…..:::ºººº SERE ºººº:::….

 

.

 
 
 

 

 

 

 

" S E R E "
 
 
 
 
CUANDO YO MUERA
NO VAYAS A MI TUMBA A LLORARME,
NO ESTOY AHI…
ES SOLO MI CUERPO EN UNA CAJA
QUE YERTO YACE.
 
CUANDO YO MUERA ,
SERE  EL VIENTO QUE SE FILTRA ENTRE TU PELO
Y QUE VIENE A TOCAR TU PIEL Y A REFRESCARTE
 
 
SERE LA LLUVIA DE VERANO
QUE SUBITA APARECE A SALPICARTE
Y QUE SE ADHIERE A TI HASTA SECARSE.
 
SERE EL RAYO DE SOL QUE TIBIO
  SE CUELA POR TU VENTANA AL DESPERTARTE
 Y QUE TE ACOMPAÑA DIA A DIA
HASTA QUE EL OCASO VIENE A  APACIGUARME.
 
SER EL PERFUME DE UNA FLOR,
QUE TE LLEGA SUTILMENTE EN UNA TARDE
Y QUE EVOCA MIL RECUERDOS HILARANTES.
 
 
SERE LA LUZ BRILLANTE DE LA LUNA,
QUE ILUMINA TU CAMINO
EN TUS NOCHES MAS OBSCURAS
Y TE ENVUELBE CON TERNURA
Y QUE NO QUIERE DEJARTE.
 
 
SERE  CUALQUIER COSA EN QUE TU QUIERAS MIRARME,
PERO POR FAVOR…..
NO VAYAS A MI TUMBA A LLORARME,
NO ESTOY AHI,
ES SOLO UN CUERPO,
MI ALMA  VIVE POR AHI EN CUALQUIER PARTE,
ESPERANDO EL DIA EN QUE DIOS
DISPONGA DE LA TUYA….
Y AMBAS PUEDAN ENCONTRARSE.
 
 
 
 

ELIZABETH C.L.

( MONTERREY N.L. MEXICO    MAYO 2010  ) 

 
 
                                                                                                                                                                                                 

17 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    POR MI NO TE PREOCUPES SEGURO QUE NO IRE A TU TUMBATU NO VENGAS TAMPOCO A LA MIA MEJOR NOS VEMOS EN UNAPEQUEÑA ISLA EN MITAD DE CAMINO UN BESAZO GUAPASI NO VES TU ALMA GEMELA NO TE PREOCUPES TAMPOCO CREO QUE TENGA QUE ESTARCON LOS PIES ANDANDO VETE A SABER MUAK

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 1:56 AM

  2. Charly

    Hola Eli a mi las tumbas tampoco me gustan son muy tristes.Yo no pienso ir a tu tumba y a la mia solo pienso estar yo. pero todo lo demas me encanta lo de la luz, lo de los rayos del sol incluso lo el camino y las noches oscuras, eso me encanta sobre todo poder pensar a la luz de la luna. Muchos besos Elizabeth es un placer entrar en tu casita.

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 4:58 AM

  3. ♥♥ ELIZABETH

    BUEN DIA A LOS DOS, MI ALICE ES CIERTO LOS PANTEONES NO SON BUEN LUGAR DE REUNION, MEJOS EN UNA BELLA ISLA CON UN COCO BIEN HELADO EN MANO Y DISFRUTANDO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, ESO SI DOS ALMAS MUY BRONZEADAS.GUAPISIMO ME DA MIL DE GUSTO VERTE POR ACA Y CON NUEVO NICK, SABES A MI TAMBIEN ESO DE LAS TUMBAS ME DA COSILLA ,SIN EMBARGO DE UN TIEMPO ATRARS ESTOS PENSAMIENTOS ACYUDEN A MI Y ME PRODUCEN DESASON..EN FIN .QUE TENGAN UN DIA DE LUXE…Y BESOS Y APAPACHOS PA LOS DOS LLENOS DE SABORES Y COLORES MEXICANOS…

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 7:42 AM

  4. ♥ Lilian ♥

    Jamas voy a los cementerios , ahi no hay nada !!! … asi que quedate tranqui , ja ja !!! … besitos Elizabeth … feliz dia amiga .

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 11:32 AM

  5. ♥♥ ELIZABETH

    A MI LOS CEMENTERIOS ME DAN COSILLA LILIAN ASI QUE MEJOR NOS VAMOS CON ALICIA A LA ISLA A DESCANSAR O PARRANDEAR LO QUE VENGA PRIMERO..BUEN INICIO DE SEMANA MI LILIAN , SIEMPRE ES UN PLACER VERTE POR ACA.

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 1:22 PM

  6. roseta

    Mejor encontrarnos en la islita amiga Elizabeth, o tomandonos un heladito en cualquier sitio, que los cementerios como que mejor dejarlos en paz, pensar que despues de muertos ya no hay nada en ese cuerpo, que estamos fuera de el revoloteando de sitio en sitio, en paz y feliz, ojala sea asi, un besito muy grande amiga

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 1:42 PM

  7. ♥♥ ELIZABETH

    ROSETA!!!!!!!HOLA MI BELLA AMIGA, OJALA Y QUE SI SEA CIERTO YO CONFIO QUE SI , QUE UNA VEZ FUERA DE ESTE CUERPO MORTAL ANDAREMOS EN PAZ Y FELICES NO ENCERRADOS EN UN CAJON EN UN SITIO TAN LUGUBRE..ENTONCES A LA ISLITA SE AH DICHO QUE AHI QUE DIVERTIRES MIENTRAS ANDEMOS VIVILLAS Y COLEANDO.BESOS Y APAPACHOS PA TI DE MI GUAPA.

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 2:05 PM

  8. Lehahiah

    Prefiero que me busquen en cualquier haz de luz…..alli seguro que me gustará estar…Precioso..Gracias por tu invitación…..nos vemos…..un abrazo….

    Me gusta

    18 mayo, 2010 en 4:18 PM

  9. Ana

    Hola preciosa Elizabeth. Aquí vengo a desearte muchos cariños y ten por seguro que mirare a la Luna y al Sol, porque allí es donde van las personas buenas como tu cuando mueren. Besitos princesa.

    Me gusta

    19 mayo, 2010 en 9:53 AM

  10. Melancolía

    Cuando yo muera estaré simplemente,arropando tus sueños, intentado cuidarte.Preciosa entrada cielo.Besitos enormes.Muaksssssss

    Me gusta

    19 mayo, 2010 en 10:02 AM

  11. ♥♥ ELIZABETH

    LEHAHIAH, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR RECIBIRME EN TU CASITA ,ANA , UN PLACER VERTE POR ACA, Y OJALA Y SI CUANDO UNO PASE A MEJOR VIDA SEA EN MIL Y UN FORMAS PERA PORDER ESTAR A LADO DE QUIEN UNO AMA O ESTIMA ..BUEN Y BELLO DIA PARA LAS DOS DESDE MEXICO .

    Me gusta

    19 mayo, 2010 en 10:04 AM

  12. ♥♥ ELIZABETH

    MELANCOLIA!!!!!!JIJJ NOS TOPAMOSTAL MISMO TIEMPO ESCRIBIENDO , UN GUSTO VERTE Y PUES A DARLE EN TU NUEVA CASITA Y DISFRUTAR DE TUS ENTRADAS..APAPACHOS DE MIERCOLES PARA TI DE MI.

    Me gusta

    19 mayo, 2010 en 10:08 AM

  13. Ana

    Vída. Palabra maravillosa que pasa inadvertida para algunos, sin darse cuenta que es un regalo concedido. Tal vez si reparasemos en el significado de la vida, no temereriamos a la mue puesto que van unidas entre si. Te dejo uno de mis poemas del libro "Mirada de Mujer" Es muy dificíl mí niña que por el momento vayas a encontrar en Mexico mis libros, pero todo se andará. Besitos preciosa. Un placer visitarte.SilenciosUn silencio aterrador me estremece,no oigo ruido, albergo tanta paz que calma mi duda.Oigo los vaivenes de los árboles de azotar por el vientoNo oigo pájaros y en su haberun hombre camina delante guiándomepor su paso firme, se que tengo que seguirlelleva el rostro cubierto y no deja verse.¿Y si duermo? ¿Como oigo los sonidos?Intento hablar pero no escucho mi vozle pregunto pero no responde,en mi modesto entender creo que sucede.Una pesada y fría losa recubierta por magistrales flores reposa reciente.Ahora oigo el cantar de los pájaros,y se que los árboles no eran sino cipreses,cegado por la luz pero reconfortante y resplandeciente, distingo gente que va y que viene.Niños jugando que se acercantodos me reciben con abrazos, están contentos de verme,¡Se respira tanta paz!Y en ese preciso momento soy consciente¡No es tan triste ni fría la muerte!De mí primer libro. Desde el corazón.

    Me gusta

    20 mayo, 2010 en 4:08 AM

  14. ♥♥ ELIZABETH

    ANA BUENOS DIAS , GRACIAS POR TU CALIDAS PALABRAS Y SOBRE TODO POR ESTE BELLO POEMA QUE ACA ME COMPARTES, TE MANDO UN ABRAZO AFECTUOSO.

    Me gusta

    20 mayo, 2010 en 11:00 AM

  15. Carmeta

    Que bonitoooo, pero que triste a la vez…niña esta entrada es bellísima ¿es tuyo el poema?pues enhorabuena, tieens un gran talento.he leido el poema de Ana, el cual tengo el placer de conocer, es precioso Y el libro Mirada de mujerTambién, dice que quiza´s me México no lo encuentres seguro que no, pero chiquillayo me comprometo a envia´rtelo vale? voy a informarme de los costos para enviarloy si está en mi manos seguro lo tendrásUn beso cielo y apapachos

    Me gusta

    20 mayo, 2010 en 1:10 PM

  16. Chari

    La vida es muy bonita amiga, tendríamos que disfrútala más, por que duramos muy poco. Bienvenida a mi mundo y gracias por tu amistad. Me alegro de tu amistad y más siendo amiga de mi amigo Jose, el cual es una persona muy especial. Muchos besos

    Me gusta

    20 mayo, 2010 en 3:01 PM

  17. Yamileth

    oooO(….)…. Oooo….Hola.\\..(……(….)…..\\_)….. )../………….. (_/…..EStoY PasaNdO PoR Tu PagInA,oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../………….. (_/…..DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../…. Ya vOy PaSaNdO,………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…. No tEnGo pRiSa.\\..(……(….)…..\\_)….. )../………….. (_/….. yA ME ViStE…. EsPeRaoooO(….)…. Oooo…. HaY CoMo kE TeNgO UnA AmPoYa.\\..(……(….)…..\\_)….. )../…. eN EsTe pIe aVeR ¡!!………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)… A SoLO ErA UnA PiEdRiTa..\\_)….. )../………….. (_/….. eSo mE PaSa PoR AnDaR DeScALzaoooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../…. MeJoR yAhOla cOmO hAs eStAdO eSpErO qUe BiEn…

    Me gusta

    28 mayo, 2010 en 1:43 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

