¨°o.O ☆ RECOMENZAR ☆ O.o°¨

 

                                                                              

                                                                                

 

 

                                                                                            

 

  RECOMENZAR  

 

 

ESPERANDO EL DIA QUE TE

 VUELBA  A RE-ENCONTRAR

ME EH QUEDADO MUDA  Y

SIN GANAS DE LLORAR.

TE EH BUSCADO TANTO

Y NO TE PUDE ENCONTRAR,

TE DEJE  IR TONTAMENTE

Y NO VOLBISTE MAS…

TRANSCURRIDOS  DIAS Y

 NOCHES Y HEME AQUI EN

SOLEDAD ,

COMO UNA ROSA MARCHITA

SIN UNA ILUSION MAS.

HARTA DE TANTA CULPA

DISPUESTA A RECOMENZAR

CON LO POCO QUE ME QUEDA,

PERO SIN MIRAR ATRAS…

             

ELIZABETH C.L.

( MONTERREY, N.L., MEXICO 5 DE OCTUBRE DEL 2010)

 

 

  

 

 

 

                                                                                                                                                      

7 comentarios

  1. MariLoli

    Es un re-encuentro con tus calles; es más que un recomenzar, es un volver al pasado.Sigue adelante.Un besito y buen dia

    Me gusta

    8 octubre, 2010 en 12:26 PM

  2. _Mir

    DIRIA VOLVER A EMPEZAR!!!!!!!Besitos…mi linda amiga!!!!!!!mir…………………

    Me gusta

    8 octubre, 2010 en 4:45 PM

  3. _Mir

    (¨`•.•´¨)*.`•.¸(¨`•.•´¨) *…. .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨) ….(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´* … ..`•.¸.•´ *¸.•´ TE REGALO LA SONRISA( `•.¸`•.¸ )FRANCA DE UNA( `•.¸(¨`•.•´¨)* AMISTAD SINCERA..`•. ¸.(¨`•.•´¨) ………….`•.¸.(¨`•.•´¨)…………………..`•.¸.• *BESOS

    Me gusta

    8 octubre, 2010 en 4:50 PM

  4. ♥ Lilian ♥

    De eso se trata mi querida Eli , verdad ? … de siempre intentar recomenzar ,intentarlo siempre … porque siempre algo bueno nos espera !!! … eso esla vida … recomenzar !!! … hermosa entrada mi mexicanita … besitos amiga !!!

    Me gusta

    8 octubre, 2010 en 6:28 PM

  5. Lehahiah

    Siempre que hay vida se puede volver a empezar..a recuperar…a intentarlo de nuevo….asi que adelante..no hay nada que te lo impida..muchas veces el mayor obstáculo somos nosotros mismos…..Besitos profe ejejjjej ….con alitas …y ahora apapachitos con paraguas…. aqui diluviaaaaaaa….jajjjaj……muakkkk

    Me gusta

    9 octubre, 2010 en 5:28 AM

  6. ..Angeles..

    hola princesita,, con esto de los cambios de windows live estoy más perdía si cabe aún,, pero te ví por aquí y dije voy a hacerle una visitilla a Eli,, bueno pués eso,, que pronto nos tendremos que ver por wordpress porque los espacios como los conocemos ahora desaparecerán,, que rollo,, no me gusta como nos obligan a ponerlo ahora,, pero bueno,, ya se sabe,, renovarse o morir, jejejbesitos princesita.

    Me gusta

    10 octubre, 2010 en 10:50 AM

  7. Liliana

    Tocayita que hermosa entrada, te felicito querida, un bellisimo poema!!!!!siempre, siempre podemos volver a empezar, es lo unico q nos mantendrá con la esperanza a tope querida! un beso muy grande!

    Me gusta

    11 octubre, 2010 en 10:32 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

