▼▼ A CIERTA EDAD…..▼▼

 

 

   

 

ESTE TEXTO HACE ALGUN TIEMPO  LO LEI,
Y COMO MUCHOS OTROS LO GUARDE  POR SU CONTENIDO, ESTE TEXTO QUE HOY A MIS 42 RECIEN
CUMPLIDOS  Y CONFOME VA PASANDO EL TIEMPO
COBRA UN SIGNIFICADO  DIFERENTE  Y ACERTADO 
EN MUCHO Y POR MUCHO….
 

 

 

Dicen algunos que, a cierta edad, después de los cuarenta, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
 

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable.

 

Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.

 

Ahora se que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un príncipe azul en su caballo blanco, por que ni soy una princesa, ni vivo en una torre, ni tengo a un dragón que me esté custodiando.

 

Hoy me reconozco mujer, capaz de amar.

Se que puedo dar sin pedir, pero también se que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien.

 

 

 

 

Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

 

 

 

 

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas.

Y a pesar de ello, sentirme bien.

 

 

 

 

Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si,… así un poco loca, mandona y muchas veces terca. También cariñosa, platicadora, besadora, abrasadora y a veces por algún motivo, triste, por que también tengo mis momentos tristes, esos en que pongo mi cara larga con un aire de pensante y me da por llorar.

 

 

 

 

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado,… sonrío a la que soy hoy,… me alegro del camino andado, y asumo mis errores.

 

 

 

 

¡Qué bien no sentir ese desosiego permanente que produce correr tras los sueños!

¡Que bien! Ya aprendí a tener paciencia.

El ser humano tarda mucho en madurar,… ¿verdad?

 

 

 

 

Hoy sé, por ejemplo, que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy “con él”, quisiera nunca tener que dejarlo.

Hoy sólo lo contemplo, me lleno “de él”. Y cuando llega el momento de partir, me despido diciéndole.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

También hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos.

 

 

 

 

¡¡¡Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, solo yo!!!

Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle. Y que solo depende de mí sentirlo.

 

 

 

 

Hoy sé que la vida es bella……. Porque la he visto partir ya muchas veces.

 

 

 

 

Hoy vivo la vida así como es, bonita con sus ires y venires, con sus amores y desamores, con sus ratos de marea baja, con sus puestas de sol, con su ruido incesante.

Sólo quiero dejarla correr. No quiero pedirle nada. Sólo quiero tener lo que yo me busque, sólo quiero lo que yo merezca.

 

 

 

 

Hoy me doy cuenta que no soy una mujer invisible.

 

 

 

 

¡¡¡¡¡Ya aprendí que DIOS siempre está en mi camino!!!!!

(DESCONOSCO AUTOR)

 

 

 

.

 

 

       

(MONTERREY,N.L. MEXICO A 15 DE SEP. DEL 2010)

 

 
 
 
Anuncios

21 comentarios

  1. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Tengo el video, toma… Mañana más Eli, que me voy a quedar dormida encima del teclado… Cada día que avanza, voy teniendo un pelín más de sueño, jejeje!http://www.youtube.com/watch?v=9u_DdMLqU7gVen aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!¡Nasnoches!

    Me gusta

    16 septiembre, 2010 en 6:33 PM

  2. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    La edada mapa de felicidad marcada en el cuerpo que aprecia lo poco quesomos y lo mucho que podemos hacer.La exijencia de la sociedad de cuerposdeterminados y vestimenta a la modaes una condena que lo unico quevale es para pasar desaperciba en lasociedad un abrazo nocturno y melancolicogracias por la escenita del rio te quiero

    Me gusta

    16 septiembre, 2010 en 6:51 PM

  3. ♥ Lilian ♥

    No se realmenta cual es la mejor edad , porque todas tienen su encanto y su desencanto …mas se que hoy por hoy me miro yme reconozco , no importa la apariencia , soy lo que soydesde dentro hacia afuera … soy mas autentica , menos diplomatica ,soy mas yo misma . Preciosa tu entrada bella Mexicanita !!!besitos y buenas noches .

    Me gusta

    16 septiembre, 2010 en 7:15 PM

  4. roseta

    Precioso escrito, y realmente verdadero, como vamos cambiando a medida que vamos cumpliendo años, como valoramos mas las pequeñas cosas, y dejamos muchas otras que nos amargan a un lado, verdaderamente cada edad tiene su encanto, espero que todos cumplamos años y acumulemos un poco de sabiduria para llevar mejor el camino de la vida, un besito muy muy gordoooo amiga Elizabeth

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 3:32 AM

  5. Cris

    No hace mucho comentábamos que con la edad cambian nuestras prioridades .. la madurez centra y quita importancia a cosas que no la tienen .. Y cada vez más vivimos para adentro en vez de para afuera Un abrazo y buen fin de semana .. nos vemos MUA!!

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 6:46 AM

  6. Cerrado

    Ciertamente cambian las prioridades y la manera de ver las cosas y a nosotros mismos a medida que trancurre el tiempo.De todos modos, pienso que la esencia siempre se mantiene. Me siento bien conmigo misma…. me lo paso bien conmigo misma, jajajaja, que te voy a contar a ti, no????Un beso XXL que alcance hasta el domingo. Pásalo requetebien, vale mi niña reguapichuli?????

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 10:03 AM

  7. ojazos

    Preciosa entrada y es muy cierto lo k pones en ella,es verdad k con forme van pasando los añospienso k nos hacemos mas autenticas,mas sinceras y hasta decimos lo k nos gusta o no o lo k deseamos en algunos momentos,con forme nos pasa los años,es como si nuestros miedos se nos fuera

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 12:12 PM

  8. ojazos

    tambien el paso del tiempo nos va dando mas esperiencia,mas saviduria en la vida y pienso k con todoeso k vamos aprendiendo,no podemos ser invisibles las mujeres a cierta edad,a la mujer nos pasa como el buen vino ganamos con los años jajajaja un besazo para ti muuua

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 12:15 PM

  9. Lehahiah

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues que sepas que yo te veo perfectamente que ocupas un lugar destacado en mi vida y para nada eres inexistente de eso nada monadaaaaaaAdemas a cierta edad eres responsablemente mas irresponsable….me atrevo a hacer cosas que de mas jovencita ni imaginaba por estar repleta de temores de complejos y de miedosAsi que ale zumbando …..que estamos que arrasaaaaaaamos…..ven aqui preciosa….muakkkkkkkkk

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 2:33 PM

  10. Amàlia

    Que no sabes quien es el autor???… muy fácil !!! es mio !!!! jajajajjajaja No es mio, evidentemente, pero estoy totalmente de acuerdo, y añado que ahora tengo la libertad de no aguantar según que situaciones, de decir claramente lo que pienso, siempre sin ofender, pero sin retraerme ni sentirme inferior.Tengo la edad perfecta para sentirme fuerte emocionalmente, para hacer realidad mis sueños junto mi pareja.Claro, que yo te gano en una cosa…tengo 11 años más que tú. besos !!

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 2:59 PM

  11. _Mir

    Hermosa reflexióny saber que a nuestra edad podemos darnos ciertas libertades pero ahora que nos importa si nos reímos fuerte, o contamos un chiste un poco picante, si no queremos ir alguna parte, decimos simplemente: no quiero ir

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 4:44 PM

  12. _Mir

    sigamos sintiéndonos libres de muchas obligaciones y como se dice la vida es corta, disfrutemos de lonos queda y con alegría.un beso….hoy pude ponerel comentario

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 4:46 PM

  13. _Mir

    ah..ahora soy más autenticay disfruto másy soy más feliz..que a los 40…….

    Me gusta

    17 septiembre, 2010 en 4:50 PM

  14. AVE FENIX VUELVE

    Amiga jamás fuistes invisible …los que te hicierón creer eso …..se han perdido una gran mujer de eso estoy segura …Sabes los años no imporatanlo que importa es lo que hay dentro …todo lo que has dado y más ,pienso que la belleza muerepero lo autentico !!no!!

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 6:19 AM

  15. AVE FENIX VUELVE

    La edad dá libertad , juicio belleza única y lo que vean loa demas no importa….lo que importa es lo que se siente , todo lo que se vive dia a dia y tú tienes mucha belleza….

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 6:20 AM

  16. AVE FENIX VUELVE

    muchos apachuchones y alas amigas que veo aqui y quiero ……

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 6:21 AM

  17. AVE FENIX VUELVE

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 6:22 AM

  18. ♥ Lilian ♥

    Feliz finde Eli , besitos !!!src="http://img1.imensagens.com/es/fin-de-semana/41.gif"></A></DIV&gt;

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 11:18 AM

  19. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… Preciosa, a ver si te gusta :)http://www.youtube.com/watch?v=TJaHlPmlAWc>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 4:01 PM

  20. AVE FENIX VUELVE

    ELIZABETH A CIERTA EDAD LA VIDA ES BELLA Y QUE APRENDA LAS DEL MAQUILLAJE DE PERSONAS COMO TUMUCHOS APACHOCHUS…TE DEJO UN VIDEO …http://www.youtube.com/user/RATSEMON?feature=mhum#p/f/11/s4WWpZUlDmw

    Me gusta

    18 septiembre, 2010 en 5:22 PM

  21. Olga

    Hola amiguita linda que tal!!! la edad son numeros que aumentan pero en mi corazon siempre soy una niña mal criada jajajaja.Te mando mil besitos acompañadas con sonrisa y buena onda Feliz domingo mi vida .MUUUUAH

    Me gusta

    19 septiembre, 2010 en 1:51 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s