◊ ◈ ❤ REMEMBRANZA ❤ ◈◊

 

                                                                                                                                                                                                                                     

  

    

                                                                                                                        

 

 

 

REMEMBRANZA..

 

EL PRIMER DIA QUE TE VI
MI CORAZON PEGO UN VUELCO
PUES JAMAS HABIA SENTIDO
LO QUE HASTA ESE MOMENTO…
 
 
HERMOSOS AQUELLOS TIEMPOS
DE LOCURA Y COQUETEO,
AUNQUE NADA CONCRETO
 CADA CADA QUIEN LLEGO A UN PUERTO.
 
 
 
HOY VEO LA LLUVIA CAER
Y ME VIENEN MIL RECUERDOS,
RECUERDOS DE AQUEL AMOR,
RECUERDOS DE AQUELLOS TIEMPOS,
CUANDO NADA IMPORTABA MAS ALLA DE ESE MOMENTO, LA JUVENTUD ABUNDABA
TODO ERA UN SIMPLE JUEGO…
 
 
HAN PASADO MUCHOS AÑOS
MI JUVENTUD YA SE AH MUERTO,
PERO EL SENTIMIENTO VIVE INTOCABLE
POR EL TIEMPO.
 

 
HAN PASADO POR MI VIDA
OTROS AMORES Y DESCONSUELOS
PERO MI CORAZON AUN VIBRA
POR TUS MANOS. POR TUS BESOS.
 
 
Y AUNQUE CIERTAMENTE SE QUE JAMAS
HABRA OTRO ENCUENTRO,
HOY ESCRIBO ESTAS LINEAS Y DESEO
DESDE DENTRO.,
QUE TU  SEAS MUY FELIZ DONDE ESTES
Y SEAS MUY PLENO,
QUE YO VIVIRE FELIZ HASTA EL ULTIMO
MOMENTO POR HABERTE CONOSIDO ,
POR TUS LABIOS POR TUS BESOS….
 
 
(JULIO DE ALGUN DIA , ALGUN AÑO, ALGUNA VEZ)

 

 

 
 
 
 
 
 
  
  

 

 

10 comentarios

  1. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    El amor no desaparece de la memoria aunque parta del regazoamor que deja huella ojala la vida le sonria, si no lo hago yo jajajajun abrazo que nubes mas potitas

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 3:55 AM

  2. ♥ Lilian ♥

    Esos creo son los recuerdos que no pesan , que dejamos guardaditos ,como vivencias inolvidables que formaron paginas de nuestra vida .Me encanto tu entrada , bellisimo arreglo y mejor texto .Chiquilina , estas hecha una artista !!! . Feliz dia Eli , besitos .

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 10:41 AM

  3. AVE FENIX VUELVE

    Esos recuerdos de un amor vivído….mira me pareceprecioso , una entrada muy bonita ..arreglo buen texto precioso.muchos besos.

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 12:27 PM

  4. ELIZABETH C.L.

    ASI ES LIS AHI AMORES QUE PESARON MUCHO Y SE TORNARON BELLOS RECUERDOS , YA NO DUELEN, YA NO SE AÑORAN SOLO SON SOLO PARTE DE UN PASADO DE LA VIDA…Y NO LILIAN ESOS CAPITULOS SI SE CONCLUYERON O SE ACEPTARON COMO TAL , COMO VIVENCIAS SE CONVIERTEN EN PAGINAS ESCRITAS DE LA VIDA..AVE ,RECORDAR ES VIVIR Y DE CUANDO EN CUANDO ME ACUERDO DE LO PASADILLO ..A LAS TRES GRACIAS POR LA NOTITA, QUE TENGAN LINDO DIA…

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 12:35 PM

  5. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… Lo que más me alegra es haber leído que ya no duelen, porque yo pienso que es entonces cuando se puede abrir libtemente esa cajita de recuerdos para acariciarlos en cualquier momento :)Y desear de corazón lo mejor a esa persona…Ven aquí que te de un abrazo >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 1:49 PM

  6. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    TANTA FIESTA ESTE CUERPO NO AGUNATA POR DIOSQUE QUIERES MATARME, BUENO NECESITO DOS DIAS DE DESCANSO Y MARGENVALE HAY QUE LLEVAR BEBIDA Y UN TANGA DE ULTIMA MODA PARA LUEGO PASAR POR AGUA DE LA PLAYADEJA LAS DEPRES QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA DAR PENA A UNA Y A LOS DEMAS

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 2:03 PM

  7. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    ME VOY A BUSCAR UN TANGA AL CORTE INGLES(LO TIPICO DE AQUI)Y UN CUERPO NUEVO, HABER QUE PILLO IGUAL UN CATARRO

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 2:09 PM

  8. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    ESTOY EN ELLA VIENDO TANGAS PARA COMPRAME UNO CASI TENGO EL QUE ME PONDRE

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 2:20 PM

  9. Lehahiah

    Hay personas hay amores sentimientos ….que nunca se van del todo….se quedan pedacitos en nuestro corazón y de ese modo viven en nosotros hasta el final de nuestras vidas….¡¡Me encantó amiga!! y casi me la pierdooooo ainssssssss que despistadilla ando…!!!!!!Apapachos con alitas para ti…..muakkkk………..cógelos que se escapaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 2:38 PM

  10. ♪♥ Araan

    KISS,ARAAN

    Me gusta

    11 agosto, 2010 en 7:42 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

