN…..
    Apapachos de mi para ti…

    Me gusta

    1 noviembre, 2010 en 1:49 AM

  11. Para tí
    Esos tristes trapos viejos,
    que entre zurcido y remiendo
    sin hacer mayor estruendo,
    a veces, llegan de lejos.

    Dulces recuerdos zurcidos
    con agujita de luna,
    y con nanitas de cuna
    de aquellos tiempos perdidos.

    En vieja colchita rota
    se van prendiendo ternuras,
    algunas penas muy duras,
    y una que otra hermosa nota.

    Tejida con mil retazos,
    con blanda lana de vida,
    y llanto de despedida,
    para abrigar los abrazos.

    Cómo ignorar un abrazo
    de trapos viejos tejido,
    pues no está hecho de olvido
    sino de soles de ocaso.

    Abracitos de trapos viejos
    mulliditos y adorables,
    siguen tibios y entrañables,
    aunque vengan de muy lejos.

    Que no te falte mi abrazo
    de trapo viejo zurcido,
    si es un tibio y dulce nido,
    que te ofrezco entre mis brazos.
    >—O—<
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
    Te regalo mi mantita, la que tiene más abrazos 🙂

    Me gusta

    1 noviembre, 2010 en 7:00 PM

    • GRACIAS LINDA ESTA MUY BONITO EL REGALO ,Y YO QUIERO UN TRAPITO ASI… TEN BUEN DIA…

      Me gusta

      3 noviembre, 2010 en 3:16 PM

  12. espaciodenosotras

    Me gusta

    2 noviembre, 2010 en 3:12 PM

  13. Te dejo un montón de besos, que alcancen hasta mañana, vale???

    Me gusta

    2 noviembre, 2010 en 9:23 PM

  14. Estoy de acuerdo que entre dos el peso es inferior.. de aveces la carga que sobrellevamos.
    Saludos

    Me gusta

    3 noviembre, 2010 en 1:34 PM

  15. Lilian

    Me gusta

    3 noviembre, 2010 en 4:41 PM

  16. MIRTA

    Hola Eli…como no me saltan las entrdas pasaba a ver si habia algo nuevo…
    besos ====y cariños…
    mir……..

    I9jQ3http://oi52.tinypic.com/33njoki.jpg

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 2:48 PM

  17. MIRTA

    pegue mal el linck…..
    no se por qk????
    q raro…no salio!!!!!!!
    va otro..y si no lo eliminas….

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 2:52 PM

  18. Carmeta

    Hola mi querida Elizabeth:

    CUANDO SIENTAS QUE NADIE TE AMA
    Pues venga cargas conmigo esa cruz?
    Preciosa entrada y precioso lugar el fondo de las amriposas está precioso niña linda
    UN apacho hoy flojito, porque ando escasa de fuerzas.
    Carmen

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 4:35 PM

  19. feliz noche, besos

    Me gusta

    4 noviembre, 2010 en 7:14 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

