▼▼▼ ººº FELIZ DIA DIA DEL PADRE ººº ▼▼▼ _ VIDEO “MI QUERIDO VIEJO”_

 
 
 
 
 
 
 
        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL DIA 20 DE JULIO SE CELEBRA EN MI  PAIS
EL DIA DEL PADRE,
FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS
DE AQUI DE ALLA Y DE ACULLA,
PERO EN ESPECIAL A MI  PADRE  QUE AUN
Y QUE NO VIVIMOS JUNTOS DESDE  HACE
MUCHO TIEMPO EL SABE QUE LE QUIERO
Y QUE COMO DICE LA CANCION ;
"LO QUE PASO PASO"
 
TENIA DUDAS EN VOLBER A  HACER
UNA ENTRADA  Y ME PREGUNTE PARA QUE??
Y ENSEGUIDA ME RESPONDI  SOLITA
POR QUE ME GUSTA.
 
 
 
NO PERMITAMOS QUE NADIE NI NADA
NOS QUITE EL GUSTO POR LO QUE HAGAMOS
 
 
 ´
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
( 20 DE JULIO DEL 2010 )
 

 
 
 
 
8 comentarios

  1. ¬☻♥ ♥☻¬♥...Lis

    ME ACABO DE DAR UNA DUCHA CON TU MUSICA DE FONDO,ESTOY FAMILIARIZADA CON EL NOMBRE DE VIEJO PARA NOMBRAR A EL PADRE YA AUNQUE POR AQUI SUENA FEO DICEN QUE VIEJOS SON LOS TRAPOS PERO MI PADRE ERA MUY TANGERO Y LE LLAMAVAMOS VIEJO FELIZ DIA PARA TOD@S VIVA MEXICO LINDO Y SUS PADRES MUAK

    Me gusta

    21 junio, 2010 en 1:46 AM

  2. Chari

    Hola Elizabeth que pases un feliz dia del padre. Gracias por ponerme como amiga, espero que descanse y pases un feliz dia. muchos besos

    Me gusta

    21 junio, 2010 en 1:49 AM

  3. ELIZABETH C.L.

    SABES LIS POR ACA LA PALABRA VIEJO ES USADA CON NATURALIDAD PARA DENOMINAR A LOS PADRE , PERO EN UNA CONOTACION CARIÑOSA,GRACIAS POR TU VISITA Y TU AMISTAD,CAMBIO Y FUERA….HOY ES ,MI DESCANSO PRECISAMENTE Y ME VOY A IR DE PATA DE PERRO A PASEAR JIJIJI, GRACIAS A TI CHARI POR TU VISITA,.QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA.

    Me gusta

    21 junio, 2010 en 7:51 AM

  4. Chari

    Elizabeth gracias por tu visita, has visto, es que me encanta los chistes, por eso me dejan algunos amigos. La persona que me lo dejo es lo mejorcito, siempre me saca una sonrisa. Espero que pases un buen dia, aquí ya es por la tarde. Muchos besos

    Me gusta

    21 junio, 2010 en 11:23 AM

  5. ♥ Lilian ♥

    Hola Elizabeth , cuantos recuerdos escuchar la cancion de Piero ,es un cantante argentino fantastico , por aqui tambien se usa viejo y vieja ,para referirse a los padres , pero en forma cariñosa .No habia visto la entrada , aca es el mes que viene , pero tanto da la fecha ,feliz dia a todos los queridos viejos !!! ,besitos .

    Me gusta

    22 junio, 2010 en 7:02 PM

  6. Carmen

    Buenos días Elizabeth, vengo a darte un millón de apapachos.sigo esperando respuestas, pero no las obtengo, asi es la vida muy raraa veces.Cariños pa ti de mi ajajaaaaCarmen decepcionada de tanta maldad he hipocresía

    Me gusta

    30 junio, 2010 en 12:28 AM

  7. Carmen

    Hoy no te vi, te eché de menos a ti y a tus apapachos ajajajajaUn besito cieloHasta luegocarmen

    Me gusta

    30 junio, 2010 en 11:39 AM

  8. OLINA

    feliz noche, aunque ahi no se que hora sera, besos

    Me gusta

    30 junio, 2010 en 1:33 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

