✲ ✲ AMAR A PESAR DE TODO…✲✲

 
 
 

 

                                                                                                                                                        

LA VERDAD ESTA DENTRO
DE CADA CORAZON……
Y AHI TANTAS COMO  COMO PERSONAS
EN EL MUNDO

 

  http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL20vYS9tYW5hLW9qYWxhLXB1ZGllcmEtYm9ycmFydGUuZmx2&xtp=65512

 

 

 

                                                                                                                                    

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 


(MONTERREY N.L. MEXICO AGOSTO DEL 2010)

 

                                                                                                                                                               

 

                                      

9 comentarios

  1. _ Black Sand

    a pesar de los todos seguimos, vamos, somos y deseamos. un beso salado elizabeth

    Me gusta

    25 agosto, 2010 en 3:19 AM

  2. Carmen

    Amar a pesar de todo claro que si.NIña y ese mono? ajajajajaja me gusta ajajja aunque yo sé que tú eres mucho más guapaCarmen

    Me gusta

    25 agosto, 2010 en 7:24 AM

  3. Carmen

    Me quedo con la última cita, mejor espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona,así lo veo yo y sino satas pascuas y alegrías.besotesss

    Me gusta

    25 agosto, 2010 en 7:27 AM

  4. Ray.

    Bueno…a veces conocer a la persona equivocada primero puede ser bueno, otras no tanto. Lo mejor sería encontrar a tu destino a la primera.

    Me gusta

    25 agosto, 2010 en 7:39 AM

  5. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Lo vi ayer mi nena estoy muy liada y no por un novio mimosopero no me olvido de ti un beso guapa

    Me gusta

    25 agosto, 2010 en 11:53 AM

  6. Cerrado

    El amor siempre tiene algún pinchacito de dolor, verdad??? aunque sea un amor correspondido….Las rosas, a veces, también pinchan…… y ya puestos… las ruedas de los coches, cuando menos lo esperas también, jajajajaSabes qué?? bien pensado prefiero el amor a una rueda de recambio, jajajajaUn beso, pesiosa

    Me gusta

    25 agosto, 2010 en 1:23 PM

  7. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Vaya, de este post no me enteré… Lo he visto al pasar :)Toma te regalo ésto…http://www.youtube.com/watch?v=M8nWA9V1UZg>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 8:01 PM

  8. _Mir

    Nunca sabemos como va a terminar el amor……ni donde comienza….pero lo bueno es q en algun momento sucedio…….besitos……..

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 9:44 PM

  9. _Mir

    Me gusta

    29 agosto, 2010 en 9:44 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

