HOY HACE 9 AÑITOS..¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!!….

         

 

  

                                                                                                                                                

 

                                                                                                                                       

 

              

 


 

 

 

 

 HOY HACE 9 AÑITOS  DIOS NOS BENDIJO CON TU LLEGADA… 

 

 

 

Y PUES A EMPEZAR

 LA CELEBRACION

MIRA QIEN TE VINO A CANTAR!!!

 

 

    

 

REGALITO SORPRESA???  

 

 

 Y COMO TE ENCANTA EL PASTEL

AHI TE DEJO PARA QUE ESCOJAS…

 

                    

ALGUNOS CUATES VINIERON

A FELICITARTE… 

 

 

 

 AMOR PASATELO GENIAL,

DISFRUTA  AL TOPE

Y QUE DIOS TE PERMITA

CELEBRAR MILES DE CUMPLES MAS

Y QUE TE COLME DE BENDICIONES.

Y…….

 QUEREMOS PASTEL!!!!!!!

 

 

CON MIL DE AMOR PARA UNO DE MIS REGALOS DIVINOS… 

  

 ELIZABETH C.L

( 26 DE OCTUBRE DEL 2010 ) 

 

 

24 comentarios

  1. MariLoli

    Hola, Eli. Precioso regalo de cumple has hecho a tu hijo; la entrada es preciosa.FELIZ CUMPLE, NENE, y a tu mami, un abrazo inmenso.Pasadlo bien este dia tan especial.Muahhhhh

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 10:14 AM

  2. ELIZABETH C.L.

    GRACIAS MARILOLI!!! POR SER PARTICIPE DE ESTE DIA TAN ESPECIAL. A MI NIÑO LE ENCANTAN TODAS ESTAS COSAS Y AHORITA QUE LLEGE DE EL COLEGIO VA A ANDAR SUPER CHIFLADISIMO,BESOS Y TEN BELLO DIA.

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 10:32 AM

  3. _Mir

    Feliz cumple para tu hijo!!!!!!que disfruten el dia!!!!!!!un beso grande para los dos….mi cariño y amistad siempre……gracias por lo que me madaste es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 10:39 AM

  4. ELIZABETH C.L.

    GARCIAS A TI MIR, ME DA GUSTO VERTE POR ACA, QUE TENGAS UN BELLO DIA…

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 10:42 AM

  5. Cerrado

    (K) FELICIDADES A LOS DOSSSSSSS (K)Aixxxxxx, que rápido crecen, Eli, a que si???Que paseis un día estupendísimoHabrá champán??? jejejeje. Es que hace días que no celebramos nadaaaaaaaaBesitos para los dos (vienen otra vez con el patito para que no se hundan, eh?? y esta vez, además, tapaditos con una manta para que lleguen con toda la calidez de mi cariño (L)

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 11:11 AM

  6. ♥ Lilian ♥

    Feliz cumple Omar !!! … muy , muy feliz cumple !!! … que lo pases super , junto a tuspapis , hermano y toda tu familia y amigos … con mucha alegria , regalitos y todos esosbellos regalos que vas a recibir !!! … como dice tu mami , desde 8.180 kms . de distancia ,desde Uruguay te deseo lo que mas desees … a festejar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 12:13 PM

  7. ELIZABETH C.L.

    HOLA LILIAN , JIJI LO ESTOY ESPERANDO QUE LLEGE DE LA ESCUELA ES UN MITOTERO DE PRIMERA Y A DE ANDAR QUE SE LA HACE TARDE PARA QUE LO EMPIECEN A FELICITAR POR QUE EN LA MAÑANA SE VA BIEN TEMPRANO …QUE DELICIA SER NIÑO BESOS GUAPAY MIL GRACIAS…DAINA!!!! LAS BEBIDAS CON ALHCOL ME LAS VOY A ZUMBAR YO JAJAJA ES LA VENTAJA DE SER MAYOR JAJAJAJ TE INVITO….Y SI LOS AÑOS PASAN O MEJOR DICHO NO PASAN SE ME QUEDAN ENCIMA…BELLATARDE PA TI Y APAPACHOS DE MARTES…

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 12:44 PM

  8. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Ahy si tenemos otro que esta creciendo y se queda sin chupete jijiji felicidades añ neney a la nena grande a ver si eres generosay le compras una moto jajaj buenas noches

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 1:49 PM

  9. ELIZABETH C.L.

    CON QUE UNA MOTO EH???NO!!!!!!!!!!!! JEJEJ LE VOY A COMPRAR UN CARRITO DE PALETAS PARA QUE SE VAYA A VENDER Y QUE SE VAYA DANDO UNA IDEA DE COMO SE GANA EL DINERO JAJAJAJAJAJABUENAS NOCHES MI LIS ESPERO QUE TUVIERAS UN BUEN DIA APAPCHINES PA TI DE MI…

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 3:08 PM

  10. Cris

    Felicidades al por mayor para el agraciado cumpleañero !!Felicidades Omar .. por tan gran número ya de años Un abrazo y que disfruten este día tan especial ..MUA!! nos vemos

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 4:22 PM

  11. Lehahiah

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayyyyyy pero si tu nene cumple años…muchísimas felicidades……que lo estes pasando genial….y que tu niño sea muy feliz…hoy y todos los dias su vida que tenga un motivo por el cual sonreir ese es mi deseo que quiero que se cumpla cuando sople las velas…Un abrazo lleno de apapachitos para los dos….muakkkk

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 4:28 PM

  12. ELIZABETH C.L.

    DIOSITO QUIERA QUE ASI SEA LEHA, GRACIAS , ESPERO YO QUE TENGAS UN RICO DESCANSO Y QUE MAÑANA TU DIA ESTE ESPLENDIDO…APAPACHOS VOLADORES PA QUE TE LLEGUEN HASTA ALLA…

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 4:33 PM

  13. ☆ ♪ ♥ Lilian ♪ ♥ ☆

    Feliz cumple Omar !!! … como esta el cumple ahora , super , no ? , ya comistestu pastel y te cantaron ? … claro que si !!! … que sigas disfrutando muchisimo de tu fiesta y amigos … felicidades y segui festejando !!! (K)

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 6:10 PM

  14. Liliana

    No se si llego tarde pero felizz cumpleaños alBB!!!!! 9 añitos! y felcidades a la mami hermosam tambien!!!!

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 8:25 PM

  15. ELIZABETH C.L.

    GRACIAS CRIS POR LOS BUENOS DESEOS , ME DA RISA POR QUE OMAR ME PREGUNTA DE DONDE SON USTEDES Y YA LE VOY DICIENDO Y HABRE TAMAÑOS OJOTES JAJAJA ESTOY SEGURA QUE NI SABE BIEN QUE TAN LEJOS ES PERO EL ANDA FELIZ….

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 8:45 PM

  16. ELIZABETH C.L.

    GRACIAS MI LILIAN SU MERIENDA SERA HASTA EL DOMINGO POR QUE QUIERE QUE VENGAN SUS PRIMOS Y SUS SOBRINOS JAJA POR QUE YA ES TIO!!! ASI QUE SEGURA FESTEJANDOOO!!LILIANA NUNCA ES TARDE AHORITA SE ACABAN DE IR UNOS FAMILIARES Y MI MAMA ASI QUE EL SIGUE SACANDOLE BRILLO AL CUMPLE GRACIAS POR TU NOTA..QUE TENGAN BUENAS NOCHES Y DESCANSEN RICO GUAPAS…

    Me gusta

    26 octubre, 2010 en 8:45 PM

  17. AVE FENIX VUELVE

    MUCHAS FELICIDADES PARA TU NIÑOQUE PASE UN FELIZ DIA …SE VA HACIENDO MAYOR…LE MANDO UN MONTON DE BESOSY CUMPLA MUCHOS MÁS….DESDE BARCELONA (ESPAña) OMAR QUE CUMPLAS MUCHOS MASTIENES UNA MAMA ESTUPENDA….HAZ LOS DEBERES Y QUE TE HAGA UN BUEN REGALO JEJEJEJEJJEJE

    Me gusta

    27 octubre, 2010 en 3:27 AM

  18. Carmen

    MUCHAS FELICIDADES PARA TU RETOÑO Y QUE CUMPLA CIEN MÁS Y TÚ QUE LO VEAS PRECIOSAAAAAABESOS PARA LOS DOSCARMEN

    Me gusta

    27 octubre, 2010 en 3:49 AM

  19. Marta

    Hermosa bendición los hijos.Que tu niño tenga hoy y siempre un día muy feliz.Y vos mami chocha con esos regalos del cielo.Besitos

    Me gusta

    27 octubre, 2010 en 5:16 AM

  20. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Muchas felicidades a tu peque!! una entrada superbonita y especial….

    Me gusta

    27 octubre, 2010 en 8:53 AM

  21. ♥ Lilian ♥

    Pero que bueno Eli , asi que fiesta el domingo , asi engancha con Halloween !!! … que disfrute que a esaedad el cumple es lo mas !!! … chau Omar !!! ahoraa esperar el domingo … a disfrutarlo !!!

    Me gusta

    27 octubre, 2010 en 9:33 AM

  22. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Oh, Cielos!!! Qué lindo ésto… Y yo sin enterarme..Bueno… Llego a tiempo de saber como fué todo ¿eh?A ver si queda un poquito de los pasteles y puedo provarlos :lol:Ains… Que se te hacen grandes ¿eh? :)Toma, a ésta invito yo :DPssst… Toma :)http://oi55.tinypic.com/2vl5xfs.jpg

    Me gusta

    27 octubre, 2010 en 2:44 PM

  23. ESPACIO

    Siento llegar con retraso mi querida amiga. FELIZ CUMPLE PARA OMAR!! Y UN BESAZO PARA TÍ.Carmen.http://desdemiventana-superviviente.blogspot.com/

    Me gusta

    1 noviembre, 2010 en 5:45 PM

  24. ELIZABETH C.L.

    Gracias Carmen ,nunca es tarde y se agradecen los buenos deseos,mi bb se la paso super…Que tengas una marvillosa semana…

    Me gusta

    2 noviembre, 2010 en 9:38 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

