NOS HACEMOS UN MEME ????? COM VES LE ENTRAS…

 
 

 

 

                                                                                                                                 

                   

 

 

 

 

 

1. Responder a las preguntas en tu blog

2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3.Darselo a 10 amigos ,ya de tiempo o de reciente amistad sin que con ello  nadie se vea obligado a contestarlo.

 4.PONER LOS NOMBRES DE CADA UNA(O) AL PIE DE ESTE MEME

Y ahora si , comenzamos…..

 

¿Un buen lugar para relajarse?
Un lugar sin trafico y en contacto con la naruraleza.
 
¿Te echas la siesta?
Casi nunca . no tengo chance

 

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

Abrazo colectivo entre mis hijos y mi esposo.  

 

¿La última cosa que te has comprado?

Boleto para el concierto de Chayanne. 

 

¿Qué escuchas ahora mismo?

A mis hijos que se estan peleando lo muy canijos . 

 

 ¿Tu estación del año preferida?

Verano  

 ¿Qué tienes sobre tu escritorio?

Un desmadre total.. 

 Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En alguna playa de el pacifico Mexicano 

 ¿Lugar favorito de vacaciones?

Mascota , Jalisco.

San Blas, Nayarit.

¿Cómo tomas el café?

Cuando lo tomo con bastante crema y tres de azucar

Qué echas de menos?

Mi inocencia para ver la vida,mi osadia
para hacer las cosas ,ahora tengo mas miedos. 

 

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Murmullos de el alma(libro)
Un oasis de pasion (novela)
 
¿que posicion prefieres en la cama?
 …para dormir jeje   solo para dormir…
De lado y con dos almohadas.

         

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Si , menos rapida , hubiese disfrutado mas

ciertas etapas.                                                                

                                                                                                                       

      ¿Volverías a crear el blog a pesar de tanto cambio?

si pero voy a extrañar a morir este formato.                 

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

Mmm??…Chayanne y Brad Pitt
combinados   o por separado como caigan jaja.

 

               ¿Qué echas de menos?

La tranquilidad de mi ciudad que actualmente esta inmersa en  la violencia,jugar en la calle como cuando era niña.                

 

¿Cambiarías algo de ti misma?

siiiiiii…

eh cambiado mucho de mi yo anterior.

 

¿Qué prefieres amar o ser amada?

Me gusta mas que me quieran pero un equilibrio entre ambos es lo mejor.

¿Un sueño…?

Viajar por Alaska , Egipto  y Grecia.

Y tomar un  un tinto en Uruguay, España y Argentina  con unas guapas de por ahi

que aprecio un monton… 

¿Como visualizas tu futuro?

Incierto ya que no tengo  control absoluto

sobre el , pero hechandole ganas para que sea lo mas bueno  posible.

¿Cual es tu color favorito y olor preferido?

Negro  y azul
Y me encanta el olor de ciertos
perfumes  que no sean dulsones y el olor a tierra mojada…

 

¿Te consideras una persona positiva?

Si, pero con tendencia a brincar  del otro
lado.

 

¿Qué le pides a una amiga?

Aprendi a  trancazos que no se les pide nada, se da lo qe uno desee y si se recibe ..

yupi!!!

 

PUES AHI QUEDO Y YO SE LO VOY A DAR  LAS

GUAPAS  CON LAS QUE TENGO MAS POQUITO DE PERTENECER A SU RED ASI LAS PUEDO CONOCER MAS Y MEJOR…

AHH Y ACLARANDO QUE NO ES  OBLIGATORIO PARA NADA SOLO UNA MANERA DE  CONOCERLAS MAS ..

BESOS .

 

 

OLGA

http://cid-6e57841d6132cf68.profile.live.com/

 

MARIA DE JESUS

http://cid-a053c4711307dfc8.profile.live.com/

AVE FENIX VUELBE

http://cid-b1026b7b297acdba.profile.live.com/

 

 

MIR

http://cid-50b74ac6527c52dd.profile.live.com/

 

MARIBEL

http://cid-b30dc26e8a1125a7.profile.live.com/

 

LILIANA D.O.

http://cid-6b472de51d48464f.profile.live.com/

 

EPOCA DORADA

http://cid-9a724e03899c3675.profile.live.com/

 

LA DAMA DE LOS CHARCOS

http://cid-d78d8ae1760513c8.profile.live.com/

CRIS

 http://cid-6a5f35a35e12da82.profile.live.com/

 

CIBER BRUJA TRASTEANDO

http://cid-0e7098109ae4ca56.profile.live.com/

 

                                                                                                                                                              

 
 
 
4 comentarios

  1. AVE FENIX VUELVE

    ELIZABETHME HA ENCANTADO EL TEST ES MUY LINDO …NARICES QUE "GUATE VIVA MEXICO"MUCHOS APUCHUCHOS PARA TI DE MI….BESOS MUY FUERTES,

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 1:52 AM

  2. Cris

    JAJAJAJAJA !! ME ENCANTÓ ELI … NO SÉ SI PASARÁ ENTERO , POR QUE CON TANTA HISTORIA NO SÉ SI PUEDA , PERO LO HARÉ .. DAME TIEMPITO UN PLACER CONOCER UN POCO MÁS DE TI .. Y UN GRAN ABRAZO .. BUEN FINDE , NOS VEMOS MUA !!

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 1:54 AM

  3. ♥мαяια נєѕυѕ♥

    Hola Elizabeth:Muchas gracias por nombrarme en este meme, anoche empece el nuevo blog y no me aclaro y ando liada. Crei que las entradas del espacio pasarían a este nuevo pero no, me gustaría poner en este las entradas del otro que no quiero perder, logré poner un fondo en los laterales, pero dentro de las entradas lo quiero negro y me queda en blanco y no me gusta, ufff qué locura, si me cuesta mucho seguro que desito y si me quiern eliminar el otro que tengo desde hace más de

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 2:02 AM

  4. ♥мαяια נєѕυѕ♥

    3 años, pues que lo eliminen, me da mucha pena, pero a penas tengo tiempo de estar por aqui. Besitos, MJ3 años, pues que lo eliminen, me da mucha pena, pero a penas tengo tiempo de estar por aqui. Besitos, MJ

    Me gusta

    1 octubre, 2010 en 2:03 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

