*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* FELIZ CUMPLEAÑOS LEHA !!!! *.:。✿*゚‘゚・✿.。.:*

 

  

 

 

Leha!!!!!   

 

    

 

 

 

 

TE TRAJE UNAS FLORECITAS…..

  

 

Y DE PASADITA UN PASTEL…

 

 

(MORDIDA …MORDIDA…)

 

Y NO PODIAN FALTAR

LAS MAÑANITAS!!!!!!

 Y QUISIERA HACER UN BRINDIS
POR TI…..
 
 
 
BRINDAR POR TU CUMPLE ,
DESEANDOTE MUCHISISIMOS MAS
Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES
EN COMPAÑIA DE  LOS TUYOS…
OJALA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL….
 
 
 
DESDE MEXICO MIL DE APAPACHOS
PA TI DE MI….
 
 
 
 
 

 
 

                                                                                                                                          


 

7 comentarios

  1. Lehahiah

    Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ay mi niñaaaaaaaaaaa pero que regalo tan lindo….¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSS!! me gustan las flores, los globos, la tarta ( jejej soy golosota muuuuuuucho) la cancioncita y el cava pero sabes lo que me gusta mas??? lo que me gusta mas eres tuuuuu….me ha encantado este detalle, y para mi significa mucho tu cariño

    Me gusta

    10 septiembre, 2010 en 6:14 AM

  2. Lehahiah

    Asi que me llevo todo todo…no dejo nada de nada…ah bueno si….que te dejo mi abrazo ….uno especialmente cálido para cuando entres ¡¡zasss!! te atrape y no te suelte….Un monton de apapachos dulces para ti………..muakkkkkkk

    Me gusta

    10 septiembre, 2010 en 6:16 AM

  3. ELIZABETH C.L.

    BUENOS DIAS GUAPISIMA, COMO TE LA PASASTE ESPERO QUE SUPER,ME GUSTA QUE TE GUSTE EL DETALLITO, POR LAS DISTANCIAS ES MAS DIFICIL TRANSMITIR AL 100 LOS DESEOS Y SENTIMIENTOS (TE SALVASTE , SI NO TE HUBIERAN LLOVIDO APAPACHOS Y TE HABRIA ROBADO UN PEDASOTE DE TORTA JAJAJ) OJALA QUE DIOS TE CONCEDA LA DICHA DE FESTEJAR MUCHISIMOS MAS …DESDE ACA HASTA ALLA LO MEJOR DE LO MEJOR PA TI DE MI.

    Me gusta

    10 septiembre, 2010 en 7:19 AM

  4. ELIZABETH C.L.

    LEHA ? ON TA MI PASTEL JAJAJA ME GUARDASTE UN POQUITIN??NO!!!MMM…. BUENO TENDRE QUE IR POR UN PEDACITO A LA PASTELERIA JIJIJI CON LO QUE ME GUSTA ..BUEN DIA!!!!!!!

    Me gusta

    10 septiembre, 2010 en 1:19 PM

  5. Cerrado

    Joliiiiiiiiiineeeeeeeessssssss!!!!!!porqué no salió esta "actu" en la página principal???????Con los fiestera que soy yo!!! jajajajajajaBueno, aunque haya llegado tarde la vuelvo a felicitar!! felicidades Lehita!!!!Y a ti, Eli, por esta entrada tan relinda dedicada a un angelito que merece todo nuestro cariño.(me llevo las miguitas que quedaron de pastel sobre la mesa, vale??? jejeje)Besotes mil, Eli, reguapichuli

    Me gusta

    10 septiembre, 2010 en 2:05 PM

  6. Lehahiah

    Me paso otro poquito por aqui jejejjejje muakkkkk….egque….me gusta mucho esta entrada ejjejje¿porque sera??? ajjajjajajjaj Remuakkkkkk

    Me gusta

    11 septiembre, 2010 en 5:41 PM

  7. ojazos

    hola corazon bonita felicitaciones a tu amiga ,pues yo le deseo k tengas un precioso cumpleeey a ti k tengas una preciosa semana un besito para las dos muuua

    Me gusta

    12 septiembre, 2010 en 10:18 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

