◄✿✿ ZANAHORIA , HUEVO O CAFE… ✿ ✿►

 

 

AUTO DEDICADA…

 

                                                                     

                                                                                                                                                               

 

 

 

 PIENSA QUE HOY ES TU DIA.
CON EL AYER YA NO CUENTAS, CON EL MAÑANA TAMPOCO PARA VENCER, PARA LUCHAR, PARA
REPARAR, PARA AMAR SOLO CUENTAS …
CON EL HOY.
LA  FELICIDAD ES UNA DESICION,UNA ACTITUD ,
UN  RETO…
LO QUE PASO  ES ESO  PASADO,PERDONARSE
ES BASE  UNA VEZ QUE ESO SUCEDA  A MIRAR PARA ADELANTE…
Y A TRABAJAR PARA QUE EL MAÑANA SEA DIFERENTE…
 
 

 

Cada fracaso le enseña al hombre algo que
necesitaba aprender.
 
(CHARKES DICKENS)
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

 

 

 

11 comentarios

  1. Carlos

    esta muy bonito el cuento del video, pero llevarlo a la practica… no es dificil, pero muchos no saben como lograrlo.

    Me gusta

    3 agosto, 2010 en 9:28 PM

  2. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Soy como los tres primero fanahoria me desago, luego paso a ser huevo me pongo la coraza y alfinal soy cafe doy lo mejor de mi,vivr en el pasado es no vivir el presente.buenos dias preciosa

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 12:57 AM

  3. ELIZABETH C.L.

    EN DEFINITIVA ASI ES O AL MENOS DEBERIA SER FACIL SOLO QUE HABECES SE HACEN INFIERNITOS DE CUALQUIER COSA O SE MAGNIFICAN LAS COSAS O SALE A FLOTE EL EGOISMO DE PENSAR QUE SE ES EL CENTRO DE EL UNIVERSO Y QUE TODO GIRA EN TORNO A MI..HOLA MI LIS , AUNQUE SIEMPRE QUIERA SER CAFE ES DIFICIL NO CAER EN LOS DEMAS ..PERO LO INTENTO ES UN HECHO QUE HAGO .QUE TENGAN LOS DOS UN BELLOS MIERCOLES

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 10:04 AM

  4. ♥ Lilian ♥

    Hola Eli , precioso video !!! , sinceramente te digo que si es por lo que quiero , seria solo cafe ,mas definitivamente , me quedo con los tres , cada uno es imprecindible segun , cuando,dondey porque … como todo en la vida , es segun se de el momento y buscar la mejor elecion.Feliz dia , besitos .

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 11:27 AM

  5. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Caray como me ha gustado éste video, que manera más sencilla de explicar algo tan complicado como son las diferentes reacciones y actitudes ante las emociones ¿a qué sí?

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 2:11 PM

  6. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ☆☆☆☆☆ ☆☆…….◕‿◕… Pssst… Pssst……*︾》︾*.___》《___ܓ✿ܓ✿ܓ✿ܓ ♥ Dame una B♥ Dame una E♥ Dame una S♥ Dame una O♥ Dame una S ▼▼▼▼▼▼▼♥ B E S O S ♥ܓ✿ܓ✿ܓ✿ܓ☆Ven aquí…☆♥ ☜–◕‿◕–☞ ♥ ▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!☆☆☆☆☆ ☆☆☆☆☆

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 2:12 PM

  7. Carlos

    a mi el café me sirve de laxante. asi que cuando estoy duro como un huevo, me tomo un café y me ablando como la zanahoria y colorin colorado, ese estreñimiento se a acabado

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 2:59 PM

  8. ELIZABETH C.L.

    EliminarGRACIAS LINDA POR PASAR A DEJAR UN SOPLITO DE ALEGRIA POR ACA,..LILIAN HERMOSA QUE ONDA ACOMO TAS?, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y NI HABLAR QUE MAS QUISIERA DECIR YO QUE SIEMPRE SSOY CAFE , SERA UNA GRAN MENTIRA..CARLOS!!!!!!!! PUES COMO QUE FUIMOS A DAR CON ESTREÑIMIENTOS JAJAJAJSIEMPRE ES GRATIFICANTE ENCONTRAR Y CONTAR CON GENTE DE UN HUMOR LIGERO..A LOS TRES GRACIAS POR ANDAR POR ACA APAPACHOS SI ESTREÑIR JAJAJA…

    Me gusta

    5 agosto, 2010 en 12:25 AM

  9. AVE FENIX VUELVE

    Buenos diaseste video me ha encantado ……una manera sencilla de explicar las cosas….yo creo que somos las tres cosas…muchas veces el huevo….la zanahoria y el café….muy bonita la explicación …..muchos besos….

    Me gusta

    5 agosto, 2010 en 3:58 AM

  10. Lehahiah

    Hola Eliii pues yo quisiera ser siempre café pero mira…a veces soy zanahoria que se le va hacer y huevo también….asi que a aplicarme mucho para dar siempre lo mejor….Un besito con chanclas y sombrero que aqui pega manolooooooMuakkkkkk

    Me gusta

    5 agosto, 2010 en 12:13 PM

  11. _Mir

    Que bueno!!!!!!…….me encanto su explicación…..y si las tres cosas segun el momento…..seria lindo ser café….trataremos de ir mezclando………para ser mejor…….cariños……..mir

    Me gusta

    7 agosto, 2010 en 1:10 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

