♥♥♥ AMOR DE EL BUENO…♥♥♥

                                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                         

 

 


 

 

HACE UNOS AÑOS ,12 PARA SER EXACTOS MI ESPOSO
Y YO QUERIAMOS UN AUTO PARA PODER IR Y VENIR
 DE LA CASA A DONDE  TRABAJABAMOS Y COMO NUESTRO PRESUPUESTO ERA LIMITADO
ADQUIRIMOS UN MODELO USADO …
MUY USADO
AUNQUE MUY BUENO Y EN BUEN ESTADO.
 FUE  UNA
SATIFACCION TAN ENORME  EL PODER COMPRARLO
POR QUE ERA FRUTO DE LARGAS HORAS DE TRABAJO , DESVELADAS Y TAAANTAS COSAS QUE CON LLEVA EL IR
INICIANDO UN NEGOCIO PROPIO…
 
ESTA POR DEMAS DECIR QUE YO NI IDEA DE COMO SE MANEJABA UN  VEHICULO; PERO EL, POCO A POCO, TODOS LOS DIAS AL CERRAR E IR A CASA ME DABA MIS CLASES.
 
Y ASI DESPUES DE UN TIEMPITO YA ANDABA SOLITA SIN SUPERVICION. CABE D CIR  QUE EL MANEJAR ME BRINDO UNA LIBERTAD  MARAVILLOSA Y ME SENTIA MUY SEGURA
( TAL VEZ DE MAS!!).
 
 UN DIA FUI A COMPRAR ALIMENTOS A UN CENTRO
COMERCIAL Y  CUANDO YA  SUBI TODO LO COMPRADO A LA
 CAMIONETA MUY  SEGURA  ME SUBI Y LE DI
 DE REVERSA NO HABIENDO  AVANZADO NI UN
 METRO CUANDO SE ESCUCHO UN SONIDO MUY FEO   FRENE, APAPGE EL MOTOR Y ME BAJE A VER QUE PASO Y PARA MI HORROR LE HABIA PEGADO  CON LA POLVERA DELANTERA A UNO DE ESOS POSTES AMARILLOS QUE SIRVEN COMO PROTECCION
PARA  QUE LOS AUTOS NO SE SUBAN A LAS ACERAS,
 Y FUE ASI COMO SENTI QUE EL CIELO SE ME CAYO ENCIMA..
COMO ME SUCEDIA A MI SI YO ERA EL AS DE EL VOLANTE?
Y MENOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS ? Y  DE REVERSA ? 
LO PRIMERO QUE PENSE FUE " Y AHORA QUE LE VOY A
 DECIR A MI MARIDO??".
 
PASARON MAS DE 20 MINUTOS EN QUE ME QUEDE PASMADA, 
ADEMAS DE AVERGONZADA Y SIN GANAS DE 
LLEGAR A LA CASA  PERO COMO  NO PODIA QUEDARME
APARCADA AHI TODO LA VIDA ARRANQUE Y   ME DIRIGI
 HACIA ALLA EL HOGAR DULCE HOGAR.
AL LLEGAR, LE HABLO  Y LE DIGO  CON TODA LA 
 VERGUENZA DE EL MUNDO LO QUE ME PASO Y EL
 TRANQUILAMENTE ME MIRO  Y DESPUES DE UNOS
SEGUNDOS ( QUE A MI ME PARECIERON ETERNOS)
 
ME DIJO :
 Y TU ESTA BIEN?
LE DIJE : SI
NO TE PASO NADA?,
YO DIJE :NO
 
 ME DIO UN BESO Y ME DIJO: ESO ES LO IMPORTANTE LO OTRO TIENE ARREGLO…
HACE UN RATO ME ACORDABA DE ESTO POR QUE EN  ESTAS
 FECHAS FUE CUANDO PASO  Y AHI TANTAS COSAS QUE
NUNCA  LE DIGO  O SE LAS DIGO POCO  QUE AQUI Y AHORA
SOLO PUEDO DECIRLE A EL:
 
 
 

 

GRACIAS CHIQUITO,

POR SER Y ESTAR…

  

          

                                                  

 

     EL AMOR NO ESTA  EN EL OTRO, ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS;NOSOTROS LO DESPERTAMOS.PERO PARA
QUE DESPIERTE NESECITAMOS DE EL OTRO
 
(PAULO COELHO)

                                                           

                                                                                                                                                                                              

 

 

 

 

 

       

                                                                                                                 (MONTERREY,N.L. MEXICO  19 DE SEP. DEL 2010  

                                                                                                                                                       

                                                                       

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

30 comentarios

  1. roseta

    Cuanto amor hay en esta entrada amiga Elizabeth, que mas da el golpe en la furgoneta, lo verdaderamente importante es que tu no te hicistes daño, y lo bello que tu marido piensa tambien asi, felicidades a los dos por ser como sois, un besazooooo mu gordooooo pa los dosssss

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 3:16 AM

  2. ♥ Lilian ♥

    Que pregunta desde el amor te hizo tu esposo Eli !!! … tu estas bien ? , guauu ,eso es amor !!! …lo demas es lo demas … me emocionastes mi querida amiga ,Dios los colme de bendiciones y … a seguir remandola juntitos y con sus bbs !!!,muy feliz domingo mi linda mexicanita , besitos .

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 10:06 AM

  3. AVE FENIX VUELVE

    Que entrada más bonita Elizabeth …el amor es eso asi…¿tú estas bién? lo demás tiene arregloLas emociones són eso y aveces se callan pues no hablar decir las cosas es bueno…me alegro queentre vosotros sea asi …por que el amor existe , amiga si!!! hay amor y grande…..http://www.youtube.com/watch?v=B6n5COwXN6k&feature=related

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 12:22 PM

  4. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Amordel bueno 🙂 Necesario para comprtir una vida codo a codo 🙂 Si eso existe, lo demás puede estár de más…Solo es capaz de reirse de sí mismo el que sabe respetarse y valorarse.https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/14djd03.gif

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 12:24 PM

  5. ojazos

    que bonito tesoro y es precioso este amor k aun con el tiempo teneis,es verdad kese amor k sentis es del buenoy sabes k,con tu entrada me has confirmado k ese amor esiste de verdad yo pensaba k era solo ,k yo lo soñaba un besitoy me alegro de corazon k sientas ese amor muuua

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 1:50 PM

  6. _Mir

    lo más lindo que te pudo decir….que importa lo otro…eso es amor autentico!!!!!!….si a veces no tenemos esas respusetas en cosas q nos pasan..que tristes que nos sentimos..me emocione….besitos…no vi esta entrada.solo entre a dejarte una nota..y ahi me salto….me emocine!!!!!!!!

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 9:45 PM

  7. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Que potitomi colegi cuando leia pensaba atropelloa alguien horror uufff solo fue un poste, tu maridoque te va decir mi amor si no lo hiciste queriendopero te enseño a ser mas tranquila y mirar mejora ti misma y a tu marid.Un abrazo preciosa genial la musica, lo que tumarido sabe se lo dices sin hablar y si le ponesvoz y musica se hace ideal muak

    Me gusta

    20 septiembre, 2010 en 4:16 AM

  8. basi

    Me gusta

    20 septiembre, 2010 en 9:55 AM

  9. ELIZABETH C.L.

    ROSETA , GRACIAS POR ANDAR POR ACA Y POR TUS PALABRAS ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN .. BESOS GUAPA.LILIAN !!! GRACIAS POR ESAS BENDICIONES SE AGRADECEN UN MONTON, Y OJALA QUE TENGA LA DICHA DE SEGUIR ANDANDO LADO A LADO CO EL Y LOS DIABLILLOS.. APAPCHOS PA TI DE

    Me gusta

    20 septiembre, 2010 en 12:07 PM

  10. ELIZABETH C.L.

    AVE ES UN HECHO QUE MUCHAS VECES AL MENOS YO NO DIGO LO QUE SIENTO POR QUE DOY POR SENTADO QUE YA LOS DEMAS LO SABEN, PERO EN DEFINITIVA AHI QUE REAFIRMARLO DE CUANDO EN CUANDO EXPRESAR CON TODAS SUS LETRAS LO S SENTIMIENTOS , EL AGRADECIMIENTO..GRACIAS GUAPA PASATELO DE LUJO.

    Me gusta

    20 septiembre, 2010 en 12:12 PM

  11. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Me gusta

    20 septiembre, 2010 en 3:25 PM

  12. AVE FENIX VUELVE

    Me gusta

    20 septiembre, 2010 en 5:11 PM

  13. Carmen

    Hola guapa, ya tengo el ordenador en casa, tenia la gripe me han desfragmentado el disco y me he quedado sin imágenes ni nada de nada…bueno poco a poco iré tomando nuevas y las de internet.Gracias por no olvidarmeCarmen..

    Me gusta

    21 septiembre, 2010 en 1:18 AM

  14. AVE FENIX VUELVE

    PON◄►Esto◄►En◄►Cualquier ◄► LUGAR ◄► De◄► Quien ◄►Te ◄►Halla ◄►Hecho ◄► Sonreir◄► En◄► Algun ◄► Lugar ◄► O en ◄►Algun ◄► Momento ◄►En ◄► Tu ◄► Vida◄►Tal ◄►Vez ◄► Te ◄►Sorprenda ◄► Pero ◄► Mira ◄►Cuantos ◄► Vienen ◄►De◄►Regreso◄► Muchas ◄► Gracias ◄► Por ◄►Hacerme◄►…Sonreir◄►Dia◄►Tras◄►Dia◄►

    Me gusta

    21 septiembre, 2010 en 5:33 AM

  15. ELIZABETH C.L.

    JEJE NO HABIA TENIDO CHANCE DE AGRADECER A LAS A TODOAS LA CHICAS DE ACA ARRIBITA PERO AHI LES VOY:LINDA ES CIERTO LO QUE ACA ME PONES Y TODO ELLO SURGE DE LA SEGURIDAD DE LO QUE SE ES EN ESTA VIDA , GRACIAS POR LA IMAGEN .NINI NO ES UN SUEÑO SI AHI DE ESOS TESOROS Y MUCHOS EN DIFERENTES PRESENTACIONES ESPERANDONOS A QUE LOS VEAMOS .ASI QUE A ABRIR LOS OJOS PA QUE NO SE NOS ESCAPE…….

    Me gusta

    22 septiembre, 2010 en 4:50 AM

  16. ELIZABETH C.L.

    MIR GRACIAS POR TU NOTA Y DEVERDAD QUE ESE CAPITULO DE MI VIDA ESTA TAN GRABADO EN MI MEMORIA , PUEDE QUE SEA ALGO MUY SENCILLO PERO PARA MI FUE MUY SIGNIFICATIVO…LIS!! NO NO FUE UN ATROPELLO A DIOS GRACIAS SOLO UN GOLPECILLO PERO SIEMPRE EH SIDO MUY ACELERADA Y A VECES COSAS SIN IMPORTANCIA REAL LAS TOMO MUY APECHO, Y SABE ES MUY CIERTO EL ME AH ENSEÑADO A SER MAS TRANQUILA Y A DARLE UN VALOR JUSTO A CIERTAS COSAS…

    Me gusta

    22 septiembre, 2010 en 4:54 AM

  17. ELIZABETH C.L.

    YUYU GRACIAS POR LA IMAGEN…CARME!! WELCOME TU HOME QUE BIEN QUE YA ANDASDE NUEVO POR ACA Y QUE YA ESTAS ALIVIADA..MUCHAS GRACIAS A TODAS (OS) Y QUE PASEN UN DIA EELENTE..APAPACHOS POR MONTON…

    Me gusta

    22 septiembre, 2010 en 4:58 AM

  18. ojazos

    Hola Eli aki vine a desearte un precioso dia muuuua

    Me gusta

    22 septiembre, 2010 en 12:53 PM

  19. Isabel

    TE DIGO LO MISMO, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN. Y TE FELICITO PORQUE TIENES UN "COMPAÑERO" CON MAYÚSCULAS, PORQUE LO NORMAL HABRÍA SIDO…"SI ES QUE NO ESTÁS A LO QUE TIENES QUE ESTAR…" O CULAQUIER OTRA "FLOR" PARECIDA .MUCHOS BESITOOOOOS QUERIDA AMIGA.

    Me gusta

    22 septiembre, 2010 en 3:35 PM

  20. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… ☜—-。◕‿◕。—-☞ <—(abrazo grandote)Toma, ponte ésto… :)http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/Espadas/casco-swords-326.jpg Vale, ahora ya… http://cdn-img1.imagechef.com/w/100923/samp0eb466209aeef503.jpg

    Me gusta

    23 septiembre, 2010 en 2:23 PM

  21. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes que por más vueltas que le doy a eso del fiera ese de gato con 16 vidas… No lo entiendo… ¿eh?http://www.youtube.com/watch?v=bxj3kkK0Ix4☜—-。◕‿◕。—-☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    23 septiembre, 2010 en 3:47 PM

  22. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Aaaaaaaaaaaaaah! jejejeje!!!Ahora ya 😀

    Me gusta

    23 septiembre, 2010 en 3:55 PM

  23. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… Que solo han sido dos días ¿eh? Cosas del currito, 🙂 Ayer intenté entrar y no sé por qué no podía entrar en spaces, como era tarde ya lo dejé y hoy se arregló solo 🙂 va bien todo, he entrado sin problemas ¿sabes? :D☜—-。◕‿◕。—-☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    23 septiembre, 2010 en 4:25 PM

  24. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Si, a mí me pasa que, los Viernes ya es cuando más cansada voy, pero como es Finde… Es salir del currito y se me pasa el cansancio… Qué cosas ¿eh? jejeje

    Me gusta

    23 septiembre, 2010 en 4:38 PM

  25. Carmen

    Hola preciosa miaaaa que historía más bonita nos has conatdo, cuida de ee tesoro que tienes por marido criatura,Me quedo con la frase de CoelhoEL AMOR NO ESTA EN EL OTRO, ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS;NOSOTROS LO DESPERTAMOS.PERO PARA QUE DESPIERTE NESECITAMOS DE EL OTRO

    Me gusta

    24 septiembre, 2010 en 11:55 AM

  26. Carmen

    El vídeo es precioso gracias por compartirlo pongo la frase en mi perfil apapachosssssssss

    Me gusta

    24 septiembre, 2010 en 11:57 AM

  27. ..

    ayyyy mi niñaaa!!Fue una buena reacción!!eso es quererse de verdaderes mas importante tu que el auto!!Cuidaye mucho y una cosa de esas le pasa a cualquierapues nadie es perfecto!!Te dije hoy lo mucho que te quierooooo??ahhh !!!no hace falta porque lo sabes de sobra eh??jejejejejeUn beso hermanita de mi alma!!mukkkk!!!:)

    Me gusta

    24 septiembre, 2010 en 12:24 PM

  28. ..

    Noz vemoz en el fituchuuk jjiiiiiiiii!!muak!!

    Me gusta

    24 septiembre, 2010 en 12:32 PM

  29. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    img1.imagechef.com/w/100924/sampccbb0cef65e92b38.jpgY mucha fuerza bonica… Te mando una poca desde aquí que mañana… Te toca a tí :)Ven aquí…☜—♥—☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    24 septiembre, 2010 en 4:51 PM

  30. AVE FENIX VUELVE

    Me gusta

    24 septiembre, 2010 en 5:35 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

