♠♠♠\\\BESOS MEMORABLES O SIN PENA NI GLORIA//♠♠♠

 

  

                                                                                                                                                      

 

              

 
SE AH DETERMINADO QUE AL  BESAR SE PONEN EN MOVIMIENTO
 MAS DE 30 MUSCULOS DE LA CARA EH INTERCAMBIAMOS CERCA DE 300 COLONIAS DE BACTERIAS
ADEMAS DE UNA CANTIDAD IMPRECISA  DE HORMONAS  QUE
SEGREGAMOS Y EL RITMO CARDIACO AUMENTA.
 
ES UNA FORMA DE MOSTRAR AFECTO Y SE DA DE FORMA INSTINTIVA
 POR VEZ PRIMERA DE MADRE A HIJO.
 
 

EXISTE UNA GRAN VARIEDAD DE ELLOS
Y EXPRESAN DIVERSOS SENTIMIENTOS
O DESEOS …
PERO MUCHAS VECES  AHI UNO QUE FUE
MEMORABLE , QUE TE SIMBRO EL SUELO,
QUE TE HIZO SENTIR O TE HACE
SENTIR  MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO Y
DESPIERTA CADA EMOCION QUE UF!!!..,
 ES ESE QUE SE GUARDA EL LA MEMORIA Y
NUNCA SE OLVIDA…
ES ESE POR  EL QUE ESPERAS CADA DIA
Y LLENA TUS SENTIDOS CUANDO LO RECIBES..
Y PUEDE NO SER SOLO UNO SI NO
SER AFORTUNDAO(A) DE GUARDAR VARIOS
DE DIVERSAS  ETAPAS DE LA VIDA ..
SEA COMO FUERE EL BESAR Y SER BESADO
ES TODO UN ARTE Y MUCHAS VECES LA
 FORMA DE BESAR DETERMINA TU
PERSONALIDAD…
 
¿ Y TU, TIENES TU BESO MEMORABLE?
                                                       
 

 

                                  

                
 
 

 

 

 

Mi primer beso

Hablo con la memoria de vida
hablo con pasión y amor
hablo cuando miro al ayer
hablo, y nos veo a los dos
Canto cuando me siento triste
canto cuando me falta amor
canto cuando te miro de lejos
canto cuando requiero tu amor
Sonrío cuando vienes a mi mente
sonrío cuando vives dentro de mí
sonrío cuando miro a la gente
sonrío cuando te tengo aquí
Sonrojado se asoma mi rostro 
cuando recuerdo que tú un día
estando conmigo a solas
entre la risa que tenías
cuando rozaba los trece
y tú tenías la misma edad
mis nervios algo decían
me alertaban de la realidad
y vino a mí tu rostro, tu boca
el miedo se disipó
la mía no se apartó
No recuerdo en sí que sentí
quizás sólo viví entonces, la ilusión
Fue tu beso, el que me dejaste
impreso de por vida en mi corazón
Lo recuerdo cuando tus labios posaste
sí, fue antes de cerrar mis ojos
Imagen que he guardado con amor
Desde entonces, vive en mi memoria
fue mi primera lección de amor
Fue el beso que te di
el beso que nos dimos
Fue un beso no repetido
con ternura y sin pasión
Donde ambos aprendimos
al dejar nacer a una ilusión

                                        JaMAS DE  ELLA ME       OLVIDO                                              

(Samuel Akinin Levy) 

 

 

 

     

 

                                                                                            

                                                               

                         

 

ELIZABETH C.L.

(MONTERREY ,N.L. MEXICO A 26 DE SEP. DEL 2010) 

              

 

 

 

19 comentarios

  1. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes que pienso? Que tod@s tenemos uno o más besos memorables, porque para mí también cuentan los que no he dado físicamente pero sí con toda el alma puesta en el pensamiento de hacerlo y de eso modo, aún en la distancia puede sentirse la emoción de un beso "memorable"

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 6:59 AM

  2. AVE FENIX VUELVE

    http://www.youtube.com/watch?v=nlggqcQOvHMEL BESO ES LA MEJOR DE LAS TERAPIAS….TE DEJO MILES….

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 6:59 AM

  3. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ♫♪♫ estando contigo ♫♪♫ contigo ♫♪♫ me siento feliiiiiiiiiiiiiiiiz ♫♪♫♫♪♫♫♪♫Ven aquí preciosidad de esta casa :D☜—♥—☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 7:01 AM

  4. ELIZABETH C.L.

    NOTA DE CARMEN:Carmen … – Hace 29 minutos – Ostras de verdad tantas bacterias ? bueno pues me da igual porque es bueno para las patas de gallo ajajajjajaaaaGuapa un regalito super woman y feliz domingo guapísimahttp://www.youtube.com/watch?v=M…

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 7:11 AM

  5. ♥ Lilian ♥

    Memorables por supuesto !!! … los que recuerdo porque fueron unicos e irrepetibles !!! ,los que me dan a la distancia , mas con el alma … sabes que besa con los ojos ? ,que ellos nos besan y acarician … los guardo a todos en mi recuerdos como algo tibio y que me reconforta siempre , es solo recordarlos …

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 9:38 AM

  6. ♥ Lilian ♥

    y volver a sentir la dulce sensacion del cariño y amor con que se dan .Asi que si tienen bacterias o no , no me importa , son las mejores entodo caso … hay en tantos lados menos agradables igual . Besos mi querida Eli , feliz domingo !!! … besitos .

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 9:40 AM

  7. Carmen

    Ahora te ha quedado preciosaaaa de verdad, el poema es muy lindo Elizabeta mi niña romántica, venga vamos a besar aunque yo ahora mismo tengo un millón de bacterias ejejjee este resfriado mio se niega a dejarme me ha tomado cariñooo

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 1:50 PM

  8. Carmen

    Mírala LInda que poeta es esta chicaaaaaa coleguita me emociona lo que dices jejejee

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 1:51 PM

  9. Carmen

    Por cierto mi beso memorable, como no el primero casi me da un infarto jejejejeee

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 1:53 PM

  10. Lehahiah

    Yo cuando recuerdo ciertos besos….me da el cosquilleo ese que provocan las alas de mariposa…No se olvidan….se han quedado en los labios….allí dormidos…Muy bonito Eli pero escucha….yo lo veo doble….quiero decir que dos veces repetido…..será que me tomé un chupito tras la cena?? ummmm jajajjajBesitos…..ración doble también …muakkkk

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 4:19 PM

  11. ELIZABETH C.L.

    SIPI LEHA ESTABA DOBLE JAJAJ ANDABA HACIENDO CAMBIOS ,SABES LEHA YO TENGO VARIOS MUUUY MEMORABLES , UNO DE ELLOS ES EL PRIMER BESO QUE ME DIERON A MIS 13 AÑOS Y FUE POR UN CHICO QUE YA TENIA LARGO CAMINO EN ESO Y SIII ESO SENTI MARIPOSAS EN EL ESTOMAGONUNCA ME HUBIESE IMAGINADO QUE LO QUE VEIA EN LAS PELIS O LEEIA EN MIS NOVELITAS FUERA CIERTO…Y COMO DICE CARMEN AHI QUE BESAR AUNQUE SE ME PEGEN LAS BACTERIAS….

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 4:38 PM

  12. ELIZABETH C.L.

    COLEGITA LINDA PARA MI TIENEN QUE SER EN VIVO Y A TODO COLOR JEJE ASI SE INVOLUCRAN TODOS LOS SENTIDOS AUNQUE LOS BESOS QUE NO SE DIERON Y QUEDARON SOLO EN ANHELO ESO, ESOS TIENEN MENCION APARTE..LILIAN PRESISAMENTE ASI QUEDAN GUARDADITOS POR SE R UNICOS EH IRREPETIBLES..AVE FENIX GRACIAS POR EL VIDEO ,MUY BUENO…A TODITAS GRACIAS POR LA NOTITA,QUETENGAN BUEN INICIO DE SEMANA….

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 4:38 PM

  13. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    http://www.youtube.com/watch?v=d6uyDx0Nr1g☜—♥—☞ (K) ¡Muah! (K) ¡Muah! (K) ¡Muah!

    Me gusta

    26 septiembre, 2010 en 6:48 PM

  14. Cerrado

    Reguapixuli…. el otro día me enteré que sonriendo se mueven 47 músculos. Supongo que algunos, de los que se mueven al dar un beso, deben coincidir con los de una sonrisa, no??? Si no…… bueno…. creo que mi cuerpo no alberga tantos!!! jajajaja

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 12:33 PM

  15. Cerrado

    Ahora que lo pienso….. es un buen ejercicio, jejejejePodrían considerar incluirlo entre los deportes olímpicos!!!o en las dietas de adelgazamiento!!!o en el gimmasio…. en lugar de coger las pesas, venga a dar besos!!! jajajaja

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 12:36 PM

  16. Cerrado

    Ahora voy a hablar un poco en serio. Solo un poco, eh????? que eso requiere un gran esfuerzo para mi, jajajajaPor supuesto que hay besos memorables… esos que nunca se olvidan. Y me estoy refiriendo a besos reales.Pero pienso que también existen los que se han hecho solo con el alma, los entregados (o recibidos) solo en la imaginación….. y esos también quedan para siempre en el recuerdo.

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 12:41 PM

  17. Cerrado

    Y esos que hacen sentir mariposas en el estómago….. me hacen pensar…..cuando las mariposas se besan……. sienten humanos en sus estómagos???? jajajajajaja, sabia que no podría estar mucho rato hablando en seriooooo, jajajajajaUn besazo, reguapixuli

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 12:43 PM

  18. _Mir

    Y si hay algunos que no se olvidan..los priemeros por ejemplo..esos de la epoca secundaria……y lo de las mariposas es tan reallo sentis..claro que si??????los besos que me dieron..los que di………… siempre los recuerdo…..y los que me perdi..jajajajajjaaj……me los imagino……..que lindo!!!!!!!!

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 10:01 PM

  19. _Mir

    Eli.a.esta ahora mira lo que me haces recordar…….bueno me ire a dormir……pensando en eso besos…..los primeros…..

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 10:10 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

