▼▼ \\\ TEQUILA Y SAL….//▼▼

 

  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 

                                                                                                                    

TEQUILA Y SAL


Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días.Tal vez no lo sepas, pero es 100 % verdad.
1.-
Hay al menos 2 personas en este mundo que se morirían por ti.
2.-
Al menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3
La única razón por la que alguien te odiaría es porque quiere ser como tú.
4
Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.
5
Todas las noches, alguien piensa en ti antes de irse a dormir.
6
Eres el mundo para alguien.
7
Eres una persona especial y única
8
Alguien, que tú no sabes que existe, te ama.
9
Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso.
10
Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera.
11
Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos.

Y siempre recuerda que cuando la vida te traiga limones…
Pide tequila y sal…
Y llámame…
 

 

(DESCONOSCO AUTOR)

 

    http://www.dailymotion.com/swf/video/xvsmj?width=320&theme=pink_paradise&foreground=%2392ADE0&highlight=%23A2ACBF&background=%23202226&start=&animatedTitle=&iframe=0&additionalInfos=0&autoPlay=0&hideInfos=0

 

 
 

 ELIZABETH C.L.  

(15 DE OCTUBRE DEL 2010)

 

                                                                                                                                           

                                                                 

                                                                                                                                                                                                    

 
 
9 comentarios

  1. ELIZABETH C.L.

    PA LANTE MAMI PA LANTE….

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 8:57 AM

  2. ♥ Lilian ♥

    Que maravilla Eli … y asi es realmente !!! … lastima que a veces nosolvidamos de ello , de lo lindo que es vivir , de quienes nos quieren yqueremos … de querernos y aceptarnos nosotros mismos … por suerteamigas como vos nos lo recuerdan !!! … feliz finde Eli !!! … besitos y apapachos .

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 10:28 AM

  3. MariLoli

    Hola, amiga. Gracias por explicarme a ti, a Coleguita y a Carmeta sobre como instalr el video con musica de fondo. Cuando este mas relajada y centrada, la instalare.Tequila y sal… Limones que da la vida… Disfrutar cada momento y valorar lo que tenemos, nos dá tanto y tanto en la vida… Vive feliz y todos alrededor de tí, sentirán tu paz y tu felicidadFeliz diaUn besito, preciosa

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 11:51 AM

  4. AVE FENIX VUELVE

    ELIZABETHCUANDO ME MIRE EN EL ESPEJO …..INTENTARÉ PENSAR TODO ESTOPERO VAMOS HACERLO TODAS ¿VALE? FELIZ FIN DE SEM,ANA Y MUCHOS APAXHACHOS …QUE VIVA MEXICO

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 2:17 PM

  5. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Conozco ésto… Es un p.p.s. que corre desde hace mucho por la Red…www.fperezvillar.com/pps/Limones_y_azucar.pps Una bonita manera de levantar el espíritu ¿A qué sí?Ven aquí pizioza que te de un abrazo >—O—<Tenía visita y no anduve por aquí, pero ya he venido… Por eso estoy, :lol:¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 4:38 PM

  6. Lehahiah

    Sabes?? me gustaria que todas todas……….fueran verdad….pero se que no.. que alguna no se me cumple..Pero cuando el dia amanece mal…y el espejo me mira…..yo le contesto…¡¡esto es lo que hay!! y me dedico un beso y una sonrisa….Apapachitos con alas para ti….muakkkk

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 6:23 PM

  7. AVE FENIX VUELVE

    Me gusta

    16 octubre, 2010 en 6:41 PM

  8. Cris

    CHIN CHIN ELI !! SALUD !! BUENA SEMANA .. NOS VEMOS .. MUA !! ;)http://i684.photobucket.com/albums/vv207/lolita26127/tequila.jpg

    Me gusta

    17 octubre, 2010 en 4:10 AM

  9. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Me gusta

    17 octubre, 2010 en 6:34 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

