♦♦♦\\\MEME: A LAS 5 COSAS MAS EXTRAÑAS O DIFERENTES SOBRE MI MISMA….///♦♦♦

 

 

 

 

 

       5  

  

 
 

 
  
REGLAS DE EL PREMIO:
 
1.- MENCIONAR 5 COSAS EXTRAÑAS, DIFERENTES O RARAS
DE TI Y TU PERSONALIDAD EN TU BLOG.
 
2.- CREAR UN LINK INVITANDO A  7 PERONAS A PARTICIPAR
EN EL MEME.
 
3.- Y AVISARLES POR MEDIO DE UNA NOTA  QUE  FUERON INVITADAS .
 
 
Y ACA  ESTAN MIS 5 COSILLAS RARAS, EXTRAÑAS Y RE LOCAS:
 
 

1.-NO PUEDO TOMAR EN UN VASO O BOTELLA QUE ALGUIEN MAS ESTE USANDON ES ALGO QUE ME SUPERA.

2.NUNCA VOY A UN BAÑO PUBLICO SI LO PUEDO EVITAR, SOLO QUE SEA MUY URGENTE  DE   ESAS QUE SI NO VAS  TE SUCEDE UN ACCIDENTE ..
INCLUSO CUANDO VIAJO ME LLEVO UN SPRAY DESINFECTANTE Y TENGO QUE LIMPIAR ANTES DE USAR  EL SANITARIO, UNA VEZ
ANDANDO DE VIAJE Y POR CARRETERA ME URGIA  , ERA DE YA!!!!
Y LO UNICO QUE HABIA ERA UNA GASOLINERA Y CUANDO VOY ENTRANDO CASI ME DA EL INFARTO ESTABA MUGROSISIMO!!!
NI LIMPIANDO TODO UN AÑO QUEDABA BIEN Y TUVE QUE HACER DE TRIPAS CORAZON Y CON LA NAUSEA EN LA GARGANTA, USARLO  NO ME QUEDO DE OTRA Y MI ESPOSO SE BURLO DE MI  COMO LOCO …
 
3.-LAS CUENTAS DE EL LA SEMANA ME TIENEN QUE SALIR BIEN , PESOS Y CENTAVOS   Y CUANDO NO SALEN ME DESESPERO POR QUE NO ME ACUERDO EN QUE ME LO GASTE…
 
4.-CUANDO HAGO ALGUN TRABAJO , ESCRITO MANUAL , DESDE LA ESCUELA ES ASI ME TIENE QUE SALIR LO MEJOR POSIBLE QUE YO SEPA QUE FUE LO MAS QUE PUDE HACER  SI ESTA  CHUECO  LO VUELBO A HECER ,MAL PINTADO LO VUELBO AHORA YA ES UN POCO MENOS  POR QUE ENTENDI QUE ME TENGO QUE RELAJAR PERO ES UNA MANIA MUY ARRAIGADA…
 
5.-GUARDO MUCHAS COSAS  SEGUN YO SON RECUERDOS  O ME SIRVEN
PARA ALGO Y CON EL PASO DE EL TIEMPO ACUMULE TANTOS TRIKES QUE  PARECIA  ALMACEN , PERO CON EL PASO DE EL TIEMPO
VOY VIENDO QUE EL DIA QUE CHUPE FAROS (  PASE A MEJOR VIDA )
TODO AHI SE VA A QUEDAR QUE NADA ME LLEVO Y QUE MUCHO DE ELLO SOLO TIENE SIGNIFICADO PARA MI  Y QUE TERMINARA EN LA BASURA, ASI QUE YA NO ME IMPORTA TANTO SI ALGO SE ROMPE ..
PERO SI SOY HONESTA AUN TENGO MUCHAS COSAS ( CASSETS,LIBROS
ROPA,Y PENDEJADILLAS) QUE YA NO USO  Y QUE TENGO QUE
ELIMINAR ..
 
Y PUES BIEN AHI ESTA UN POQUIN MAS DE MIS ONDAS LOCAS,OJALA Y TE ANIMES A 
CONTESTARLO SI TIENES TIEMPITO Y TE APETECE , SI NO,  NO PASA NADA  LO UNICO ES QUE
YA SABES UN  TANTO CUANTO MAS DE MI. 
 
Y A LAS GUAPAS(OS) QUE ME GUSTARIA  QUE CONTESTARAN  SON A LAS QUE YA TENGO UN TIEMPITO MAS DE ESTAR EN SU RED Y ME GUSTARIA SABER UN POQUIN MAS DE ELLA(O)S…
 
 
LILIAN ASTI
 
 
LEHA
 
DAINA
 
CARLOS BONILLA
 
 
 
ROSETA ROSETA
 
 
ISABEL MUMI
 
 
CARMEN
 
COLEGITA LINDA
 

 

 
 

ELIZABETH C.L.

(MONTERREY ,N.L. MEXICO A 1 DE OCTUBRE. DEL 2010

 

 

                                                                                            

   

26 comentarios

  1. _Mir

    Gracias Ely..por tenerme en cuenta.mire tu nota……….pero cerre mi blog…….gracias por tu cariño…..pero en estos momentos no puedo hacerlo……..tqm…….besos…….mir………………….

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:27 PM

  2. Lehahiah

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ……mira yo te contesto pero como ando ajustadita de tiempo y compartimos muchos amiguit@s pues no reinvito a nadie……¡¡ya se que es un poco trampa!! pero como soy angelito pues alaaaa me lo salto ¿¿me dejas Eli??? porfi porfiijejejjeje ya sabía yo que si

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:33 PM

  3. Lehahiah

    -Cuando quiero dormir aunque este muy muy cansadita tengo que arroparme con algo…tengo que sentir que estoy tapadita, a no ser que haga un calor achicharrante….yo con mi mantita….jejjejjejje-No sin mi reloj…..no se estar sin reloj…..lo llevo puesto en la muñeca derecha..lo hice desde que me lo regalaron cuando tenia7 años y lo hice simplemente por llevar la contraria al resto….(ya apuntaba maneras jijijiji)

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:36 PM

  4. Lehahiah

    -Guardo cosas absurdas, como servilletas de algún café o restaurante….un lazo de un regalo especial, una hoja de un calendiarioque para mi fué un dia especial…..petalos de flores entre las hojas de mis libros preferidos…. una notita que me recuerde algo…..una entrada del cine o del teatro si fué algo bonito de recordar…en fin que tengo principio de sindrome de diogenes ainssss

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:44 PM

  5. Lehahiah

    ¿cuantas me quedan?? dos?? porque tengo tantas cositas mias……Yo no cuento como me las apaño en los servicios públicos , son auténticas virguerias….egque me dan azquitoooooooo tambien Eliii jajajjjajjNo soporto las mesas de trabajo desordenadas, los papeles amontonados, cachibaches por todos los sitios…el desorden exagerado me pone muuuuuumalitaaaaaaaaaa

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:47 PM

  6. Lehahiah

    Y asi termima Leha y sus cositas….y ahora llega la hora de los abrazos….ven….muakkkkkkk…..nos vemos eh?????

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:48 PM

  7. ♥ Lilian ♥

    Bueno Eli , como primero te habras dado cuenta que soy burra ja ja !!! ,segundo , sos pesada con la limpieza , no soporto las cosas sucias , tercero tambien guardo todo lo que significa un recuerdo , siempre digo que lo voya tirar mas …

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:51 PM

  8. ♥ Lilian ♥

    cuarto , me gusta mi pequeño mundo , encerrarme en el y dejar el mundo afuera y lo ultimo y peor de mi , sabes porque te conteque cuando algo lastima a mis afectos o a mi no se perdonar tan facil …asi mas o menos soy … loca pero con flores ja ja !!! … besitos .

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:54 PM

  9. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Yo es que nunca hago cosas extrañas, ni raras ni locas, jejejejeje!!!Sin embargo canto muy bien… Escucha…

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:59 PM

  10. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ♬Chiquitan chiquititan tan tanQue tun pan pan que tun pan que tepe tepePan pan pan que tun pan que pin♫ Chiquitan chiquititan tan tan♫ Que tun pan pan que tun pan que tepe tepePan pan pan que tun pan que pin♫ Chiquitan chiquititan tan tanQue tun pan pan que tun pan que tepe tepePan pan pan que tun pan que pin♫ Asi, me gusta a miAsi, me gusta a miAsi, me gusta a miAsi, me gusta a mi>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 4:59 PM

  11. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    jejejejejeje!!! Que no Eli, que no canto tan bien.. Mañana me traslado y la verdad es que no paro de contestar correos, y algunos necesitan ser contestados con más paciencia, pero cuando esté instalada y termine, si eso hago los dos memes, que el de antes también lo he leido…Va, ven otra vez bonica >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!¡¡¡Feliz Finde!!! ¡¡¡Por Fín!!!

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 5:05 PM

  12. ELIZABETH C.L.

    NO TE PREOCUPES MIRTA , NO PASA NADA , SE BIEN QUE CON ESTOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN ANDAMOS DESPISTADAS Y FUERA DE BASE, PARA MI ES UNA FORMA DE CONOCER UN POCO MAS DE USTEDES.BESOS GUAPA Y QUE TENGAS BUEN FINDE..

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 8:38 PM

  13. ELIZABETH C.L.

    LEHA , QUE TE OUEDO DECIR ME ENCANTO!!!TENEMOS TIEMPO DE TRANSITAR POR ACA Y SON COSAS QUE NO SABIA Y DE ESO SE TRATABA DE CONOSERTE MAS ..A LA LEHA COTIDIANA , DE EL DIA CON DIA ..MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO APAPCHOS POR MONTON….

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 8:42 PM

  14. ELIZABETH C.L.

    LILIAN HERMOSA TU Y YO PLATICAMOS MUCHO PERO AUN ASI AHI MIL DE COSAS QUE NO SABEMOS UNA DE OTRA PERO CON EL TIEMPO YA CONOSERAS MAS A TU LOCA AMIGA DE MEXICO , BESOS , BESOS Y MAS BESOS PA TI DE MI…

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 8:55 PM

  15. ELIZABETH C.L.

    LINDA JEJ YO TAMPOCO CANTO MAS QUE EN LA DUCHA,ESPERO QUE TU MUDANZA SEA DE LO MAS BUENA YO AUN NO ME CAMBIO AUN ME QUEDO LOS MESES QUE FALTAN Y YA VERE PA DONDE CORRO,,Y CUANDO YA ESTES INSTALADA AHI ME TENDRAS VIENDO QUE CONTESTASTE A LOS MEMES…APAPCHOS PA TI DE MI..

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 8:58 PM

  16. Carmen

    Eli, por fa haz la mudanza que te echo de menos a ti y a tus apapachossss, donde te metes mexicanita linda?

    Me gusta

    2 octubre, 2010 en 1:11 AM

  17. Cerrado

    Eli, llevo desde ayer que vi tu blog estrujándome el seso pero no atino en ningún tipo de paranoia, jajajajajaVoy a seguir pensando, eh??? es que pides 5!!!! jajajajaja. Alguna me ha venido a la cabeza, pero no creo que te vaya a sorprender demasiado….

    Me gusta

    2 octubre, 2010 en 4:10 AM

  18. Cerrado

    Esto de los baños públicos creo que es general…. no hasta tus límites, jajajajaja, pero a quien no le dan todos los males cuando…. bueno…. cuando un baño está sucio???? jajajaja dejémoslo así, vale????Besitos, cariñín, luego vuelvo!!!!

    Me gusta

    2 octubre, 2010 en 4:10 AM

  19. AVE FENIX VUELVE

    ttp://il.youtube.com/watch?v=gKC2o5OPYJU&feature=relatedFELIZ DOMINGO…OYE TE QUEDO BASTANTE BIEN LA NUEVA ENTRADA ….

    Me gusta

    3 octubre, 2010 en 2:48 AM

  20. AVE FENIX VUELVE

    Me gusta

    4 octubre, 2010 en 5:06 AM

  21. AVE FENIX VUELVE

    /www.youtube.com/watch?v=4a7uDYNWmQI&feature=channel

    Me gusta

    5 octubre, 2010 en 10:34 AM

  22. Carmen

    Elizabeth, nunca podría olvidarme d emis niñas os quiero demasiado, y os echo mucho de menos, por cierto vi tu casita nueva y está preciosaaaaaApapachossss

    Me gusta

    6 octubre, 2010 en 12:20 AM

  23. Lehahiah

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….Eliiiiiiiiiiiiii estas?? asoma el hociquin que no te veoooo….jooooooo….mira te dejo muuuuuuuuuuuuchos apapachitos con alas debajo de la silla del salón…la del rincón…..noooo esa no….la de la izquierda….muakkkkkkkkkkkkkkkk!! lo ves?? ya los encontraste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

    6 octubre, 2010 en 3:25 AM

  24. Carmen

    Gracias niña, pues si la ves, le das recuerdos de la otra loki,dile que la quiero y a ti y a todo kiski como dice LOlaaaaaaahablo de LIs ehhhh ajajajaa

    Me gusta

    6 octubre, 2010 en 1:47 PM

  25. Cerrado

    Eliiiii, vine aquí para copiar el meme y publicarlo en WP y…. que me encuentro??????que después de estarme batiendo el coco, en busca de cuatro paranoias…… eran cinco!!!!!!!!!Biennnnn!!! soy una persona normal!!! jajajajaja, ya empezaba a tener mis dudas!! Bueno….. copio y seguro que alguna manía más debo tener, ya me acordaré. si no…. habrá que preguntar al marido, que seguro que le ocurren a miles!!! jajajajaUn besazo, cariñín!!!!!

    Me gusta

    21 octubre, 2010 en 9:48 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

