♫♫♫ ºººº ACA AHI FIESTA !!! ESTAN TODOS INVITADOS …..ººº♫♫♫ OLVIDA LOS MALOS ROLLOS Y QUE EMPIEZE LA DIVERCION!!!

 

 

QUE VENGA LA DIVERSION A OLVIDAR

LOS MALOS ROLLOS

LLEGO EL FIN  DE SEMANA!!!
 

SIIIIII  ..!!!!!!!!

A BAILARRRRRRRR.

MUSICA , BEBIDAS …

SOLO FALTABAS TU BIENVENID@

PONTE COMOD@

    http://www.youtube-nocookie.com/v/ZBR2G-iI3-I&hl=es_MX&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1

SI NO TE GUSTA ESTA

AHI MUSICA PA ESCOGER…

 

     

TU MUEVE LAS CADERAS Y

SACUDE EL POLVO..

 

 

GUSTAS UN BOCADILLO..

LIGTH DESDE LUEGO…

O TE DIO SED ..

ANDA SIRVETE LO QUE GUSTES

 

           

 

HOY LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE !!!!

 

 

Y LOS CHICOS ???

TAMBIEN!!!!!

YA SEA QUE TRABAJES , DESCANSES O

LO QUE SEA QUE HAGAS , PASATELO GENIAL..

Y QUE SIGA LA FIESTA!!!!

 

SIIIIIIII !!!!!!!! 

 

 

 

 

 ?

 

9 comentarios

  1. Chari

    Elysabeth yo durmiendo y aquí ay fiesta jooooooooooooooo que bien, venga a mover las caderas jajajajaja bueno aquí son las ocho de la mañana. que pases un buen dia, jo que resaca tengo de estar aquí en este blog jajajajaj . gracias por esta fiesta. Muchos besos

    Me gusta

    27 junio, 2010 en 1:16 AM

  2. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Vale, me llevaré un poquito de esta fiestecita al Hospital esta noche, a ver si los anímo a todos un poquito, jejejeje"""https://cid-4d0540933e4f4cbe.photos.live.com/self.aspx/Mis%20cositas%20dedicadas/2.jpgVen aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Que tengas una bonita semana 🙂

    Me gusta

    27 junio, 2010 en 6:53 AM

  3. Isabel

    LO HE PASADO GENIAL EN FAMILIA EN EL BAUTIZO DE MI SOBRINO EN TARRAGONA , YA SABES, UNOS DÍAS DE DESCANSO Y RODEADA DE LOS MÍOS MUCHOS BESITOOOS CIELO, SE FELIZ.

    Me gusta

    27 junio, 2010 en 7:44 PM

  4. Carmen

    Buenos dias Elizabeta ajajajajajaja me gusta llamarte asi, ayer te eché de menos en mi casita pásate y verás lasfotos de un dia muy feliz.Por cierto sigo tus instrucciones ajajajajajajaaabesos cieloooo

    Me gusta

    28 junio, 2010 en 12:44 AM

  5. ELIZABETH C.L.

    TE CUENTO CARMEN HACE UN BUEN DE AÑITOS TRABAJE EN UNNRESTORANT DE COMIDA RUMANA Y EL PAPADE EL DUEÑO ME LLAMABA ASI ELIZABETA JAJAJ ME HICISTE RECORDAR UNA EPOCA MUUY BUENA DE MI VIDA . BESINES PINTADOS DE COLORES PA TI DE MI.

    Me gusta

    28 junio, 2010 en 1:02 AM

  6. OLINA

    preciosa tu fiesta, pasamos un fin de semana estupendo, Carmen y Toñy son lo mejor de lo mejor, cuando hay buen corazon en la gente se nota, pasa una buena semana, besos

    Me gusta

    28 junio, 2010 en 1:27 AM

  7. ..

    fiezta fiezta ziiiiiArriba loz corazonez!!!mukkkkkkk

    Me gusta

    28 junio, 2010 en 9:18 AM

  8. Cerrado

    Jajajajaja, como siempre llego tarde, pero veo que aun queda comida y bebida para alargar la fiestuki un finde más!!! Tienes unos invitados muy considerados, jajajaFeliz finde, reguapi

    Me gusta

    2 julio, 2010 en 9:44 AM

  9. Carmen

    Buenas tardes preciosa, paso a desearte un feliz fin de semana.Que seas muy felizUn besoCarmen

    Me gusta

    2 julio, 2010 en 9:53 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

