─═☆☆═ EL TREN DE LA VIDA ═☆☆═─

 

 

                                                                                                                                                               

 

 

 

 ¿ COMO HA SIDO EL TUYO ?

 

 

  

 

A VECES  PARA MI UN COMO TREN BALA…
RAUDO Y VELOZ ,
IMPACIENTE Y DESBOCADO….
 
OTRAS COMO UNO  DE VAPOR…
ELEMENTALY SERENO , OBSERVADOR Y HASTA TEDIOSO..
DE VIAJES MARAVILLOSOS Y RECUERDOS PLENOS,
DE PARADAS DOLOROSAS Y QUE NO QUISIERA UNO VOLBER A
LLEGAR…
 
O COMO EL TREN LIGERO ..
ESE QUE PARA  A CADA RATO, ..
DE ESTACION EN ESTACION,
SUBIENDO Y BAJANDO GENTE
UNAS DEJANDO HUELLA  Y OTRAS PERDIDAS EN EL VIENTO…
 
QUISIERA  UN VIAJE ETERNO EN EL ,
NO BAJARME, QUE DURE LO MAS QUE PUEDA , SIN EMBARGO
ES MUY CLARO QUE NO SERA ASI… QUE  UN DIA , EN UNA ESTACION
EH DE BAJAR Y ESPERO QUE  MI VIAJE FUSE DE LO MAS PLACENTERO,
INCREIBLE   EH INOLVIDABLE..
 
ESO DE MI DEPENDE …
 
Y EL TUYO DE TI…   

 

 

  

 

ELIZABETH C.L

MONTERREY, N. L. MEXICO.  28 DE  JULIO  2010

 

 

 

 

16 comentarios

  1. Cerrado

    Bueno… a ver como te lo cuentoEl mío, más que un tren, es….. una combinación de montaña rusa y autos de choque, jejejejeEl hecho de viajar siempre en el mismo circuito no le quita la diversión. Así estoy siempre…. sonriendo ;-)Besotes y….. apachochos?? era asi??? jajajaja, noooo que ya lo aprendí… apapachos!!!!

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 9:43 AM

  2. ELIZABETH C.L.

    MUY CIERTO DAINA, ES CUESTION DE ACTITUD, PUEDE HABER CIENTOS DE PARADAS FEITAS PERO MILES DE BUENAS Y BELLAS, DE PAISAJES UNICOS AHI QUE BUSCARLAS Y DISFRUTARLAS…BESOS PA TI.

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 10:26 AM

  3. ❀ Maribel ❀

    Buena entrada…hay que montarnos al tren de la vida y que nos lleve a donde tenga que llevarnos, solo esperemos que las padas no sean en estaciones deplorables..y si es asi..subamonos de nuevo y que nos lleve a la felicidad que al final es a donde todos queremos llegar.

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 10:48 AM

  4. Carlos

    uno se monta al nacer y se baja al morir.Yo no me quiero bajar todavia 😦

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 11:04 AM

  5. ELIZABETH C.L.

    ES CIERTO MARIBEL LA FELICIDAD ES LA ESTACION AL QUE CASI TODOS QUEREMOS LLEGAR.Y QUE ES INEVITABLE QUE TENGAMOS PARADAS NO TAN GRATAS PERO BUENO ASI ES ESTO…CARLOS!!!!YO TAMPOCO ME QUIERO BAJAR AL MENOS NO PRONTO JAJAJAJ..A LOS DOS GRACIAS POR PASARSE POR ACA Y QUE TENGAN UN BELLO DIA

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 11:44 AM

  6. Carmen

    En el tren de la vida nadie se monta nos montan, ¿lo recuerdas? y nos bajamos obligados también al morir, vamos que no elegimos este viaje, que a veces es triste y a veces alegreBuena entrada guapa Elizabeth.Apapachos de mi para tiCarmen

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 12:08 PM

  7. Lehahiah

    Este tren que esta lleno de sorpresas….es un viaje que no podemos recordar por nosotros mismos cuando comenzó y que no sabremos cuando llegará a su destino…Disfrutar del trayecto, tener siempre en quien apoyarnos cuando tengamos que despedir a alguien en alguna parada…no hacerlo nunca solos…y mirar por la ventanilla y ser lo mas feliz que se pueda…Muy bonita entrada Eli…apapachos con alitas para ti…..siiiiiiiiiiiii ¡¡¡que chulos!! jajajajja……..muakkk

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 1:08 PM

  8. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Tu video me pone un poco triste me lo regalo hace mucho una amigacon la cual participe en unos juegos para nños de oncologia y estosme direon una leccion de vida se rien y luchan con una entereza.buenas tardes si nuestros caminos se juntan sera por que asi tiene que serpara las dos un abrazo

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 1:56 PM

  9. ELIZABETH C.L.

    NO SE CARMEN , SI BIEN ES CIERTO QUE NOS SUBEN EN UNO AL NACER UNO QUE NO ESCOGIMOS ,NO SERA POSIBLE QUE CAMBIENMOSY SUBAMOS A OTRO EN ALGUNA DE LAS PARADAS QUE HACE?YO CREEO QUE SI AL MENOS PA MI SI….LEHA DISFRUTAR ES PALABRA CLAVE Y SER FELIZ QUE CON ESO YA VAMOS DE GANE O NO??…..

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 3:06 PM

  10. ELIZABETH C.L.

    MI LIS NO ERA PA QUE TE PUSIERAS TISTILLA SE BIEN QUE HABECES RECIBIMOS GRANDES LECCIONES DE GENTE QUE SUFRE Y SIN EMBARGOESTA AL PIE DE EL CAÑON SACANDO FUERZAS DE DONDE NO LAS AHI Y DANDO LA CARA A LA VIDAVIDA QUE NO LES AH SIDO FACIL Y NO SE RAJAN..APAPCHOTES PA LAS TRES GUAPAS DESDE ACA UN RINCON DE MI MEXICO

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 3:06 PM

  11. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes? Para mí la vida, no es el tren sino el viaje, con sus más y con sus menos, con toda clase de acompañantes que van, que vienen, unos que permanecen aunque no estén y otros que no están aunque permanezcan…

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 4:57 PM

  12. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Un viaje con sus correspondiéntes perdidas y ganancias adquiridas… Un viaje del que de vez en cuando debemos bajar y tomar fuerzas si el tren se frena por las piedras del camino y empujar, porque con nuestra fuerza interior, podemos. Claro… Si queremos poder…

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 4:58 PM

  13. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Lo suyo es intentar que el viaje sea de lo más positivo, que en cada estación que pare nos regale un sueño, una ilusión… Ver el vaso siempre medio lleno… Sabemos que cuando acabe el viaje es nuestra esencia lo que va a quedar y que uno no es más grande por el espacio que ocupa su asiento, sino por el vacío que deja.

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 4:58 PM

  14. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Pssst… Te traigo una horchata granizada valenciana… Te la dejo aquí…—> X <— Horchata granizada valenciana>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    28 julio, 2010 en 4:58 PM

  15. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    * Tú * eres * ya * parte*de mi Cielo *" ★    *       *    ★*      *   ★   ★  ★  *   ★           ★       ★  *  ★   *   ★★    *     ★   ★Brilla ♫ Brilla ♬ Blanca ♪estrella ♫en ♫ el ♫ Cielo ♫la ♬ más ♪bella♫☜–♥–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    29 julio, 2010 en 3:27 PM

  16. ♪♥ Araan

    HAVE A NICE DAY!…………….(* " " *) .. …………(")(=\’o\’= ).. ………….:;/´,, `´,,(,,).. …………..)……….(.. ………….(,,,,)^(,,,,)KISS, ARAAN.

    Me gusta

    4 agosto, 2010 en 9:51 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

