☆ ☆ TE DESEO LO SUFICIENTE… ☆☆ A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA HOY DESEO QUE TENGAS LO SUFICIENTE….

 

                                                                                                                                                                                                                                                       

 
 
 
 
 
 
   
 
 
HACE UN TIEMPO EN UN AEROPUERTO ALGUIEN ESCUCHO POR
CASUALIDAD A UNA MADRE E HIJA DESPIDIENDOSE, CUANDO
ANUNCIARON LA PARTIDA DEL VUELO ELLAS SE ABRAZARON Y
LA MADRE DIJO:
 
"TE AMO Y TE DESEO LO SUFICIENTE".
 
LA HIJA RESPONDIO: " MADRE, NUESTRA VIDA JUNTAS A SIDO
MAS QUE SUFICIENTE".
 
"TU AMOR ES LO QUE EH NESECITADO. TAMBIEN TE DESEO
LO SUFICIENTE".
 
ELLAS  SE DESPIDIERON CON UN BESO Y LA HIJA PARTIO.
 
LA MADRE PASO JUNTO A UNA PERSONA QUE HABIA ESCUCHADO
LO QUE PASO Y NOTANDO QUE ELLA QUERIA LLORAR TRATO DE NO
MIRARLA PARA  NO INVADIR SU PRIVACIDAD, PERO ELLA SE
DIRIGIO HACIA ELY LE PREGUNTO:
 
"¿ ALGUNA VEZ SE HA DESPEDIDO DE ALGUIEN SABIENDO QUE 
ERA PARA SIEMPRE?".
 
SI , LO EH HECHO- RESPONDIO.-
PERDON POR PREGUNTAR LE DIJO EL PERO POR QUE ESTA
DESPEDIDA ES PARA SIEMPRER?. 
 
YO SOY UNA MUJER MAYOR, Y ELLA VIVE MUY LEJOS DE AQUI.
LA REALIDAD ES QUE SU PROXIMO VIAJE SERA PARA MI FUNERAL
-DIJO.-
 
Y CUANDO SE DESPIDIO DE ELLA LE DIJO " TE DESEO LO SUFICIENTE"
¿A QUE SE REFERIA?,
 
COMENZO A SONREIR … ESE ES UN DESEO QUE HEMOS TRANSMITIDO
 DE GENERACION, MIS PADRES SOLIAN DECIRLO.
ELLA HIZO UNA PAUSA Y MIRO HACIA ARRIBA COMO SI TRATARA DE RECORDARLO EN DETALLE, LUEGO SONRIO AUN MAS. CUANDO
DECIMOS " TE DESEO  LO SUFICIENTE",ES QUE DESEAMOS QUE LA
OTRA PERSONA TENGA UNA VIDA LLENA DE SOLO LO SUFICIENTEMENTE
BUENO PARA VIVIR.
ENTONCES DIRIGIENDOSE A  EL ELLA LE COMPARTIO LO SIGUIENTE
 COMO SI LO ESTUVIERA RECITANDO DE MEMORIA….
 
"TE DESEO QUE TENGAS SUFICIENTE SOL PARA MANTENER TU
ESPIRITU BRILLANTE"…
 
" TE DESEO SUFICIENTE LLUVIA PARA QUE  APRECIES AUN MAS EL SOL".
 
"TE DESEO SUFICIENTE FELICIDAD PARA QUE TU ALMA ESTE VIVA".
 
"TE DESEO SUFICIENTE DOLOR PARA QUE LAS PEQUEÑAS ALEGRIAS
DE LA VIDA PAREZCAN MAS GRANDE"
 
"TE DESEO QUE TENGAS SUFICIENTES GANANCIAS QUE SATISFAGAN
TUS NESECIDADES".
TE DESEO SUFICIENTES PERDIDAS PARA QUE APRECIES TODO LO QUE POSEES".
TE DESEO SUFICIENTES  BIENVENIDAS PARA QUE LOGRES
SOPORTAR LAS DESPEDIDAS".
 
LUEGO ELLA COMENZO A LLORAR Y SE ALEJO.
 
MUCHAS VECES ESTAMOS CORRIENDO BUSCANDO MAS  DE LO QUE
NOS ES SUFICIENTE.PERDEMOS LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD POR
TENER MAS Y MAS….
 EN REALIDAD,NESECITAMOS APRENDER A VIVIR CON LO SUFICIENTE...
 
 
(DESCONOSCO AUTOR)
 

 

29 DE AGOSTO DEL 2010.

 

 

 
 

  

  

 

 

12 comentarios

  1. _Mir

    ..Lo habia leeido es un hermoso mensaje………………Toma el tiempo necesario para vivir!!!!!..y tendrás……LO SUFICIENTE!!!http://www.youtube.com/v/20y4PhdZfzI?fs=1&hl=es_ES&rel=0……buen inicio de semana!!!!!!!APAPCHOS………..http://i34.tinypic.com/11rukd2.jpg

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 11:08 PM

  2. _Mir

    nos cruzamos…….ajajajajajaj

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 11:10 PM

  3. ELIZABETH C.L.

    SIII NOS CURUZAMOS EN LOS PASILLOS PERO SIN RUIDO POR QUE SE ME HACE QUE LOS DEMAS ANDAN AUN DORMIDILLOS , GRACIAS POR TU NOTA MIR QUE TENGAS DULCES SUEÑOS…

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 11:12 PM

  4. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    mas vale tener suficiente que no tener mas que materias o pensamientos putrefactaBuenos dias guapetona todos un dia partimos muak

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 11:34 PM

  5. Carmen

    HOla Elizabeth, que bonita tu entrada y que verdadera, debemos acostumbrarnos a vivir con lo suficiente,aunque hay veces que suficente suele ser demasiado para algunas personas.Un beso y duerme lo suficiente nos vemos dentro de un rato.Un beso ajajjaa ¿es suficiente?

    Me gusta

    30 agosto, 2010 en 1:16 AM

  6. AVE FENIX VUELVE

    Hola Elizebethque entrada más bonita…la verdad me ha emocionado mucho,al leerla, me parece más que suficiente ,tener suficiente….muchos besos ….

    Me gusta

    30 agosto, 2010 en 5:43 PM

  7. Carlos

    se me paran los pelos de solo pensar que me despido de mi hija y saber que posiblemente sera la última vez que nos veamos en vida.

    Me gusta

    30 agosto, 2010 en 5:44 PM

  8. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Y yo te deseo la suficiente "luz" para que ante todo veas siempre el vaso medio lleno y consigas ver las opciones más positivas hasta en lo negativo…Ven que te abrace por dos días que ayer no estuve por Spaces… Fué un día intenso el primero de currito :)>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    31 agosto, 2010 en 5:27 PM

  9. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Buenas noches preciosa a ver si enseñas el cuadro tengo mucha curiosidad bien sana jaja muak

    Me gusta

    31 agosto, 2010 en 6:55 PM

  10. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    La imagen del preciosa del perfil muak

    Me gusta

    31 agosto, 2010 en 6:56 PM

  11. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Oh, Qué bonita la mariposa!!!

    Me gusta

    1 septiembre, 2010 en 4:36 PM

  12. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Se me fué el dedo :)https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/29paujd.jpg

    Me gusta

    1 septiembre, 2010 en 4:36 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

