♥♥ LOS RECUERDOS… ¿ PEQUEÑOS TESOROS O GRANDES PENAS …? ♥♥

                                                                                                                                                           

 

 

 

LOS RECUERDOS…

 

 

           http://www.dailymotion.com/swf/video/xe7sj3?additionalInfos=0    

 

 RECORDAR ES VIVIR…

FRASE TAL VEZ MUY GASTADA , MUY DICHA , MUY ESCUCHADA ,
PERO CON UNA GRAN VERDAD EN  ELLA
POR QUE? , QUE ES  NUESTRA  VIDA SI NO UN CUMULO DE
RECUERDOS BORDADOS  A LA PIEL , DIA TRAS DIA , AÑO CON AÑO.
 
HOY TENIA VERDADEROS DESEOS DE ESCRIBIR LO QUE
SIENTO ,LO QUE PIENSO TAL CUAL , ESTE  MONTON DE  DE SIN SENTIDOS PARA EL QUE LLEGARA A LEERLO , PERO TAN 
CLAROS PARA MI.
 
AYER  VI POR UNA PELICULA QUE  ES DE MIS PREFES,ESAS QUE CUANDO LAS VES TE  QUEDAS PERDIDA EN ELLA Y QUE TE MARCO  POR ALGO O TE LLEGO HONDO Y SE QUEDO ALOJADA
 EN TU MEMORIA, ESA QUE CUANDO AL PASO DE LOS AÑOS LAS VEZ DE NUEVO  TE REVIVEN CON FUERZA ESA EPOCA O ESOS
 RECUERDOS ..Y QUE PUEDE SER QUE NO SEA LA MEJOR DEL
MUNDO PERO HIZO CLICK EN TU YO ..
 
MUCHAS VECES LOS RECUERDOS VIENEN Y VAN A SU ANTOJO,
LLEGAN EN CUALQUIER  MOMENTO Y SON TAN VIVIDOS ,
QUE EVOCAN SENSACIONES Y SENTIDOS LA MAYOR PARTE
DE EL TIEMPO CALLADAS Y SERENAS.
 
VIENEN DE LA MANO DE UN AROMA , UN SONIDO , UN
ROZE O ESCONDIDOS EN UNA MELODIA , UN ATARDECER ,
UNA VIEJA FOTOGRAFIA,EN EL GUION DE UNA  CINTA ANTIGUA
O EN ALGO QUE DEGUSTAMOS.
 
¿COMO SERIA UNA VIDA SIN RECUERDOS ?
 
NI IDEA …
TAL VEZ MUY VACIA..
 
Y AUNQUE NO SIEMPRE SON GRATOS  AHI ESTAN, Y   ES BUENO  QUE NOS ACOMPAÑEN, SIEMPRE QUE NO
PRETENDAMOS VIVIR DE ELLOS , DE EL PASADO.
 
Y AUNQUE CREO QUE CONFORME  PASEN LOS AÑOS  Y SI DIOS ME DA CHANCE DE  MAS TIEMPITO  POR ESTE MUNDILLO
LLEGARAN A VISITARME  UNA GRAN VARIEDAD DE RECUERDILLOS  
DE TODO TIPO… Y TAL VEZ AL FIN DE MI PASO
 POR ESTA VIDA ESTARAN AHI PARA ACOMPAÑARME…
 
Y A TI  TE MUEVE ALGUN RECUERDO???
 

                              

  

 

(MONTERREY , N.L. MEXICO  14 DE SEPTIEMBRE DEL 2010)

 

                                                                                                                                               

   

                                                                                                                                                      

 
 
19 comentarios

  1. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Los recuerdos es el diario de una vidaLa peli la e visto un monton de vecesaunque ya es mas vieja que la panala escena del rio me encanta, en laadolescencia suele gustar en chicoguapo y duro muak buenos diasmi tesoro

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 2:28 AM

  2. ELIZABETH C.L.

    BUEN DIA HERMOSA , ES CIERTO ESTA PELICULA YA ES MAS VIEJA QUE EL CALDO ES DEL 87, ANDABAMOS EN LA PLENA ADOLESENCIA,QUE ES CUANDO AUN SUEÑAS CON CUENTOS DE HADAS , Y TE ENAMORAS DE EL AMOR,LA ESCENA DE EL RIO ESTA RICA Y SENSUALONA..QUE TENGAS RICO DIA GUAPA DE MADRUGADORA…

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 6:17 AM

  3. Cris

    Buen tema el de la memoria .. xque que son los recuerdos ? , sino parte de la memoria que vivimos al día retazos de la vida que se quedan en algún sitio del que podemos hechar mano par sonreír o entristecernos dependiendo de las circustancias vividas .. y el sentimiento empleado en ello .

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 7:04 AM

  4. Cris

    La peli .. un clásico .. quién no quiso ser Baby .. y estar en sus brazos y bailar y que su primer amor fuera el jefe de la banda jajajajaj !! Como cambia la vida .. y nuestras prioridades ..Un beso Eli .. buen trabajo .. nos vemos

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 7:04 AM

  5. ♥ Lilian ♥

    Buen dia Eli , que tema , no ? , lo charlamos el otro dia ; tiene mil aristas ,mas es imposible no sacar los recuerdos del cajocito de vez en cuando ,como bien decis , sea por un aroma , cancion , lugar … en fin por milcosas . Mis recuerdos me acompañan siempre , es mi vida …imposible no tenerlos …

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 9:48 AM

  6. ♥ Lilian ♥

    mas como siempre digo y a veces pongo como frase para mi es asi :" recordar es facil para quien tiene memoria , olvidar ? , olvidar es imposiblepara quien tiene corazon "… asi que trato de recordar los buenos momentosy despues los vuelvo a guardar en el cajoncito … porque sino seria imposiblevivir el presente que hoy es lo importante !!! … feliz dia mi querida amiga , besitos .

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 9:51 AM

  7. Lehahiah

    Eli preciosa esta entrada me encanta…..Yo no soy nada sin mis recuerdos,….dicen que no es bueno traer el pasado pero….a mi me pasa aún sin quererlo……un olor….y zassssssssss todo viene de golpe, dibujándose hasta el mas mínimo detalle….y entonces te estremeces de una manera especial….Tengo demasiada buena memoria y a veces eso es un obstaculo …te lo aseguro

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 12:59 PM

  8. Lehahiah

    Los bonitos momentos cuando los recuerdos me traen nostalgia y los malos pues……tristeza…Intento a aprender a verlos de otra manera…simplemente sintiéndome feliz por haber vivido bonitos instantes y saber que pude superar los malos tragos…Bueno que me enrollo demasiado y no quiero aburrirte asi que…pon el mofletee….muakkkkk ….ahhh y que sepas que no te olvido ajjajjajjajaj noooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:01 PM

  9. ELIZABETH C.L.

    ASI ES SONRIE , RETAZITOS DE LA VIDA …Y SII QUIEN NO QUISO SER LA SUERTUDA DE TOPARSE CON UN CHICO DE ESOS JAJAJ VAYA QUE SI CAMBIANLAS PRIORIDADES …BESOS GUAPA.

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:10 PM

  10. ELIZABETH C.L.

    LILIAN!! ES CIERTO AHI QUE DISFRUTAR LOS BONITOS Y LOS NO TANTO CUANDO LLEGAN NO DEJARLOS QUE NOSVUELBAN A AFECTARPOR QUE YA TUVIERON SU TIEMPO Y HASTA AHI QUEDARON, POR QUE REALMENTE LO IMORTANTE COMO DICES TU ES EL HOY..APAPCHOS GUAPISIMA.

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:14 PM

  11. ELIZABETH C.L.

    LEHA , PRESISAMENTE ESO NOSTALGIA POR QUE YA PASARON Y SABEMOS QUE YA NO VUELBEN..Y CUANDO LA MEMORIA ES BUENA VAYA QUE LLEGAN CON CADA DETALLE TAN VIVIDO QUE WOW..NUNCA ME ABURRES LEHA , ESTA ES TU CASA Y ES UN GUSTO VERTE POR ACA GUAPA DE ALITAS REVOLOTIANTES..APAPACHITOS PA TI DE MI…

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:20 PM

  12. _Mir

    Primero comento el video……que recuerdo……..si le he visto..y no me canso……bue….los recuerdos son esas cosas que siempre llevamos como una mochila…algunos pasan…y otros aparecen a flor de piel cuando menos lo esperamos.en mi caso no puedo evitarlos…siempre recurrentes..en mi memoria.pero te cuento una cosita..mejor…..por q ahi veo la diferencia.en ciertas cosas q han pasado..besitos……..

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:29 PM

  13. ELIZABETH C.L.

    MIR QUE JUSTO ES ASI , NO SE PUEDEN EVITAR LLEGAN SOLITOS Y SI INVITACION LOS MUY CANIJOS Y CON TAL FUERZA QUE EVOCAN SENSACIONES QUE WOW!!QUE TENGAS UN A BELLA TARDE MIR ..TE MANDO APAPCHITOS CARGADOS DE BUENA VIBRA PA TI DE MI.

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:35 PM

  14. _Mir

    Aca sigo mirando el video…..por q no lo puedo encontrar..en youtube.

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 1:36 PM

  15. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Que algo no esté presente en nuestro recuerdo, no quiere decir que olvidemos… El subconsciente guarda hasta la última cosita y por eso mismo en muchas circunstancias por pequeñitas que sean nos llevan aun recuerdo que creíamos olvidado, una persona o una situación en concreto :)Ven aquí que te abrace preciosa>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 6:05 PM

  16. ❀ Maribel ❀

    Ely, un post para pensar no has compartido hoy..Los pensamientos, los sueños, los miedos, las lagrimas, Las memorias, son parte de esta cosa que llamamos vida.Podemos tirar fotos, videos, pero jamas podemos deshacernos de las memorias, de los recuerdos. Y el video mismo que pusiste me ha traido dulces recuerdos, un clasico que no cansa el verlo y verlo.Te deseo una excelente noche, llena de dulces sueños y bellos recuerdos…besitos amiga.

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 8:11 PM

  17. ELIZABETH C.L.

    LINDA ES VERDAD LA MENTE REGISTRA TODITO HASTA LO MAS MINIMO Y ES POR ESO QUEES CAPAZ DE TRAERNOS EN UN DOS POR TRES TODO DE NUEVO Y HACERNOS REVIVIR.HASTA LO QUE NO SABIAMOS QUE TENIAMOS GUARDADILLO..BUENAS NOCHES , YA ESTARAS EN EL QUINTO SUEÑO PERO TE MANDO APAPCHITOS PA CUANDO TE LEVENTES..

    Me gusta

    15 septiembre, 2010 en 9:14 PM

  18. ELIZABETH C.L.

    MARIBEL EN MUCHAS OCASIONES VAMOS GUARDANDO DETALLITOS , COSITAS , OBJETOS QUE SIGNIFICAN ALGO O NOS TRAEN RECUERDOS DE CIERTOS TIEMPOS,PERO NUNCA NADA COMO LA MENTE QUE REVIVE DETALES , MOMENTOS , SENSACIONES ,, GRACIAS POR TU VISITA , PASA UNA BELLA NOCHE Y DESCANSA RICO..

    Me gusta

    16 septiembre, 2010 en 8:54 AM

  19. ojazos

    es verdad k nuestra mente es como nuestro diario,en ella se van guardando todos los recuerdos vividos,a veces hay recuerdos k nos puedan doler al recordar,pero k conforme pasa el tiempo solo son algo k hemos vivido y forma parte de nosotros y digo como tu k sin recuerdos no tendriamos pasadoun besito y k tengas un bonito dia muuuaparte de nuestra vida

    Me gusta

    16 septiembre, 2010 en 12:36 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

