¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DAINA!!!!……. QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS….

 

  

 

                                                                                                                          

DAINA!!!!!!!

 

 

TE  TRAJE UNAS FLORECITA

Y EL PASTEL NO PUEDE 

FALTAR…

 

 

MORDIDA.. MORDIDA…

 

 

Y COMO NO AHI CUMPLE SIN QUE TE CANTEN EL

HAPPY BIRTHDAY

AQUI TE LO DEJO…

   

 

TE  PROPONGO UN BRINDIS

Y QUE ESTE SEA POR LO QUE TU MAS QUIERAS.

 

Y MIRA LO QUE ME ENCONTRE PARA QUE

 TE HAGAN UN BAILECITO Y TE ATIENDAN

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL…

 

 

 

ESPERO QUE ESTE DIA FUESE DE LO MEJOR , QUE DIOS TE DE MUCHISISIMOS MAS Y QUE TE COLME , DE DICHA Y SALUD..

AHH Y ESPERO QUE  RECIBIERAS MIL DE REGALOS , PERO MAS ALLA DE ESO

QUE ESTES RODEADA DE LOS TUYOS…

DESDE MEXICO CON AFECTO …

ELIZABETH C.L. 

 

                                                                                                                                                 

 

                                                                                                                                          

18 comentarios

  1. Cerrado

    Cariñiiiiiiiiin!!!Jajajaja, muchísimas graciasssssssYo también vine con unas copitas de cava…… la verdad es que le di unos buenos tragos anoche, jajajajaja.Aixxx, que penita que llevemos estas diferencias horarias…. estás durmiendo ahora????Mira, sabes que podemos hacer???? como hay varios guapetones en esta entrada, vamos a decirles que hagan turnoste parece??? jajajajaja Así la fiesta no decae!!!

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 9:35 AM

  2. Cerrado

    Bueno…. jejejeje, ha quedado entendido que las copitas de cava las llevaba puestas, no????Shhhhh…. no se lo digas a nadie, pero con el cuento, anoche terminamos unas cuantas botellas, jejejejePuedo seguir, brindando, no???? los de WLA, que yo sepa, aun no ponen controles de alcoholemia, jajajajavenga…. chin-chiiiiiiiiiin!!!por nosotrasssss!!!! (quien quiera un brindis a su salud que venga, jajajaja, mientras vamos haciendo un mano a mano, vale?? jajajaj)

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 9:38 AM

  3. Cerrado

    Mira, haré como Linda. Donde pone WLA, tu lee WLS, vale???? Es que después de la primera copa, los dedos van un poco a su aire…. se vuelven más independientes, jejejeje

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 9:39 AM

  4. Cerrado

    Ah, por ciertoooo, cariñín….. mi Eli reguapixuli…… que no te di las gracias!!!!!Jajajaja, es que el seso también empieza a tener autonomíaVoy:Milessssss de graciasssss, preciosaun montón de besitos para tímmmuaaaa mmuaaaaa mmuaaaaaa

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 9:41 AM

  5. Cerrado

    Ufffff, acabo de contar a los guapetonesHay seis!!! eso quiere decir que, de momento, tocan a tres para cada una, jejejejejeNo sé si cambiar las copas de cava por un par de cápsulas vitamínicas, jajaja

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 9:45 AM

  6. ..

    Tamoz de cumple??Feliz cumpleañoz Daina!!mukkkY un bezico y un abrazito pa mi hermanita Eli!!mukkkk mukkkk !!!

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 10:33 AM

  7. Cerrado

    Jejejeje, piolin, es la ventaja de la diferencia horaria:que el cumple y las fiestukis duran massssssssssssssssssss, jajajajajaUn besito para ti también, bonita, y un millón de gracias!!

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 12:26 PM

  8. Liliana

    no te conozco pero…felizz cumple!!!!

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 3:58 PM

  9. Lehahiah

    Eliii que no vi esta entradita..jajjaj oye que tambien me apunto a esta fiestuki …..Daina no das a basto eh?? jaajja estaras agotadiiiitaaaaaaaaaaa FELIZ CUMPLE …………muakkkkk

    Me gusta

    27 septiembre, 2010 en 4:12 PM

  10. Carmen

    De vez en cuando es lindo escuchar o leer que eres una mujer extraordinaria, que haces un exelente trabajo y que eres muy muy importante, querida y valorada por otras personas osea lo mejor de lo mejor. Pega esto en el muro de 9 mujeres tan maravillosas como tu. Yo creo que tu lo eres por eso…lo… pego en el tuyo. …Besos!! Dios te bendiga siempre…Para todas las mujeres!! -Carmen

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 12:24 AM

  11. ♥ Lilian ♥

    Que lindo cumple Eli !!! … ayer no lo vi , no conozco a Daina , mas feliz cumple Daina !!! ,si Eli te quiere sos seguramente una lindapersona !!! … besitos a las dos , chau chau .

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 9:04 AM

  12. Cerrado

    Gracias, Liliana!!!he vuelto un poco tarde, pero nunca es mal momento para hacer un brindis, verdad???chi.chiiiiiiiin, Liliana, a tu salud!!!

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 10:31 AM

  13. Cerrado

    Lelhita, jajajajaja, fijate tu… a estas edades y montándome unas farras de semana entera, jajajajaja.Chin-chin otra vez, angelitoUn besazooooo

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 10:32 AM

  14. Cerrado

    Besitos para ti también, Lilian y un millón de gracias!!!!otro brindis??? chin-chinnnnn, a tu salud!!!

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 10:34 AM

  15. ELIZABETH C.L.

    Jajaj oigan que es muy temprano aca para tanto brindis!!me voy a poner briaga, BUENAS TARDES DAINA..Y CHIN-CHINNNNNNNN A TU SALUD SALUD..

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 10:36 AM

  16. Cerrado

    Jajajajaja, Eli, aqui no es temprano!!! así que….chi-chiiiiiiiiiiiiiiinnnnncon el cuento llevo dos días de celebración, ajajajaja

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 11:19 AM

  17. Ray.

    De momento espero a ver que ocurre, pero esto de empezar con otra cosilla ya aburre…veremos..saludillos y no coman mucho por ahi.jejej

    Me gusta

    28 septiembre, 2010 en 11:46 AM

  18. Carmen

    GRACIAS POR TU VISITA A MI MUNDO NUEVOO AJAJAJAJ VENGA QUE ES DIVERTIDO CHICAS TIENE ESCRITORIO Y ESTADISTICASSS

    Me gusta

    29 septiembre, 2010 en 4:26 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

