▼▼▼▼\\\ JAMAS PERMITAS///▼▼▼▼

 
 
 
 
 
                                 
 

 

           

                                                                                                                  

 

JAMAS PERMITAS…
 

 
Jamás permitas que tu corazón sufra en del amor,

amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento.
 
Jamás permitas que ningún hombre te esclavice,
tu naciste para ser amada, no para ser esclava.

Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien,
que nunca te hará reír.

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado,
Es la morada de tu espíritu, mantenlo apreciado.
Jamás permitas quedarte horas esperando por alguien,
que nunca vendrá aunque te lo tenga prometido.
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano,
por un hombre que no vale la pena.
Jamás desperdicies tu tiempo con alguien,
que nunca tendrá tiempo para ti.
Jamás permitas que alguien te hable a gritos,
Si te han de hablar, que sea con amor.
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas
te saquen de un mundo real para hacerte entrar en uno que nunca existió.
 
Jamás permitas que tus pies caminen
en dirección de un hombre que se la pasa huyendo de ti.
Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen a los tuyos,
haciéndolos girar en una gran pesadilla.
 
Jamás permitas vivir angustiada en la dependencia de un hombre,
haciéndote creer que tu naciste inválida y sin iniciativa.

Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos, y el rencor
debiliten la enorme fuerza, que Dios puso dentro de ti.

 
Jamás te permitas, perder tu dignidad de ser mujer!
¡Jamás se lo permitas a nadie!

   

( DESCONOSCO AUTOR ) 

 
 
 
 
 
  
 

 

(18 DE JULIO DEL 2010 )   
                                                                                                                   

 

                                         

                                       

 

13 comentarios

  1. ♥ Lilian ♥

    Que realidad !!! , nada absolutamente nada en este mundo justifica la violencia ,no solo la fisica , sino en todas sus formas .La razon , no necesita de violencia , solo de dialogo ,en el acuerdo o no ,lo demas es maltrato por el maltrato mismo , " te maltrato porque quiero y ? " ,eso no se si es de personas enfermas , mas seguramente es de cobardes !!!Ojala todos tomemos conciencia de decir " jamas permitas " .Feliz domingo Eli !!! , besitos y apapachos .

    Me gusta

    18 julio, 2010 en 9:58 AM

  2. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    El escrito no se puede leer la que permite que la pongan la mano encima o la agredadn vervamenteya el maltratador la tiene bajo su dominio la quitado toda autoestima y fuerza interior para defenderseAsi que no permitir es antes de que te engañe y te de el primer bofeton o grito incontrolado.Lo tengo claro antes muerta de pie que viva de rodillas, un abrazo guapisima

    Me gusta

    18 julio, 2010 en 11:20 AM

  3. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    Perfecto Eli me pirra tu fodo de nubes que agusto se tiene que estar tumbada en una nubeun besazo nos vemos

    Me gusta

    18 julio, 2010 en 12:05 PM

  4. ELIZABETH C.L.

    NO HAY MALTRATO POR AMOR ,PERO MUCHAS VECES SE TOMA COMO ALGO " NORMAL" POR QUE ASI SE VI O SE VIVIO.Y PA ANDAR DE RODILAS MEJOR SOLA Y DE PIE..BESOS LIS Y LILIAN …HOY A DESCANSAR SIII!!!!

    Me gusta

    19 julio, 2010 en 3:24 PM

  5. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    ¿Sabes? Si el maltrato empezara con las agresiones verbales o físicas, seguramente se frenaría antes, pero no es así en la mayoría de los casos, normalmente el-la maltratador-a puede ser encantador-a fuera de sus momentos de ira, y hasta tan espectacular en sus "arrepentimientos" que la persona maltratada siempre cree que esa situación cambiará…

    Me gusta

    19 julio, 2010 en 5:48 PM

  6. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    pero quien maltrata, es una persona débil y la agresividad le hace sentirse "dominante" como el perro que ataca cuando tiene miedo… Y si es bebedor, ya ni te cuento…Pero (como bien dice Lis) cuando se llega a ésto ya ha habído por delante una etapa de

    Me gusta

    19 julio, 2010 en 5:48 PM

  7. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    "ninguneos, descalificaciones, chantages emocionales, episodios de celos, imposiciones y un largo etc. que de pasar desapercibidas en un principio, poco a poco van a más hasta llegar a anular la autoestima de tal modo que a veces la persona maltratada llega a pensar que lo merece…

    Me gusta

    19 julio, 2010 en 5:48 PM

  8. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    En fín es un tema muy largo y muy delicado… Y a partir e ahí… De los golpes es cuando empieza mi currito 🙂 Creo que no lo sabías :)Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    19 julio, 2010 en 5:49 PM

  9. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Esos jamás permitas… A NADIE Y algunos más… Debería de ser una asignatura "obligtoria" ya en primaria… Es lo que pienso. La autoestima es hiper-importante

    Me gusta

    19 julio, 2010 en 5:52 PM

  10. la dama de los charcos

    NUNCA JAMÁS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

    Me gusta

    20 julio, 2010 en 3:30 AM

  11. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/qyiexw.gif>–O–&lt; ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    Me gusta

    20 julio, 2010 en 3:57 PM

  12. Carmen

    Muy buena entrada Eli, nada justifica jamás los malos tratos vengan de donde venganApapachos par ti de mi

    Me gusta

    21 julio, 2010 en 12:21 AM

  13. Carlos

    no se debe maltratar a nadie y punto. aun con las leyes en contra del maltrato, siguen sufriendo personas que no lo reportan.y siguen aplicando INJUSTAMENTE la ley contra aquellos que tal vez, solo le levantaron la mano o amenazaron con hacerlo. al verdadero criminal lo dejan libre.

    Me gusta

    26 julio, 2010 en 2:46 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

