LEY ARIZONA SB 1070…LEY ANTI -MIGRANTES… LEY SIN SENTIDO…UN ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MIGRANTES SEA O NO LEGAL SU ESTADIA….¡¡HASTA CUANDO

 
 
 

 

 

 

LEY ARIZONA???…
DERECHO PARA PISOTEAR A LOS MIGRANTES???…
 
 
Arizona promulgó ayer la Ley contra inmigrantes ilegales más dura de Estados Unidos, que convierte en un delito estatal el encontrarse sin documentos en Estados Unidos…
 
La Ley "antimigrantes" de Arizona fue promulgada el viernes 23 de abril por la gobernadora de aquel estado, Jan Brewer, y entrará en vigor a finales de julio próximo.
 
 
La ley recién aprobada hará que cada agente de policía de Arizona considere que su principal misión de ahora en adelante es cuestionar a los hispanos acerca de su ciudadanía.

También contempla penalizaciones a quienes transporten o den trabajo a un indocumentado y otorga el derecho a cualquier persona de demandar a los departamentos policíacos, agencias estatales o ciudades que no apliquen las nuevas regulaciones.
 
 
Tambien
 niega cualquier tipo de servicio por parte del estado a quien se considere en situación de indo­cumentado como es la salud, la educación y el bienestar social, incluso, va mas allá, porque la policía tiene facultad de detener a cualquier persona tan solo por tener rasgos hispanos sin saber si es ilegal o no lo cual es a todas luces, un acto denigrante  ciento por ciento …

 
 
 
 
"Esta es una política discriminatoria que no se puede cumplir sin que hayan cometido una infracción grave de los derechos humanos de cualquier persona ya sea legal o no su estadia en dicho pais..
Incluso el
presidente Barack Obama se burló de la ley antiinmigrante de Arizona SB 1070 y se mofó del senador republicano John McCain, otrora impulsor de la reforma migratoria que se mantiene alejado del asunto por cuestiones electorales.
Obama, quien asistió anoche como invitado de honor a la cena anual de corresponsales ante la Casa Blanca,
Adios Amigos", remató la broma Obama hablando en español ante los aplausos y las risas de la audiencia.
 
 
 
HILARY CLINTON  MENCIONO QUE ESTA POLITICA INVITA AL PEFIL
RACIAL…
 
MIENTRAS NUESTRO PRESIDENTE  EL SR. FELIPE CALDERON
EXORTO A LOS MEXICANOS A NO VIAJAR A ESE ESTADO  COMO PROTESTA
 ANTE DICHA LEY.
 
 
 
Y YO ME PREGUNTO
AL IGUAL QUE MUCHISIMOS MAS??
 
 
CUANDO  PARARAN DE TANTA HUMILLACION VERTIDA HACIA
NOSOTROS,???
 HAN CONSTRUIDO MUROS EN LAS FRONTERAS…
HAN PUESTO MIL TRABAS PARA CONSEGUIR UNA VISA PARA
VIAJAR A SU PAIS…
HAN VETADO  PRODUCTOS MEXICANOS EN UNA DESLEAL COMPETENCIA
COMERCIAL..
Y TODO ESTO A SABIENDAS DE QUE SOMOS  SU PRINCIPAL FUERZA LABORAL.
 
QUE TAN CAREENTE DE SENTIDO SERA ESTA LEY QUE NI SU PRESIDENTE
HACE ECO A  ELLA..??
 
 
 SE BIEN  QUE EN SU CASA CADA QUIEN PONE
SUS REGLAS, PERO NO PISOTEANDO LOS DERECHOS
Y DIGNIDAD DE OTROS  Y MENOS  POR SER HISPANO.
 
CUANDO ENTENDERAN QUE TODOS
 
VIVIMOS BAJO EL MISMO CIELO…
 
 

 

 

 

                                                                                                                                                                                    

                                                                                      

Anuncios

11 comentarios

  1. ♥ Lilian ♥

    Hola Elizabeth … toda persona independiente de cualquier nacionalidad , tiene el derecho de vivir y trabajar en paz en cualquier pais ! … como tiene el derecho de respetar el pais a donde llego , el pais que lo recibe tiene la obligacion de tratarlo como lo que es , un ser humano , con sus obligaciones y deberes ! …ese es mi humilde entender . Que nadie se sienta rechazado y mucho menos humillado por no estar en su pais de origen , es el minimo de tolerancia que merece el ser humano !!! … feliz martes , besitos .

    Me gusta

    4 mayo, 2010 en 4:50 PM

  2. ♥♥ ELIZABETH

    UN TRATO DIGNO Y JUSTO MAS ALLA DE SU NACIONALIDAD…EL CAMINAR EH IR DE ACA PARA ALLA LIBREMENTE SIN SER MENOSPRECIADO O SEÑALADO POR TU COLOR U ORIGEN ES LO MINIMO QUE CADA PERSONA MERECE Y MAS AUN SI UNO COMO NACION RECIBE A QUIEN SEA CON LOS BRAZOS ABIERTOSBESOS LILIAN GRACIAS POR PASARTE POR ACA..

    Me gusta

    4 mayo, 2010 en 7:57 PM

  3. blues

    Pues que poca madre

    Me gusta

    5 mayo, 2010 en 12:07 AM

  4. Carmeta

    Buenos días Elizabet,h me parece mentira lo que estoy leyendo, menos mal que Obama, es de color¡¡por dios!! hasta cuando tanta injusticia. ¿sabes que me recuerda esto? las películas de nacisa la caza de judios, quizás haya exagerado, pero se asimila bastante…una pena de mundo,como tú dices criatura todos vivimos bajo el mismo cielo, o deberiamos.Que tengas un lindo sueño preciosa mujer solidaria.Carmen

    Me gusta

    5 mayo, 2010 en 12:16 AM

  5. ♥♥ ELIZABETH

    BUENOS DIAS CARMEN DISCULPA MI ARRANQUE ES QUE ES FRUSTRANTE NO TENER VOZ QUE CUENTE PARA ESTAS COSAS..TRISTEMENTE ESA ES LA REALIDAD, NUESTRO PAIS ATRAVIEZA POR UNA EPOCA MUY DIFICIL SOBRE TODO CON LO RELACIONADO AL NARCOTRAFICO QUE ES LO QUE DESDE HACE UN PAR DE AÑOS ES EL PAN DE CADA DIA Y A ULTIMAS FECHAS LA COSA ESTA PEOR,,NO NESECITAMOS ESTE TIPO DE LEYES PREPOTENTES Y DISCRIMINATORIAS DE UNAS CUANTAS GENTES CON PODER QUE SE CREEN QUE ESTAN COSIDOS A MANO..JA!! COMO SI NO TUVIERAMOSA CON LO ACTUAL..QUE TENGAS UN LINDO DIA RODEADA DE TU GENTE QUERIDA.

    Me gusta

    5 mayo, 2010 en 12:46 AM

  6. Carmeta

    NO hay nada qe disculpar, tieens razón en lo que dicesy aquí en España, también ocurren cosas de estas, aunque menos..bueno más bien a nivel europeopero ocurrenUn beso y sé feliz, anda ya a la camita ajajaja

    Me gusta

    5 mayo, 2010 en 12:50 AM

  7. Unknown

    como pueden permitir estas leyes antisociales antihumanas son leyes que destruyen y no costruyen

    Me gusta

    5 mayo, 2010 en 7:28 PM

  8. Sagrario

    TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS, BASTA YA ANTE TANTA DISCRIMINACION QUE HAY Y ESO QUE OBAMA ESTÁ CAMBIANDO MUCHAS COSAS PERO CON ESO NO ES SUFICIENTE, ESPEREMOS QUE LAS COSAS MEJOREN DE ACA A UNOS AÑOS.UN BESOTE.

    Me gusta

    6 mayo, 2010 en 9:29 PM

  9. ♥♥ ELIZABETH

    SAGRARIO OJALA QUE TODO CAMBIE Y QUE DESDE NUESTRO HOGAR Y CADA UN COMO INDIVIDUO PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA QUE YA TODOS JUNTOS SE FORME UNA PLAYA INMENSA..QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA …

    Me gusta

    7 mayo, 2010 en 8:12 AM

  10. leskarisita

    ya se pobre de nuestros compatriotas que tienen que sufrir humillaciones por parte de unas personas que no saben que tienen cultura gracias a todos nosotros los mex y en gral a los latinos tanto es asi que en las escuelas de eu festejan todos los dias festivos nacionales de nos ya que ellos no tienen de donde agarrarse

    Me gusta

    8 junio, 2010 en 8:57 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s